Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

juanchopl87 escribió:Yo me voy a esperar a alcampo, si auchan en francia la vende en 299€ y el zelda en 51,99€ creo que alcampo puede llegar a hacer lo mismo en españa:
https://www.auchan.fr/jeux-video/nintendo-switch/c-201701051525
Ya si luego amazon baja el precio se lo compraría a amazon, pero como sigan al precio que está me iré a alcampo de cabeza que me viene de camino en coche.
Y si veo que alcampo no la vende barata al eroski o carrefour, en este tipo de hipermercados siempre suele estar más barato estas cosas.

Muy bien, yo mientras tu esperas a que baje de precio (algún día) estaré viciandome al Zelda jajajaja #Win
Indubio está baneado por "Troll"
John_Carpenter escribió:
txape escribió:
John_Carpenter escribió:Por eso venden más allí que aquí y aunque las compañías de videojuegos no tengan culpa de los salarios si encima ajustan más los precios allí es la pescadilla que se muerde la cola en ventas.

Pues será en las videoconsolas, porque mirar otros porductos...
Precios: España vs Francia

PD: ADSL, único producto más caro en España...
[facepalm]

Salu2

Aún así, con la diferencia de salarios, salen ganando en comparación con España.

Esos precios son los mismo que se cobran aquí (Argentina). Con la diferencia que aquí el sueldo mínimo está en los 350 Euros (ustedes 700) y el promedio en los 600 (ustedes 1300).

Además de eso aquí los precios de la tecnología son altísimos, van desde 200 hasta 400% los precios que pagan ustedes. Otra cosa curiosa que es ustedes pagan por materia prima lo mismo que nosotros (frutas, verduras, cereales, etc) pero casi todo lo que consumen en Europa es producido en Sudamérica, osea que nosotros deberíamos pagar muchísimo menos, pero nos cobran precio Europa y encima con desabastecimiento interno.

Lo único más barato en Argentina son los servicios. Agua, gas, electricidad, cable, teléfono, internet. Por ejemplo por el agua pagamos 10/20 euros Bimestrales y es bastante común llenar la bañera todos los días varias veces por familia. De gas y luz también pagamos muy poco, por ejemplo el aire acondicionado todo el día prendido, las computadoras y aún así se pagan 40 Euros o menos. En cuanto a comunicaciones y entretenimiento, yo por ejemplo tengo Internet fibra óptica de 20 megas + televisión hd de 150 canales + tarifa libre de teléfono (1000 minutos) y pago 40 Euros mensuales.

Pueden parecer muy baratos los servicios, pero 150/200 Euros mensuales en servicio en un país con un sueldo básico de 350 es demasiado.
Menxisa escribió:
juanchopl87 escribió:Yo me voy a esperar a alcampo, si auchan en francia la vende en 299€ y el zelda en 51,99€ creo que alcampo puede llegar a hacer lo mismo en españa:
Ya si luego amazon baja el precio se lo compraría a amazon, pero como sigan al precio que está me iré a alcampo de cabeza que me viene de camino en coche.
Y si veo que alcampo no la vende barata al eroski o carrefour, en este tipo de hipermercados siempre suele estar más barato estas cosas.

Muy bien, yo mientras tu esperas a que baje de precio (algún día) estaré viciandome al Zelda jajajaja #Win

No se porque dices que me tenga que esperar igual la tengo el día 3 incluso antes que tu, y a 350€ comprada en alcampo.
No se porque dices que tengo que esperar que baje de precio, si precisamente lo que digo es que auchan que es la marca alcampo aquí en españa, en francia vende la consola en 299€ y el zelda en 51,99€ y como en españa no venden online puedo ir perfectamente el día 3 y tenerla en 350€.
juanchopl87 escribió:
Menxisa escribió:

No se porque dices que me tenga que esperar igual la tengo el día 3 incluso antes que tu, y a 350€ comprada en alcampo.

Pero si lo baja Alcampo en España lo hará tb Amazon España ya que garantizan precio mínimo en reserva. Además que dicen entrega estimada el día 2 de enero.

Otra cosa sería que los compraras en Auchan Francia
albrsu escribió:Pero si lo baja Alcampo en España lo hará tb Amazon España ya que garantizan precio mínimo en reserva. Además que dicen entrega estimada el día 2 de enero.

Hasta que no la saquen en españa en alcampo día 3 porque no la venden online en españa, amazon no la va a bajar de precio, estoy en el supuesto que alcampo la saque al mismo precio al que la están vendiendo en francia, el día 3 lo sabré.
El precio mínimo de la reserva de Amazon se refiere a su propio precio. Si lo reservas y baja, se te aplica la rebaja, pero no el de otras tiendas.

Por experiencias pasadas, Alcampo suele ser de los primeros que ponen a la venta las máquinas de Nintendo y al menor precio, yo estaré pendiente...
Lo que importa de Alcampo es que la saquen en catálogo (que la sacarán) y dicho catálogo que salga unos días antes del lanzamiento para que de margen de reacción a la competancia para bajar precios.

Aunque no veo a Alcampo sacando la consola a 300, yo apostaría más bien por 310 pavos como mucho. Pero vamos, que cualquier bajada de precio va a ser bienvenida.
He conseguido tras escribirles a Amazon FR que me quiten los gastos de envío. se me queda la consola y el zelda a EUR 351,93 €.

No me importa tenerla el 7 de marzo y el tema garantía puedo tratarlo con Amazon Francia, me fio de ellos.
yo recuerdo cuando compré la 3DS, salía a la venta un viernes y yo la compré en Alcampo un miércoles XD eso sí, la compré pelada sin juegos ni nada, según les llegó la consola la pusieron a la venta, tuve que ir el viernes de esa semana otra vez a comprar un juego, y tanto la consola como los juegos, más baratos que en Game (que está dentro del mismo centro comercial), no recuerdo muy bien, pero la consola me salió como 20€ más barata que en Game, sin reserva ni na de na
Indubio está baneado por "Troll"
Pensador18 escribió:He conseguido tras escribirles a Amazon FR que me quiten los gastos de envío. se me queda la consola y el zelda a EUR 351,93 €.

No me importa tenerla el 7 de marzo y el tema garantía puedo tratarlo con Amazon Francia, me fio de ellos.

¿Les escribiste en Francés o en Inglés?
Pensador18 escribió:He conseguido tras escribirles a Amazon FR que me quiten los gastos de envío. se me queda la consola y el zelda a EUR 351,93 €.

¿Eres premium?
Es que yo no soy por mandarles a ver si cuela.
Me dicn que Fnac España la ha bajado a 315 sin ser socio.

Edit: Acabo de mirar en la web y a mi me sale a 315 siendo socio... Falsa alarma.
(mensaje borrado)
Copio comentario del otro hilo:

Los que preguntáis porqué en Francia tienen esos precios y tal:

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 79671.html
"Otra asignatura en la que España suspende dentro de los videojuegos es la comparativa con otros países europeos. Países como Francia (3.677 millones de euros durante 2015), Alemania (1.820), Reino Unido (1.490) o Finlandia (800) dejan muy atrás los 510,7 millones facturados por la industria española en 2015."

Allí la industria es 7 veces más fuerte sólo con 20 millones más de habitantes, con lo que la gran competencia permite tener mejores precios. España, generalizando, es buscar comprar claves en Rusia, comprar de importación para que salga más barato (y luego quejarse que no hay doblajes), buscar como piratear (este foro lo demuestra muchas veces), etc, etc. Así que chicos, tenemos lo que hemos sembrado todo este tiempo.
eboke escribió:Copio comentario del otro hilo:

"Otra asignatura en la que España suspende dentro de los videojuegos es la comparativa con otros países europeos. Países como Francia (3.677 millones de euros durante 2015), Alemania (1.820), Reino Unido (1.490) o Finlandia (800) dejan muy atrás los 510,7 millones facturados por la industria española en 2015."

Allí la industria es 7 veces más fuerte sólo con 20 millones más de habitantes, con lo que la gran competencia permite tener mejores precios. España, generalizando, es buscar comprar claves en Rusia, comprar de importación para que salga más barato (y luego quejarse que no hay doblajes), buscar como piratear (este foro lo demuestra muchas veces), etc, etc. Así que chicos, tenemos lo que hemos sembrado todo este tiempo.

Tienes mucha razón pero hay algo que no tienes en cuenta... Si yo como pasa en francia alemania y otros paises al final de més la nómina normal fueran 2000 o 3000 euros creo que comprar juegos a 60 euros sería una Risa....
En cambio en españa ahora mismo el sueldo normal de un tio si llega a 1000 euros es un suertudo... así que mejor usamos esos 1000 euros para la hipoteca y para comer etc y pirateamos :)
Ya por fin arreglé el problema del juego y el comic. He puesto en contacto con amazon para que me llamen por telefono. Me han cancelado el juego de la primera reserva, manteniendo solo la consola.

Respecto a la nueva reserva con el juego y el comic me han quitado los gastos de envio. Lo más probable es que me hagan el envio en el mismo paquete, pero no lo puede garantizar. Espero que me llegue todo el dia 2 porque como tenga la consola el 2 y el juego me llegue el 5 sería un epic fail de campeonato jajajaja

Si os pasa como a mi, lo mejor es que os llamen que por chat, os lo resuelven mucho más rapido.

Totalmente de acuerdo, a la hora de estimar si sale rentable un doblaje, miran las unidades vendidas en un país. Todas las unidades que se compran fuera de España hacen que oficialmente salga menos rentable el doblaje.
albrsu escribió:
juanchopl87 escribió:
Menxisa escribió:

Pero si lo baja Alcampo en España lo hará tb Amazon España ya que garantizan precio mínimo en reserva. Además que dicen entrega estimada el día 2 de enero.

Si Alcampo sale el día 3 con la consola a 299 euros, y Amazon la baja correcto. El único problema es que el día 3 ya nos habrán cobrado la reserva a todos y ya la tendremos en casa. No te van a hacer un reembolso una vez que el producto está comprado y enviado.
Siempre puedes devolverla y volverla a pedir si es que la bajan...

Salu2
los que defienden que la rebaja de alcampo nos afectara se refieren a que posiblemente el día 28 saldrá el nuevo panfleto con las ofertas y precios de los siguientes 15 dias. con lo que ya se conocerían los precios (y podríamos pedir y ver ajustes).

la rebaja de amazon te la aplican aunque tu hayas recibido ya el paquete y te lo cargaran antes, SIEMPRE QUE ESA REBAJA SE HAGA ANTES DE LA FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO. (osea hasta las 23.59 del dia 2 de marzo)
da igual que te lo cargaran a ti el día 1 y estés jugando el 2 desde las 9 de la mañana ^^

lo importante es que los precios bajen en amazon antes del día 3, y aunque te lo hayan cargado ya, te reembolsaran la diferencia en un plazo de 10 días creo recordar.

Te estás equivocando.
@Yugui @Jota-Jota Si os dais cuenta el artículo habla de las empresas españolas creadoras de videojuegos, no hablan del mercado de consumo de videojuegos, donde nos merendamos a Finlandia de arriba a abajo por ejemplo.
Recuerdo que otras veces (temas de amiibo y otras reservas) que bajaron precio a los 2-3 días de salida, a los que reclamaron les devolvieron la diferencia. Porque les interesa más hacer eso a que la gente devuelva y compre de nuevo.
Jota-Jota escribió:

Tienes mucha razón pero hay algo que no tienes en cuenta... Si yo como pasa en francia alemania y otros paises al final de més la nómina normal fueran 2000 o 3000 euros creo que comprar juegos a 60 euros sería una Risa....
En cambio en españa ahora mismo el sueldo normal de un tio si llega a 1000 euros es un suertudo... así que mejor usamos esos 1000 euros para la hipoteca y para comer etc y pirateamos :)

Estás seguro que si cóbraramos más la gente compraría más juegos? Esto es un off-topic en toda regla (ya llevamos bastantes en este hilo y yo tampoco ayudo), pero somos expertos en triquiñuelas y hacer lo imposible para pagar menos, sea legal o no.
Son páginas y páginas bajo una premisa falsa: Amazon no tiene ningún compromiso de igualar precios con nadie.
acecombat escribió:

Te estás equivocando.
@Yugui @Jota-Jota Si os dais cuenta el artículo habla de las empresas españolas creadoras de videojuegos, no hablan del mercado de consumo de videojuegos, donde nos merendamos a Finlandia de arriba a abajo por ejemplo.

Igualmente España sale mal parada comparada con Francia:

http://www.expansion.com/economia-digit ... b4621.html
"La industria del videojuego factura más de 1.000 millones de euros en España"

http://www.ticbeat.com/cyborgcultura/vi ... l-planeta/
Sin embargo, la cantidad en este caso no hace la calidad, al menos económicamente hablando. En este sentido, el 96% de estos estudios de videojuegos tienen menos de 50 empleados y, lo que es más relevante, apenas factura 412,4 millones de euros de los más de 1.485 millones que, como comentábamos anteriormente, se mueven en nuestro país. De hecho, pese a que España es el país europeo con más empresas dedicadas a la industria del videojuego (muy por encima de Alemania -275-, Reino Unido -260- o Francia -250-, nuestros estudios son de los que menos facturan, siendo superados con claridad por países como la ya mencionada Francia (3.677 millones de euros), Finlandia (1.800 millones), Reino Unido (1.200 millones) o Suecia (752 millones de euros).

Tampoco puedes poner a Finlandia en la comparativa de ingresos puros, que tienen una población menor a Madrid, xD
me acaban de mandar un mail, me llega la consola más lo que pedí el 2 de marzo...
haber quetal se va portando amazon y bajan un poco el precio, saludos y a seguir esperando! [beer]
Si Amazon podrá no tener compromiso de bajar el precio, pero entonces ponen el botón ese de si hay un sitio con menor precio informarnos.
Entonces porque cuando mediamarkt la bajo a 319€ la bajo Amazon.
Aquí lo que hay que hacer es dejarse de ser conformados y si sale más barato decirlo a Amazon como han hecho en Francia que para eso contratan a la gente en Amazon para que trabajen cuando la gente mande correo, para eso trabajo yo en mi trabajo para hacer lo que se hacer.
@eboke es q en tu ejemplo Finlandia nos triplicaba.....
Pero en consumo de los usuarios los barremos, como es lógico.

Francia es un gran mercado tanto consumidor como creador, tienen a Ubisoft que es un coloso ;)

Pd: dejo ya el offtopic [jaja]
acecombat escribió:

Te estás equivocando.

Yo lo decía referido al problema del doblaje de videojuegos. Cada juego que se compra fuera de España es juego que a la distribuidora la sale que no necesita idioma español. Mucha gente compra juegos fuera de España, pero luego se quejan que no vienen doblados al español.
juanchopl87 escribió:Si Amazon podrá no tener compromiso de bajar el precio, pero entonces ponen el botón ese de si hay un sitio con menor precio informarnos.
Entonces porque cuando mediamarkt la bajo a 319€ la bajo Amazon.
Aquí lo que hay que hacer es dejarse de ser conformados y si sale más barato decirlo a Amazon como han hecho en Francia que para eso contratan a la gente en Amazon para que trabajen cuando la gente mande correo, para eso trabajo yo en mi trabajo para hacer lo que se hacer.

Pienso igual. Ahora mismo, nadie la hace la competencia en España y si ninguna empresa le aprieta las tuercas, prefieren mantenerse en su zona de confort y continuar con su precio actual. Si Alcampo sacara la consola, 3 días antes como pasó con la 3ds, a un precio de 299.00 como en Francia, no le quedaría otra que bajar el precio a todos, o el numero de reservas canceladas sería muy alto.
@juanchopl87 perfecto, pero hacer planes de compra bajo esa premisa le dará un disgusto a más de uno...
ZiperVic escribió:
Jota-Jota escribió:

Estás seguro que si cóbraramos más la gente compraría más juegos? Esto es un off-topic en toda regla (ya llevamos bastantes en este hilo y yo tampoco ayudo), pero somos expertos en triquiñuelas y hacer lo imposible para pagar menos, sea legal o no.

Ostras tio.. si yo en vez de cobrar 1000 euros cobrara 3000 como un aleman, el comprar un juego de 60 euros es como si en españa lo comprara a 20 euros... a que si en españa costaran los juegos 20 euros de salida comprariamos todos mas? xD
Es igual que el cine... en mi ciudad kinepolis está la entrada a 8 euros... y si vas con la mujer y 2 hijos te gastas 32 euros nada más que en entradas... si le sumas las palomitas etc lo flipas y vas al cine 1 vez al mes o menos... sin embargo si la entrada fueran 4 euros iriamos mucho más al cine, es de lógica
Jota-Jota escribió:Es igual que el cine... en mi ciudad kinepolis está la entrada a 8 euros... y si vas con la mujer y 2 hijos te gastas 32 euros nada más que en entradas... si le sumas las palomitas etc lo flipas y vas al cine 1 vez al mes o menos... sin embargo si la entrada fueran 4 euros iriamos mucho más al cine, es de lógica

Eso queda patente en la Fiesta del Cine, que se petan...
acecombat escribió:@eboke es q en tu ejemplo Finlandia nos triplicaba.....
Pero en consumo de los usuarios los barremos, como es lógico.

Francia es un gran mercado tanto consumidor como creador, tienen a Ubisoft que es un coloso ;)

Pd: dejo ya el offtopic [jaja]

Yo acabo con el offtopic, pero diré que Francia tiene su apartado en vgchartz: http://www.vgchartz.com/weekly/42729/France/

A España ni está ni se la espera, xD

Pero se puede calcular a grosso modo:

Pokemon Moon/Sun en Europa: 3.055.900 unidades.
Pokemon Moon/Sun en UK: 492.401
Pokemon Moon/Sun en Francia: 833.377
Pokemon Moon/Sun en Alemania: 781.739

Si restas el total de Europa lo de esos tres países quedan 948.383 unidades a repartir en el resto de Europa (España, Finlandia, Portugal, Italia...), que es casi las ventas que tienen en Francia.
Yugui escribió:Yo lo decía referido al problema del doblaje de videojuegos. Cada juego que se compra fuera de España es juego que a la distribuidora la sale que no necesita idioma español. Mucha gente compra juegos fuera de España, pero luego se quejan que no vienen doblados al español.

En serio te crees que no saben quien compra los juegos? tienen mil estadísticas y saben perfectamente en qué países se juega a sus juegos, independientemente de donde los hayan comprado. Si no los doblan o traducen es porque simplemente ven que les sale más rentable doblarlo para otros idiomas (y te recuerdo que ni mucho menos somos los únicos que importamos o compramos juegos digitales en bazares extranjeros), a ver si ahora vamos a tener nosotros la culpa de que a una empresa no le salga de ahí abajo traducir un juego.

Por cierto en Amazon se venden unos cascos con micro (no oficiales) que según dice son compatibles con Nintendo Switch, yo lo he reservado porque creo yo que al final sí se podrá hablar por chat de voz a través de la consola.
Yo la tenía reservada pero creo que me esperaré un tiempo, analizándolo bien, el único juego que me interesa de salida es el zelda y lo puedo jugar en wiiu, aún así no descarto que si baja de precio a 299 o 349 con zelda, la pille, pero pagar más no me interesa.

Saludos
Jota-Jota escribió:
ZiperVic escribió:
Jota-Jota escribió:

Ostras tio.. si yo en vez de cobrar 1000 euros cobrara 3000 como un aleman, el comprar un juego de 60 euros es como si en españa lo comprara a 20 euros... a que si en españa costaran los juegos 20 euros de salida comprariamos todos mas? xD
Es igual que el cine... en mi ciudad kinepolis está la entrada a 8 euros... y si vas con la mujer y 2 hijos te gastas 32 euros nada más que en entradas... si le sumas las palomitas etc lo flipas y vas al cine 1 vez al mes o menos... sin embargo si la entrada fueran 4 euros iriamos mucho más al cine, es de lógica

A ver, yo por ejemplo hace años que no pirateo, con lo que valen los juegos en steam y demás paso de buscar cracks y lios. Pero sabes la cantidad de gente que conozco que aún valiendo el juego 2€ siguen con cracks? Un montón.
ZiperVic escribió:
Jota-Jota escribió:
ZiperVic escribió:

A ver, yo por ejemplo hace años que no pirateo, con lo que valen los juegos en steam y demás paso de buscar cracks y lios. Pero sabes la cantidad de gente que conozco que aún valiendo el juego 2€ siguen con cracks? Un montón.

Los guiris también piratean lo mismo seguro.... no tiene que ver con los que compran o no juegos, las ventas de un producto nunca serán las mismas en un pais con sueldo medio de 1000 que otro de 3000 y más cuando los juegos en ambos paises valen igual o incluso más barato en el que cobran 3000 xD
ZiperVic escribió:A ver, yo por ejemplo hace años que no pirateo, con lo que valen los juegos en steam y demás paso de buscar cracks y lios. Pero sabes la cantidad de gente que conozco que aún valiendo el juego 2€ siguen con cracks? Un montón.

Yo igual. Hace mucho me di cuenta de que cuando no pagaba por algo, no lo valoraba igual.
Prefiero tener 3 juegos, vivirlos y exprimirlos que tener 30 juegos que me la sudan porque los tengo por tener, total, me han salido gratis. Cosas de la vida supongo. [+risas]
Repusieron la neon en game.es pero ahora solo dan la mochila parece que ya no dan mas tazas xd. Lo edite en la wiki.
Jota-Jota escribió:
ZiperVic escribió:
Jota-Jota escribió:

Los guiris también piratean lo mismo seguro.... no tiene que ver con los que compran o no juegos, las ventas de un producto nunca serán las mismas en un pais con sueldo medio de 1000 que otro de 3000 y más cuando los juegos en ambos paises valen igual o incluso más barato en el que cobran 3000 xD

El sueldo de la gente que te digo pasa de los 2500€ al mes, su razón principal para piratear? "Por que voy a pagar por una cosa que puedo tener gratis?" Y eso de que los guiris piratean lo mismo que nosotros tengo mis dudas, haría falta ver por países. Y vaya manera entre todos de desvirtuar un hilo [+risas] [+risas] [+risas]
Y pregunto yo una cosa de Amazon, si al final no baja del precio de 319€ y a los dos o tres días de tenerla a la venta por ejemplo la bajan a 300€, no se puede hablar con Amazon para que te devuelva la diferencia.

Es como lo que me paso hace unas semanas en Zara compro unos pantalones que valen 30€, a la semana siguiente decido cambiarlos por otros porque tienen un desperfecto y da la casualidad que están las rebajas y esta a 15€, el comercio me tuvo que devolver también los 15€.
A los que vayáis a comprar en Amazon.fr, quería aportar un poco de experiencia propia:

Compré a finales de Noviembre una tarjeta gráfica y después de 32 días empezó a oler a quemado. Todavía funcionaba pero no me fiaba de que fuese a petar y me jodiese el PC, así que les escribí en inglés diciendo lo que pasaba y realicé un "Reemplazo" a través de la web, en la sección de Mis pedidos, alegando que el producto estaba defectuoso.

Te envían un correo con unas pegatinas para imprimir y realizar el envío del producto defectuoso a Amazon.fr (lo hice a través de correos con seguro). Lo mejor de todo (y era algo que no sabía, era de mis primeros productos comprados en Amazon) es que Amazon te envía otro producto nuevo incluso antes de que tu devuelvas el defectuoso, comprometiéndote a tener que volver a pagar el producto si no les devuelves el defectuoso en un plazo de un mes.

A pesar de comprarlo a Francia, me llegó al día siguiente (y luego hay veces que compro en Amazon.es y me tarda 2 días, la lotería del reparto), así que flipé y ya dije que desde ahora todo lo compro a Amazon por esa política de devolución y reemplazo que tienen. Además, mande un correo con una foto del recibo de correos por el precio que me había costado enviarlo con seguro (26 euros) y me contestaron que el dinero gastado en el envío sería reembolsado en mi cuenta en 5-7 dias.

Tengo claro que la Switch, si la compro, será en Amazon (ya sea .es o .fr) por eso mismo. Pixeles muertos o cualquier defecto de fábrica en la primera remesa y reemplazo al canto. Luego ya que se peleen ellos con Nintendo.
No se si se habrá comentado, la switch en mediamarkt francia esta a 349...
@karm Se ha perdido entre tanta réplica, pero justo lo he puesto hace unos minutos:

multiplicate escribió:Recuerdo que otras veces (temas de amiibo y otras reservas) que bajaron precio a los 2-3 días de salida, a los que reclamaron les devolvieron la diferencia. Porque les interesa más hacer eso a que la gente devuelva y compre de nuevo.

Creo que incluso me han ingresado la diferencia de alguna peli que ha pasado eso sin saber yo que había bajado de precio posteriormente.
multiplicate escribió:@karm Se ha perdido entre tanta réplica, pero justo lo he puesto hace unos minutos:

multiplicate escribió:Recuerdo que otras veces (temas de amiibo y otras reservas) que bajaron precio a los 2-3 días de salida, a los que reclamaron les devolvieron la diferencia. Porque les interesa más hacer eso a que la gente devuelva y compre de nuevo.

Creo que incluso me han ingresado la diferencia de alguna peli que ha pasado eso sin saber yo que había bajado de precio posteriormente.

Ahh no lo había visto, entonces mantengo la reserva con Amazon España.

Por cierto he preguntado a trabajadores en Gibraltar sobre el precio, y están dando precios más altos que en Reino Unido ¡¡¡alrededor de las 300 libras!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Amazon España tiene que bajarla sí o sí, ya que algunos la tenemos a 313€ y si no quieren enfadar a la mayoría que lo tienen a 319€ la bajarán [+risas]
karm escribió:Y pregunto yo una cosa de Amazon, si al final no baja del precio de 319€ y a los dos o tres días de tenerla a la venta por ejemplo la bajan a 300€, no se puede hablar con Amazon para que te devuelva la diferencia.

Si ya la tienes y baja de precio haz una devolución y la vuelves a comprar al nuevo precio.
Se sabe algo de las camisetas por reservar la consola en Amazon? Como haya que cancelar y volver a reservarla como el Zelda va a ser un cachondeo.
en amazon francia a 299€, ya e reportado elprecioa amazon.es a ver si hay suerte.
Darkhe escribió:Se sabe algo de las camisetas por reservar la consola en Amazon? Como haya que cancelar y volver a reservarla como el Zelda va a ser un cachondeo.

Dan camiseta por reservar la consola? :-?
18284 respuestas