Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

pepeloco22 escribió:Lo que regala Carrefour es el travel kit de Ardistel, éste:

https://www.amazon.es/Ardistel-Travel-K ... ndo+switch

Que al parecer sale a la venta el día 15, así que supongo que darán un vale para recogerlo otro día o no sé...

Yo la tengo reservada ahí también, aunque creo que la dejaré para más adelante porque será un regalo para finales de mayo a mi hijo y ni la voy a tener guardada hasta entonces ni voy a abrirla antes de tiempo... Posiblemente me tocará esperar más....

Lo suyo es comprar y probar por si no rula bien, si vas a tenerla guardada mejor espera.
Porque ahora Amazon me dice que me envian la consola entre los dias 10 - 13 Marzo.
La de colores ...

Pueden variar y decir el dîa de salida?
NeiTx escribió:Porque ahora Amazon me dice que me envian la consola entre los dias 10 - 13 Marzo.
La de colores ...

¿Qué fecha te daban antes?
NeiTx escribió:Porque ahora Amazon me dice que me envian la consola entre los dias 10 - 13 Marzo.
La de colores ...

Cuando hicistes la reserva @NeiTx ?
A mi me dicen que la entrega será entre el 13 y el 23 Marzo.
Amazon España, yo vivo en Melilla
Edito; Soy Premium
A mi me sale en Amazon tanto la gris como la neon para el 2 de marzo. Recordad que no sólodan preferencia a las fechas de reserva, también si eres Premium o no, como es obvio.

Tabién tened en cuenta que cuando se empiecen a anular las reservas dobles habrá stock para todos [+risas]
MarioHM escribió:
La de colores ...

¿Qué fecha te daban antes?

El dia 3

Y la reserve el 15 de Enero
Ojo, yo cuando reserve en Amazon el Pokemon Sol me lo fechaban para 1 semana más tarde y me llegó de salida.

Con la Switch me está pasando igual, siempre me lo fechó para el dia 10 - 13, aun habiendola reservado el dia 20.

Y aqui hay gente que la reservó más tarde y les marca de lanzamiento.

No es que me moleste esperar un poco, por 1 semana más no me voy a tirar por la ventana, y de todas formas preveo cierta escasez de unidades de salida.
Aminxhm escribió:A mi me dicen que la entrega será entre el 13 y el 23 Marzo.
Amazon España, yo vivo en Melilla
Edito; Soy Premium

Al parecer a Ceuta, Melilla y Canarias llegará 1 semana más tarde o más debido a las aduanas aunque seas premium.
Yo me quedo con carrefour que aparte de la funda me hacen un 8% de descuento y me sale todo por menos de 290€
pepeloco22 escribió:Lo que regala Carrefour es el travel kit de Ardistel, éste:

https://www.amazon.es/Ardistel-Travel-K ... ndo+switch

Que al parecer sale a la venta el día 15, así que supongo que darán un vale para recogerlo otro día o no sé...

Yo la tengo reservada ahí también, aunque creo que la dejaré para más adelante porque será un regalo para finales de mayo a mi hijo y ni la voy a tener guardada hasta entonces ni voy a abrirla antes de tiempo... Posiblemente me tocará esperar más....

Esa funda estará el día 3 en el carrefour , ya que la de airstel amazon tampoco la tendrá de salida y game si, ósea que será cosa de amazon de que no las tenga de salida nada más que la oficial de Nintendo
txfloppy escribió:Yo me quedo con carrefour que aparte de la funda me hacen un 8% de descuento y me sale todo por menos de 290€

Explica eso del 8%.
sho_69 escribió:
txfloppy escribió:Yo me quedo con carrefour que aparte de la funda me hacen un 8% de descuento y me sale todo por menos de 290€

Explica eso del 8%.

Pues que será empleado (o conocerá a alguno) y nos quiere poner los dientes largos [buuuaaaa]
sho_69 escribió:

Explica eso del 8%.

Mi mujer trabaja allí y le hacen el 8%. Así que tengo la mía y la de 2 colegas reservada allí. Y una en Amazon que no me fío un pelo
Pues yo estoy como mucha gente de aquí... tengo más o menos el dinero para comprarla en el cajón de la mesita... pero entre que "las ofertas por reservarla" no me atraen (los regalos que dan en las tiendas son, a mi parecer eh, una mierda...) en Carrefour dan los accesorios esos feos... sinceramente, no le pongo eso a la consola jajaja prefiero una funda bonita aunque me tenga que gastar más... y veo que si la compro en marzo, hasta que salga MK8 no voy a comprar nada más para ella... queda menos de un mes y no hay ningún Direct a la vista, supongo que algo más tendrán que enseñar sobre ella antes de sacarla... veremos de aquí a finales de febrero como anda el tema XD y si la pillo en marzo, espero al puente de abril, o espero a que anuncien la salida de más juegos... lo que tengo claro es que la quiero jajaja pero no quiero tenerla encima de la mesa sin usar una vez que me termine el Zelda.
Yo también tengo lo del descuento de carrefour y he preferido reservarla en Amazon por que no me fió nada de que la traigan el día 3. Y ya veremos si lo de Amazon sale rana.
Yo me he cogido esto:

- Nintendo Switch gris
- Zelda
- Nintendo Switch Set Accesorios (Funda + protector LCD)
- Super Bomberman R
- Arms

y ya que el mario aun queda bastante hasta que salga....

Creo que no van a anunciar mas juegos de momento hasta el E3 (me refiero a Nintendo). Pero ya han dicho que a final de año habrá mas de 100 juegos. A ver si es verdad y lo cumplen todas las compañías...
@Darkuram Carrefour y la palabra "tener" en una misma frase hace que se me pongan los pelos como escarpias. Deber, deberían tener la funda para el 3. Otra cosa es que les lleguen o tengan suficientes. Son capaces de no llegarles las suficientes, y en vez de lo que proponen en el otro post de hacerte un vale o enviártela mas tarde cuando la reciban... Pues piensan que es mejor esperar a tener todo en el almacén y dejaros comiéndoos los mocos. Así funciona Carrefour...
¿Sabeis donde puedo encontrar la colección completa de 5 Amiibos del Zelda BOTW para reservar? En Amazon y Game solo está Link arquero, el guardian y el bokoblin.
txfloppy escribió:
sho_69 escribió:

Explica eso del 8%.

Mi mujer trabaja allí y le hacen el 8%. Así que tengo la mía y la de 2 colegas reservada allí. Y una en Amazon que no me fío un pelo

Yo la tengo reservada en Carrefour, y si no está la funda, pues supongo que harán un vale de reserva, yo no he tenido problemas, ya que con la One me hicieron vale de reserva y respondieron bien.
Ojo con los descuentos de empleados, tu mujer es la que tiene el descuento, ella tiene que comprar las consolas.
Pues otro que la ha reservado en Carrefour con descuento de empleado parece una tontería pero que salga por debajo de los 300€ y con la funda me ha animado.
El Zelda lo he reservado en Video Oca que con un código se queda en 49€ en casita.
Mr_Onanista escribió:Pues otro que la ha reservado en Carrefour con descuento de empleado parece una tontería pero que salga por debajo de los 300€ y con la funda me ha animado.
El Zelda lo he reservado en Video Oca que con un código se queda en 49€ en casita.

¿que código?
moises9 escribió:
Yo la tengo reservada en Carrefour, y si no está la funda, pues supongo que harán un vale de reserva, yo no he tenido problemas, ya que con la One me hicieron vale de reserva y respondieron bien.
Ojo con los descuentos de empleados, tu mujer es la que tiene el descuento, ella tiene que comprar las consolas.

Puede tener varios DNI con descuento y el mío lo tiene metido. Eso no es problema
juanchopl87 escribió:
Mr_Onanista escribió:Pues otro que la ha reservado en Carrefour con descuento de empleado parece una tontería pero que salga por debajo de los 300€ y con la funda me ha animado.

¿que código?

TopSecret no se cuanto durará.
@Mr_Onanista

si que funciona [beer] , que tal es video oca en tema de entregas? porque claro si la consola la compro en amazon y estos mandan despues del 3 pues.....
no se
MiKiTrOn escribió:@Mr_Onanista

si que funciona [beer] , que tal es video oca en tema de entregas? porque claro si la consola la compro en amazon y estos mandan despues del 3 pues.....
no se

Pues funcionan de maravilla en la época de Rakuten les compre muchísimo y siempre perfecto.
He estado mirando donde reservar la Switch y veo que en la Fnac es el sitio más barato (315€ si eres socio). Pero tienes que pagar el 100% y me veo a Amazon bajando precios... o no. Estoy en duda si pillarla viendo este rollo de precios. El Zelda por 50€ puesto en casa tienta mucho.
Parece que en video oca también se aplica el descuento en la consola, se quedaría a 309€ puesta en casa y con un pin de regalo xd
Sawyerm4 escribió:Parece que en video oca también se aplica el descuento en la consola, se quedaría a 309€ puesta en casa y con un pin de regalo xd

Pues no está mal de precio, yo les compré una PS4 hace un año, tardó unos dos días pero todo en perfectas condiciones. No sé si esperar a Amazon.
A ver si Amazon se pone las pilas y baja el precio
No se si reservarles el Zelda. Tengo el hype por las nubes y no sé si me veo esperando con la consola el día 2 a que llegue el Zelda el 3.
dudoso27 escribió:No se si reservarles el Zelda. Tengo el hype por las nubes y no sé si me veo esperando con la consola el día 2 a que llegue el Zelda el 3.

Uff eso sería muy duro la verdad,esperemos que aunque sea venga o se pueda descargar alguna demo [oki]
Pues si uno tiene dos cuentas por ejemplo la suya y la del hermano y el padre en video oca ya la cosa sale por 309 la consola y 49,90 el zelda es decir 358,90€.
Lo que no se si son de fiar y cuando llegaría todo no los conozco.
Heya Byaku San escribió:He estado mirando donde reservar la Switch y veo que en la Fnac es el sitio más barato (315€ si eres socio). Pero tienes que pagar el 100% y me veo a Amazon bajando precios... o no. Estoy en duda si pillarla viendo este rollo de precios. El Zelda por 50€ puesto en casa tienta mucho.

No sé si te he entendido mal, pero en Fnac te cobran en el envío.
eboke escribió:
Heya Byaku San escribió:He estado mirando donde reservar la Switch y veo que en la Fnac es el sitio más barato (315€ si eres socio). Pero tienes que pagar el 100% y me veo a Amazon bajando precios... o no. Estoy en duda si pillarla viendo este rollo de precios. El Zelda por 50€ puesto en casa tienta mucho.

Sí, me refiero a que te cobran el 100% del producto, no haces la reserva "gratis" como en Amazon o Carrefour.
Heya Byaku San escribió:
eboke escribió:

Sí, me refiero a que te cobran el 100% del producto, no haces la reserva "gratis" como en Amazon o Carrefour.

En Fnac no te cobran el 100% del producto, en todo caso yo he visto que me hacian una retencion de 1€ cuando no eres socio y luego lo anulan, pero solo te cobran cuando te envian el producto. Los gastos de envio no se como van, porque al ser socio tengo todos express, pero de lo que te decia al principio estoy seguro, no se cobra hasta que envian.

Un saludo.
Jrcantelar escribió:
Heya Byaku San escribió:
eboke escribió:No sé si te he entendido mal, pero en Fnac te cobran en el envío.

En Fnac no te cobran el 100% del producto, en todo caso yo he visto que me hacian una retencion de 1€ cuando no eres socio y luego lo anulan, pero solo te cobran cuando te envian el producto. Los gastos de envio no se como van, porque al ser socio tengo todos express, pero de lo que te decia al principio estoy seguro, no se cobra hasta que envian.

Un saludo.

Entonces estaba equivocado con el total, gracias. Voy a seguir esperando a que salgan más ofertas porque todavía no me convencen.
Heya Byaku San escribió:
eboke escribió:

Como ya te han dicho, no, no te cobran. Yo la tengo reservada en Fnac y hasta marzo no me la cobrarán. Quién sí hace eso es Mediamarkt, que si no vas a la ficha de la reserva y sí a la del producto, te la cobran al momento. En fnac puedes cancelar el pedido cuando quieras también. Lo único que falla es que si bajan el precio, no se te actualiza en el pedido, deberían copiarse de Amazon en eso.
Parece que en video oca ya no funciona el código. ??.
gransushi escribió:Parece que en video oca ya no funciona el código. ??.

Suelen estar limitados a 'x' unidades.
Al final cambié mi edición limitada del Zelda por una normal y cuando lo reservé en Amazon, intente que fuera en el mismo pedido que la switch (para que la trajera el mismo transportista). Al final no lo pudieron hacerlo, pero mirad lo que me dijeron por chat

Sin embargo, analizando tu cuenta, pude verificar que tus productos serán entregados el día jueves 2 de marzo, y cuentan con la fecha de entrega garantizada, por lo que no te llegaran al mismo tiempo pero si el mismo dia.

Así que bueno por ahora si el sistema te da la fecha de llegada el día 2, podemos quedarnos mas tranquilos que así será.
Qué ridículo que una multinacional como Amazon no te pueda modificar un simple pedido a un mes de su salida...
gjazz escribió:Qué ridículo que una multinacional como Amazon no te pueda modificar un simple pedido a un mes de su salida...

Yo tambien me he extrañado (asi ademas no haces que tengan que venir 2 transportistas), igual al modificar el pedido se modificaria mi posicion en la "cola" de reservas de switch .. la verdad que no lo se.
Razielus escribió:
gjazz escribió:Qué ridículo que una multinacional como Amazon no te pueda modificar un simple pedido a un mes de su salida...

Yo tambien me he extrañado (asi ademas no haces que tengan que venir 2 transportistas), igual al modificar el pedido se modificaria mi posicion en la "cola" de reservas de switch .. la verdad que no lo se.

Tranquilos, los pedidos que salen en una misma fecha muchas veces los agrupan en una misma caja.
Reservada en Amazon con Zelda. Fecha garantizada el 2 de marzo, para la gris.
Buenas tengo reservada nintendo en amazon y game y zelda funda y mando pro en game, la cosa es que me hab dado a entender que van a bajar algo el precio en game y estoy en duda de donde cancelar... ya que eso de los pixeles muertos que he leido es una mierda, yo trabaje en phone house y a un cliente no le querian cambiar un movil nuevo que tenia un pixel y yo.... sinceramente si es nuevo es nuevo... enfin me estoy rayando bastante... pero tampoco quiero tener el zelda y que luego amazon se retrase, enfin que me recomendais? Un saludo
Ketemeto escribió:Buenas tengo reservada nintendo en amazon y game y zelda funda y mando pro en game, la cosa es que me hab dado a entender que van a bajar algo el precio en game y estoy en duda de donde cancelar... ya que eso de los pixeles muertos que he leido es una mierda, yo trabaje en phone house y a un cliente no le querian cambiar un movil nuevo que tenia un pixel y yo.... sinceramente si es nuevo es nuevo... enfin me estoy rayando bastante... pero tampoco quiero tener el zelda y que luego amazon se retrase, enfin que me recomendais? Un saludo

En dónde te han "dado a entender" eso? Respecto a los píxeles muertos y tal, hay muy poca probabilidad, de todas formas, si Game no se quiere hacer cargo es cuestión de ponerse en contacto directamente con el servicio técnico de Nintendo, ya que éstos son los que deben ofrecee la garantía de 2 años por ser fabricantes. A la primera DS que tuve( la gris feucha), se le rompió la bisagra de las pantallas, y mandándola a Nintendo, en una semana me mandaron una nueva, sin ningún problema.
No se si se ha comentado pero en Amazon España ya no están disponibles ninguno de los 2 modelos de Switch :-? :-?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No se si se ha comentado pero en Amazon España ya no están disponibles ninguno de los 2 modelos de Switch :-? :-?

OMG cierto, se agotaron!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues aun queda stock de la gris

Imagen
18284 respuestas