Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Sionis escribió:
acecombat escribió:
Sionis escribió:Pues nada, a la proxima no pongo nada y nos jodemos todos y pagamos por idiotas [poraki] Que no se os olvide, Canarias en términos legales es España

Chulería e ignorancia en una misma frase.

Quien es el idiota?

¿Ignorancia? Ahora me entero que Canarias es otro país [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No saber el tema de los impuestos en Canarias....y cuando alguien te lo comenta tu reacción es reirte y decir que te "la sopla" porque en términos legales es España....

No sé, unido al "nos jodemos todos y pagamos por idiotas", me parece una actitud o de niño pequeño o de chulito ignorante, espero que sea lo primero, pero viendo esta segunda respuesta, me temo lo segundo.

Si no quieres entender lo que la gente te ha comentado, al menos no ensucies el hilo con respuestas chorra...
Me han contestado de Alcampo me han dicho lo que ya sabía jeje que la consola sale el 3 de marzo, del PvP no saben cual será pero que garantizan ser el más barato así que nada el 3 me paso y tendré que echar un ojo a ver a que precio lo ponen, espero sea como el de auchan Francia 299€ la consola y 51,99 el Zelda si está más caro que eso lo compraré en Amazon.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
acecombat escribió:
Sionis escribió:
acecombat escribió:
Chulería e ignorancia en una misma frase.

Quien es el idiota?

¿Ignorancia? Ahora me entero que Canarias es otro país [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No saber el tema de los impuestos en Canarias....y cuando alguien te lo comenta tu reacción es reirte y decir que te "la sopla" porque en términos legales es España....

No sé, unido al "nos jodemos todos y pagamos por idiotas", me parece una actitud o de niño pequeño o de chulito ignorante, espero que sea lo primero, pero viendo esta segunda respuesta, me temo lo segundo.

Si no quieres entender lo que la gente te ha comentado, al menos no ensucies el hilo con respuestas chorra...

Ni niño ni chulito ignorante, se perfectamente como funciona el impuesto en canarias. Pero bueno para un precio español que pongo la gente se echa al cuello con cualquier comentario, pero no pasa nada, seguid poniendo precios de Francia y Portugal que no pasa nada
juanchopl87 escribió:Me han contestado de Alcampo me han dicho lo que ya sabía jeje que la consola sale el 3 de marzo, del PvP no saben cual será pero que garantizan ser el más barato así que nada el 3 me paso y tendré que echar un ojo a ver a que precio lo ponen, espero sea como el de auchan Francia 299€ la consola y 51,99 el Zelda si está más caro que eso lo compraré en Amazon.

Ayer me pasé yo por Alcampo también y me dejaron reservar ( dejar mis datos para que me llamen cuando se sepa precio). Pregunte precio y la encargada de juguetes de Alcampo me dijo que aún no es seguro pero que sería más barata que la competencia.
reyhh23 escribió:
juanchopl87 escribió:Me han contestado de Alcampo me han dicho lo que ya sabía jeje que la consola sale el 3 de marzo, del PvP no saben cual será pero que garantizan ser el más barato así que nada el 3 me paso y tendré que echar un ojo a ver a que precio lo ponen, espero sea como el de auchan Francia 299€ la consola y 51,99 el Zelda si está más caro que eso lo compraré en Amazon.

Ayer me pasé yo por Alcampo también y me dejaron reservar ( dejar mis datos para que me llamen cuando se sepa precio). Pregunte precio y la encargada de juguetes de Alcampo me dijo que aún no es seguro pero que sería más barata que la competencia.

Si te enteras del precio o algo avísame jeje.
Muchas gracias por la información.
Menxisa escribió:Si comparáis esos 299$ en euros 279€
Comparemos el precio de España sin IVA: 252€
:)

This [oki] [plas]
Spyfull27 escribió:

This [oki] [plas]

Madre mía, vaya par. A ver si aprendemos que quitar el IVA y hacerle el 21% a una cantidad son cosas totalmente distintas.

[facepalm]
dani699 escribió:
Spyfull27 escribió:

This [oki] [plas]

Madre mía, vaya par. A ver si aprendemos que quitar el IVA y hacerle el 21% a una cantidad son cosas totalmente distintas.

[facepalm]

Te doy un +1 para que te sientas mas machote [facepalm]
Si en Alcampo aseguran que van a ser los mas baratos creo que podemos como minimo respirar tranquilos en el sentido de que estaran por debajo de 319€ XD lo malo es que la pongan a 309 como hicieron en francia. no se si daria tiempo al ajuste de 309€ a 299€ que se dio.

En francia ese baile de precios duro 2 dias creo recordar (a raiz de esa bajada de alcampo precisamente) hasta que se asento en los 299€.

Habria que bucear en el hilo para ver como se dio exactamente hace unos dias, pero con tanta discusion de impuestos da pereza XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Falta 1 mes para que salga la Switch, se os nota tensos XD
@Spyfull27 El forero al que citas tine toda la razón, no se a que viene eso de decirle lo de más machote.
acecombat escribió:@Spyfull27 El forero al que citas tine toda la razón, no se a que viene eso de decirle lo de más machote.

Porque hay formas y "formas" para decir algo así. Lógicamente le respondo como se merece, cuando no le he dicho absolutamente nada. En cuaquier caso, la razón depende del punto de vista y ese usuario no es nadie para citarme para esta tontería. Además que no es la primera vez que me cita para decir algo innecesario. De nada.
Spyfull27 escribió:
dani699 escribió:
Spyfull27 escribió:
This [oki] [plas]

[facepalm]

Te doy un +1 para que te sientas mas machote [facepalm]

Dame lo que quieras, aquí el que ha quedado como un tremendo ignorante en un intento de dejar mal a los demás que estaban discutiendo el tema del IVA eres tú. Así que ya sabes, si no tienes ni la más mínima idea sobre un tema, no te atrevas a hablar sobre ello, ni mucho menos intentes dejar mal a nadie. Que la razón depende del punto de vista [qmparto]

PD: No es la primera vez que te cito, cierto. Eres alguien muy curtido en intentar dejar mal a medio foro y caerte con todo el equipo por hablar de lo que no tienes ni la más mínima idea el 99% de las ocasiones.
Spyfull27 escribió:
acecombat escribió:@Spyfull27 El forero al que citas tine toda la razón, no se a que viene eso de decirle lo de más machote.

Porque hay formas y "formas" para decir algo así. Lógicamente le respondo como se merece, cuando no le he dicho absolutamente nada. En cuaquier caso, la razón depende del punto de vista y ese usuario no es nadie para citarme para esta tontería. Además que no es la primera vez que me cita para decir algo innecesario. De nada.

Como se merece? Eres misericordioso?

La razón no depende del punto de vista cuando hablamos de matemáticas...... es un error de libro el que comete el primer forero, a una cantidad sin impuestos, quitarle otra vez los impuestos...... ¬_¬ , si a mayores alguien como ha sido tu caso, le dice que efectivamente es así, (doble fallo ), normal que alguien se sorprenda....
Si a mayores respondes con lo de "machote", digamos que es no sólo equivocarse si no es ya ir de listo y cagarla en el fondo y las formas.

Por cierto esa frase con la que acabas " De nada", no he te dado las gracias, más bien lo contrario. [noop]
Desde luego que quejarse de las formas de alguien cuando el que las has perdido ha sido tu, no me parece muy acertado

PD: que siga el hilo [beer]
Como se nota que nos queda un mes practicamente para la consola [+risas]
acecombat escribió:
Spyfull27 escribió:

Como se merece? Eres misericordioso?

La razón no depende del punto de vista cuando hablamos de matemáticas...... es un error de libro el que comete el primer forero, a una cantidad sin impuestos, quitarle otra vez los impuestos...... ¬_¬ , si a mayores alguien como ha sido tu caso, le dice que efectivamente es así, (doble fallo ), normal que alguien se sorprenda....
Si a mayores respondes con lo de "machote", digamos que es no sólo equivocarse si no es ya ir de listo y cagarlo en el fondo y las formas.

Por cierto esa frase con la que acabas " De nada", no he te dado las gracias, más bien lo contrario. [noop]

PD: que siga el hilo [beer]

Lo que yo decía, de nada.

No he hecho el calculo, pensaba que estaba correcto el del anterior user y lo había hecho desde el precio correcto. Si quieres lo hago para que dejes de faltar el respeto por la cara y en ningún caso vengo a decir a otras personas que se están equivocando, eso ya lo veis sin tener ni idea de lo que estaba diciendo. En cualquier caso, no volverá a ocurrir por mi parte, tranquilo, que no veré otra vez estas respuestas hacia mí. [oki] [facepalm]

Eso, seguid con los precios y los cálculos.
@Spyfull27
Si quieres lo hago para que dejes de faltar el respeto por la cara

La verdad es que contestar a alguien con respeto, pese a su chulería, y que me venga a decir que le falto al respeto por la cara, me da bastante asco.
Una pena tener foreros así, espero no verte mucho por el foro. O si no un "ignorado" a tiempo y se acaban las tonterías.

PD: el "De nada", hay que saber usarlo, porque te repito nadie te ha dado las gracias, más bien lo contrario, y vas y lo repites otra vez........ [facepalm] es lo que pasa cuando te has dedicado a meterte con otro forero, ni siquiera conmigo, asique imaginate.

A madurar ;)
Ereineon escribió:Si en Alcampo aseguran que van a ser los mas baratos creo que podemos como minimo respirar tranquilos en el sentido de que estaran por debajo de 319€ XD lo malo es que la pongan a 309 como hicieron en francia. no se si daria tiempo al ajuste de 309€ a 299€ que se dio.

En francia ese baile de precios duro 2 dias creo recordar (a raiz de esa bajada de alcampo precisamente) hasta que se asento en los 299€.

Habria que bucear en el hilo para ver como se dio exactamente hace unos dias, pero con tanta discusion de impuestos da pereza XD

A ver si lo ponen como auchan Francia:
https://www.auchan.fr/jeux-video/nintendo-switch/c-201701051525
aunque como dices estando a 319€ lo más barato Alcampo peinara el mercado e igual lo pone en 309€.
No se el 3 lo sabremos o cuando salga el catálogo el 28 de febrero.
acecombat escribió:@Spyfull27
Si quieres lo hago para que dejes de faltar el respeto por la cara

La verdad es que contestar a alguien con respeto, pese a su chulería, y que me venga a decir que le falto al respeto por la cara, me da bastante asco.
Una pena tener foreros así, espero no verte mucho por el foro. O si no un "ignorado" a tiempo y se acaban las tonterías.

PD: el "De nada", hay que saber usarlo, porque te repito nadie te ha dado las gracias, más bien lo contrario, y vas y lo repites otra vez........ [facepalm] es lo que pasa cuando te has dedicado a meterte con otro forero, ni siquiera conmigo, asique imaginate.

A madurar ;)

Déjalo. Es un caso perdido. Lo tengo metido en la lista de ignorados no se desde cuanto tiempo. Pero desde luego este tipo de gente sobra de este foro.
350 consola y Zelda en Francia, q fuerte
Jares escribió:Vamos a ver... no es lo mismo el 21% de iva, que dividir por 1,21.

Si cogemos el precio de Amazon 319€ y le descontamos el 21% de iva se queda en 252,01€

Si al mismo precio 319€ le dividimos el 1,21 se queda en 263,63€

Lo del 1,21 es para sacar el día sin iva, que realmente NO quitan el 21% de iva.

[facepalm]

Creo que ya lo te han explicado.
La reserva de Zelda + Comic en Amazon agotadas!
Va! que nos rebajen un poquito la consola, parfavaaar!
Menxisa escribió:La reserva de Zelda + Comic en Amazon agotadas!

Para q lo van a rebajar si vais a pagar si o si, tenga el precio que tenga? En las tiendas no son tontos, si ven que tragas con todo pues ellos encantados.
En cambio en francia al no haber ese nivel de aceptacion con el precio, las grandes plataformas entraron en una guerra de precios.

Seguid reservando con los ojos cerrados, seguid xDD
jajaa bueno, tampoco es que España sea un país competente ni haya una competencia "real".
Ya tu sabéh...
peller escribió:
Menxisa escribió:La reserva de Zelda + Comic en Amazon agotadas!

Para q lo van a rebajar si vais a pagar si o si, tenga el precio que tenga? En las tiendas no son tontos, si ven que tragas con todo pues ellos encantados.
En cambio en francia al no haber ese nivel de aceptacion con el precio, las grandes plataformas entraron en una guerra de precios.

Seguid reservando con los ojos cerrados, seguid xDD

Igual es que en un país donde la industria del videojuego dobla o triplica en ventas a las de España, se pueden poner precios más competitivos y las empresas rivalizann entre si.
@MarioHM LA competencia en el mercado no depende del volumen de este.
@peller sinceramente, creo que si sabes que vas a vender un gran volumen, suponiendo que eso no conlleve un precio más barato de compra, puedes tomar el riesgo de bajar tus márgenes...
peller escribió:@MarioHM LA competencia en el mercado no depende del volumen de este.

Y más siendo francia el pais más nintendero de europa que las venderían si o si, pero vamos que yo tengo claro que si una tienda en españa la vendiera online a 299€ la inmesa mayoria de las tiendas españolas incluida amazon españa, pondrían el mismo precio como han hecho en francia.
peller escribió:@MarioHM LA competencia en el mercado no depende del volumen de este.

Pero el volumen sí influye en el margen.
Los que habeis preguntado en alcampo, sobre todo el compañero que le han tomado datos para avisarle del precio, informarnos cuando os lo digan. Si avisan con suficiente tiempo de antelacion antes de que amazon lo cobre y empiece a enviar, preveo una cancelacion masiva de reservas en amazon sino se dan prisa igualando ese precio.
juanchopl87 escribió:

Y más siendo francia el pais más nintendero de europa que las venderían si o si, pero vamos que yo tengo claro que si una tienda en españa la vendiera online a 299€ la inmesa mayoria de las tiendas españolas incluida amazon españa, pondrían el mismo precio como han hecho en francia.

El razonamiento me parece el contrario, como venden mucho y saben que no se las van a comer con patatas, pueden ofrecer mejores precios. En cualquier caso, los condicionantes para el precio de una consola son miles y acabamos simplificando mucho la cosa.
Da un poquito de pereza entrar en los dos hilos principales de Switch y que no se hable nada de la consola, todo impuestos, precios, Francia, Portugal, Andorra. Entiendo que es un tema que nos interesa a todos, pero creo que llevamos 1 semana sin novedades de precio en ningún sitio hablando de lo mismo.

@darthbender yo aviso enseguida por aquí si me llaman, tal como me dijeron, cuando sepan precio. De todas formas, por si acaso, para reservar solo piden nombre, apellidos y número de teléfono, si os pilla cerca un Alcampo no perdéis nada por acercaros.
@reyhh23 desde el curro me pilla más o menos bien , el tema es que desde ahi después a mi casa tengo un buen trecho, vamos que si fuera entre unas cosas y otras ya tengo la tarde con eso solamente. Se puede ver si merece la pena
Os animo a hacer TT #SwitchA299 el viernes día 3 a las 20:00h

(Adjunto la foto en URL, ya que llevo pocos mensajes en el foto y no se me permite...Si alguno lo puede poner...)

Foto campaña #SwitchA299
Nintendox escribió:Os animo a hacer TT #SwitchA299 el viernes día 3 a las 20:00h

(Adjunto la foto en URL, ya que llevo pocos mensajes en el foto y no se me permite...Si alguno lo puede poner...)

Foto campaña #SwitchA299

Te lo he puesto en twitter, de todas formas el precio de salida me parece muy correcto. Considero que tecnicamente es una pasada, aprovecha todo el hardware de nintendo y lo mejora aún más. Hay mucha tecnología hay adentro. Lo que tendriamos que exigir es que los videojuegos sean considerados cultura y que la cultura no lleve un iva del 21%.

Un Saludo
Resservada en el corte ingles, me pone que llegara antes del 9 de marzo. Sabeis si el corte ingles suele ser puntual con las fechas de salida de la consola?
Yo he reservado en carrefour ya que con la reserva te regalan una funda + protector de pantalla y protector para los Joycons y como es algo que tambien lo queria comprar . Pues ahi he reservado y eso que me ahorro .
Pantic25 escribió:Resservada en el corte ingles, me pone que llegara antes del 9 de marzo. Sabeis si el corte ingles suele ser puntual con las fechas de salida de la consola?

En serio piensas pillartela por Corteingles a 330€ y encima esperar que te llegue sin asegurarte el día de lanzamiento o más incluso? Encima de que regalan UN PIN por la consola, vacilada total por parte del ECI XDDDDD
andrespozi escribió:
Pantic25 escribió:Resservada en el corte ingles, me pone que llegara antes del 9 de marzo. Sabeis si el corte ingles suele ser puntual con las fechas de salida de la consola?

En serio piensas pillartela por Corteingles a 330€ y encima esperar que te llegue sin asegurarte el día de lanzamiento o más incluso? Encima de que regalan UN PIN por la consola, vacilada total por parte del ECI XDDDDD

Si porque la tengo q financiar, si no la pillaba en amazon.
Si alguien sabe si suelen darlas de salida o no q me lo diga asi me hago a la idea de tenerla de salida o no
Pantic25 escribió:
andrespozi escribió:

Si alguien sabe si suelen darlas de salida o no q me lo diga asi me hago a la idea de tenerla de salida o no

Si es por internet ni idea.

Pero yo en ECI he reservado q recuerde de salida, la Gamecube, la Wii, 3DS y Wii U, y todas las he tenido antes de la fecha oficial de salida(1 dia o 2 antes). Pero te hablo de ir a reservarla en tienda y recogerla en tienda. Tb de llamar durante la semana en la q salian todos los dias XD
Pantic25 escribió:
andrespozi escribió:

Yo las reservas que hice ahi, tb en web, que en cuestión fueron un par de ediciones coleccionista de wiiu, si que me llegaron el dia de salida. Un saludo ;)
Gracias a los dos. Pues a ver si hay suerte y me llega el dia de salida
Yo la consola en amazon pero el zelda en mediamarkt.
AdriFenix14 escribió:Yo las reservas que hice ahi, tb en web, que en cuestión fueron un par de ediciones coleccionista de wiiu, si que me llegaron el dia de salida. Un saludo ;)

Yo todo lo contrario. He reservado un par de veces.

Lo última el juego de Pokémon, y este último me llegó una semana más tarde del lanzamiento... Así q no se si es aleatorio o qué. Lo hice a través de la web, q me parece una patata según mi experiencia personal con ella en cuanto a las reservas y lanzamiento
Yo después de darle muchas vueltas reserve el zelda con el manga, y la switch en amazon, que por cierto se agoto el juego+manga xd
Pantic25 escribió:Gracias a los dos. Pues a ver si hay suerte y me llega el dia de salida

Yo he reservado un par de veces en ECI y he recibido un día antes o el día de lanzamiento. Eso sí, en ambos casos en el email de confirmación me ponía la fecha de salida, nunca mas tarde. Por lo que, en mi experiencia, puedo decir que se ciñen a la fecha del email, aunque no podría asegurar en los casos de tener una fecha posterior.
Suerte!!
zirtana escribió:
AdriFenix14 escribió:Yo las reservas que hice ahi, tb en web, que en cuestión fueron un par de ediciones coleccionista de wiiu, si que me llegaron el dia de salida. Un saludo ;)

Yo todo lo contrario. He reservado un par de veces.

Lo última el juego de Pokémon, y este último me llegó una semana más tarde del lanzamiento... Así q no se si es aleatorio o qué. Lo hice a través de la web, q me parece una patata según mi experiencia personal con ella en cuanto a las reservas y lanzamiento

En eso coincido totalmente, lo que es la web y el seguimiento del pedido muy muy pobres y tienen muchísimo que mejorar...de hecho a mi me llegó el sms de que me llegaba el paquete ese dia y el repartidor estaba llamando a la puerta al minuto...xD y en la web no actualizan los estados del envio, no es nada fiable en ese sentido, lo que si es verdad que en mi caso llegar llegaron, quizás tuve suerte jajaja.
jaansa85 escribió:
Pantic25 escribió:Gracias a los dos. Pues a ver si hay suerte y me llega el dia de salida

Yo he reservado un par de veces en ECI y he recibido un día antes o el día de lanzamiento. Eso sí, en ambos casos en el email de confirmación me ponía la fecha de salida, nunca mas tarde. Por lo que, en mi experiencia, puedo decir que se ciñen a la fecha del email, aunque no podría asegurar en los casos de tener una fecha posterior.
Suerte!!

Yo la reservé el mismo día por ECI que la pusieron a la venta y a los dos días recibí un e-mail que llegaría con retraso. La he cancelado.
ECI al menos online da mucha pena y lastima, son muy muy lentos no actualizan el estado de los pedidos nunca sabes cuando te va a llegar y son frecuentes los correos de retraso y te pones en contacto con ellos y no saben ni que decirte ni nada.
Ya lo he sufrido en algunas cosas que no te queda mas remedio que comprar ahi y no en centro como con los cibermondays que son solo online.
Imagen

¿Habéis visto esto? ¿Será el folleto de Canarias?
18284 respuestas