Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Nintendox escribió:Esperemos que la bajen en estos días.
Os aconsejo participar en el hastag #SwitchA299 el viernes a las 20:00h!

jajajaja me encantáis. eso es tener moral y esperanza. Muy bien. Pero vamos q a 300 no la vamos a tener ni harto vino. Para q van a bajarla si se está agotando las reservas...
kalelraul7 escribió:
Nintendox escribió:Esperemos que la bajen en estos días.
Os aconsejo participar en el hastag #SwitchA299 el viernes a las 20:00h!

jajajaja me encantáis. eso es tener moral y esperanza. Muy bien. Pero vamos q a 300 no la vamos a tener ni harto vino. Para q van a bajarla si se está agotando las reservas...

Habrá que intentarlo... y te comento para que... para que personas como yo la compren, porque no voy a pagar 30 euros de mas, cuando ya es mas que evidente que las tiendas tienen margen de sobra. Si se conforman con vender simplemente bien... ellos sabrán, pero podrían barrer, espero que no sean tan pavos de no ponerla a 299 con juego en navidad, porque sería perder una oportunidad de oro. Y como yo están muchos.

Entiendo que es algo subjetivo, no digo que la consola no lo valga, solo digo que es mas que evidente que las tiendas y las cadenas tienen margen de beneficio de sobra.
alguien que la haya comprado en fnac web que fecha de entrega le pone?
Xexteir escribió:alguien que la haya comprado en fnac web que fecha de entrega le pone?

Imagen

Te refieres a esto?
Kei_Dash escribió:
Xexteir escribió:alguien que la haya comprado en fnac web que fecha de entrega le pone?

Imagen

Te refieres a esto?

Si. Es que estoy pensando en comprarla por fnac web ya que soy socio. Pero no se si la consola la enviarán el día 3 como va a hacer el corte ingles o la enviarán antes del día 3.
Xexteir escribió:Si. Es que estoy pensando en comprarla por fnac web ya que soy socio. Pero no se si la consola la enviarán el día 3 como va a hacer el corte ingles o la enviarán antes del día 3.

Por experiencias anteriores, no envían antes de la fecha de salida. No hacen como Amazon, por ejemplo, que tenemos fecha de entrega el día 2, ya que envían antes. Seguramente llegará el 4 como muy pronto, pero pregúntales por Twitter por si acaso.
Kvotchen escribió:
Xexteir escribió:Si. Es que estoy pensando en comprarla por fnac web ya que soy socio. Pero no se si la consola la enviarán el día 3 como va a hacer el corte ingles o la enviarán antes del día 3.

Por experiencias anteriores, no envían antes de la fecha de salida. No hacen como Amazon, por ejemplo, que tenemos fecha de entrega el día 2, ya que envían antes. Seguramente llegará el 4 como muy pronto, pero pregúntales por Twitter por si acaso.

Encima el 4 es sábado XDDDDDDDDD no me ha llegado ningún envío express los sábados. Voy a preguntar. Gracias a ambos.
Xexteir escribió:
Kvotchen escribió:

Encima el 4 es sábado XDDDDDDDDD no me ha llegado ningun envio express los sabados. Voy a preguntar. Gracias a ambos

Con lo que te digan nos cuentas porfa [beer]
Xexteir escribió:
Kei_Dash escribió:

Imagen

Te refieres a esto?

Si. Es que estoy pensando en comprarla por fnac web ya que soy socio. Pero no se si la consola la enviarán el día 3 como va a hacer el corte ingles o la enviarán antes del día 3.

No te lo pienses mucho que la oferta de la fnac para socios acaba en menos de 2 h, porque es hasta el 31 de Enero ;)
La fnac en twitter ya han comentado que lo envían para que llegue el día 3
acecombat escribió:
No te lo pienses mucho que la oferta de la fnac para socios acaba en menos de 2 h, porque es hasta el 31 de Enero ;)

Omg! Donde dice eso? Qué yo me lo estaba pensando xD
zirtana escribió:
acecombat escribió:

¡Llega Nintendo Switch!
Reserva la nueva Nintendo Switch, y llévate un Gorro rojo exclusivo Nintendo Switch* y 10€ de regalo** para canjear en tu próxima compra de videojuegos y accesorios.

*Sólo para artículos vendidos por Fnac.es. Hasta fin de existencias. Regalo exclusivo reservas.
**Regalo de código de 10€ sólo para reservas realizadas hasta el 31/01/2017. Válido para compras superiores a 20€ en videojuegos y accesorios. Los cupones se enviarán a la dirección email de la cuenta Fnac utilizada para realizar la reserva pasados 15 días de la compra. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez del cupón: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional. Promoción exclusiva web.
acecombat escribió:
zirtana escribió:
acecombat escribió:

¡Llega Nintendo Switch!
Reserva la nueva Nintendo Switch, y llévate un Gorro rojo exclusivo Nintendo Switch* y 10€ de regalo** para canjear en tu próxima compra de videojuegos y accesorios.

*Sólo para artículos vendidos por Fnac.es. Hasta fin de existencias. Regalo exclusivo reservas.
**Regalo de código de 10€ sólo para reservas realizadas hasta el 31/01/2017. Válido para compras superiores a 20€ en videojuegos y accesorios. Los cupones se enviarán a la dirección email de la cuenta Fnac utilizada para realizar la reserva pasados 15 días de la compra. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez del cupón: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional. Promoción exclusiva web.

Pues la he liado, acabo de salir de trabajar Y__Y
Aparentemente aún figura... otra cosa es que luego se agarren a no mandarte el cupón...
josefsax escribió:Aparentemente aún figura... otra cosa es que luego se agarren a no mandarte el cupón...

No es que se agarren, es que en el momento que pasa de las 00:00 adios cupón.
Ya he visto alguno en twitter reclamando con ciertas reservas de juegos sus 10€ de cupón a la fnac y les han cazado al comprobar que hicieron las reservas una hora y pico fuera de plazo
acecombat escribió:
josefsax escribió:Aparentemente aún figura... otra cosa es que luego se agarren a no mandarte el cupón...

No es que se agarren, es que en el momento que pasa de las 00:00 adios cupón.
Ya he visto alguno en twitter reclamando con ciertas reservas de juegos sus 10€ de cupón a la fnac y les han cazado al comprobar que hicieron las reservas una hora y pico fuera de plazo

Es raro porque aún está la promoción. Igual la alargan, pero si no, deberían quitar ya el titulito para no llevar a confusiones.

Un saludo.
Es muy triste que amazon sea la única tienda que no de nada con la reserva de la consola, ni un mísero cupón de descuento. Que se lo hagan mirar.
Edit: lo que está pasando es que mucha gente usa amazon como segunda reserva si a eso le sumas que no dan ningún incentivo las cancelaciones van a ser en masa.
Darkhe escribió:Es muy triste que amazon sea la única tienda que no de nada con la reserva de la consola, ni un mísero cupón de descuento. Que se lo hagan mirar.
Edit: lo que está pasando es que mucha gente usa amazon como segunda reserva si a eso le sumas que no dan ningún incentivo las cancelaciones van a ser en masa.

Valoro más la garantía que dan que cualquier tontería. Dentro de 7 meses si se te rompe:

-Vete a Game a reclamar que se te ha roto la consola.
-Habla con Amazon sobre que se te ha roto la consola.

La mochila o lo que te den en Game (o dónde sea) te va a salir cara [carcajad]
Danilo87 escribió:
Darkhe escribió:Es muy triste que amazon sea la única tienda que no de nada con la reserva de la consola, ni un mísero cupón de descuento. Que se lo hagan mirar.

Valoro más la garantía que dan que cualquier tontería. Dentro de 7 meses si se te rompe:

Es la verdad la gente está usando amazon como segunda reserva y ya hay mucha gente pensando en cancelarla para pillarla en carrefour con los accesorios.
Yo puede que reciba la de amazon y si veo que bajan de precio la demás cadenas, la empaqueto y la devuelvo, hice lo mismo con Xbox one s, carrefour regalaba un mando extra por el mismo precio y a las dos semanas la devolví sin problemas, imagino que si la devuelve con la excusa de que vale 299 en cierto lugar, te darán 20 euros en vale o te devuelve 20 euros a tu cuenta, no es la primera vez que hace cosas así, me llego la guía oficial de final fantasy xv con una esquina bollada y me devolvieron la mirad a mi cuenta bancaria
Danilo87 escribió:

La garantia va mediante Nintendo, si pasa algo comunicate con Nintendo, no hay más.

A mi amazon me parece una tienda fantástica pero con el estreno de Switch no están haciendo nada especial y se quedan atrás. ¿Que te cuesta 320 euro? ¿Y? con los gastos de envio ya casi se te va a los 330, además de que no tienen ningún incentivo por comprarsela a ellos. ¿Una taza o mochila? Pues mira, ni me va ni me viene pero mejor algo que nada, sobretodo para los coleccionistas.
Pues a saber como responderá Amazon a la cancelación masiva de Switch, dado que muchos la tenéis como segunda reserva.... ¿Bajará de precio cuando ocurra eso?
@Xexteir Pues vamos, ya me quedo yo en Amazon, me da igual que regalen un patinete en otras cadenas o aunque valiera 300€ en otro lado. XD

@CyberNoise Yo no hablo de la garantía de Nintendo. El Samsung que tenía mi mujer que se calentaba también iba con garantía de Samsung y al año me devolvieron el dinero íntegro en Amazon. En otro lado hubiera tenido que tramitar historias. ¿De verdad que ante eso os conformáis con menos?
CyberNoise escribió:
Danilo87 escribió:

La garantia va mediante Nintendo, si pasa algo comunicate con Nintendo, no hay más.

A mi amazon me parece una tienda fantástica pero con el estreno de Switch no están haciendo nada especial y se quedan atrás. ¿Que te cuesta 320 euro? ¿Y? con los gastos de envio ya casi se te va a los 330, además de que no tienen ningún incentivo por comprarsela a ellos. ¿Una taza o mochila? Pues mira, ni me va ni me viene pero mejor algo que nada, sobretodo para los coleccionistas.

Pero... pero.... mira el servicio que me ha dado a mi amazon ha sido el mejor, se me rompió el móvil un año después de habérmelo comprado y me lo cambiaron por otro nuevo sin preguntar! Pedi una batería para mi móvil y en lugar de la batería me llego el móvil (lg g4) y llame y tengo un email de amazon donde dice que el móvil me lo puedo quedar ya que es un error suyo, 400 euros que costaba el móvil y la batería 30. Luego he tenido que devolver cosas y en seguida te devuelven el dinero, es más, pago los 10 o 20 euros al año de premium porque me parece hasta rentable el que me envíen todo sin costes y en un dia. Vamos que a veces he pedido un lunes a las 22.30 y a las 12:00 del martes lo tenia en casa.

Vete tu como te dicen a devolver al game una consola que tenga 6 meses, que te van a decir que es cosa de Nintendo. En cambio amazon si tiene en stock te envían una nueva. No se que tal será el Carrefour, pero por una taza o una mochila... ya tengo muchas de esas cosas y ya sabemos cuanto tiempo duran ese tipo de regalos... aparte que a mi me ha salido mas barata y bastante en amazon. Pero eso es un tema aparte. aunque me hubiera salido 50 euros mas cara a amazon que iba de cabeza
Danilo87 escribió:@Xexteir Pues vamos, ya me quedo yo en Amazon, me da igual que regalen un patinete en otras cadenas o aunque valiera 300€ en otro lado. XD

@CyberNoise Yo no hablo de la garantía de Nintendo. El Samsung que tenía mi mujer que se calentaba también iba con garantía de Samsung y al año me devolvieron el dinero íntegro en Amazon. En otro lado hubiera tenido que tramitar historias. ¿De verdad que ante eso os conformáis con menos?

A ver... yo no tengo nada contra Amazon y ya digo que es una de mis tiendas, quizás la mejor, para comprar de todo. De hecho tengo ahí una cuenta premium.
Yo hablo por mi caso en particular, me decidí por Game porque me deshice muchos cacharros y juegos fisicos que no usaba para poder tener dinero para la Switch, y me salio tam bien la operación que no tengo que pagar ni un centimo más por la consola, ya los juegos me los tengo que costear pero vamos, creo que en casos particulares como el mio es aconsejable, además que como digo yo no iria a la Game si pasa algo, tiro de garantia oficial de nintendo y listo. La taza, mochila, poster y camiseta que me dan... bueno ni me va ni me viene pero bueno ahi esta el incentivo que a muchos les gustará.

Yo aún tengo la camiseta de Ludis Games de X3 Reunion fisico, casi nada, a ver quién tiene estos artículos de colección hoy dia? y a dia de hoy sigo apreciando este pack con ilusión. quien sabe si algun dia esta camiseta coge valor y le sacas un cacho jejeje o te la quedas tu.
Ya lo comente en el hilo principal pero ya he liquidado el importe pendeinte en Xtralife [360º]

me daba igual hacerlo ahora que el dia 15 o el 28 de febrero asi que ya la tengo pagada y cuando la reciban me la podran enviar sin "temer" algun problema con la tarjeta [sonrisa]
CyberNoise escribió:
Danilo87 escribió:@Xexteir Pues vamos, ya me quedo yo en Amazon, me da igual que regalen un patinete en otras cadenas o aunque valiera 300€ en otro lado. XD

A ver... yo no tengo nada contra Amazon y ya digo que es una de mis tiendas, quizás la mejor, para comprar de todo. De hecho tengo ahí una cuenta premium.
Yo hablo por mi caso en particular, me decidí por Game porque me deshice muchos cacharros y juegos fisicos que no usaba para poder tener dinero para la Switch, y me salio tam bien la operación que no tengo que pagar ni un centimo más por la consola, ya los juegos me los tengo que costear pero vamos, creo que en casos particulares como el mio es aconsejable, además que como digo yo no iria a la Game si pasa algo, tiro de garantia oficial de nintendo y listo. La taza, mochila, poster y camiseta que me dan... bueno ni me va ni me viene pero bueno ahi esta el incentivo que a muchos les gustará.

Yo aún tengo la camiseta de Ludis Games de X3 Reunion fisico, casi nada, a ver quién tiene estos artículos de colección hoy dia? y a dia de hoy sigo apreciando este pack con ilusión. quien sabe si algun dia esta camiseta coge valor y le sacas un cacho jejeje o te la quedas tu.

Podías haber vendido los cacharros por el foro o eBay. Es que tengo tirria a Game, no es más eh! [beer]
Amazon es una gran tienda, pero es bastante obvio que no están haciendo buenas ofertas con la Switch, no están compitiendo.

Decir eso no es atacar a Amazon, es simplemente decir una evidencia. Y para mi y para muchos el precio es un factor fundamental a la hora de adquirir un producto. Y ni tienen el mejor precio, ni ofrecen algo extra. La venden pelada, que si, que el servicio es bueno, pero podrían hacer mucho mas.
Nintendox escribió:Amazon es una gran tienda, pero es bastante obvio que no están haciendo buenas ofertas con la Switch, no están compitiendo.

Decir eso no es atacar a Amazon, es simplemente decir una evidencia. Y para mi y para muchos el precio es un factor fundamental a la hora de adquirir un producto. Y ni tienen el mejor precio, ni ofrecen algo extra. La venden pelada, que si, que el servicio es bueno, pero podrían hacer mucho mas.

¿Me dices dónde el precio es mejor que 319€ en España? Para cancelar mi reserva. ¡Ah! Y no me tiene que costar dinero ser socio.. etc etc, porque ya no serían 319€.
Para mí compite menos GAME que Amazon. Los segundos te bajan 10 euros el precio oficial, los primeros te dan una mochila de las que se rompen el tercer día.

En Zelda el mejor sitio si me parece el GAME, aunque las camisetas luego nunca me vale ninguna pero en la consola, la que mejor se está portando para mí es Carrefour seguida de amazon.
Pocas cosas hay mejores que la garantia de amazon.
Se me jodio un disco duro interno que monte en el pc. Y pese a q habia pasado mas de año y medio, me ofrecieron devolverme el dinero o enviarme otro....
Compara eso con las garantias de MIERDA, que te ofrece el game...
@Danilo87 Si podria, de hecho algunos si que lo hice así y termine hasta las mismisimas de tanto regateo y gente un poco plasta, para al final con los gastos de envio andar regalando juegos a todo el mundo. No no.
Me puse en contacto con Game y me salio bastante bien la cosa. Un ejemplo: una Xbox360 me regateaban dandome 60 euros como mucho y gracias si ponia yo el envio, en Game me dieron por ella casi 60 euros sin preocupaciones del envio, ale ale, ahi se la han quedado, tampoco la usaba, hacia como cosa de 5 o 6 meses que no la encendia.

Es que la gente pide que le regales las cosas y encima con malos royos, he quedado escarmentado a costa de "regalar" cosas y encima con recochineos. [enfado1]

Saludos [beer]
PreOoZ escribió:
Nintendox escribió:Amazon es una gran tienda, pero es bastante obvio que no están haciendo buenas ofertas con la Switch, no están compitiendo.

¿Me dices dónde el precio es mejor que 319€ en España? Para cancelar mi reserva. ¡Ah! Y no me tiene que costar dinero ser socio.. etc etc, porque ya no serían 319€.

Aquí:

http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 52339.html
Indubio está baneado por "Troll"
"Amazon no da nada con compra de la consola". Eso es mentira...

Por ejemplo Amazon siempre se hace cargo de las garantías y sus costos de envío. Y si comprás de un territorio extranjero Amazon se hace cargo de los gastos de envío y comisiones de aduana, te congela todos los valores y si los impuestos o el envío son mayores ellos los cubren, y si son menores te devuelven el dinero.
mocolostrocolos escribió:
PreOoZ escribió:

Aquí:

http://publica.videooca.com/nintendo-sw ... 52339.html

Pues vale lo mismo que en Amazon y me fio al 1000% de Amazon
Menxisa escribió:

También puedes comprarla a 319 en MediaMarkt.

Yo la tengo reservada en Amazon, pero vamos, que opciones por 319 hay unas cuantas.
mocolostrocolos escribió:
Menxisa escribió:

También puedes comprarla a 319 en MediaMarkt.

Yo la tengo reservada en Amazon, pero vamos, que opciones por 319 hay unas cuantas.

No, la cuestión es que se quejaba de que Amazon no competía que no es la más barata... etc pero sin embargo, no conozco ninguna tienda que lo tenga más barato, esa tampoco.
(mensaje borrado)
elokillo escribió:Por si os interesa, tengo invitaciones para COINC, en los que os dan 25 euros de bienvenida y podeis comprar un 4% de descuento en cheques amazon. Así os podeis ahorrar un 4% en la switch + 25 euros de descuento adicionales.

Solo tengo 5 invitaciones,,
Salud

Si, yo venia a decir lo mismo. Parece que estan enviando invitaciones y desde luego es el mejor sistema a dia de hoy para pillar la Switch.

319€-4%= 306,24€ - los 25€ por ir con referido (o referir a alguien) sale la Switch por 281,24€.

Lo dicho quien necesite por aqui tengo invitaciones tambien. Comentaros que no le pilleis miedo. Llevo 3 años con Coinc y encantadisimo. Cero comisiones y en todo Amazon el 4%.
xoanel escribió:
elokillo escribió:Por si os interesa, tengo invitaciones para COINC, en los que os dan 25 euros de bienvenida y podeis comprar un 4% de descuento en cheques amazon. Así os podeis ahorrar un 4% en la switch + 25 euros de descuento adicionales.

Salud

Si, yo venia a decir lo mismo. Parece que estan enviando invitaciones y desde luego es el mejor sistema a dia de hoy para pillar la Switch.

319€-4%= 306,24€ - los 25€ por ir con referido (o referir a alguien) sale la Switch por 281,24€.

Lo dicho quien necesite por aqui tengo invitaciones tambien. Comentaros que no le pilleis miedo. Llevo 3 años con Coinc y encantadisimo. Cero comisiones y en todo Amazon el 4%.

Una duda (que lo veo demasiado bonito [+risas] ), yo me hago una cuenta con coinc con una de vuestras invitaciones y me regalan 25 euros. ¿Con esos 25 euros me puedo comprar un cheque de amazon o tengo que meter dinero para poder usar esos 25 euros?

¿Hay que meter una cantidad mínima de dinero para crear la cuenta?
A mi me interesa una de esas invitaciones, estos días estaba mirando para crear una cuenta de COINC, asi que si alguno manda una invitación por privado se lo agradeceré mucho
@razielus

Requisito solo mantener minimo 10€ desde el registro hasta el 10 de Marzo. Lo que hacen es ingresar el dinero en cuenta directamente (y obviamente puedes con ese dinero pillar un cheque amazon de 25€ y te sobraria 1€)

@azazel te lo acabo de enviar. Cualquier duda me dices ;)
Razielus escribió:
xoanel escribió:

Salud

Una duda (que lo veo demasiado bonito [+risas] ), yo me hago una cuenta con coinc con una de vuestras invitaciones y me regalan 25 euros. ¿Con esos 25 euros me puedo comprar un cheque de amazon o tengo que meter dinero para poder usar esos 25 euros?

¿Hay que meter una cantidad mínima de dinero para crear la cuenta?

Con esos 25 euros puedes comprar lo que quieras es dinero de verdad xDDDD.

Hay que mantener 10 euros en la cuenta, hasta que te den los 25
Me interesa lo de coinc, me pasais alguna invitacion please?

Gracias!!
@powah enviado compi ;)

Lo mismo cualquier duda me dices ;)
xoanel escribió:@powah enviado compi ;)

@xoanel tendrías otra invitación por aquí? Gracias!
ismaelWii escribió:
xoanel escribió:@powah enviado compi ;)

@xoanel tendrías otra invitación por aquí? Gracias!

Si, claro. Enviada!! Me quedan solo dos ;)
@xoanel Buenas, yo también me apunto a la invitación si a alguien le queda ^^
Gracias xoanel!!!, aportaciones así dan gusto.

Un saludo.
A mí también me interesa! Muchas gracias
18284 respuestas