Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

David_Drakan escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
pspklp escribió:https://www.amazon.fr/Console-Nintendo-Switch-paire-Joy-Con/dp/B01M6ZGICT/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1485467169&sr=1-1&keywords=nintendo%2Bswitch&th=1

Esta envia a españa por 299€???? es un preciazo la verdad!

Hay que añadir los gastos de envío.

acabo de reservarla (por probar) y solo me ha cobrado 1.5€ de gastos de envio. eso si pone que el pedido tarda entre 2 y 6 días hábiles.

Que raro, con el envío sale a 310,90, son 9 euros de gastos de envío..
David_Drakan escribió:
Hay que añadir los gastos de envío.

acabo de reservarla (por probar) y solo me ha cobrado 1.5€ de gastos de envio. eso si pone que el pedido tarda entre 2 y 6 días hábiles.

Que raro, con el envío sale a 310,90, son 9 euros de gastos de envío..

Alomejor es porque soy premium, pero 301.50€ me parece un precio perfect.

Adjuntos

ChiriBooster escribió:
SCREAM25 escribió:Yo tengo consola por 313 así que no pienso cancelar nada, pq me pone cancelar productos entonces cancelaría todo consola y juego. Además el Zelda con comic me aparece en otro pedido sumándole los 3 € de portes XD.

Por un comic no me voy a complicar la vida, no se que les cuesta añadirlo a todos los que hicimos la reserva antes.

Puedes cancelar artículos concretos de un pedido, yo es lo que he hecho. El pedido donde tenía la consola y la funda sigue intacto, solo que sin el Zelda. No hay problema con eso.

Pues he intentado hacer eso y el operador que me ha tocado o no sabia o no podía hacerlo así que hasta mañana lo volveré a intentar de nuevo.
dudoso27 escribió:Zelda en Francia a 52€, ¿pero esto que es?

https://www.amazon.fr/Legend-Zelda-Brea ... Q57ZDB3RXE

Imagen
amazon fr termina regalando la consola y el zelda con los choco crispies
Por qué no nos la ponen a los de amazon España igual que amazon Francia 299
elnorber escribió:
ChiriBooster escribió:
SCREAM25 escribió:Yo tengo consola por 313 así que no pienso cancelar nada, pq me pone cancelar productos entonces cancelaría todo consola y juego. Además el Zelda con comic me aparece en otro pedido sumándole los 3 € de portes XD.

Por un comic no me voy a complicar la vida, no se que les cuesta añadirlo a todos los que hicimos la reserva antes.

Puedes cancelar artículos concretos de un pedido, yo es lo que he hecho. El pedido donde tenía la consola y la funda sigue intacto, solo que sin el Zelda. No hay problema con eso.

Pues he intentado hacer eso y el operador que me ha tocado o no sabia o no podía hacerlo así que hasta mañana lo volveré a intentar de nuevo.

Yo también lo he hecho sin problemas. En un momento me lo ha hecho uno de Amazon a través del chat.
Pues auchan francia ha subido el precio, ya ha conseguido lo que tenía que conseguir jejeje.
juanchopl87 escribió:Pues auchan francia ha subido el precio, ya ha conseguido lo que tenía que conseguir jejeje.

Auchan? te refieres a Alcampo como se le conoce en España no?
Una duda, si me hago premium en Amazon.fr el mes gratis y pido la consola y el zelda y luego anulo el premium, me cobraran los gastos de envio?

Que haceis para que os salga tan barata en Amazon Francia?
Darkuram escribió:Por qué no nos la ponen a los de amazon España igual que amazon Francia 299
pues porque por todos es sabido que en españa cobramos mas dinero por nuestro trabajo.
me estoy pensando comprarla en Francia y darles mis impuestos a ellos.Bueno Andorra tampoco me pilla mal
acecombat escribió:
juanchopl87 escribió:Pues auchan francia ha subido el precio, ya ha conseguido lo que tenía que conseguir jejeje.

Auchan? te refieres a Alcampo como se le conoce en España no?

Si la misma.
Me he hecho premium en Amazon Francia pero nada, me siguen cobrando 9 € de gastos de envio....
Pensador18 escribió:Me he hecho premium en Amazon Francia pero nada, me siguen cobrando 9 € de gastos de envio....

mmm creo que los premium no funcionan entre paises no?¿
Pensador18 escribió:Me he hecho premium en Amazon Francia pero nada, me siguen cobrando 9 € de gastos de envio....

Yo soy premium y me sale envíos gratis desde Francia, pero todavía tengo la esperanza que amazon España se baje a 299, estoy seguro de que Nintendo puede haber dado la orde de que se respete ese precio y todavía queda que España haga caso al comunicado
Amazon Italia tiene la consola a 330 y el Zelda a 70, por ejemplo. En cada país tiene un precio y ya.
Eso del precio y ya tampoco es del todo correcto, porque en amazon francia han ido bajando conforme han ido saliendo en carrefour francia, fnac francia, e-leclerc francia, auchan francia y con eso la gente ha ido a amazon francia y han caido los precios.
El problema es que aquí en españa ninguna tienda la ha bajado de 319 que fué mediamark quien lo hizo y las demás bajaron todas como corderitas.
Darkuram escribió:

Yo soy premium y me sale envíos gratis desde Francia, pero todavía tengo la esperanza que amazon España se baje a 299, estoy seguro de que Nintendo puede haber dado la orde de que se respete ese precio y todavía queda que España haga caso al comunicado

Como lo has hecho? Yo no soy capaz.....
Darkuram escribió:

¿Pero consigues llegar a comprar esta?
https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Switch-paire-Joy-Con/dp/B01MZAF5BB/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1485473173&sr=1-2&keywords=nintendo+switch
en la linea roja que pone dice que no envian a españa.
@Pensador18 a través de Amazon Francia y mi cuenta puesta, yo soy amazon premium pero miembro desde hace un año pagando, no me sale línea roja https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B01N5OPMJ ... ref=plSrch
Darkuram escribió:@Pensador18 a través de Amazon Francia y mi cuenta puesta, yo soy amazon premium pero miembro desde hace un año pagando, no me sale línea roja https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B01N5OPMJ ... ref=plSrch

Ah vale que no es el pack, consola y zelda por 349,99€
Edito: si que es el pack perdon.
Darkuram escribió:@Pensador18 a través de Amazon Francia y mi cuenta puesta, yo soy amazon premium pero miembro desde hace un año pagando, no me sale línea roja https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B01N5OPMJ ... ref=plSrch

Yo también soy miembro premium y se me queda en 312... No se porque
reyhh23 escribió:

Yo también soy miembro premium y se me queda en 312... No se porque

Idem
He intendado por todos los enlaces, de la consola separada...con el zelda.. de todos los colores y me siguen cobrando 9 € de gastos de envio.

Amazon Francia no me quiere....
Yo probe a reservar la Neon en Amazon y me salia a 301,50 [+risas] , pero bueno, es un precio tentador! teniendo en cuenta que hasta el dia 5 de marzo no podria probarla por temas de trabajo, tal vez me la juego y reservo por ahi.

Alguien con experiencia comprando en Amazon francia? XD
Claramente en Francia ha bajado tanto porque otras cadenas de ahí han intentado hacerle la competencia, mientras en España alguna tienda no baje de 319€ pues Amazon no va a hacer nada.
Lo que sí he hecho es cambiar el Zelda por el Zelda con el comic jeje, lo malo es que no te hacen el descuento de 2€.
juanchopl87 escribió:Eso del precio y ya tampoco es del todo correcto, porque en amazon francia han ido bajando conforme han ido saliendo en carrefour francia, fnac francia, e-leclerc francia, auchan francia y con eso la gente ha ido a amazon francia y han caido los precios.
El problema es que aquí en españa ninguna tienda la ha bajado de 319 que fué mediamark quien lo hizo y las demás bajaron todas como corderitas.

Supongo que no me he expresado bien, pero no es incompatible con lo que yo decía. Amazon, en cualquier país, fija su precio atendiendo a las circunstancias de ese país en concreto (impuestos, competencia, tipo de consumidor, etc.), pero el precio que tenga Amazon aquí o allá no va a influir en nada.
AdrianEOL escribió:Claramente en Francia ha bajado tanto porque otras cadenas de ahí han intentado hacerle la competencia, mientras en España alguna tienda no baje de 319€ pues Amazon no va a hacer nada.
Lo que sí he hecho es cambiar el Zelda por el Zelda con el comic jeje, lo malo es que no te hacen el descuento de 2€.

Sí, pero que le den a los 2 euros, yo he cambiado la reserva a la version comic.
MarioHM escribió:
juanchopl87 escribió:Eso del precio y ya tampoco es del todo correcto, porque en amazon francia han ido bajando conforme han ido saliendo en carrefour francia, fnac francia, e-leclerc francia, auchan francia y con eso la gente ha ido a amazon francia y han caido los precios.

Supongo que no me he expresado bien, pero no es incompatible con lo que yo decía. Amazon, en cualquier país, fija su precio atendiendo a las circunstancias de ese país en concreto (impuestos, competencia, tipo de consumidor, etc.), pero el precio que tenga Amazon aquí o allá no va a influir en nada.

Eso que dices puede ser cierto en parte.
Pero amazon españa hasta que mediamark no ha sacado el precio de 319€ no la ha bajado de 330€ a 319.
Amazon francia lo mismo hasta que mediamark francia no la bajó a 319€ la tenía en 330€.
Después cuando apareció el precio de fnac francia en 314€ amazon francia la bajó en 314€.
Cuando apareció e-leclerc francia el precio de 309, amazon francia la bajó a 309€.
Y después cuando apareció el precio de auchan en 299, casi todas las demás carrefour, fnac y amazon francia la han bajado a 299€.
El precio que tenga una tienda española le influye a amazon, porque como has dicho hay competencia y vender 2000 unidades por 30€ que puedan ganar por consola multiplica y verás lo que gana amazon vendiendo esas y que no las vendan las otras.
Lo de las circunstancias no lo tengo en cuenta porque todos los amazons empezaron vendiendolo al mismo precio 330€ y fueron bajando conforme tiendas ponían precios inferiores.
Ahora lo que creo es que si una tienda española lo pusiera en 299€ ya te digo lo que le costaría a amazon bajarla de precio en 20 minutos lo haría ni teniendo esas circunstancias que comentas.
Además que el impuesto entre francia y españa es 20% el primero y 21% el segundo para 20 euros más barata en francia.
juanchopl87 escribió:
MarioHM escribió:

Eso que dices puede ser cierto en parte.
Pero amazon españa hasta que mediamark no ha sacado el precio de 319€ no la ha bajado de 330€ a 319.
Amazon francia lo mismo hasta que mediamark francia no la bajó a 319€ la tenía en 330€.
Después cuando apareció el precio de fnac francia en 314€ amazon francia la bajó en 314€.
Cuando apareció e-leclerc francia el precio de 309, amazon francia la bajó a 309€.
Y después cuando apareció el precio de auchan en 299, casi todas las demás carrefour, fnac y amazon francia la han bajado a 299€.
El precio que tenga una tienda española le influye a amazon, porque como has dicho hay competencia y vender 2000 unidades por 30€ que puedan ganar por consola multiplica y verás lo que gana amazon vendiendo esas y que no las vendan las otras.
Lo de las circunstancias no lo tengo en cuenta porque todos los amazons empezaron vendiendolo al mismo precio 330€ y fueron bajando conforme tiendas ponían precios inferiores.

Y ahí está la clave señores... A Amazon España, lo de Francia y otras partes no le hace competencia. Casos aislados de gente que pase por Francia a comprar que viva en la frontera o algunos que la pillen por ahorrarse 7 euros... pero en general, la diferencia no le da problemas y sólo miran la competencia del mercado "local" / "nacional".
@juanchopl87 hablas de una de esas "circunstancias de ese país en concreto" que comentaba antes: la competencia. Pero no hay competencia entre los precios de Amazon en un país y Amazon en otro.
elnorber escribió:
ChiriBooster escribió:

Yo lo he hecho pulsando ahí, donde la flecha azul:
Imagen
Pues yo en Francia sin premium ni nada 301.5€, estoy seguro que en España bajara a los 299 así que me esperaré
rhipone escribió:Pues yo en Francia sin premium ni nada 301.5€, estoy seguro que en España bajara a los 299 así que me esperaré

Si reservas en Amazon a 319 y baja al precio que sea, te van a cobrar el más bajo. Y puedes cancelar en cualquier momento. Así que si es por ese motivo no tendrías que esperar si no quieres.

Se puede pedir a Amazon Francia entonces para enviar a España?? Tiene alguna desventaja? Yo la tengo reservada en Amazon España...
@ChiriBooster

Tu cuenta de amazon es premium o normal? Mañana llamare de nuevo a ver que me dicen para que me descuentes los gastos de envio extra. el del envio de la consola y el de la nueva reserva del juego.
albrsu escribió:Si reservas en Amazon a 319 y baja al precio que sea, te van a cobrar el más bajo. Y puedes cancelar en cualquier momento. Así que si es por ese motivo no tendrías que esperar si no quieres.

Se puede pedir a Amazon Francia entonces para enviar a España?? Tiene alguna desventaja? Yo la tengo reservada en Amazon España...

Comprar puedes comprar sin problema, solo que el Premium no se comparte, hay que sumar los gastos de envio a parte. Salvo por eso no creo que haya problemas

Ademas, segun Amazon fr: Cet article peut être livré en Espagne (Asi que parece que se envia sin problemas)
elnorber escribió:@ChiriBooster

Tu cuenta de amazon es premium o normal? Mañana llamare de nuevo a ver que me dicen para que me descuentes los gastos de envio extra. el del envio de la consola y el de la nueva reserva del juego.

Le di a lo de la prueba gratis de un mes, asi que se podría decir que si.
@ChiriBooster

Ten cuidado y no olvides cancelar la renovacion cuando puedas. Al cabo de un mes te van a cobrar mas de 40€ por la renovacion del premium anual (en eso salimos ganando, en España solo cobran 19.95€)..

Saludetes
Acabo de hacer la prueba en Amazon Francia (sin llegar a darle a reservar):
Sale por 363,38€ la Switch más el Zelda (no es el pack que no lo envían si no la suma de ambos en un pedido con sus gastos de envío)

En Amazon España donde tengo la reserva la Switch más el Zelda sale por:
378,90€ a lo que habría que descontar los 4€ de rebaja en el Premium por ambas. Es decir por 374,90€

Vamos que la diferencia actual es de 11€.

A mí por esa diferencia no me merece la pena. No sabemos si llegará el mismo día desde Francia que desde España o si puede haber otro problema. Por no hablar de la garantía (un amigo se compró un móvil en Amazon UK cuando estaba allí y cuando se le estropeó Amazon España le dijo que tenía que reclamar a Amazon UK).

Vamos que visto lo visto yo lo compraré en España baje o no baje de precio (que estaría bien)

Es tardísimo. Buenas noches!
@lacomunidad
Me puse una alarma en el teléfono por si acaso. [+risas]
Gracias por el aviso de todas formas!
txape escribió:
John_Carpenter escribió:
acecombat escribió:Relajar hombre, es normal que en Francia cueste menos ya que su salario mínimo es de de 1.466€ y en España alcanzamos los 707,60 euros ................................ [facepalm]

PD: no mireis precios fuera de España, que cada país va a su bola ;)

Por eso venden más allí que aquí y aunque las compañías de videojuegos no tengan culpa de los salarios si encima ajustan más los precios allí es la pescadilla que se muerde la cola en ventas.

Pues será en las videoconsolas, porque mirar otros porductos...
Precios: España vs Francia

PD: ADSL, único producto más caro en España...
[facepalm]

Salu2

Aún así, con la diferencia de salarios, salen ganando en comparación con España.
El precio no lo ponen los salarios del pais sino el precio de hacer el producto + el benefici ode nintendo + el beneficio de latienda + los impuestos.
No es que digan eh vamos a joder a los españoles...
el rebajar la consola es una estrategia para que compres con ellos y no con la competencia, aunque tal vez ganen menos pueden ganarte como cliente por ejemplo con el premium
por ejemplo eN europa es mas cara que en eeuu por los impuestos
Hoy mismo iré a reservar a carrefour, la tengo en amazon pero viendo que no se bajan del burro.... en carrefour con su funda valorada en 15 se me queda la consola en 304 y no me siento como un gilipollas por pagar más que nadie en Europa
Ojalá Amazon España acabe bajando el precio a 300€ o 350€ con el Zelda. Es el precio que siempre pensé que tendría.
No echéis la culpa al país, a Nintendo, a los sueldos, etc. Mejor vamos a echárnosla a nosotros mismos. Si empezáramos a poner quejas y cancelar reservas ya veríais lo pronto que bajaban el precio, pero como en el fondo somos unos conformistas que acabamos pasando por el aro... Una cosa también a quedado clara: en Europa se puede vender a 300€ sin que pierda dinero nadie.
Segun reportan en revogamer, FNAC Andorra, la consola a 302 euros y si eres socio a 287.
albrsu escribió:
A mí por esa diferencia no me merece la pena. No sabemos si llegará el mismo día desde Francia que desde España o si puede haber otro problema. Por no hablar de la garantía (un amigo se compró un móvil en Amazon UK cuando estaba allí y cuando se le estropeó Amazon España le dijo que tenía que reclamar a Amazon UK).

Hombre, yo supongo que desde Francia llegará más tarde, ¿no? A los que habéis reservado en Amazon Francia, ¿cuando os dicen que os llegará?
Batustita escribió:
albrsu escribió:

Hombre, yo supongo que desde Francia llegará más tarde, ¿no? A los que habéis reservado en Amazon Francia, ¿cuando os dicen que os llegará?

Yo tb lo supongo pero a saber. Lo que digan y lo que hagan son cosas distintas (ahí ya entran mensajerías tb). Y una cosa es cuando envíen y otra cuando llegue.

De todas formas a mí lo que me echa totalmente para atrás son temas de garantía. El tener que dirigirte a Amazon Francia en lugar de Amazon España para mí no vale esa diferencia de 11€
Yo me voy a esperar a alcampo, si auchan en francia la vende en 299€ y el zelda en 51,99€ creo que alcampo puede llegar a hacer lo mismo en españa:
https://www.auchan.fr/jeux-video/nintendo-switch/c-201701051525
Ya si luego amazon baja el precio se lo compraría a amazon, pero como sigan al precio que está me iré a alcampo de cabeza que me viene de camino en coche.
Y si veo que alcampo no la vende barata al eroski o carrefour, en este tipo de hipermercados siempre suele estar más barato estas cosas.
Yo la reserve ayer junto con el Zelda en el Game de Sant Quirze del Valles. El chico me dijo que estaba todo muy tranquilo y que en esa tienda solo tenian reservadas 44 unidades. No creo que haga falta reservarla porque creo que el dia de lanzamiento se podra comprar sin problemas, pero por si acaso.
18284 respuestas