Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uno que dice que le dijeron... [tomaaa]
rhipone escribió:
sahaquielz escribió:
arjen5 escribió:Hola alguien me podría decir los rumores sobre alcampo?esque he leido las ultimas 10 paginas y no encuentro nada al respecto.Gracias

Hay un rumor que dice que el precio de Alcampo será el más barato de todos. Como 309€
Que se pondrá el precio en el catálogo que salga a final de febrero o principios de marzo.

Pero es solo un rumor. Nada confirmado.

La teoría dice que le dijeron que era a 299€, la cosa es que pensándolo Alcampo si saca ese precio a mediados de febrero por ejemplo las cancelaciones en Amazon van a ser epicas

Yo mismo lo tomo como rumor pero yo les estoy esperando a mi en el mensaje me prometieron que tendría el precio más bajo además de enseñarles los precios de auchan Francia de 299€ la consola y 51,99€ el Zelda por si acaso si aviso con tiempo que lo puedan tener en cuenta.
Pero si peinan el mercado español y ven que está en 319 igual no bajan a los 299 y lo ponen en 309 el tiempo dirá, yo a la espera sigo.
A mi con lo de Alcampo me paso lo mismo, no me dijeron precio pero me dejaron reservar y me dijeron que sería el precio más barato del mercado. Aunque del dicho al hecho... Ya veremos
Buenas tardes, yo la tengo reservada en varios sitios, amazon.es, game.es, y carrefour.es, en francia no me atreví y se paso la oportunidad.... , me he comunicado con game y me dicen que son conscientes de la bajada de precio y las ventajas que ofrecen otras cadenas, pero que no saben que van a hacer aun, conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento modificaran el precio me han enviado... veremos a ver... por ahora la que mas me convence es la de carrefour.es ya que la funda tambien me la iba a comprar

EDIT: Lo he puesto en otro hilo y creo que no iba allí
Ketemeto escribió:Buenas tardes, yo la tengo reservada en varios sitios, amazon.es, game.es, y carrefour.es, en francia no me atreví y se paso la oportunidad.... , me he comunicado con game y me dicen que son conscientes de la bajada de precio y las ventajas que ofrecen otras cadenas, pero que no saben que van a hacer aun, conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento modificaran el precio me han enviado... veremos a ver... por ahora la que mas me convence es la de carrefour.es ya que la funda tambien me la iba a comprar

Lo bueno de carrefour es que si te paras a pensar te sale la consola en 304
Xexteir escribió:
Rottenheartx escribió:
Xexteir escribió:Cancelada por game web después de pensar determinadamente en la garantía que ellos ofrecen y reservada en amazon (entrega para jueves 2). No la he reservado en fnac porque me faltan 30 perrillas y me interesaba la oferta de los 10 € de compra en videojuego pero ya no está y no puedo hacer nada XD. Después de que la garantía me tuviera moscas he decidido no comprarla en game. Es verdad que siempre te ponen pegas a absolutamente todo.

Podrías informarme un poco del proceso de cancelación? Cuanto tardarán en devolver el dinero de la reserva y demás...ya que quiero hacer exactamente lo mismo que tú xD, me da más seguridad Amazon.

Faltaría más. Tienes que entrar aquí https://www.game.es/atencion-al-cliente . Una vez dentro, tienes que clickar casi al fondo de la pagina donde pone en morado "Contacta con nosotros" . Te da a elegir dos: game tienda o game web. Le das a game web y tienes que seleccionar de entre las opciones que te salen a elegir la de "incidencia con mi reserva web" . Te saldrá otra opción y tendrás que elegir la de "deseo cancelar mi reserva". Tienes que colocar el localizador de la reserva que es el que aparece en tu perfil en la parte de mis reservas en la pagina web de game. Y nada más. Una vez hecho esto recibirás un correo con la confirmación de que el sistema ha registrado la petición de cancelación de la reserva. Puede tardar entre 1 a 3 días para resolverlo. Después de que se empiece a tramitar la devolución tardan entre 24 - 48 horas pero se puede demorar hasta 1 semana. Y nada más. Es tedioso la verdad. Antes llamabas al tlf y listo. Ahora tienes que hacer todo este potingue.

Muchas gracias por la info! La verdad es que sí, han vuelto el procedimiento muy engorroso. Lo hacen a posta ya para complicar las cancelaciones y que la gente se lo piense, pero vamos, que tengo paciencia de sobra xD.
Han puesto reserva en Worten HIPERCAROS:

- Nintendo Switch azul/Roja 329€ https://www.worten.es/productos/consola ... jo-6060390

- Nintendo Switch gris 329€ https://www.worten.es/productos/consola ... is-6060387

- Zelda Switch 69,99€!! https://www.worten.es/productos/consola ... ld-6060489

El horror [nop]
Menxisa escribió:Han puesto reserva en Worten HIPERCAROS:

- Nintendo Switch azul/Roja 329€ https://www.worten.es/productos/consola ... jo-6060390

- Nintendo Switch gris 329€ https://www.worten.es/productos/consola ... is-6060387

- Zelda Switch 69,99€!! https://www.worten.es/productos/consola ... ld-6060489

El horror [nop]

Madre mía como se las gastan estos. 70 pavazos el zelda así a pelo sin protección
Imagen
Worten y sus precios ... Después se quejarán de que no venden.
qué tiene de malo reservar en game? hay algun problema relacionado con la garantia? Yo la he reservado ahi porque con amazon no me fio ya que vivo en un pueblo y a veces no me ha llegado el dia de saliga, por eso reserve ahi, la garantia se supone que es la misma para todos ( de dos años ) no importa en que tienda se compre no?

gracias !
Rottenheartx escribió:
Xexteir escribió:
Rottenheartx escribió:Podrías informarme un poco del proceso de cancelación? Cuanto tardarán en devolver el dinero de la reserva y demás...ya que quiero hacer exactamente lo mismo que tú xD, me da más seguridad Amazon.

Faltaría más. Tienes que entrar aquí https://www.game.es/atencion-al-cliente . Una vez dentro, tienes que clickar casi al fondo de la pagina donde pone en morado "Contacta con nosotros" . Te da a elegir dos: game tienda o game web. Le das a game web y tienes que seleccionar de entre las opciones que te salen a elegir la de "incidencia con mi reserva web" . Te saldrá otra opción y tendrás que elegir la de "deseo cancelar mi reserva". Tienes que colocar el localizador de la reserva que es el que aparece en tu perfil en la parte de mis reservas en la pagina web de game. Y nada más. Una vez hecho esto recibirás un correo con la confirmación de que el sistema ha registrado la petición de cancelación de la reserva. Puede tardar entre 1 a 3 días para resolverlo. Después de que se empiece a tramitar la devolución tardan entre 24 - 48 horas pero se puede demorar hasta 1 semana. Y nada más. Es tedioso la verdad. Antes llamabas al tlf y listo. Ahora tienes que hacer todo este potingue.

Muchas gracias por la info! La verdad es que sí, han vuelto el procedimiento muy engorroso. Lo hacen a posta ya para complicar las cancelaciones y que la gente se lo piense, pero vamos, que tengo paciencia de sobra xD.

Si tienes la app en el móvil es muy fácil la cancelación y reservas lo único que el dinero de la resérvate lo meterán en el monedero si lo tienes activado
@zoidberg En el móvil la cancelación siempre da error y por lo tanto no se puede. Deberían de haberlo arreglado hace mucho tiempo pero sigue sin funcionar.
Nice1982 escribió:qué tiene de malo reservar en game? hay algun problema relacionado con la garantia? Yo la he reservado ahi porque con amazon no me fio ya que vivo en un pueblo y a veces no me ha llegado el dia de saliga, por eso reserve ahi, la garantia se supone que es la misma para todos ( de dos años ) no importa en que tienda se compre no?

gracias !

malo nada. par gustos los colores. para mi son unos ladrones careros pero en tema garantia el problema viene con la compañía no con la tienda. pero nintendo no suele dar problemas....no suele.
Xexteir escribió:@zoidberg En el móvil la cancelación siempre da error y por lo tanto no se puede. Deberían de haberlo arreglado hace mucho tiempo pero sigue sin funcionar.

Que chapuceros son con todo eso dios mio...así lo que hacen es que la gente sea mucho más reacia a ir a parar a ellos, a mi por ejemplo no me ven más por alli solo por esos mecanismos tan poco intuitivos e indirectos.
Nice1982 escribió:qué tiene de malo reservar en game? hay algun problema relacionado con la garantia? Yo la he reservado ahi porque con amazon no me fio ya que vivo en un pueblo y a veces no me ha llegado el dia de saliga, por eso reserve ahi, la garantia se supone que es la misma para todos ( de dos años ) no importa en que tienda se compre no?

gracias !

La garantía es igual porque es de Nintendo. Otra cosa es que en Amazon si hay cualquier problema te la cambian por otra o la devuelves y te devuelven el dinero sin ponerte problemas.

Pero tampoco pasa nada por comprarla en Game si te viene mejor.
zoidberg escribió:
Rottenheartx escribió:
Xexteir escribió:

Si tienes la app en el móvil es muy fácil la cancelación y reservas lo único que el dinero de la resérvate lo meterán en el monedero si lo tienes activado

Probaré con la app a ver. No me importa si me lo ponen de monedero, esos 20€ me dan para ña funda o para descontar de algún juego o mando.
sahaquielz escribió:

gracias !

La garantía es igual porque es de Nintendo. Otra cosa es que en Amazon si hay cualquier problema te la cambian por otra o la devuelves y te devuelven el dinero sin ponerte problemas.

Pero tampoco pasa nada por comprarla en Game si te viene mejor.

Efectivamente, como dice el compañero si en tu situación te viene mejor Game, no tiene porque fallarte en nada ;). Vamos que no te preocupes.
@Rottenheartx
Prueba y nos dices. Yo al menos lo intenté hoy mismo y no me dejó. El dinero te lo devuelven por la forma que hayas pagado (paypal o tarjeta) siempre y cuando no hayan pasado más de 3 meses de la reserva (que no es el caso ni de lejos)en el cual la devolución sería por puntos game.

@Nice1982 Yo he preferido reservar en otro sitio porque en el corte ingles, amazon o fnac tienen muy buenos servicios de post ventas. A la hora de devolverlo si transcurre un mes, por poner un ejemplo, por X defectos de la consola, te ofrecen soluciones. La garantía de nintendo es muy buena asi que no me preocuparía mucho. Yo lo que no quiero es que la consola me venga mal y ni si quiera pueda recuperar mi dinero para poder pillarla en otro sitio y más de lanzamiento que es más jodido que te den una nueva por la falta de stock XDDDDD .

PD: Es que veo un crimen que no te devuelvan el dinero en game o no te la cambien por una nueva cuando la consola tiene píxeles muertos por ser un defecto de fábrica. Es que no te la cambian los cerdos. A mi que game no considere como defecto de fábrica lo de los píxeles es el motivo por el que realmente me ha hecho cancelar la reserva.
Xexteir escribió:@Rottenheartx
Prueba y nos dices. Yo al menos lo intenté hoy mismo y no me dejó. El dinero te lo devuelven por la forma que hayas pagado (paypal o tarjeta) siempre y cuando no hayan pasado más de 3 meses de la reserva (que no es el caso ni de lejos)en el cual la devolución sería por puntos game.

@Nice1982 Yo he preferido reservar en otro sitio porque en el corte ingles, amazon o fnac tienen muy buenos servicios de post ventas. A la hora de devolverlo si transcurre un mes, por poner un ejemplo, por X defectos de la consola, te ofrecen soluciones. La garantía de nintendo es muy buena asi que no me preocuparía mucho. Yo lo que no quiero es que la consola me venga mal y ni si quiera pueda recuperar mi dinero para poder pillarla en otro sitio y más de lanzamiento que es más jodido que te den una nueva por la falta de stock XDDDDD .

PD: Es que veo un crimen que no te devuelvan el dinero en game o no te la cambien por una nueva cuando la consola tiene píxeles muertos por ser un defecto de fábrica. Es que no te la cambian los cerdos. A mi que game no considere como defecto de fábrica lo de los píxeles es el motivo por el que realmente me ha hecho cancelar la reserva.

Eso que dices de los píxeles muertos me parece muy fuerte, es obvio que es un defecto de fabricación. Estoy seguro que si Game no se quiere hacer cargo de eso puedes tomar medidas legales o contactar directamente con Nintendo para traspasarle el caso.
No creo que en Amazon España baje mucho más el precio. Lo mismo unos meses tras la salida podría encontrarse a 299€, pero dudo mucho de que ocurra antes.

Y el problema es que no creo que lo haga tampoco Mediamarkt tras ponerla a 319€, que suele ser más agresiva en estos temas de competencia
Yo la reserve el día de la presentación, la cancelé al mismo día y la volví a reservar al día siguiente y sin problemas desde la app. Lo mismo fue casualidad..
En verdad aprovechen envidia de la buena me da, jodidos nosotros

Precio america latina
(mensaje borrado)
LostsoulDark escribió:En verdad aprovechen envidia de la buena me da, jodidos nosotros

Precio america latina

Y nosotros quejándonos por sacarles 5€ o 6€... lo sentimos mucho por los amigos latinoamericanos. [facepalm]
Menxisa escribió:
LostsoulDark escribió:En verdad aprovechen envidia de la buena me da, jodidos nosotros

Precio america latina

Y nosotros quejándonos por sacarles 5€ o 6€... lo sentimos mucho por los amigos latinoamericanos. [facepalm]

A diferencia con ellos, nosotros pertenecemos a una Unión Europea, con leyes y normas de precios, no me voy a sentir culpable por haber nacido aquí faltaría más. Lo siento por ellos, pero la culpa la tienen sus gobiernos de mierda que no son capaces de estableces una ley de precio, por qué.... pues por qué son más Ladrones que ningunos (el estado de cada país)
Darkuram escribió:
Ketemeto escribió:Buenas tardes, yo la tengo reservada en varios sitios, amazon.es, game.es, y carrefour.es, en francia no me atreví y se paso la oportunidad.... , me he comunicado con game y me dicen que son conscientes de la bajada de precio y las ventajas que ofrecen otras cadenas, pero que no saben que van a hacer aun, conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento modificaran el precio me han enviado... veremos a ver... por ahora la que mas me convence es la de carrefour.es ya que la funda tambien me la iba a comprar

Lo bueno de carrefour es que si te paras a pensar te sale la consola en 304

Pero tened cuidado con Carrefour.es... tambien tenia reservada yo la One cuando salio y la recibi mes y medio mas tarde...
Yo lo siento mucho, pero estoy muy agustito con mi reserva garantizada en Amazon y no me muevo. Me aseguro que me llega a casa, no tengo que coger coche y con suerte me llega el día 2 (aunque seguro que en pequeños comercios aun la sacan antes).

Mientras a seguir la historia de Just Cause 3 en PS4 que estoy reventando las islas jejejeje.
He visto que la Switch esta a 315€ para socios en Fnac. ¿Al comprarla se acumula ademas saldo?
smekma escribió:He visto que la Switch esta a 315€ para socios en Fnac. ¿Al comprarla se acumula ademas saldo?

No, cambiaron la oferta de 329,99€ + 5% a la tarjeta de socio, a 314,99€ sin acumular el 5%.

Hemos perdido 1,50€ los que la hemos reservado en fnac siendo socios.
Rottenheartx escribió:

Eso que dices de los píxeles muertos me parece muy fuerte, es obvio que es un defecto de fabricación. Estoy seguro que si Game no se quiere hacer cargo de eso puedes tomar medidas legales o contactar directamente con Nintendo para traspasarle el caso.

Para cambios o devoluciones Carrefour siempre han sido muy flexibles, si alguien le preocupa mucho este tema en concreto les recomendaria estas tiendas.
@Atzarian la tengo reservado en amazon también, si no está el día 2 en el carrefour, por 14 euros no merece la pena esperar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leido que por reservarla en Amazon daban camiseta o algo asi. Yo la reserve hace unas semanas pero no vi nada al respecto. ¿Solo fueron a unos pocos o algo asi? Gracias.
Darkhe escribió:
Rottenheartx escribió:

Para cambios o devoluciones Carrefour siempre han sido muy flexibles, si alguien le preocupa mucho este tema en concreto les recomendaria estas tiendas.

Si, carrefour también. Se me olvidó mencionarlo. De GAME podéis correr como yo he hecho.

edito: @chufirulo No. No van a dar las camisetas al final [noop]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xexteir escribió:
Darkhe escribió:
Rottenheartx escribió:

Si, carrefour también. Se me olvidó mencionarlo. De GAME podéis correr como yo he hecho.

¿Y no se considera publicidad engañosa? porque ya he visto el anuncio en las redes sociales unas pocas de veces, en el facebook de nintendo españa (por ejemplo), y en la web de nintendo españa... no se, me parece promocionar algo que no es cierto.
chufirulo escribió:He leido que por reservarla en Amazon daban camiseta o algo asi. Yo la reserve hace unas semanas pero no vi nada al respecto. ¿Solo fueron a unos pocos o algo asi? Gracias.

No dan nada en Amazon, solo con el Zelda daban un Cómic (ya agotado)
chufirulo escribió:
Xexteir escribió:
Darkhe escribió:Para cambios o devoluciones Carrefour siempre han sido muy flexibles, si alguien le preocupa mucho este tema en concreto les recomendaria estas tiendas.

¿Y no se considera publicidad engañosa? porque ya he visto el anuncio en las redes sociales unas pocas de veces, en el facebook de nintendo españa (por ejemplo), y en la web de nintendo españa... no se, me parece promocionar algo que no es cierto.

El error fue de Nintendo, no de Amazon.
Darkuram escribió:
Menxisa escribió:

Precio america latina

A diferencia con ellos, nosotros pertenecemos a una Unión Europea

Por desgracia, ya que debería establecerse una igual competitividad de mercado igualando salarios y precios, cosa que, en nuestro caso, solo se hizo con lo segundo aumentando los mismos.

Si tuviésemos el mismo poder adquisitivo que en Alemania o Inglaterra, seríamos un país top de Europa en ventas de consolas y videojuegos.
Reservada en Game por los regalillos (con los puntos que son 8,50 me ahorro algo en el zelda). Mochila, taza, camiseta y póster.

Y me la garantizan el 3 :3
Tengo reservada la switch en fnac con el descuento inicial del 5% en la cuenta de socio y me han enviado un mail de que me cambian la promocion por los 15€ directos.

Salu2
Pues nada, a cancelar la reserva de GAME. Visto que no bajan los precios y a cambio solo ofrecen una taza y una mochila de los chinos, para eso prefiero Amazon y su servicio de atención al cliente magnífico.
DangerMouse escribió:Tengo reservada la switch en fnac con el descuento inicial del 5% en la cuenta de socio y me han enviado un mail de que me cambian la promocion por los 15€ directos.

Salu2

me han mandado lo mismo. Les he llamado diciendo que quiero poner una reclamación porque esa no es la oferta que había antes para los primeros. Nos quitan 1,5 € por la cara y encima dicen q nos hacen un favor. Estoy esperando respuesta
Me ha llegado un código de descuento de 10€ de Video Oca para compras superiores a 50€ por Whatsapp.

Como yo prefiero tener la consola en Amazon por el tema de seguridad con la garantía lo he usado en el Zelda y se queda en 49,90€ con envío gratis.

Así que los que tengais cuenta allí o los tengais añadidos revisar a ver si os llega un mail o whatsapp por si las moscas.
kalelraul7 escribió:
DangerMouse escribió:Tengo reservada la switch en fnac con el descuento inicial del 5% en la cuenta de socio y me han enviado un mail de que me cambian la promocion por los 15€ directos.

Salu2

me han mandado lo mismo. Les he llamado diciendo que quiero poner una reclamación porque esa no es la oferta que había antes para los primeros. Nos quitan 1,5 € por la cara y encima dicen q nos hacen un favor. Estoy esperando respuesta

Yo me he quejado por mail tb nada mas recibirlo. A ver que dicen...
DangerMouse escribió:
kalelraul7 escribió:

Salu2

Yo me he quejado por mail tb nada mas recibirlo. A ver que dicen...

Yo creo que lo que va a hacer fnac es devolvernos 15 euros en la tarjeta además de los 16,50 euros en saldo de socio y el vale de 10 euros.

Creo que vamos a triunfar con la reserva [chiu]
Elementalor escribió:Yo creo que lo que va a hacer fnac es devolvernos 15 euros en la tarjeta además de los 16,50 euros en saldo de socio y el vale de 10 euros.

Ojalá me equivoque y tengáis esa suerte pero... sigue soñando... [+risas]
bieffe escribió:
Elementalor escribió:Yo creo que lo que va a hacer fnac es devolvernos 15 euros en la tarjeta además de los 16,50 euros en saldo de socio y el vale de 10 euros.

Ojalá me equivoque y tengáis esa suerte pero... sigue soñando... [+risas]

ufff lo dudo y mucho. Eso sería el combo perfecto y dudo q lo hagan...que sería maravilloso? si. Que es imposible? también jajaja
La funda oficial y el pro controller agotados en amazon.es.

Justo lo iba a reservar hoy...

Salu2
DangerMouse escribió:La funda oficial y el pro controller agotados en amazon.es.

Salu2

el mando no está agotado
Xexteir escribió:
DangerMouse escribió:La funda oficial y el pro controller agotados en amazon.es.

Salu2

el mando no está agotado

A mi no me sale disponible.
18284 respuestas