Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Sawyerm4 escribió:
Darkhe escribió:Se sabe algo de las camisetas por reservar la consola en Amazon? Como haya que cancelar y volver a reservarla como el Zelda va a ser un cachondeo.

Dan camiseta por reservar la consola? :-?

no van a darlas al final
multiplicate escribió:@karm Se ha perdido entre tanta réplica, pero justo lo he puesto hace unos minutos:

multiplicate escribió:Recuerdo que otras veces (temas de amiibo y otras reservas) que bajaron precio a los 2-3 días de salida, a los que reclamaron les devolvieron la diferencia. Porque les interesa más hacer eso a que la gente devuelva y compre de nuevo.

Creo que incluso me han ingresado la diferencia de alguna peli que ha pasado eso sin saber yo que había bajado de precio posteriormente.

Doy fé, yo tb me he encontrado con reembolsos de ese tipo por parte de amazon
@Hunagy se ha dicho como un millón de veces que Amazon España solo tiene en cuenta las ofertas a nivel nacional y que es independiente de el resto de amazon de europa.
Pero si pillo el Zelda en Francia aún no tenemos ni idea si estará en español.....Verdad?
Entonces si hay que tirar de garantia no ponen pegas por haber comprado el producto en Amazon Francia y no Amazon España? Porque si es asi, igual la pillo por Francia y a tomar vientos (y en el caso que España la baje, pues quitar al reserva del frances [+risas]).

@Masacremike , lo mas probable es que como juego de Nintendo venga en Multi 5. Ahora, con eso de que esta doblado, no pondria la mano en el fuego porsiacaso.
Yo he hecho una simulación de pre-order en amazon.fr y la verdad es que tienta. Si encima no hubieran gastos de envio ya sería la leche XD.
Pues yo he hecho la misma simulación y por 11€ de diferencia entre consola+Zelda a mí no me compensa los posibles líos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Masacremike escribió:Pero si pillo el Zelda en Francia aún no tenemos ni idea si estará en español.....Verdad?

Si quieres jugarlo en Francés, Japones u otro idioma tienes que cambiar el idioma de la consola y listo, así que se da por hecho de que el juego venga con todos lidiomas
Buenas yo la reserve en game físico el primero de la tienda jeje no me iva a quedar sin ella de salida, bueno mi pregunta un amigo quiero reservarla en Amazon ya que con el trabajo prefiere que le llegue a su casa y no tener que desplazarse a game físico (está a 60km) creéis que llegara el día de salida? Cobran algo por la reserva? Gracias
V-21 escribió:Buenas yo la reserve en game físico el primero de la tienda jeje no me iva a quedar sin ella de salida, bueno mi pregunta un amigo quiero reservarla en Amazon ya que con el trabajo prefiere que le llegue a su casa y no tener que desplazarse a game físico (está a 60km) creéis que llegara el día de salida? Cobran algo por la reserva? Gracias

Por ahora tienen, o por lo menos los últimos que la han reservado han dicho que les ponía entrega el 2 de marzo. No te cobran nada por la reserva.
Budathecat escribió:El precio no lo ponen los salarios del pais sino el precio de hacer el producto + el benefici ode nintendo + el beneficio de latienda + los impuestos.
No es que digan eh vamos a joder a los españoles...
el rebajar la consola es una estrategia para que compres con ellos y no con la competencia, aunque tal vez ganen menos pueden ganarte como cliente por ejemplo con el premium
por ejemplo eN europa es mas cara que en eeuu por los impuestos

Nadie dice lo contrario. Pero que en Francia están bajando precios más que en España es un hecho. Y los impuestos en Francia son sólo un 1% más que aquí.
elboke escribió: Copio comentario del otro hilo:

Los que preguntáis porqué en Francia tienen esos precios y tal:

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 79671.html
"Otra asignatura en la que España suspende dentro de los videojuegos es la comparativa con otros países europeos. Países como Francia (3.677 millones de euros durante 2015), Alemania (1.820), Reino Unido (1.490) o Finlandia (800) dejan muy atrás los 510,7 millones facturados por la industria española en 2015."

Allí la industria es 7 veces más fuerte sólo con 20 millones más de habitantes, con lo que la gran competencia permite tener mejores precios. España, generalizando, es buscar comprar claves en Rusia, comprar de importación para que salga más barato (y luego quejarse que no hay doblajes), buscar como piratear (este foro lo demuestra muchas veces), etc, etc. Así que chicos, tenemos lo que hemos sembrado todo este tiempo.

Como dije en mi primer comentario al respecto eso es una pescadilla que se muerde la cola. Las compañías bajan precios porque hay muy buenas ventas y hay muy buenas ventas porque el poder adquisitivo (salario mínimo) así lo permite y encima con bajadas de precio.

España, con su paupérrimo salario mínimo, no tiene tanto poder adquisitivo a lo que hay que sumarle los precios en comparación, que no bajan tanto porque las compañías ven que no hay tan buenas ventas e incluso se plantean el no doblaje o traducción, lo que hace que los usuarios con menor poder adquisitivo importen o compren en otros bazares, lo que hace que la compañías...

Y así vuelve a dar la vuelta la pescadilla sobre sí misma.
Pues de momento lo tengo reservado en Francia y en España pero la francesa es más barata pero pone del 7 al 11 de marzo la entrega ........Eso no me mola naaadaaaa
ChiriBooster escribió:
ZiperVic escribió:A ver, yo por ejemplo hace años que no pirateo, con lo que valen los juegos en steam y demás paso de buscar cracks y lios. Pero sabes la cantidad de gente que conozco que aún valiendo el juego 2€ siguen con cracks? Un montón.

Yo igual. Hace mucho me di cuenta de que cuando no pagaba por algo, no lo valoraba igual.
Prefiero tener 3 juegos, vivirlos y exprimirlos que tener 30 juegos que me la sudan porque los tengo por tener, total, me han salido gratis. Cosas de la vida supongo. [+risas]

Gran verdad.
Yugui escribió:
V-21 escribió:Buenas yo la reserve en game físico el primero de la tienda jeje no me iva a quedar sin ella de salida, bueno mi pregunta un amigo quiero reservarla en Amazon ya que con el trabajo prefiere que le llegue a su casa y no tener que desplazarse a game físico (está a 60km) creéis que llegara el día de salida? Cobran algo por la reserva? Gracias

Por ahora tienen, o por lo menos los últimos que la han reservado han dicho que les ponía entrega el 2 de marzo. No te cobran nada por la reserva.

Gracias yo también estoy pensando en anular la de game y pillarla en Amazon solo por ahorrarme la hora de camino el día 3 jeje el la acaba de reservar y le pone fecha del día 2 pero no sé a mí me da un poco de miedo que no llegue el día de salida con las ganas que tengo y ese finde lo tengo libre jeje
Aunque no valga para nada, deberíamos hacer presión por la redes sociales. Hace nada he publicado un twitter a Amazon España para sacarle las vergüenzas a la luz.

Ver Twitt

Imagen
A ver si os relajáis un poco, jajjaja. Que son 20€ en 300€ y allí al final han igualado precio a una tienda.

@elnorber Tú crees que Amazon se sonroja? En serio? O que siente vergüenza semejante gargantúa de empresa? [carcajad] [carcajad]
V-21 escribió:
Yugui escribió:

Gracias yo también estoy pensando en anular la de game y pillarla en Amazon solo por ahorrarme la hora de camino el día 3 jeje el la acaba de reservar y le pone fecha del día 2 pero no sé a mí me da un poco de miedo que no llegue el día de salida con las ganas que tengo y ese finde lo tengo libre jeje

Como se ha comentado varias veces, Amazon cumple con las fechas que dice el 99.99% de las veces.
Hay gente que alguna vez ha tenido algún problema, pero derivado de la compañía de mensajería.
En mi experiencia, como y he dicho anteriormente, NUNCA me ha llegado nada tarde. De hecho casi todos los lanzamientos los recibo un día antes de que salga oficialmente.
@Danilo87

Si sólo lo hacen unos pocos, a Amazon se la trae al fresco, soy consciente de ellos. Pero si miles de personas se quejaran al respecto, y vieran que podrían perder clientes a igualdad de precios, por el simple hecho de tratar distinto a un Español que a un Francés, acabarían bajando los precios.

Y siento ser pesado en este tema respecto al precio [beer]
Yo voy a reportar el precio de amazon fr... total, no perdemos nada.

Con el reporte de Mediamarkt se consiguió, y aunque lo de amazon francia sea en el extranjero, lo mismo si reciban muchas críticas les da por bajar.
Se sabe el precio al que sale el zelda en carrefour?

Un saludo.
elnorber escribió:Aunque no valga para nada, deberíamos hacer presión por la redes sociales. Hace nada he publicado un twitter a Amazon España para sacarle las vergüenzas a la luz.

Ver Twitt

Imagen

Sacarle las vergüenzas a Amazon España?

Es una broma? [facepalm]

Algunos perdeis la noción de la realidad, en serio, que te ha hecho a ti amazon españa?
elnorber escribió:Aunque no valga para nada, deberíamos hacer presión por la redes sociales. Hace nada he publicado un twitter a Amazon España para sacarle las vergüenzas a la luz.

Ver Twitt

Imagen

La cuenta de amazon España lleva inactiva desde hace un par de años..
Yo la pega que veo comprandola en francia es no tenerla el dia de salida.

En cuanto a garantías y tal, estamos protegidos por la normativa de los consumidores a nivel europeo.

Amazon Francia te dará los 2 años de garantía en las mismas condiciones que si la comprases aquí.
@NiNTeNDeRo_ReTRo

Tienes razón, epic fail del bueno, he cambiado el twitt por la cuenta de amazon help

Twitt a @Amazon help
Sabeis si hay algun grupo en telegram para seguir las novedades por ahi?
bueno, yo he intentado hablar con xtra sobre la diferencia de precios y me contestaron que ellos no van a entrar en esa guerra de hacer ruido

Lo curioso del caso es que algunos productos si que tienen un precio igual a amazon pero otros tipo la propia consola (7 € mas caro en xtra) o el Mario Kart (unos 10 €) no
@elnorber Yo lo he hecho con fnac con su homonima francesa ayer y hoy pero ni se han molestado en contestar claro y tambien es verdad que la gente ha pasado, es muy facil quejarse y mas facil es no hacer nada
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Ver Twitt

Imagen

La cuenta de amazon España lleva inactiva desde hace un par de años..

Da igual, si les tweeteas por cualquier problema te acaban respondiendo con la cuenta de AmazonHelp
A ver os informo que he estado mirando un poco que es lo que ocurre: Auchan (alcampo en Francia) bajó la Switch a 299 y el Zelda a 52. Amazon Francia lo único que ha hecho es igualar el precio de la competencia en el país.

Para que baje la Switch en España sólo hay que hacer que Alcampo o Carrefour comiencen una guerra de precios, pero la única que se ha animado un poco ha sido MediaMarkt a 219€.

Así que dejad de lado disputas de si se cobran más impuestos o si salarios mínimos. No tiene nada que ver con eso.
Pacgo! escribió:A ver os informo que he estado mirando un poco que es lo que ocurre: Auchan (alcampo en Francia) bajó la Switch a 299 y el Zelda a 52. Amazon Francia lo único que ha hecho es igualar el precio de la competencia en el país.

Para que baje la Switch en España sólo hay que hacer que Alcampo o Carrefour comiencen una guerra de precios, pero la única que se ha animado un poco ha sido MediaMarkt a 219€.

Así que dejad de lado disputas de si se cobran más impuestos o si salarios mínimos. No tiene nada que ver con eso.

Ojalá MM a 219€
sevillanito escribió:
Pacgo! escribió:A ver os informo que he estado mirando un poco que es lo que ocurre: Auchan (alcampo en Francia) bajó la Switch a 299 y el Zelda a 52. Amazon Francia lo único que ha hecho es igualar el precio de la competencia en el país.

Ojalá MM a 219€

Ya se ha comentado por aquí que se cree que Alcampo la sacará más barata, solo hay que esperar que pongan reservas y ahí podría bajar en Amazon.

Pero es que eso dije yo hace nada la que ha hecho que bajen los precios en Francia e igualen todas ha sido auchan Francia (Alcampo aquí) la pena es que Alcampo no vende online.
@juanchopl87 pero si abrirá reservas, aunque sea en tienda no? Se le sube a Amazon una foto de un folleto o algo así
reyhh23 escribió:@juanchopl87 pero si abrirá reservas, aunque sea en tienda no? Se le sube a Amazon una foto de un folleto o algo así

No venden online o sacan el folleto ese o nada y aún así yo creo que hasta mediados de febrero no creo que lo saquen, yo no obstante les mandé un correo ayer con el enlace de auchan Francia preguntando si Iban a sacar la consola y el Zelda al mismo precio es decir 299 consola y 51,99 Zelda y han pasado el correo a sección de videojuegos ya os contaré si me dicen algo que igual luego no me dicen nada pero esto con el Alcampo de Zaragoza no se si a todos afectara igual.
@juanchopl87 Hice lo mismo esta tarde con Alcampo Granada. Esperemos que contesten y den buenas noticias XD

me mola tu avaatar [sonrisa] como se llamaba esa serie?
perdonad el oftopic
elnorber escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo

Tienes razón, epic fail del bueno, he cambiado el twitt por la cuenta de amazon help

Twitt a @Amazon help

Que se enteren también las cuentas de Fnac Gamers, Media Mart, carrefour...

219?

Será 319€ no? Que la gente se lia ;)
Me acaban de contestar los del Alcampo Granada.

Imagen

Ni hay reservas ni dicen precio. Me han dejado todo loco ¬_¬ [mad]
elnorber escribió:Me acaban de contestar los del Alcampo Granada.

Imagen

¿la nintendo? y eso que es? los marcianitos? solo le ha faltado decir eso
elnorber escribió:Me acaban de contestar los del Alcampo Granada.

Imagen

A mi no me han contestado todavía a ver si para lunes o martes me dicen algo.
Este es el resultado de una reserva en Amazon Francia:

Imagen

Aunque soy premium en Amazon.es, parece que no cuenta para el resto de Europa.

Comprando en Amazon España, al menos en mi caso sale a EUR 376,90 (con el descuento de un par de euros).
Son más de 20 € de de diferencia incluso pagando el envío por esperar una semana más, pero claro hay algunas dudas como son el idioma del juego, que aunque supongo que al seleccionar el idioma de la consola como mínimo tendrá los textos en Castellano no sé si las voces lo estarán.

O que se queden sin stock y se alargue la fecha de entrega.
Son 11€ y algo de diferencia.

En Amazon te descuentan 2+2 (uno por producto). Vamos 374,90€ contra 363,38€

Efectivamente el Premium de España no sirve en Francia.

A mí por esa diferencia no me compensa los posibles inconvenientes y retrasos que pudiera haber
La pena es q aquí no hagan un pack o algo como en Amazon Francia
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
albrsu escribió:Son 11€ y algo de diferencia.

A mí por esa diferencia no me compensa los posibles inconvenientes y retrasos que pudiera haber

No, solo descuentan 2€ en reservas de juegos, no en consolas xD
Si?

Entonces la diferencia es de 13€

Aún así muy poca como para comprarlo en Francia (al menos para mí)
albrsu escribió:Si?

Entonces la diferencia es de 13€

Aún así muy poca como para comprarlo en Francia (al menos para mí)

Yo creo q por esa diferencia no compensa mucho, pero ya es cuestión de cada uno.
Un pregunta en Amazon España que tiempo os pone de entrega de la consola.

Por que a mi me pone del 13 al 23 de Marzo
MonstruoAkina escribió:
albrsu escribió:Son 11€ y algo de diferencia.

No, solo descuentan 2€ en reservas de juegos, no en consolas xD

Efectivamente, solo por el juego y se me fue la mano del 1 al 2.

Aminxhm escribió:Un pregunta en Amazon España que tiempo os pone de entrega de la consola.

Por que a mi me pone del 13 al 23 de Marzo

Yo la reserve el el 25 y teóricamente la marca como reservada con fecha de entrega para el día 2.
Bueno la Switch de neón/roja y Zelda. La gris pone que enviarán un email cuando puedan concretar fechas.
Yo reservé la Switch gris ayer y me pone entrega el día 2 de marzo. Y con el Zelda ídem
18284 respuestas