Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Ya lo comenté el otro día, pero por si alguien no se ha enterado, con Coinc ahorras 14€ en el pack Switch + Zelda en Amazon España, así que se queda más o menos igual que en Amazon.fr
@The Cure @albrsu
Yo es que soy de Melilla y a lo mejor como tienen que pasar el charlo las muy buenas personas de Amazon no se quieren complicar la cabeza
Lord Shion escribió:Ya lo comenté el otro día, pero por si alguien no se ha enterado, con Coinc ahorras 14€ en el pack Switch + Zelda en Amazon España, así que se queda más o menos igual que en Amazon.fr

Gracias por el aviso! Tiene buena pinta! ¿Se podrá usar en Amazon.fr?, ¿o será rizar demasiado el rizo? [sonrisa]
Me alegro muchisimo de ver que Amazon Francia (y Francia en general) estan dejando la consola a 300€.

Recuerdo a GAME España cuando salio Wii U, diciendo que el precio eran 350€ porque las tiendas en Francia lo habian decidido asi y por lo general se mantenia en toda Europa (hicieron el tipico 1$=1€ al contrario de con Switch).

A ver si hay suerte y pasa como con 3DS, mucho hype y muchas ventas el primer mes y luego la gran caida y rebajita o algo, porque entre los precios y el online de pago y el que no se sepa al 100% que es la sucesora de 3DS por mi parte no cae.

Para vendermela tienen que hacer:
1-Switch+Juego por 300€. (Mas o menos)
2-Confirmar que es la sucesora de 3DS (y no un "tercer pilar que no sustituye a Wii U ni 3DS").
3-Sacar juegos de sagas que salen en portatiles.
Feroz El Mejor escribió:Me alegro muchisimo de ver que Amazon Francia (y Francia en general) estan dejando la consola a 300€.

Recuerdo a GAME España cuando salio Wii U, diciendo que el precio eran 350€ porque las tiendas en Francia lo habian decidido asi y por lo general se mantenia en toda Europa (hicieron el tipico 1$=1€ al contrario de con Switch).

A ver si hay suerte y pasa como con 3DS, mucho hype y muchas ventas el primer mes y luego la gran caida y rebajita o algo, porque entre los precios y el online de pago y el que no se sepa al 100% que es la sucesora de 3DS por mi parte no cae.

Para vendermela tienen que hacer:
1-Switch+Juego por 300€. (Mas o menos)
2-Confirmar que es la sucesora de 3DS (y no un "tercer pilar que no sustituye a Wii U ni 3DS").
3-Sacar juegos de sagas que salen en portatiles.

Cuando salió Wii U finales del año 2012, el cambio estaba así: 1€=1,30$

A día de hoy 1€=1,06$ asique hasta salimos ganando en Europa, pagando menos por la consola que los yanquis una vez se aplican los impuestos ;)
:) :) :)

Hola:
¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Nintendo Switch - Color Gris"
Fecha estimada de entrega: 02 de marzo de 2017

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:
xxxx

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
The Cure escribió::) :) :)

Hola:
¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Nintendo Switch - Color Gris"
Fecha estimada de entrega: 02 de marzo de 2017

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:
xxxx

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente

Oleeeeee :)

A mí también me han puesto hoy fecha de entrega para el modelo gris el 2 de Marzo :))

Ahora que tengo la multicolor y la gris con entrega el día 2, creo que me quedo con la gris.

Tengo el dilema de que la multicolor me gusta con los joy-con's separados, pero no montados en la consola :S
Reservé en Media Mark cuando me enteré de que estaba por 319 lereles.

Soy socio de FNAC, así que mañana mismo voy a cancelar esta reserva (5€ menos y 10€ de descuento en juegos/accesorios, es demasiada diferencia, si fuese menos ni me molestaba pero FNAC se lo ha currado).
Lord Shion escribió:Ya lo comenté el otro día, pero por si alguien no se ha enterado, con Coinc ahorras 14€ en el pack Switch + Zelda en Amazon España, así que se queda más o menos igual que en Amazon.fr

que es coinc? un codigo de descuento?
En Amazon Francia está ya a 300, y el Zelda ha bajado a 50, el pack de ambos 350, igual sale a cuenta pagar el envío de 10€, a ver si sigue bajando a este ritmo xD

Edito para poner link, y que veáis que no es mentira:
https://www.amazon.fr/Console-Nintendo- ... B01M6ZGICT

https://www.amazon.fr/Console-Nintendo- ... AF5BB?th=1

Veo que no puede enviar a España, putada.
EstoyTemplado escribió:

que es coinc? un codigo de descuento?

Es un banco online que te permite comprar tarjetas de amazon y te regala el 4%.
al073364 escribió:

Gracias por el aviso! Tiene buena pinta! ¿Se podrá usar en Amazon.fr?, ¿o será rizar demasiado el rizo? [sonrisa]

Pues no lo sé, habría que leer las condiciones de Coinc, pero tiene pinta de que no.
Lord Shion escribió:
al073364 escribió:

Pues no lo sé, habría que leer las condiciones de Coinc, pero tiene pinta de que no.

No se puede no, pone k es amazon.es
santousen escribió:En Amazon Francia está ya a 300, y el Zelda ha bajado a 50, el pack de ambos 350, igual sale a cuenta pagar el envío de 10€, a ver si sigue bajando a este ritmo xD

jajaja veo que no has seguido el hilo esta semana, porque se ha comentado innumerables veces eso que dices.
Aunque siempre viene bien para algún rezagado que entre semana no pudiese ver el hilo.

PD: si que envían a España ;)
acecombat escribió:
santousen escribió:En Amazon Francia está ya a 300, y el Zelda ha bajado a 50, el pack de ambos 350, igual sale a cuenta pagar el envío de 10€, a ver si sigue bajando a este ritmo xD

jajaja veo que no has seguido el hilo esta semana, porque se ha comentado innumerables veces eso que dices.
Aunque siempre viene bien para algún rezagado que entre semana no pudiese ver el hilo.

PD: si que envían a España ;)

Pero el pack de switch más Zelda no se puede enviar a España,por lo menos eso pone! Yo he reservado la consola y el Zelda separados tanto en España como Francia y ya decidiré la última semana de febrero a ver con cuál me quedo
@Masacremike Sí, en el pack junto ya dicen que no envían, pero consola o juego por separado si que envían.

En mi caso no me arriesgo a comprar fuera de España ya que soy socio de la Fnac y me sale bastante bien de precio.

315€ Nintendo Switch ( y te regalan un cupón de 10€ )
61€ Zelda Switch ( y te regalan otro cupón de 10€ )
Algún canario sabe a cuánto está la switch en mediamarkt por allí? Va un colega en Marzo y si sale a cuenta le digo que me traiga una switch.
Ya he visto que en los Game de Canarias habéis puesto que está a 289€.
Gracias!
acecombat escribió:@Masacremike Sí, en el pack junto ya dicen que no envían, pero consola o juego por separado si que envían.

En mi caso no me arriesgo a comprar fuera de España ya que soy socio de la Fnac y me sale bastante bien de precio.

315€ Nintendo Switch ( y te regalan un cupón de 10€ )
61€ Zelda Switch ( y te regalan otro cupón de 10€ )

En fnac.fr hacen el mismo precio que amazon.fr - 350€ para la consola y zelda - pero ademas te regalan 30€ de bono regalo que se activan el 3 de marzo.
fuji escribió:Ostras en portugal vaya precio pusieron aqui XD

http://www.elcorteingles.pt/loja/videoj ... railSize=0

En lo que vas y vuelves la diferencia la gastas en peajes y gasolina :Ð :Ð :Ð :Ð
largeroliker escribió:

En lo que vas y vuelves la diferencia la gastas en peajes y gasolina :Ð :Ð :Ð :Ð

Pues voy andando [chulito]
fuji escribió:
largeroliker escribió:

Pues voy andando [chulito]

Jooder preciazo, a mi me pilla a 40 kms de ida y otros 40 kms de vuelta, pero claro una cosa es a cuanto me queda portugal y otra a cuanto me queda El corte Ingles de Portugal........

Y sólo hay 2 Corte Inglés en todo Portugal, en Oporto y en Lisboa, [+risas]
Oporto me queda a 215 km ida y otros 215 km de vuelta.......................... [qmparto]

Ya podría hacer eso el corte ingles en españa, de cabeza la compraba ademas de ser el corte ingles, que me fio bastante por su servicio postventa.
Es que aun encima les dan un vale de 10 euros para un accesorio o juego, la leche pfff.
juanchopl87 escribió:

Ya podría hacer eso el corte ingles en españa, de cabeza la compraba ademas de ser el corte ingles, que me fio bastante por su servicio postventa.
Es que aun encima les dan un vale de 10 euros para un accesorio o juego, la leche pfff.

Ya te digo, aunque me gusta mas la garantia que te da Amazon, tambien es verdad que la del Corte Ingles no es mala y que las consolas de Nintendo no tienden a estropearse asi como asi.

Yo estaré atento y si la ponen a ese precio, por el motivo que sea y durante el primer mes de su salida, mas le vale a Amazon que me devuelva la diferencia o haciendo uso de sus politicas (las mismas de las que hacen uso ellos para no igualar el precio al de francia), de vuelta que va y me la pillaria alli. Todo esto suponiendo que no bajen o igualen el precio, claro está.
Y eso que portugal tiene unos impuestos del 23%.

Vaya, a ver si nos bajan algo aqui el precio.
Sobre el precio de Portugal:

Consola (280.50) más Zelda (56) sale a 336 euros, pero además te regalan un vale de 10 euros para accesorios por lo que la funda te sale a 10 euros (346.50 total)

No vayáis todos a la vez que colapsáis las autovías XD
@largeroliker Me imagino a varias y varios con la escusa de hacer el camino portugues a santiago de compostela para comprar hay las Switch.
Jod..... con el corte Inglés de Portugal, que la empresa es española, por qué no ponen esos precios aquí......?

Les he mandado una sugerencia.. [rtfm] [fiu]
Cada vez me jode mas esto...

Japon 250€, USA 280€, Francia 300€, Portugal 280€, España 330€...

No se si se rien de nosotros o que? Estoy hasta la picha, de momento he cancelado mi reserva, paso de pagar mas que el resto de paises "porque si"
peller escribió:Cada vez me jode mas esto...

No se si se rien de nosotros o que? Estoy hasta la picha, de momento he cancelado mi reserva, paso de pagar mas que el resto de paises "porque si"

En España dirás 319 que es el Amazon y MediMarkt

O sólo coges el precio oficial en España y en Francia y Portugal los mejores descuentos?
Hoy es el día sin IVA en el ECI de Portugal, por eso esos precios.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues aquí en el día sin IVA excluyen a Nintendo siempre.
shark_ean escribió:Hoy es el día sin IVA en el ECI de Portugal, por eso esos precios.

Si es por eso (en España lo excluyen del día sin IVA) mañana (y en la salida) no estaría a ese precio. Y en el enlace del ECI Portugal que pusisteis pone indisponible online y ni reserva ni nada. Así que no entiendo esa "oferta"
Todos a Portugal! y ya depaso compramos toallas y sábanas xD

Lo de Portugal es una oferta en El Corte Inglés, además allí las pasan canutas, peor que en España, asique no me voy a quejar porque en Portugal fuese más barato
Mañana lo sabremos si está a ese precio pero yo he buscado antes en Google y pone que esta oferta es de hace dos días.
acecombat escribió:

Lo de Portugal es una oferta en El Corte Inglés, además allí las pasan canutas, peor que en España, asique no me voy a quejar porque en Portugal fuese más barato

+1

Pero hay quien hace elecciones selectivas para quejarse porque sí: los sueldos de Alemania, los precios de Portugal, la calidad de vida de España, etc

Y en Argentina a 1000€ y en la mayoría de los países latinoamericanos a más de 500-600€ ya ves tu que mierda de vida la española
Y como a otros le van peor que a mi yo ya me conformo y paso de todo, así nos va como país...
No quiero ni imaginar cómo serían las críticas si su precio oficial fuera de 280€.

En fin, ojalá alguna tienda se acabe animando con alguna oferta alocada.
Faltan 34 días para que salga a la venta, me juego la trifuerza del valor a que en muchos sitios de España se va a ver entorno a los 300 euros o algo menos, tiempo al tiempo.
darthbender escribió:Y como a otros le van peor que a mi yo ya me conformo y paso de todo, así nos va como país...

No voy a entrar al trapo, pero teniendo en cuenta que no tiene precio oficial podrian vendértela en 500€ y se acabó.
Y os estáis quejando por 40€, que si de verdad os hicieran falta no lo gastarías en una consola
rhipone escribió:

Y en Argentina a 1000€ y en la mayoría de los países latinoamericanos a más de 500-600€ ya ves tu que mierda de vida la española

Y en Mozambique ya ni te cuento cómo está la vida. Hacemos comparaciones con mercados de la UE no mundiales. Somos de los que más salimos perdiendo en el tema de precios en relación a las ventas del sector.

Luego ya lo de los salarios mínimos es otra cuestión en la que quien está vendiendo su producto no puede hacer nada, pero hostias que si influye.
John_Carpenter escribió:
rhipone escribió:

Y en Mozambique ya ni te cuento cómo está la vida. Hacemos comparaciones con mercados de la UE no mundiales. Somos de los que más salimos perdiendo en el tema de precios en relación a las ventas del sector.

Luego ya lo de los salarios mínimos es otra cuestión en la que quien está vendiendo su producto no puede hacer nada, pero hostias que si influye.

¿Y lo de Finlandia a 400 y 500 euros?
largeroliker escribió:¿Y lo de Finlandia a 400 y 500 euros?

Otro iluminado comparando la economía finlandesa con la española...

Sabes cómo andan los salarios en Finlandia??
TheOneAngel escribió:

Entonces explícame cómo le ponemos al niño.

En Finlandia cobran más, la consola está más cara. En Portugal cobran menos, la consola está más barata. Qué cabrones que en Portugal está a 280.
largeroliker escribió:
TheOneAngel escribió:

Entonces explícame cómo le ponemos al niño.

En Finlandia cobran más, la consola está más cara. En Portugal cobran menos, la consola está más barata. Qué cabrones que en Portugal está a 280.

En francia cobran mas que en españa y esta mas barata.
largeroliker escribió:
John_Carpenter escribió:Y en Mozambique ya ni te cuento cómo está la vida. Hacemos comparaciones con mercados de la UE no mundiales. Somos de los que más salimos perdiendo en el tema de precios en relación a las ventas del sector.

¿Y lo de Finlandia a 400 y 500 euros?

Finlandia es uno de los países con más impuestos pero el salario mínimo es el doble que el nuestro (y la switch no vale el doble que aquí), teniendo en cuenta de que és una estimación general según convenios, ya que el salario mínimo como tal no existe allí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Todavía hay gente que no se entera que los impuestos varían en cada país
18284 respuestas