Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

juanchopl87 escribió:¿Tienes los dos correos?

Les he escrito en su Twitter oficial al tuit que tiene fijado fnac_gamers con la promoción de la reserva de switch.

Por cierto he ido a preguntar al Fnac sobre los 10€ del cheque y me han dicho que no lo hacen que lo desconocen por mucho que les haya dicho que en tienda física también se hace esa promoción y que en su Twitter lo afirman a preguntas de gente.
@acecombat El precio mayorista comprando una unidad es de 265.76 ahora sumale el IVA y te sale 321,57, eso si lo vendieras sin margen, contando que el "PVP" es de 329,99€ salen 8.42€ de beneficio para el comercio, asi que yo ahora mismo no puedo ni plantearme venderla en mi tienda. los que inflan el precio son los mayoristas y los intermediarios, te apuesto a que el comercio final, no gana mas de 7€ con cada una.
Claro ahora esta el que tiene margen para comprar 5000 unidades... sea MM, Amazon, Fnac, Game... entonces estos les cuesta mas barato el precio base y de ahi que el pequeño comercio se hunda en la mierda...

Llevo yo un cabreo con esto que me come los huevos...

Me sale mas barato comprar en Amazon que a mayoristas o distribuidores propiamente dichos... vamos de traca.
Si no hubiera mas que un distribuidor y todas se compraran en el mismo daría para venderla a 299 y a hasta por menos, pero ya sabes, que aquí se queda trozo del pastel todo el mundo...

Ya me he desahogado...
Gracias!
fire_fox_zgz escribió:@acecombat El precio mayorista comprando una unidad es de 265.76 ahora sumale el IVA y te sale 321,57, eso si lo vendieras sin margen, contando que el "PVP" es de 329,99€ salen 8.42€ de beneficio para el comercio, asi que yo ahora mismo no puedo ni plantearme venderla en mi tienda. los que inflan el precio son los mayoristas y los intermediarios, te apuesto a que el comercio final, no gana mas de 7€ con cada una.
Claro ahora esta el que tiene margen para comprar 5000 unidades... sea MM, Amazon, Fnac, Game... entonces estos les cuesta mas barato el precio base y de ahi que el pequeño comercio se hunda en la mierda...

Me sale mas barato comprar en Amazon que a mayoristas o distribuidores propiamente dichos... vamos de traca.
Si no hubiera mas que un distribuidor y todas se compraran en el mismo daría para venderla a 299 y a hasta por menos, pero ya sabes, que aquí se queda trozo del pastel todo el mundo...

Ya me he desahogado...
Gracias!

El otro día estuve preparando un ordenador para mi cuñado con un colega que tiene una tienda, y el SSD Samsung EVO 850 de 500 Gb lo terminó pidiendo en Amazon, porque los distribuidores no llegaban a los 154 que costaban en Amazon y PCcomponentes.

En estos productos es imposible competir con las grandes superficies.
[/Offtopic]

En cuanto a lo que comentáis sobre la RV, yo creo que si es posible que pueda salir algo, aunque no creo que lo hagan. Evidentemente sería sacando uno o dos periféricos, casco con pantalla incorporada y unidad de proceso para enganchar al dock. Como digo, no creo que lo saquen ni de coña, porque el precio sería como el de las PSVR por lo menos.
Yo con éste tema sigo igual. Lo he probado y no me ha gustado por la pobre calidad. Y antes de que nadie diga que a lo mejor las probé mal o lo que sea, lo hice en la PS Experience de Madrid (al lado del Reina Sofia).

Salu2
fire_fox_zgz escribió:@acecombat El precio mayorista comprando una unidad es de 265.76 ahora sumale el IVA y te sale 321,57, eso si lo vendieras sin margen, contando que el "PVP" es de 329,99€ salen 8.42€ de beneficio para el comercio, asi que yo ahora mismo no puedo ni plantearme venderla en mi tienda. los que inflan el precio son los mayoristas y los intermediarios, te apuesto a que el comercio final, no gana mas de 7€ con cada una.

Ya me he desahogado...
Gracias!

Es una put*da bien gorda.
Para el consumidor amazon es la gloria, pero a la vez está matando a todos los pequeños y medianos comercios, [tomaaa] ya que es imposible competir con ese gigante que cada vez es más y más grande.
Seguramente amazon tiene grandes rappels por comprar en masa, algo inviable para el resto.

Ya me he desahogado...
Gracias!

Tú lo sabes mejor, igual yo estoy equivocado pero una vez me pareció leer que hay varios transportistas , es decir varios viajes, y en cada j o de esos viajes era cuando se iba encareciendo el producto. El viaje 1 de un punto a al b cuando llega al.b cobra con su correspondiente IVA. Lo coge el transportista 2 e inicia el viaje 2 y lo guarda en su almacén aunque sea de paso y luego lo mueve, ahí ya te está metiendo gastos de almacenaje más otro transporte con sus ivas correspondientes y así hasta el infinito hasta que llega al minorista o mayorista de los comercios.
Resumen, los que sacan tajada son los que van chupando en el camino a la tienda.

Corrígeme si me equivoco pero creo que era asi
Estaba viendo el hilo en Reddit de la bajada en Francia a 299, y un holandés comenta que allí valen entre 329 y 349 aunque ha conseguido pack con Zelda por 380.
Lo peor son los escandinavos que hablan de precios entre 373 y 400 euros...
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5qa8jk/the_switch_drops_at_299_in_france/

Salu2
txape escribió:Estaba viendo el hilo en Reddit de la bajada en Francia a 299, y un holandés comenta que allí valen entre 329 y 349 aunque ha conseguido pack con Zelda por 380.
Lo peor son los escandinavos que hablan de precios entre 373 y 400 euros...
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5qa8jk/the_switch_drops_at_299_in_france/

Salu2

Los escandinavos tienen el dinero por castigo, por mi que se la pongan a 1000€ para igualar un poco, sólo un poco, proporcionalmente con nosotros [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@fire_fox_zgz
No te distribuye Nintendo? A mi colega sí, tiene una tienda marca blanca
Pero qué cabrones los de amazon, con razón tanto lío con lo del cómic del Zelda.

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Legend of Zelda: Breath of the Wild” de tu pedido nº

Recientemente hemos lanzado un nuevo pack en el que ofrecemos de manera conjunta “Legend of Zelda: Breath of the Wild” y el comic “The Legend of Zelda: Twilight Princess”. Como realizaste tu pedido con anterioridad al lanzamiento de este nuevo pack, queremos darte la oportunidad de que tú también puedas beneficiarte de él.

Si decides comprar este nuevo pack, ten en cuenta que no podrás disfrutar del beneficio de 2€ en tu suscripción Premium.
largeroliker escribió:Pero qué cabrones los de amazon, con razón tanto lío con lo del cómic del Zelda.

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Legend of Zelda: Breath of the Wild” de tu pedido nº

Recientemente hemos lanzado un nuevo pack en el que ofrecemos de manera conjunta “Legend of Zelda: Breath of the Wild” y el comic “The Legend of Zelda: Twilight Princess”. Como realizaste tu pedido con anterioridad al lanzamiento de este nuevo pack, queremos darte la oportunidad de que tú también puedas beneficiarte de él.

Si decides comprar este nuevo pack, ten en cuenta que no podrás disfrutar del beneficio de 2€ en tu suscripción Premium.

Justo ahora iba a ponerlo, al darle a enviar me ha salido que lo habías puesto jeje.
Te están vendiendo el cómic por 2 eurillos... yo creo que pasaré del cómic, no me apetece cancelar el otro pedido para coger este.
Ya le he dado. Me siguen poniendo Entrega el 02/03/2017. Lo que me pregunto es si se les puede pedir que te unifiquen de nuevo los productos en el mismo pedido ya que ahora me salen como dos pedidos diferentes (consola y funda / Zelda)
ChiriBooster escribió:Ya le he dado. Me siguen poniendo Entrega el 02/03/2017. Lo que me pregunto es si se les puede pedir que te unifiquen de nuevo los productos en el mismo pedido ya que ahora me salen como dos pedidos diferentes (consola y funda / Zelda)

Lo de unificar da igual, con toda seguridad te lo envíen todo en el mismo paquete aunque sean pedidos diferentes.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
ChiriBooster escribió:Ya le he dado. Me siguen poniendo Entrega el 02/03/2017. Lo que me pregunto es si se les puede pedir que te unifiquen de nuevo los productos en el mismo pedido ya que ahora me salen como dos pedidos diferentes (consola y funda / Zelda)

Lo de unificar da igual, con toda seguridad te lo envíen todo en el mismo paquete aunque sean pedidos diferentes.

Perfecto, entonces na. :P
largeroliker escribió:Pero qué cabrones los de amazon, con razón tanto lío con lo del cómic del Zelda.

Hola:

Yo ya he hecho el nuevo pedido y cancelado el viejo, tengo fecha de entrega 2 de marzo.
Por dos eurillos prefiero el comic.

Salu2
A MI ME DA ERROR 404 al ir a la pagina para reservar la del comic cagon la puta.......
Cuantas páginas tiene el comic?Parece grueso xD
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Te están vendiendo el cómic por 2 eurillos... yo creo que pasaré del cómic, no me apetece cancelar el otro pedido para coger este.

si fuera tomo unico me lo quedaba, pero no hay dineros para hacer la coleccion :_(
EstoyTemplado escribió:Cuantas páginas tiene el comic?Parece grueso xD

192 paginas
Yo tampoco sé qué hacer, 2 euros por el primer tomo de algo que tampoco voy a completar. ¬_¬
No sé si lo habéis puesto ya, pero en amazon fr está la switch por 299€ y el pack con el Zelda por 349€, la edición de la consola sola la envían a España y el precio total es de 311€, la otra pone que no la envían a España :(

A ver si amazon España se porta y la baja, porque joder... menudos precios tienen los gabachos...

EDIT: sí que envían el pack con el zelda, en total sale por 362€.
Yo paso. Si no me lo regalasen pasaría de comprarlo, así que me quedo con los 2€.
Creo que también voy a pasar aunque si fuera de Ocarina lo pillaba [amor]
alexrikelme escribió:No sé si lo habéis puesto ya, pero en amazon fr está la switch por 299€ y el pack con el Zelda por 249€, la edición de la consola sola la envían a España y el precio total es de 311€, la otra pone que no la envían a España :(

A ver si amazon España se porta y la baja, porque joder... menudos precios tienen los gabachos...

EDIT: sí que envían el pack con el zelda, en total sale por 262€.

Menudo cacao llevas con los números, no sólo 1 vez si no 2 veces.... [+risas]

;)
Pues viendo el precio de Francia espero que nos acabe saliendo por 299 aquí también.

Un saludo!
acecombat escribió:
alexrikelme escribió:No sé si lo habéis puesto ya, pero en amazon fr está la switch por 299€ y el pack con el Zelda por 249€, la edición de la consola sola la envían a España y el precio total es de 311€, la otra pone que no la envían a España :(

EDIT: sí que envían el pack con el zelda, en total sale por 262€.

Menudo cacao llevas con los números, no sólo 1 vez si no 2 veces.... [+risas]

;)

Gracias por el aporte máquina, muy útil todo ;)
Al final me veo que hacen un pack de consola + juego y nos obligan a hacer de nuevo el pedido si queremos beneficiarnos de la bajada. Ya veréis.
Yo no me lo he pensado mucho.. una pizza del mercadona te cuesta eso, y a diferencia de esta, el comic no va a terminar en el vater. (salvo algun incidente doméstico aislado) [+risas]
bichitogamer escribió:Al final me veo que hacen un pack de consola + juego y nos obligan a hacer de nuevo el pedido si queremos beneficiarnos de la bajada. Ya veréis.

Espero que no, y en todo caso que se respeten las reservas con entrega dia 2.
Joder esos 299 franceses... no me jodas, ojala la bajen vamos, seria una vergüenza una diferencia de precio asi en estos paises...
Pues en francia ya la tienen al precio que yo la quería, aunque el pack perfecto siguen siendo los 399, consola, zelda y mando pro que ojalá lo saquen jeje
@alexrikelme era una forma "sutil" de decirte que era imposible que costase menos el pack consola+ juego, que la consola sola.

Además como lo habías puesto las 2 veces mal, ya dudaba si era un fallo o a propósito.

;)
pakillo_ds escribió:Joder esos 299 franceses... no me jodas, ojala la bajen vamos, seria una vergüenza una diferencia de precio asi en estos paises...

Ya te digo... 20 euros de diferencia y a eso añádele mayor poder adquisitivo.

PD: Al final cancelé el Zelda anterior y he cogido por 2 euros más lo del comic.
Yo tengo reservadas dos limitadas del zelda, una en amazon y otra en game.

Por precio me quedaria con la de Amazon, pero con las gaitas me estoy planteando pillar la de game.

Por 2 euros mas, te dan camiseta mas poster.

Por mucho que amazon de el comic, por mi parte se lo pueden meter donde les quepa (de hecho a mi no me mandaron correo ni aviso ninguno, no se si a los de la limitada no les corresponde según amazon...)

Al menos la camiseta de game te sirve para:

-Pijama si es grande.
-Trapos si es pequeña.
-Usarla normalmente si se alinean los astros y es tu talla.
-Para regalarsela a tu novia.
-Para ligar, regalandosela a un/a incauta/o.

El comic lo lees una vez y:

-A la estanteria a pillar polvo.
-Se lo regalas a alguien.
-Lo usas para dejar inconsciente a una incauta/o de buen ver y llevartela/o para tu casa.

Creo que no hay color [qmparto]
Y con el tema de la camiseta de regalo por reservar la consola cómo lo van a hacer? Porque si lo hacen de la misma manera más de uno se queda sin consola de lanzamiento.
El precio del bundle ese de amazon francia, parece que lo han conseguido bajar por fnac de francia que debe tener el bundle de consola + zelda por 380€ pero les dan un bono de 30€ segun leo aqui:
http://www.jeuxvideo.com/forums/42-36-49848744-1-0-1-0-la-switch-baisse-encore-et-encore-de-prix.htm
@Atzarian socio yo me quedaría una de esas encantado ;-)
cuenta con mi hacha jeje
bichitogamer escribió:
pakillo_ds escribió:Joder esos 299 franceses... no me jodas, ojala la bajen vamos, seria una vergüenza una diferencia de precio asi en estos paises...

Ya te digo... 20 euros de diferencia y a eso añádele mayor poder adquisitivo.

PD: Al final cancelé el Zelda anterior y he cogido por 2 euros más lo del comic.

Yo tengo la especial y no me atrevo a cancelarla xD Pero si fuera la normal yo lo haria, por 2 euros merece la pena el comic, ademas yo tengo los 10 anteriores y el grande de A Link to the Past y estan muy guapos, por 2€ tener el de TP merece la pena mucho xD
Xexteir escribió:se agotó la de colores en game.es https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

Verás que en un par de horas vuelven a ponerla en reserva.. aunque es curioso que con la de colores no había pasado todavía.
Atzarian escribió:Yo tengo reservadas dos limitadas del zelda, una en amazon y otra en game.

Por precio me quedaria con la de Amazon, pero con las gaitas me estoy planteando pillar la de game.

Por 2 euros mas, te dan camiseta mas poster.

Por mucho que amazon de el comic, por mi parte se lo pueden meter donde les quepa (de hecho a mi no me mandaron correo ni aviso ninguno, no se si a los de la limitada no les corresponde según amazon...)

Al menos la camiseta de game te sirve para:

-Pijama si es grande.
-Trapos si es pequeña.
-Usarla normalmente si se alinean los astros y es tu talla.
-Para regalarsela a tu novia.
-Para ligar, regalandosela a un/a incauta/o.

El comic lo lees una vez y:

-A la estanteria a pillar polvo.
-Se lo regalas a alguien.
-Lo usas para dejar inconsciente a una incauta/o de buen ver y llevartela/o para tu casa.

Creo que no hay color [qmparto]

Pero en Game esta a 65 no¿?

Prefiero 58 en Amazon ( ycreo que algo mas bajará) y pillar la camiseta que a mi me mole con ese dinero en pampling, friking,etc.

Vamos,que las cosas mejor mas baratas y sin regalo ( porque lo de Amazon del libro no es regalo, son dos euros mas).

Saludos!
A ver si lo de los 299 de fnac francia y amazon francia viene de auchan, malditos de alcampo deberían ponerla en reserva también en españa para que la bajara amazon españa:
https://www.auchan.fr/jeux-video/nintendo-switch/c-201701051525
ChiriBooster escribió:
Xexteir escribió:se agotó la de colores en game.es https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

Verás que en un par de horas vuelven a ponerla en reserva.. aunque es curioso que con la de colores no había pasado todavía.

si, estaba viendo si iba a pasar lo mismo pero lleva todo el día así ya veremos mañana x'D si no habrá que actualizar la wiki
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
juanchopl87 escribió:A ver si lo de los 299 de fnac francia y amazon francia viene de auchan, malditos de alcampo deberían ponerla en reserva también en españa para que la bajara amazon españa:

Alguien del foro dijo que sabía que Alcampo la iba a poner a ese precio, no recuerdo quien era XD
yo77->elunico escribió:

Pero en Game esta a 65 no¿?

Prefiero 58 en Amazon ( ycreo que algo mas bajará) y pillar la camiseta que a mi me mole con ese dinero en pampling, friking,etc.

Vamos,que las cosas mejor mas baratas y sin regalo ( porque lo de Amazon del libro no es regalo, son dos euros mas).

Saludos!

Si, pero me refiero a la limitada (lo puse arriba en el mensaje original [+risas])

En game son 94'95 (ya con el envio) y en Amazon 92'95 (con los 2 euros de descuento premium...)

Si cancelo en los próximos dias os dire, para que esteis atentos si os deja pillar una limitada [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
juanchopl87 escribió:A ver si lo de los 299 de fnac francia y amazon francia viene de auchan, malditos de alcampo deberían ponerla en reserva también en españa para que la bajara amazon españa:

Alguien del foro dijo que sabía que Alcampo la iba a poner a ese precio, no recuerdo quien era XD

Pues yo creo que los 300 y los 350 del pack vienen más de auchan que de fnac tengo la sensación, porque fnac en francia creo que funciona también con lo de igualar precios.
@Atzarian Nada que decir entonces, sorry ;)

En cuanto a lo del precio, Alcampo no vende Online consolas que yo sepa... ni hace reservas.

Y si amazon el mismo día 3 viendo el percal las baja al precio de otras cadenas... los que ya la tenemos nos la comemos con ese precio no¿?

Saludos!
En Francia sigue bajando el precio... aqui nada de nada...

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... 671eeef43b
yo77->elunico escribió:@Atzarian Nada que decir entonces, sorry ;)

En cuanto a lo del precio, Alcampo no vende Online consolas que yo sepa... ni hace reservas.

Y si amazon el mismo día 3 viendo el percal las baja al precio de otras cadenas... los que ya la tenemos nos la comemos con ese precio no¿?

Saludos!

Pues nada el día 3 al alcampo y la pillaré allí jeje.
yo77->elunico escribió:@Atzarian Nada que decir entonces, sorry ;)

Saludos!

Alcampo, recuerdo yo (al menos el de mi ciudad) que soltara la Wii (ya llovio) unos 2-3 dias antes del lanzamiento. Quiza de esta vez pasa lo mismo, veremos si tambien a ese precio que se rumorea... Me extrañaria que no sacaran un folleto ahora a mediados de febrero y que no saliera la Switch...
18284 respuestas