Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@moises9 Aquí otro que lo ha reservado en Carrefour, veremos que tal se portan con las reservas, ya que nunca he reservado nada ahí.
Rottenheartx escribió:@moises9 Aquí otro que lo ha reservado en Carrefour, veremos que tal se portan con las reservas, ya que nunca he reservado nada ahí.

Si es para tienda física y según mi experiencia, mal, yo recogí un juego que había reservado, no me dieron el extra por reserva, estuve una semana reclamándolo y dijeron que simplemente no había, hasta que un día lo vi a la venta por un euro [facepalm] así que, tras media hora y casi llegar tarde al curro, me llevé lo que correspondía.
En Walmart (EEUU):

Imagen

292€ al cambio si es que ese precio es sin aplicar impuestos, si ya están aplicados es aún menos. A ver si ese tipo de precios llegan por aquí antes de marzo.
dani699 escribió:En Walmart (EEUU):

Imagen

292€ al cambio si es que ese precio es sin aplicar impuestos, si ya están aplicados es aún menos. A ver si ese tipo de precios llegan por aquí antes de marzo.

282$= 263€
rhipone escribió:

Imagen

282$= 263€
dani699 escribió:
rhipone escribió:

Imagen

282$= 263€

Y que impuesto has aplicado tu para que te de 292€?
Porque ya puestos cuenta con:
Impuestos de la ciudad, 40€ de envio, 21% de IVA, más aranceles
285 dolares sin impuestos
265 euros
320 euros con impuestos españa
285 dolares = 266 €

Le añades el 21% de IVA y......... 322€ [poraki] Sigue a mejor precio en amazon que son 319€

PD: dejar de mirar precios en otros paises o planetas, hay que ceñirse a donde sale mejor de precio/garantía en España ;)
rhipone escribió:
dani699 escribió:
rhipone escribió:
282$= 263€

Y que impuesto has aplicado tu para que te de 292€?
Porque ya puestos cuenta con:
Impuestos de la ciudad, 40€ de envio, 21% de IVA, más aranceles

Qué dices? xdddddddddddddddddddddd

He dicho en algún momento que el precio sea para que lo envíen a España? Ni siquiera he planteado esa posibilidad, me he limitado a decir lo que les cuesta a los estadounidenses si la compran en esa cadena y a desear que esas rebajas nos lleguen a nosotros próximamente.

¬_¬
Y aparte te pille aduanas puedes quedar ya con mucho gasto.
acecombat escribió:285 dolares = 266 €
Le añades el 21% de IVA y......... 322€ [poraki] Sigue a mejor precio en amazon que son 319€

Ya, la gracia es que los impuestos van del 5 al 7%, en estados unidos, al menos en Washington o NY, lo que vendria a ser 279 o 285€ puesta en casa en estados unidos. El precio en Japon, ya no hace falta ponerlo..
Comparar precios con EE.UU donde deben de vender como 15 veces más que aquí...
Por mucho que pataleéis los precios de otros países, amazon no bajará el precio. Aquí hay muchos factores como el IVA, impuestos de importación o por el valor de la moneda (euros a yenes/dólares) y si, fastidia mucho ver esos precios, pero la vida es asi.
TTremer escribió:
santousen escribió:
El IVA de Francia es un 1% más alto que el de España, así que a otros con ese cuento, y el de Portugal es más alto, que está al 23%, pero que si algunos queréis defender hasta esto, pues haya vosotros.

Es al contrario, el IVA en Francia es más bajo que en España, aunque sólo sea un 1%.

Y yo no defiendo el precio, ni mucho menos. La imagen de algo como caro o barato depende por completo de uno mismo, sólo digo que si vamos a indignarnos por la diferencia de precios con otros paises hay que saber que hay muchas cosas que los determinan, entre ellas los impuestos o la competitividad entre las ventas del país.

No pretendo dar lecciones de economía, sobre todo cuando no es que sea muy defensor de este sistema económico que digamos, pero creo que los sueldos son un factor determinante (que no el único, of course) a la hora de establecer la competitividad de un país y el flujo de mercado. Si tienes más, puedes pagar más y/o comprar más.

Con todo lo liberales que son en el PP, no entendieron esto a la hora de desarrollar su política económica.
Menxisa escribió:Por mucho que pataleéis los precios de otros países, amazon no bajará el precio. Aquí hay muchos factores como el IVA, impuestos de importación o por el valor de la moneda (euros a yenes/dólares) y si, fastidia mucho ver esos precios, pero la vida es asi.

Claro, porque en EEUU no existen impuestos como el IVA (sales tax) o aranceles a las importaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MarioHM escribió:Comparar precios con EE.UU donde deben de vender como 15 veces más que aquí...

15 veces más que Europa será...
@albrsu yo creo que si no fuera por Japón que son Nintendo believers EEUU venderia mal, y eso que en China está ban
Yo solo se que aquí sólo bajará di alguna compañía lo baja de precio
Coño en Canarias alguien comentó que estaría a 289€ xD y es de España!!!
dani699 escribió:
Menxisa escribió:Por mucho que pataleéis los precios de otros países, amazon no bajará el precio. Aquí hay muchos factores como el IVA, impuestos de importación o por el valor de la moneda (euros a yenes/dólares) y si, fastidia mucho ver esos precios, pero la vida es asi.

Claro, porque en EEUU no existen impuestos como el IVA (sales tax) o aranceles a las importaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí que existen, pero no se aplican directo al precio, sobretodo en tiendas online, por una simple razón. Yo no sé que porcentaje has aplicado en tu ejemplo, pero de que estado has cogido las taxes? Porque si me voy a Nevada y entre partida y partida en las Vegas, me voy y me compro una Switch, me sale sin impuestos, porque en Las Vegas (que es especial) hay taxes 0%, no así si salgo de su jurisdicción municipal ya que en Nevada los impuestos sobre bienes es del 6,85%. En cambio, si me voy a California, me aplicarán un 7,25% (el estado que más aplica, riete tu de nuestro 21%...). Luego podéis ir a pasar frío a Alaska y también os agraciarán con un 0% de impuestos....

Como ves, de lo más diverso, así que poner un precio USA con impuesto aplicado es relativo, podría no ser verdad si cambio de estado. Así que lo más fácil es comparar directamente (porque lo puedo comprar a impuesto 0%) o quitar el IVA Español y comparar precios base.

Un saludete y espero que os sirva la lección de Economía Mundial, que siempre va bien ampliar conocimientos para tener las cosas más claras.

PD: nota a @rhipone : En Canarias los impuestos son más bajos, no vale de ejemplo para España.
Haber señores, Videoca ha dejado un cupón en su web que no es mucho pero bueno yo pretendo aportar información.
Para todos esos que han enseñado como le han salido a "313€ en amazon" bueno hay que decir que la consola con el cupón se queda 5€ mas baratita y por experiencia propia esta gente en sus reservas si se portan bien te llega antes del lanzamiento.
Con zelda de wii U saldría mas baratito tambien puesto que lo tienen a 57.90€ hay que añadirle el cupon que es para compras superiores a 50€ el uso del propio cupon.

Os dejo enlaces:
http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 52339.html

http://publica.videooca.com/wii-u/11853 ... results=13

Añado el cupón
]
@ooyamaneko Obviamente, pero ya que vamos a comparar datos directos lo mejor es hacerlo con un promedio de la tasa de impuestos aplicable en EEUU. Aquí también están el IGIC o el IPSI, y no vamos a comparar el precio de otros países con esas excepciones.
dani699 escribió:@ooyamaneko Obviamente, pero ya que vamos a comparar datos directos lo mejor es hacerlo con un promedio de la tasa de impuestos aplicable en EEUU. Aquí también están el IGIC o el IPSI, y no vamos a comparar el precio de otros países con esas excepciones.

Por eso insisto, en que si comparáis, no hagáis promedios ni os liéis a calcular todo de cada país, quitad el 21% de IVA a nuestro precio y comparadlo directo. Sería lo más sensato, ya que el precio final, al final (perdón por la redundancia), lamentablemente depende de nuestras "leyes" / impuestos.
ooyamaneko escribió:
dani699 escribió:@ooyamaneko Obviamente, pero ya que vamos a comparar datos directos lo mejor es hacerlo con un promedio de la tasa de impuestos aplicable en EEUU. Aquí también están el IGIC o el IPSI, y no vamos a comparar el precio de otros países con esas excepciones.

Por eso insisto, en que si comparáis, no hagáis promedios ni os liéis a calcular todo de cada país, quitad el 21% de IVA a nuestro precio y comparadlo directo. Sería lo más sensato, ya que el precio final, al final (perdón por la redundancia), lamentablemente depende de nuestras "leyes" / impuestos.

Pero de esa forma no se ve la gran diferencia entre el precio nuestro y el suyo, ya que nuestro impuesto es mucho más alto. Al fin y al cabo el objetivo de comparar precios es ver cuán grande es la diferencia entre lo que pagamos nosotros y lo que pagan otros. Si aplicamos esta fórmula de comparar precios antes de impuestos la diferencia es de solo 6€ que, lógicamente, no hace justicia a la realidad (que se va a más de 30-40€ extra, un juego de nada).
dani699 escribió:
ooyamaneko escribió:

Pero de esa forma no se ve la gran diferencia entre el precio nuestro y el suyo, ya que nuestro impuesto es mucho más alto. Al fin y al cabo el objetivo de comparar precios es ver cuán grande es la diferencia entre lo que pagamos nosotros y lo que pagan otros. Si aplicamos esta fórmula de comparar precios antes de impuestos la diferencia es de solo 6€ que, lógicamente, no hace justicia a la realidad (que se va a más de 30-40€ extra, un juego de nada).

Pero, y no digo que lo hagas tú sino muchos otros usuarios, la gran diferencia de los impuestos no puede ser achacada a Nintendo. He visto a muchos quejarse de los precios y la conversión sin tener en cuenta los impuestos de cada país y, al final, la culpa de que aquí paguemos más no es por la empresa Nintendo o por cosas extrañas de divisas y globalización, sino por nuestros políticos y los impuestos que tenemos en nuestro país.

Repito, no digo que tu seas uno de ellos, pero mucha gente lo hace y creo que no es justo, por eso mi insistencia en comprar antes de impuestos, no es por otro motivo. Obviamente, cogiendo el global, sí, pringamos más, pero entonces tendríamos que hacer otra conversión teniendo en cuenta el sueldo de cada país y el índice de precios. Sería añadir otro lío, pero se vería claramente la diferencia real.
Al parecer la funda oficial lleva espacio para guardar juegos, concretamente 5, se especifica en la página japonesa de Nintendo.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... case_will/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hagenderadeon escribió:Al parecer la funda oficial lleva espacio para guardar juegos, concretamente 5, se especifica en la página japonesa de Nintendo.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... case_will/

5 cartuchos y 2 correas.

Era obvio que llevaría para meter cartuchos. Ya no cabe duda de que es mejor que las de ardistel.
ooyamaneko escribió:
dani699 escribió:

Sí que existen, pero no se aplican directo al precio, sobretodo en tiendas online, por una simple razón. Yo no sé que porcentaje has aplicado en tu ejemplo, pero de que estado has cogido las taxes? Porque si me voy a Nevada y entre partida y partida en las Vegas, me voy y me compro una Switch, me sale sin impuestos, porque en Las Vegas (que es especial) hay taxes 0%, no así si salgo de su jurisdicción municipal ya que en Nevada los impuestos sobre bienes es del 6,85%. En cambio, si me voy a California, me aplicarán un 7,25% (el estado que más aplica, riete tu de nuestro 21%...). Luego podéis ir a pasar frío a Alaska y también os agraciarán con un 0% de impuestos....

Como ves, de lo más diverso, así que poner un precio USA con impuesto aplicado es relativo, podría no ser verdad si cambio de estado. Así que lo más fácil es comparar directamente (porque lo puedo comprar a impuesto 0%) o quitar el IVA Español y comparar precios base.

Un saludete y espero que os sirva la lección de Economía Mundial, que siempre va bien ampliar conocimientos para tener las cosas más claras.

PD: nota a @rhipone : En Canarias los impuestos son más bajos, no vale de ejemplo para España.

La risa te entra cuando sales de comprar la switch con un impuesto del 7% distraído té tropiezas y tienes que pedir un préstamo para ir al hospital a que te miren un esguince. Que sin defender a ningún gobierno ese 21% de iva vale para pagar muchas cosas.
Y ya empieza a cansar hablar de otros países, de Apple y de la ps4. Esto es un foro de switch que parece de cualquier otra cosa

La cosa es que si Amazon Francia la puede poner a 300€, Amazon España también puede hacerlo perfectamente. Y para el caso me viene bien el ejemplo de Francia, que allí tienen el mismo iva +- (20% vs 21%). Básicamente todo el lio viene de no tener pvp/pvr.

Como si que no van a bajar el precio es si la gente se conforma XD
TheOneAngel escribió:
largeroliker escribió:¿Y lo de Finlandia a 400 y 500 euros?

Otro iluminado comparando la economía finlandesa con la española...

Sabes cómo andan los salarios en Finlandia??

importa 0 el salario en españa a la hora de poner el precio de la consola.
Si comparáis esos 299$ en euros 279€
Comparemos el precio de España sin IVA: 252€
:)
jandrogo escribió:
acecombat escribió:285 dolares = 266 €

Ya, la gracia es que los impuestos van del 5 al 7%, en estados unidos, al menos en Washington o NY, lo que vendria a ser 279 o 285€ puesta en casa en estados unidos. El precio en Japon, ya no hace falta ponerlo..

¿Y qué tal la sanidad pública en Estados Unidos?
Menxisa escribió:Si comparáis esos 299$ en euros 279€
Comparemos el precio de España sin IVA: 252€
:)

¿Cómo le has quitado el IVA? Es dividir entre 1,21. Si el precio oficial son 329'99€, el precio sin IVA son 272'72€. Si tomas el precio de Amazon, 263'63€.
Vamos a ver... no es lo mismo el 21% de iva, que dividir por 1,21.

Si cogemos el precio de Amazon 319€ y le descontamos el 21% de iva se queda en 252,01€

Si al mismo precio 319€ le dividimos el 1,21 se queda en 263,63€

Lo del 1,21 es para sacar el día sin iva, que realmente NO quitan el 21% de iva.
txfloppy escribió:La risa te entra cuando sales de comprar la switch con un impuesto del 7% distraído té tropiezas y tienes que pedir un préstamo para ir al hospital a que te miren un esguince. Que sin defender a ningún gobierno ese 21% de iva vale para pagar muchas cosas.
Y ya empieza a cansar hablar de otros países, de Apple y de la ps4. Esto es un foro de switch que parece de cualquier otra cosa

Asiq cansa hablar de otros paises, de Apple y de la ps4.
Y vas y te pones a soltar un rollo, para hablar de la sanidad en Estados Unidos.... te das cuenta de lo hipocrita que resulta tu actitud?
Jares escribió:Vamos a ver... no es lo mismo el 21% de iva, que dividir por 1,21.

Si cogemos el precio de Amazon 319€ y le descontamos el 21% de iva se queda en 252,01€

Lo del 1,21 es para sacar el día sin iva, que realmente NO quitan el 21% de iva.

Es precisamente todo lo contrario, para obtener la base (la cantidad sin impuestos) de un precio que ya tiene aplicado el IVA hay que dividir entre 1,21.

100 (base) + 21% de iva = 121€
121 / 1,21 = 100€
121 - 21% = 95,59€ <- esto está mal
Jares escribió:Vamos a ver... no es lo mismo el 21% de iva, que dividir por 1,21.

Eso no funciona así... Si le restas el 21% le estás calculando el 21% de los 319€, no vas a sacar la base sobre la que se calculo ese precio. Si quieres saber el precio base sobre el que se calculo el 21% y resultó 319€ tendrás que dividirlo entre 1,21, ya que para aumentarle el 21% a un número X, tienes que multiplicarlo por 1,21. Sencill regla de 3.
En serio, no se si os dais cuenta que es un hilo largo y que se mueve mucho, si quereis hablar de IVAs, de precios en rusia o porque en china vale mas barato abrid otro hilo por favor, que muchos venimos a ojear el hilo a ver si se han movido precios u ofertas en uno u otro lado EN ESPAÑA. y encontrarse varias paginas de discusiones sobre diferencias entre paises, contribuciones y servicios, y como eso afecta a la economia mundial como que choca.

Es un tema interesante, pero seamos ordenados en el foro please.

Volviendo al tema, el Alcampo saca el catalogo nuevo el dia 28 de febrero creo, hasta ese dia no se sabran precios de la switch, juegos o accesorios alli. Asi que me figuro que hasta esas fechas la competencia estara mas asentada en este pais. En francia estuvieron asentados en el 329€ mucho tiempo, mientras que nosotros hacia una semana casi ya que estabamos en el 319€ gracias a media markt. Al menos hay bastantes sitios con el 319€ ya, en vez de ser 329 la norma. A ver si alguien salta la liebre, sino habra que esperar al alcampo a finales de febrero.
(Aun asi, en teoria eso daria tiempo a amazon a reaccionar, asi que podemos estar tranquilos por ese sentido)
@Sionis Eso es en las Palmas que por tema de impuestos sale a ese precio

Pero a ver.

Es en el MM de Gran Canaria. Y allí no hay el 21% de iva.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ma92 escribió:@Sionis Eso es en las Palmas que por tema de impuestos sale a ese precio

No está de mas reportar el precio al resto de tiendas.... si cuela, cuela [looco]
Gracias por poner el precio de Canarias que no paga el iva de España... nos vale tanto el precio que tienen en Canarias como el de China
Ostias, no hay manera de presionar al resto de mm para que bajen hasta ese precio?

Una pregunta, los precios de amazon, son los mismos para peninsula y canarias??

Porque aqui tenemos una buena baza para que bajen precios [ginyo]
Pues nada, a la proxima no pongo nada y nos jodemos todos y pagamos por idiotas [poraki] Que no se os olvide, Canarias en términos legales es España
David_Drakan escribió:Ostias, no hay manera de presionar al resto de mm para que bajen hasta ese precio?

Una pregunta, los precios de amazon, son los mismos para peninsula y canarias??

Porque aqui tenemos una buena baza para que bajen precios [ginyo]

No es el mismo, pero en éste caso no van a igualar nada. Es como si en Estados Unidos se quisiera igualar el precio del Estado en el que hay menos impuestos.
Me parece estupendo que se reporte hasta el más mísero euro, mientras sea con sentido.

Pero por favor... Dejad de hacer el pardal buscando precios de lugares en los que los diferentes impuestos son los responsables de estos precios tan bajos, que ya da hasta vergüenza ajena ver tantas páginas de lo mismo "por si cuela jijiji". Tened por seguro que si baja de precio no será por este tipo de reportes.
@Sykes no te preocupes que seguirán así hasta el final de los días
Yo lo he dicho mil veces y es curioso como la gente le dices que en Latinoamérica vale 3 veces más que aquí contestan" pero no es mi problema" ahora si es más barato ya están "vamos a presionar"
Mirando por eBay, en Alemania hay ( que las mandan desde allí) hay varias a 280€ pero es puja
Y el Zelda gente vendiéndolo a 200€ ec
Yo creo que simplemente hay que esperar a que salga para ver guerras reales de precios y packs, que seguro que acaba saliendo switch y zelda por 350€ o menos
Sionis escribió:Pues nada, a la proxima no pongo nada y nos jodemos todos y pagamos por idiotas [poraki] Que no se os olvide, Canarias en términos legales es España

Chulería e ignorancia en una misma frase.

Quien es el idiota?
acecombat escribió:
Sionis escribió:Pues nada, a la proxima no pongo nada y nos jodemos todos y pagamos por idiotas [poraki] Que no se os olvide, Canarias en términos legales es España

Chulería e ignorancia en una misma frase.

Quien es el idiota?

¿Ignorancia? Ahora me entero que Canarias es otro país [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Sionis Es españa, pero no comparten impuestos con la peninsula
18284 respuestas