Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

(mensaje borrado)
pradogalder escribió:https://www.gameseek.co.uk/video-gaming-news/2795/gameseek-honouring-%A3198.50-nintendo-switch-pre-or la mejor oferta si todavia estuviesen con stock

Esa oferta la conozco desde que se publicó, al instante, me pasaron la info y siempre ha estado sin stock, en ningún momento ha estado activa. Además tengo todos los avisos y en ningún momento han saltado. Así que sería correcto decir: "Buena oferta, si en algún momento hubiera existido realmente".
Esa oferta existió, antes de que hubiera precio oficial (aunque en Europa no sea oficial xD). Y a quienes la cogieron anunciaron que se la mantenían.

Desde luego, quien la cogió triunfó.
unkblog escribió:Esa oferta existió, antes de que hubiera precio oficial (aunque en Europa no sea oficial xD). Y a quienes la cogieron anunciaron que se la mantenían.

Desde luego, quien la cogió triunfó.

Pues yo la vi el día "uno" y ya estaba sin stock... qué raro, debí ser muy lento. Pues sí, quien pudo pillarla triunfó.
De hecho algún "experto" de los de Twitter que tanto saben, dijo que no corriéramos a reservar porque ese precio era el del pack estándar. La madre que lo parió cawento

Y era por esa tienda que muchos dábamos por hecho 250€ como precio, porque no tenía sentido si no que garantizaran ese precio si iba a ser más... pues mira [+risas]
@ooyamaneko pero creo que esa oferta fue annnnntes del 13 de enero (la presentacion de japon vamos) diria que un mes o dos antes
(mensaje borrado)
Esa oferta creo que se puso cerca de la presentación en octubre cuando nintendo puso el video y si se podía reservar, el día 1 no lo recuerdo, pero fué cerca de octubre.
Yo de momento sigo con la reserva en Amazon Francia y España pero al final creo q me cagare en los eurillos q me ahorraría por tenerla el día de salida
gamestop en usa se está aprovechado de que no quedan unidades de switch y está haciendo pack con juegos , me recuerda a wii en su día con mediamarkt metiéndonos juegos con la consola a la fuerza
http://m.gamestop.com/browse/search?sea ... o%20swicht
amazon francia no permite ya las reservas desde españa
rhipone escribió:amazon francia no permite ya las reservas desde españa

fuente? ya no aparece el mensaje en rojo ni con la edicion 350 con zelda incluido parece que se puede hasta esa
pspklp escribió:
rhipone escribió:amazon francia no permite ya las reservas desde españa

fuente? ya no aparece el mensaje en rojo ni con la edicion 350 con zelda incluido parece que se puede hasta esa

Es cierto, sale un mensaje al final, el cual dice que no puede mandarse a esa dirección.

Imagen
@pspklp me has leído mal jajaja ojalá permitiera, aún así esperad que bajara a 300€ si es cierto lo de alcampo
Rottenheartx escribió:@moises9 Aquí otro que lo ha reservado en Carrefour, veremos que tal se portan con las reservas, ya que nunca he reservado nada ahí.

Yo reservé juegos de Xbox One y la consola en el lanzamiento allá por el 2013 y sin problemas, también he reservado juegos a posteriori y tampoco he tenido problemas.
moises9 escribió:
Rottenheartx escribió:@moises9 Aquí otro que lo ha reservado en Carrefour, veremos que tal se portan con las reservas, ya que nunca he reservado nada ahí.

Yo reservé juegos de Xbox One y la consola en el lanzamiento allá por el 2013 y sin problemas, también he reservado juegos a posteriori y tampoco he tenido problemas.

Yo en carrefour de todo. Compre la Xbox one y bien pero por ejemplo el iPhone 7 se supone que lo tenían el día de lanzamiento cuando lo pedí y tardaron un mes. Yo de carrefour me fío poco aunque la he reservado allí tb
txfloppy escribió:
moises9 escribió:

Yo en carrefour de todo. Compre la Xbox one y bien pero por ejemplo el iPhone 7 se supone que lo tenían el día de lanzamiento cuando lo pedí y tardaron un mes. Yo de carrefour me fío poco aunque la he reservado allí tb

Yo ya dije que reserve la one en su dia y cuando fui a por ella, ni rastro de mi reserva... Tuve que poner hoja de reclamaciones y por la tarde me llamaron, flipas con la cara que me miraron las 3 personas que habian en la seccion de videojuegos al recoger la consola...
(mensaje borrado)
Ya lo aviso mi compañero antes, cualquier comentario sobre la utilización de aplicaciones, afiliaciones, etc. con referidos, cadenas... no están permitidos y serán considerados Spam.

Salu2!
Cancelada por game web después de pensar determinadamente en la garantía que ellos ofrecen y reservada en amazon (entrega para jueves 2). No la he reservado en fnac porque me faltan 30 perrillas y me interesaba la oferta de los 10 € de compra en videojuego pero ya no está y no puedo hacer nada XD. Después de que la garantía me tuviera moscas he decidido no comprarla en game. Es verdad que siempre te ponen pegas a absolutamente todo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
He soñado que la rebajaban en Amazon a 288€ [facepalm] XD
Sinceramente, de aquí al lanzamiento yo creo que podemos olvidarnos de mas rebajas, es lo realista.
A mandar emails a Amazon para que la rebajen e igualen con FNAC a 314,99.

Funcionó con la rebaja a 319.

Saludos
NeiTx escribió:A mandar emails a Amazon para que la rebajen e igualen con FNAC a 314,99.

Saludos

Avisados por mi parte. A ver si la bajan un poco mas.
no decian que la consola salia 329? porque en mediamarkt vi ayer para reservarla a 288..., yo sinceramente espero a navidades y me la compro con el mario..., solo sale el zelda, y ese lo puedo jugar en la wiiu...
drneo escribió:no decian que la consola salia 329? porque en mediamarkt vi ayer para reservarla a 288..., yo sinceramente espero a navidades y me la compro con el mario..., solo sale el zelda, y ese lo puedo jugar en la wiiu...

ese precio es de Canarias...
drneo escribió:no decian que la consola salia 329? porque en mediamarkt vi ayer para reservarla a 288..., yo sinceramente espero a navidades y me la compro con el mario..., solo sale el zelda, y ese lo puedo jugar en la wiiu...

Lo que algunos foreros pusieron ayer de media markt es del catalogo de canarias, que alli no tienen IVA sino un impuesto equivalente del que no recuerdo las siglas que es bastante mas bajo, de ahi ese precio
darthbender escribió:

Lo que algunos foreros pusieron ayer de media markt es del catalogo de canarias, que alli no tienen IVA sino un impuesto equivalente del que no recuerdo las siglas que es bastante mas bajo, de ahi ese precio

El igic, y si es un 7% aproximadamente por contra del 21% de iva de la peninsula y baleares.
Indubio está baneado por "Troll"
alphadct escribió:Sinceramente, de aquí al lanzamiento yo creo que podemos olvidarnos de mas rebajas, es lo realista.

Ya se vendieron las 2 millones de consolas que tenía planeado Nintendo para su inicio, así que no veo el precio bajando, sinó por el contrario, subiendo por la escasez.
si si por eso, yo soy de tenerife y lo vi en la tienda...
y eso si es un muy buen precio., yo me lo estoy pensando, pero para jugar solo al zelda..., seguro q en navidades esta mas barata y ya habran salido mas juegos junto con el mario
NeiTx escribió:A mandar emails a Amazon para que la rebajen e igualen con FNAC a 314,99.

Saludos

??? creo que se ha comentado una y otra vez que los 314,99€ es oferta especial sólo para los que son SOCIOS de la FNAC, para el público general son 329,99€, por lo que no es válido para que sea tomado en cuenta por amazon, como es lógico
Cuanto cuesta el envío desde Amazon Francia?
MonstruoAkina escribió:He soñado que la rebajaban en Amazon a 288€ [facepalm] XD

Eso casi se puede considerar polución nocturna, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@acecombat En Amazon pago más por el premiun de lo que cuesta ser socio de FNAC, y no han puesto ningún descuento especial para premiuns...

Salu2
hoy ha salido el folleto de Alcampo para esta quincena. Es decir que el 16 de febrero quiza aparezca en el folleto de esa quincena la Switch y su precio (especificando fecha de lanzamiento el 3 de marzo)... si no, ya aparecera en el del dia 2 (es decir un dia antes del lanzamiento)
Xexteir escribió:Cancelada por game web después de pensar determinadamente en la garantía que ellos ofrecen y reservada en amazon (entrega para jueves 2). No la he reservado en fnac porque me faltan 30 perrillas y me interesaba la oferta de los 10 € de compra en videojuego pero ya no está y no puedo hacer nada XD. Después de que la garantía me tuviera moscas he decidido no comprarla en game. Es verdad que siempre te ponen pegas a absolutamente todo.

Podrías informarme un poco del proceso de cancelación? Cuanto tardarán en devolver el dinero de la reserva y demás...ya que quiero hacer exactamente lo mismo que tú xD, me da más seguridad Amazon.
rhipone escribió:@Mr_Children 1,05€

Un puñetero euro de na??!! Creía que más. Interesante.
Ami me toca un poco las narices lo de amazon francia, tengo francia a 100 metros de mi casa, solo nos separa un rio, y google me pilla la ip y siempre me salen los anuncios de amazon fr con la switch a 299€ navegando aqui en eol. Pero la compraré en españa, por que si tengo que devolverla por lo que sea seguro que es un poco mas coñazo.
drneo escribió:si si por eso, yo soy de tenerife y lo vi en la tienda...
y eso si es un muy buen precio., yo me lo estoy pensando, pero para jugar solo al zelda..., seguro q en navidades esta mas barata y ya habran salido mas juegos junto con el mario

En Canarias también en Carrefour esta a 289 , pero te llevas un pack con protector de pantalla , funda para la consola , para los joycon y grip para analogicos
Rottenheartx escribió:
Xexteir escribió:Cancelada por game web después de pensar determinadamente en la garantía que ellos ofrecen y reservada en amazon (entrega para jueves 2). No la he reservado en fnac porque me faltan 30 perrillas y me interesaba la oferta de los 10 € de compra en videojuego pero ya no está y no puedo hacer nada XD. Después de que la garantía me tuviera moscas he decidido no comprarla en game. Es verdad que siempre te ponen pegas a absolutamente todo.

Podrías informarme un poco del proceso de cancelación? Cuanto tardarán en devolver el dinero de la reserva y demás...ya que quiero hacer exactamente lo mismo que tú xD, me da más seguridad Amazon.

Faltaría más. Tienes que entrar aquí https://www.game.es/atencion-al-cliente . Una vez dentro, tienes que clickar casi al fondo de la pagina donde pone en morado "Contacta con nosotros" . Te da a elegir dos: game tienda o game web. Le das a game web y tienes que seleccionar de entre las opciones que te salen a elegir la de "incidencia con mi reserva web" . Te saldrá otra opción y tendrás que elegir la de "deseo cancelar mi reserva". Tienes que colocar el localizador de la reserva que es el que aparece en tu perfil en la parte de mis reservas en la pagina web de game. Y nada más. Una vez hecho esto recibirás un correo con la confirmación de que el sistema ha registrado la petición de cancelación de la reserva. Puede tardar entre 1 a 3 días para resolverlo. Después de que se empiece a tramitar la devolución tardan entre 24 - 48 horas pero se puede demorar hasta 1 semana. Y nada más. Es tedioso la verdad. Antes llamabas al tlf y listo. Ahora tienes que hacer todo este potingue.
Xexteir escribió:
Rottenheartx escribió:

Faltaría más. Tienes que entrar aquí https://www.game.es/atencion-al-cliente . Una vez dentro, tienes que clickar casi al fondo de la pagina donde pone en morado "Contacta con nosotros" . Te da a elegir dos: game tienda o game web. Le das a game web y tienes que seleccionar de entre las opciones que te salen a elegir la de "incidencia con mi reserva web" . Te saldrá otra opción y tendrás que elegir la de "deseo cancelar mi reserva". Tienes que colocar el localizador de la reserva que es el que aparece en tu perfil en la parte de mis reservas en la pagina web de game. Y nada más. Una vez hecho esto recibirás un correo con la confirmación de que el sistema ha registrado la petición de cancelación de la reserva. Puede tardar entre 1 a 3 días para resolverlo. Después de que se empiece a tramitar la devolución tardan entre 24 - 48 horas pero se puede demorar hasta 1 semana. Y nada más. Es tedioso la verdad. Antes llamabas al tlf y listo. Ahora tienes que hacer todo este potingue.

Doy Fé, tuve que hacer todo eso hace unas semanas para pillar la de amazon tb xD, es un poco engorro la verdad, deberían revisarlo, están a años luz de otros servicios web.
txape escribió:
MonstruoAkina escribió:He soñado que la rebajaban en Amazon a 288€ [facepalm] XD

Eso casi se puede considerar polución nocturna, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@acecombat En Amazon pago más por el premiun de lo que cuesta ser socio de FNAC, y no han puesto ningún descuento especial para premiuns...

Salu2

Pero ni amazon ni nadie coge de referencia el precio exclusivo para socios de otras webs, si no el precio de venta para el público general, como es normal.
Justo he comprado hoy jueves a las 16:00 unas cosas en Amazon, me acaban de decir que ya ha sido enviado, llega mañana viernes! Es una maravilla Amazon en eso, por eso mi reserva en Amazon va con ellos
Menxisa escribió:Justo he comprado hoy jueves a las 16:00 unas cosas en Amazon, me acaban de decir que ya ha sido enviado, llega mañana viernes! Es una maravilla Amazon en eso, por eso mi reserva en Amazon va con ellos

Son los mejores sin duda, y con mucha diferencia, transparencia total en el seguimiento del pedido,y un servicio post venta que da muuucha tranquilidad.
Hola alguien me podría decir los rumores sobre alcampo?esque he leido las ultimas 10 paginas y no encuentro nada al respecto.Gracias
arjen5 escribió:Hola alguien me podría decir los rumores sobre alcampo?esque he leido las ultimas 10 paginas y no encuentro nada al respecto.Gracias

Hay un rumor que dice que el precio de Alcampo será el más barato de todos. Como 309€
Que se pondrá el precio en el catálogo que salga a final de febrero o principios de marzo.

Pero es solo un rumor. Nada confirmado.
Mr_Children escribió:
rhipone escribió:@Mr_Children 1,05€

Un puñetero euro de na??!! Creía que más. Interesante.

Yo hice una reserva en amazon Francia y me cobraron 11 euros de envío, y más gente que comentó por aquí también. Aunque luego hubo otros que les cobraban 1 euro y cosas así raras.

Aún así, creo que ya no envían a España.
sahaquielz escribió:
arjen5 escribió:Hola alguien me podría decir los rumores sobre alcampo?esque he leido las ultimas 10 paginas y no encuentro nada al respecto.Gracias

Hay un rumor que dice que el precio de Alcampo será el más barato de todos. Como 309€
Que se pondrá el precio en el catálogo que salga a final de febrero o principios de marzo.

La teoría dice que le dijeron que era a 299€, la cosa es que pensándolo Alcampo si saca ese precio a mediados de febrero por ejemplo las cancelaciones en Amazon van a ser epicas
rhipone escribió:
sahaquielz escribió:

La teoría dice que le dijeron que era a 299€, la cosa es que pensándolo Alcampo si saca ese precio a mediados de febrero por ejemplo las cancelaciones en Amazon van a ser epicas

Quie ha dicho que Alcampo sacara la Nintendo a ese precio? Lo han confirmado?

Repito que si alcampo la saca aese precio y tenemos un link , amazon la iguala.

Saludos
Un usuario dice que fue a preguntar y le dijeron que la sacarían por menos de 300€ y es el único que ni admite reservas ni ha sacado precio

18284 respuestas