Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Esto ya es para cabrearse. Mientras aquí seguimos con los precios congelados, ambos colores a 299€ en FNAC Francia cawento cawento cawento cawento cawento cawento
unkblog escribió:Esto ya es para cabrearse. Mientras aquí seguimos con los precios congelados, ambos colores a 299€ en FNAC Francia cawento cawento cawento cawento cawento cawento
This IS Spain. Que esperabas, nos crujen a impuestos, nos suben la luz en una ola de frío con la excusa de la competencia y encima ponemos el culo. País....
unkblog escribió:Esto ya es para cabrearse. Mientras aquí seguimos con los precios congelados, ambos colores a 299€ en FNAC Francia cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Toma ya...

Imagen
bueno, calmemonos XD llevabamos mucho tiempo nosotros en 319€ mientras que en francia (y en toda europa) se mantenian en los 329€, cuanto antes baje alli, antes se normalizara la cosa en el resto.
aun queda mas de un mes para que se ajusten!!
Hay que presionar a Fnac Spain para que ponga el mismo precio que Fnac France, para que así Amazon España tenga que igualar el precio de Fnac, y todos felices :cool: [qmparto]
Relajar hombre, es normal que en Francia cueste menos ya que su salario mínimo es de de 1.466€ y en España alcanzamos los 707,60 euros ................................ [facepalm]

PD: no mireis precios fuera de España, que cada país va a su bola ;)
fuertecito01 escribió:Amazon iguala a la FNAC en Francia...

https://www.amazon.fr/Console-Nintendo- ... ndo+switch

Buahhh, esto ya es demasiada diferencia! No se puede hacer nada?!
¿Y cuál es el motivo para no poder comprar en Amazon de Francia? ¿Gastos de envío? ¿Bloqueo de algún tipo? Porque yo anteriormente sí que he comprado en Amazon de otros países :-?
PreOoZ escribió:¿Y cuál es el motivo para no poder comprar en Amazon de Francia? ¿Gastos de envío? ¿Bloqueo de algún tipo? Porque yo anteriormente sí que he comprado en Amazon de otros países :-?

Con gastos sale por 311,50 si no recuerdo mal. Por 7e prefiero tenerla de salida y en caso de que pase algo poder contactar con ellos en castellano... bueno, si lo que hablan los que cojen el telefono se puede considerar castellano xD
Comprandola en Amazon Francia, activando el mes gratuito de premium, puesta en casa, sale por 311.94€
Ya sale mas economica que comprada aqui.
¿No se puede escribir a FNAC como el chat de Amazon?
Lo mismo si conseguimos que FNAC la baje, Amazon le sigue.
Y amazon francia hace lo mismo 299€ las dos consolas, hay que presionar a fnac españa para que ponga el mismo precio que fnac francia y eso arrastre a amazon españa jejeje.
http://www.fnac.es/contacta
Creo que deberíamos hacerlo unos cuantos.
Que puta verguenza que en el pais vecino tengan ese precio y aqui sigamos como estamos, somos los mas subnormales de europa los mas gilipollas, es que no tiene otra explicacion.
darthbender escribió:Que puta verguenza que en el pais vecino tengan ese precio y aqui sigamos como estamos, somos los mas subnormales de europa los mas gilipollas, es que no tiene otra explicacion.

Italia la sigue teniendo a 330€ espero que se la bajen a ellos también creo que toda europa la deberíamos tener en 299€ la consola pelada:
https://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_it_IT=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=nintendo+switch
Pues nada toca escribir a FNAC a ver si Amazon reacciona.
No os quejéis, que Portugal no tiene su propio Amazon, xD
Les voy a escribir. Gracias por los enlaces.
juanchopl87 escribió:
darthbender escribió:Que puta verguenza que en el pais vecino tengan ese precio y aqui sigamos como estamos, somos los mas subnormales de europa los mas gilipollas, es que no tiene otra explicacion.

Italia la sigue teniendo a 330€ espero que se la bajen a ellos también creo que toda europa la deberíamos tener en 299€ la consola pelada:
https://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_it_IT=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=nintendo+switch

Mi opinion al menos es que las tiendas que son multinacional como amazon, fnac, carrefour, etc deberian de estar en los paises de europa donde estan, al mismo precio y si unos estan ya a 299 deberia de aplicarse a todas sus centrales europeas.
Otra cosa es que la tienda pepito en un momento puntual la venda a 280 por poner un precio, pero lo otro es que es un agravio comparativo.

Yo cuando vuelva de comer escribo al twitter de fnac españa diciendo que en francia esta a ese precio al menos que se vea publico y les de verguenza.
lacomunidad escribió:Comprandola en Amazon Francia, activando el mes gratuito de premium, puesta en casa, sale por 311.94€

Crees que 8 euros (comparado con amazon.es) vale la pena que te llegue 4 o 5 días más tarde y encima, que como venga con una falla tener que enviarla a Francia?

Creo que ante de decir solamente "sale más barata en Francia" primero hay que pensar si ese "BARATO" tiene letra pequeña. Es más, si el día 3 a mí me llega una consola defectuosa, estpy seguro que amazon.es pondrá una Switch nueva en casa antes que llegue a los que la pidan en otros pasises.

Por otro lado, estoy seguro que amazon.es terminará bajando a 300.
darthbender escribió:Mi opinion al menos es que las tiendas que son multinacional como amazon, fnac, carrefour, etc deberian de estar en los pasis de europa donde estan al mismo precio y si unos estan ya a 299 deberia de aplicarse a todas sus centrales europeas.
Otra cosa es que la tienda pepito en un momento puntual la venda a 280 por poner un precio, pero lo otro es que es un agravio comparativo.

Yo cuando vuelva de comer escribo al twitter de fnac españa diciendo que en francia esta a ese precio al menos que se vea publico y les de verguenza.

Exacto, ahí está el tema.
LINKr2 escribió:
darthbender escribió:Mi opinion al menos es que las tiendas que son multinacional como amazon, fnac, carrefour, etc deberian de estar en los pasis de europa donde estan al mismo precio

Exacto, ahí está el tema.

En serío le ves la lógica? Sabes tú si amazon o fnac paga los mismos impuestos en cada país?

En amazon.it y amazon.de la Switch esta a 329 y creo que en UK igual... En ese caso, es amazon.fr el que tiene un precio distinto y según esa lógica tan aplastante, debería estar a 329. Igual acá, pasar de 319 a 329. Total, debe tener el mismo precio no?

Yo a veces me pregunto si la gente antes de opinar piensa un poco en todos las factores en vez de pensar que las empresas están para hacer lo que a nosotros nos parece mejor.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Escrito también, va hacedlo todos los que podáis que lo conseguiremos si presionamos [beer]
mi tuit a fnac españa y gamers

¿porque fnac francia vende switch a 299 sin ser socio y fnac españa a 314.99 obligando a ser socio? yo me lo miraria

Metedles caña si podeis, no les interesa la mala publicidad, que se vea a ver si presionando lo conseguimos.
No es por nada, pero supongo que los precios los bajen si el precio es en el mismo país, eso de que esté en Fnac finlandia a otro precio, se la suda bastante, porque cada país tiene sus historias... Ya sé que tenemos UNAS GANAS y el HYPE por las nubes por jugar al Zelda, pero no perdáis el tiempo con eso jaja
Danimonto escribió:
lacomunidad escribió:Comprandola en Amazon Francia, activando el mes gratuito de premium, puesta en casa, sale por 311.94€

Crees que 8 euros (comparado con amazon.es) vale la pena que te llegue 4 o 5 días más tarde y encima, que como venga con una falla tener que enviarla a Francia?

Creo que ante de decir solamente "sale más barata en Francia" primero hay que pensar si ese "BARATO" tiene letra pequeña. Es más, si el día 3 a mí me llega una consola defectuosa, estpy seguro que amazon.es pondrá una Switch nueva en casa antes que llegue a los que la pidan en otros pasises.

Por otro lado, estoy seguro que amazon.es terminará bajando a 300.

Solo informaba del precio exacto. La tengo reservada desde el dia 13 a las 10.40 en amazon.es por la, como bien dices, garantia que te dan y a no ser que baje muchisimo mas en otro amazon ni me planteo el cancelarla.

Desde que me devolvieron hace muchos años ya el importe íntegro de un movil que tenia un año y medio por que dejo de funcionar, me tienen ganado como cliente en todo tipo de cachivaches elect, discos duros etc etc..

Y ojala que si, que aqui tambien acabe bajando y todos tan contentos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menxisa escribió:No es por nada, pero supongo que los precios los bajen si el precio es en el mismo país,

Se ha dicho hasta la saciedad que es exactamente así.

Pero oye, si cuela...
A ver, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que la mitad de los mensajes sean de "voy a llamar/he llamado a amazon para que me descuenten x€..."

Joder, entre unas cosas y otras se van a ir entre 400 y 650€ si no el primer día, los primeros días para mas de uno, consola, mandos adicionales, juegos... ¿Tenemos que apretar por 6? Amazon pone precio de forma automatizada según los precios que encuentra en las tiendas (sin tener en cuenta ofertas, promociones o gente que no tiene stock), dejemos que hagan su trabajo, que aun falta mes y poco, ya bajará si tiene que bajar, por mi que se preocupen solo de hacerlas llegar a tiempo.

Mi humilde punto de vista. Hype por las nubes. [beer]
Por un par de euros no me mato, pero si la bajan de 319 a 299, con ese dinero te compras la funda por ejemplo.
dudoso27 escribió:Por un par de euros no me mato, pero si la bajan de 319 a 299, con ese dinero te compras la funda por ejemplo.

Tal cual... o medio Bomberman [beer]
Estoy convencido que la bajaran en amazon españa. Espero no tener que comerme mis palabras.
Exacto, yo por 6 euros no le veo sentido, pero por 30€ o 20€, pues sí.
A ver donde está ahora la gente que me decía que a 330€ nintendo no ganaba dinero con la switch (o que incluso lo perdía) etc [fiu] .
Lirathyra escribió:A ver donde está ahora la gente que me decía que a 330€ nintendo no ganaba dinero con la switch (o que incluso lo perdía) etc [fiu] .

No, si el problema no es Nintendo, el problema son las grandes tiendas que ponen en Europa el precio que les da la gana. Esas ya te digo yo que no pierden dinero.

PD: Acabo de comprar en el Dia una tarjeta de 25 euros con los 10 euros de Samsung, ese dinerillo que me ahorro :cool:
atlasFTW escribió:
Lirathyra escribió:A ver donde está ahora la gente que me decía que a 330€ nintendo no ganaba dinero con la switch (o que incluso lo perdía) etc [fiu] .

No, si el problema no es Nintendo, el problema son las grandes tiendas que ponen en Europa el precio que les da la gana. Esas ya te digo yo que no pierden dinero.

La gran culpa de todo es no tener un PVR/PVP ciertamente, solo hay que ver como esperaron todas a ver que precio ponía la competencia y en cuanto una dio precio todas detrás [+risas]

Edit: se me ha liado el post XD
Bueno he reservado en amazon por si acaso y ya si eso reservo o no en fnac cuando haga cuentas, pero mejor tener esta segura en amazon...

Por cierto me pone el dia dos en todo: switch neon, grip de carga, mando pro y zelda
Lirathyra escribió:La gran culpa de todo es no tener un PVR/PVP ciertamente, solo hay que ver como esperaron todas a ver que precio ponía la competencia y en cuanto una dio precio todas detrás [+risas]

Es que es eso, en el momento en que una tienda espera a ver que hace la otra, y entonces va igualando, da la impresión que el precio inicial está puesto un poco "a la bartola" XD [+risas]
acecombat escribió:Relajar hombre, es normal que en Francia cueste menos ya que su salario mínimo es de de 1.466€ y en España alcanzamos los 707,60 euros ................................ [facepalm]

Por eso venden más allí que aquí y aunque las compañías de videojuegos no tengan culpa de los salarios si encima ajustan más los precios allí es la pescadilla que se muerde la cola en ventas.
A ver que contestan los de FNAC España.
@dudoso27

a mi tuit por lo menos no tienen huevos a contestar...
darthbender escribió:@dudoso27

Es que creo que no usan mucho Twitter eh? Que remiten a @AmazonHelp o algo así.

O te refieres a FNAC?
dudoso27 escribió:

O te refieres a FNAC?

He escrito a fnac españa y fnac gamers, no se si valdra para mucho pero que este publico y que la gente lo vea y se queje, pero de momento no ha tenido mucho exito. Esta en el tuit fijo que tienen con lo de las reservas de switch
A ver si hacen también caso a los correos. Ojalá consigamos la rebaja jaja

Veo que desconoces y mucho como funciona el tema.

Supongo que sabrás que en el hipotético precio de 330€, Nintendo puede que se lleve 200€ o incluso menos....
Los gastos de almacenaje, distribución, publicidad, impuestos, tasas, y un largo etc encarecen el precio, por no hablar que el que pone el producto a la venta al público se lleva un buen buen pellizco; es ahí en esta última parte donde están jugando las diferentes cadenas, con el beneficio que se van a llevar, bajando su beneficio por unidad pero ganando en unidades totales vendidas.

Por cierto nadie ha dicho que Nintendo se quedase a la par o perdiese dinero ( no sé donde está toda esa gente que dices ), ellos mismos han dicho que no iban a vender a pérdidas, pero personalmente el precio final de la consola me parece ajustado, para lo que trae.

Lo cual no quiere decir que si las cadenas deciden bajar el precio de venta, a coste de un menor margen de beneficio por consola vendida, por mi mejor.
darthbender escribió:
dudoso27 escribió:

O te refieres a FNAC?

He escrito a fnac españa y fnac gamers, no se si valdra para mucho pero que este publico y que la gente lo vea y se queje, pero de momento no ha tenido mucho exito. Esta en el tuit fijo que tienen con lo de las reservas de switch

¿Tienes los dos correos?
acecombat escribió:

Veo que desconoces y mucho como funciona el tema.

Supongo que sabrás que en el hipotético precio de 330€, Nintendo puede que se lleve 200€ o incluso menos....
Los gastos de almacenaje, distribución, publicidad, almacenaje, impuestos, tasas, y un largo etc encarecen el precio, por no contar que el que pone el producto a la venta al público se lleva un buen buen pellizco; es ahí en esta última parte donde están jugando las diferentes cadenas, con el beneficio que se van a llevar, bajando su beneficio por unidad pero ganando en unidades totales vendidas.

Por cierto nadie ha dicho que Nintendo se quedase a la par o perdiese dinero ( no sé donde está toda esa gente que dices ), ellos mismos han dicho que no iban a vender a pérdidas, pero personalmente el precio final de la consola me parece ajustado, para lo que trae.

Lo cual no quiere decir que si las cadenas deciden bajar el precio de venta, a coste de un menor margen de beneficio por consola vendida, por mi mejor.

Obviamente nintendo no se lleva los 330€ XD , lo único que he dicho es que donde está la gente que decía que a 330€ Nintendo no ganaba dinero que, si los había por aquí aunque digas que no. La cosa es que si según la lógica de esta gente a 330€ nintendo pierde dinero, si las tiendas la bajan a 300€ ya fiestax2 (nintendo con perdidas y tiendas con "perdidas" [+risas] ) [Siempre que hubiese un pvp a 330 claro] .

Los comercios desgraciadamente con las ventas de hardware no suelen ganar demasiado (y ya dependiendo de distribuidores etc sobretodo hablando de tiendas pequeñas según como casi que ni les merece la pena vender unidades de este salvo reservas).

Y para muestra de la gente que comentaba:

Indubio escribió:270 Euros por la consola portátil más potente y tecnológica del mercado. ¿Eso te parece caro? Como he dicho antes, sólo el hardware le debe salir a Nintendo 150 euros, después además de eso debe pagar licencias, software, distribución, packaging, etc.

Nintendo no saca ganancias, y si las saca son mínimas. Ellos viven de la venta de juegos y software, y no sólo ahora, lo han hecho casi siempre.

Si vamos al caso. ¿Por qué Sony y Microsoft te cobran de salida sus consolas 400 o 500 euros? Que las vendan a 200 que es lo que les sale el hardware, ellos sí sacan una ganancia tremenda por cada consola.

[+risas]

edit: que por mi si baja también mejor, soy la 1a que tiene la reserva ya hasta pagada entera XD
John_Carpenter escribió:
acecombat escribió:Relajar hombre, es normal que en Francia cueste menos ya que su salario mínimo es de de 1.466€ y en España alcanzamos los 707,60 euros ................................ [facepalm]

Por eso venden más allí que aquí y aunque las compañías de videojuegos no tengan culpa de los salarios si encima ajustan más los precios allí es la pescadilla que se muerde la cola en ventas.

Pues será en las videoconsolas, porque mirar otros porductos...
Precios: España vs Francia

PD: ADSL, único producto más caro en España...
[facepalm]

Salu2
18284 respuestas