NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No se si se ha comentado pero en Amazon España ya no están disponibles ninguno de los 2 modelos de Switch
OMG cierto, se agotaron!
Empezaremos con las reventas a precios disparatados?
Yo creo que las han quitado temporalmente por algo o por algun error. Me sorprenderia mucho que se hubieran agotado ya las reservas en amazon (que pueden tirar de stock de cualquier otro pais) cuando hay Switch en todas las demas tiendas.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No se si se ha comentado pero en Amazon España ya no están disponibles ninguno de los 2 modelos de Switch
OMG cierto, se agotaron!
Empezaremos con las reventas a precios disparatados?
Yo creo que las han quitado temporalmente por algo o por algun error. Me sorprenderia mucho que se hubieran agotado ya las reservas en amazon (que pueden tirar de stock de cualquier otro pais) cuando hay Switch en todas las demas tiendas.
Teniendo en cuenta que cuando más consolas se venden es de inicio y que el stock es limitado puede ser perfectamente que las asignadas a amazon.es estén agotadas, no lo veo tan raro. Ten en cuenta que hay noticias de que están agotadas en un montón de países y la anuncian a todas horas en el neox y el boing.
fuertecito01 escribió:Deben estar tocando algo... la rebajaran a 299? xD
Pues puede ser... yo ayer cancele la Gris que tenía desde el 17 de enero y reserve la de colores y me sigue manteniendo la misma fecha de entrega, el 2 de marzo.
En referencia a su consulta, lamentablemente no tenemos esa información disponible, estamos al corriente de la bajada de precio que efectúan demás compañías, pero aún no sabemos nada de cuál será su precio final, según se acerque la fecha de lanzamiento le será indicado,
Ketemeto escribió:@Rottenheartx despues de muchos correos
Estimado José María,
En referencia a su consulta, lamentablemente no tenemos esa información disponible, estamos al corriente de la bajada de precio que efectúan demás compañías, pero aún no sabemos nada de cuál será su precio final, según se acerque la fecha de lanzamiento le será indicado,
Gracias por confiar en Game,
Mucho me extrañaría que Game rebajara el precio, de todas las tiendas que hay en España, Game es la menos propensa a bajar precios. Siempre han tenido precios más elevados que la mayoría de tiendas y les ha dado igual xD. Pero oye, si la rebajan mejor, que tengo una reservada con ellos.
hola. Lo que han hecho es poner el precio fijo, antes aparecia mas cara tachado y el precio que hay ahora, ahora solo sale el precio final.
chaooo
P.D. Yo cabo de reservar Zelda por si las moscas, ke esaba dudando de pillarlo en otro lado, pero al final por ser premium me han descontado 2€, menos da una piedra
Con el envío 315,99€ pero ya es más barato que los 319€ de amazon, así voy a mandar el link a amazon. Pero además yo a esa página le he puesto el precio que ha puesto amazon francia a ver si la bajan, porque también tiene un igualador de precios a ver si hay suerte.
@DangerMouse mientras no quieran subirnos los precios a los que reservamos anteriormente, me da igual lo que quieran hacer (sigue siendo mas barato que en game)
Con el envío 315,99€ pero ya es más barato que los 319€ de amazon, así voy a mandar el link a amazon. Pero además yo a esa página le he puesto el precio que ha puesto amazon francia a ver si la bajan, porque también tiene un igualador de precios a ver si hay suerte.
Que sepáis que esa página tiene una mala fama de narices. Yo la estuve mirando cuando me pillé el móvil y las opiniones eran todas historias de terror https://es.trustpilot.com/review/mytelecom.es
....... Claro que aparece, y vaya pajas mentales os hacéis conque estén agotadas las reservas, si muchas tiendas se puede seguir reservando, y Amazon como siempre tendrá reservas que se irán quitando al poder reservar gratis.
Que sepáis que esa página tiene una mala fama de narices. Yo la estuve mirando cuando me pillé el móvil y las opiniones eran todas historias de terror https://es.trustpilot.com/review/mytelecom.es
De risa algunas:
"ya yo puesto denuncia en policia por 180 euros en policia me dijeron que puede tardar 2 anos y yo dijo no pasa nada"
Confirmo en mi caso Amazon marca como "pendiente de envío" consola, accesorios y Bomberman, Zelda sigue en reservado. Aún habrá suerte y llegará el 2. ¿O antes? Soñar es gratis.
@DrGES a mi me ponia pendiente de envio... he sido un capuyo y he cancelado y vuelto a reservar.... y eso que la tenia reservada desde el dia 1... que pringao soy por dios
....... Claro que aparece, y vaya pajas mentales os hacéis conque estén agotadas las reservas, si muchas tiendas se puede seguir reservando, y Amazon como siempre tendrá reservas que se irán quitando al poder reservar gratis.
se puede hacer una reserva y mas tarde pagarla con cupones? o primero tienes que tener los cupones añadidos.
juanchopl87 escribió:Con el envío 315,99€ pero ya es más barato que los 319€ de amazon, así voy a mandar el link a amazon. Pero además yo a esa página le he puesto el precio que ha puesto amazon francia a ver si la bajan, porque también tiene un igualador de precios a ver si hay suerte.
De risa algunas:
"ya yo puesto denuncia en policia por 180 euros en policia me dijeron que puede tardar 2 anos y yo dijo no pasa nada"
se puede hacer una reserva y mas tarde pagarla con cupones? o primero tienes que tener los cupones añadidos.
Se puede reservar y luego pagar con cupones, yo de hecho he metido ya varios desde que la reservé y me quedan 58 euros por pagar.
Menos mal que son redactores de hobby consolas, se explican cómo el culo https://youtu.be/WGlnea2tTkc, por cierto me lo parece a mí o en el vídeo se ven como los joy-con de neon se iluminan en la oscuridad???
John_Carpenter
Abuelo de los sintes
2.571 mensajes desde jul 2016 en Jugador viejuno ocasional
John_Carpenter escribió:En vez de bajar, Amazon España acaba de subir el precio del Zelda BOTW.
Si aún esperáis que bajen el precio de Switch rezad fuerte al dios de los videojuegos porque a día de hoy lo veo poco probable.
Espero equivocarme.
Tienen que bajarla si o si a 313€ ya que algunos la tenemos a ese precio y me parecería una injusticia hacía los demás Premium no tener el mismo precio
Heya Byaku San
MegaAdicto!!!
880 mensajes desde jul 2010
Editado 2 veces. Última: 7/02/2017 - 07:50:08 por Heya Byaku San.
Pues finalmente me he animado a reservarla en la Fnac gracias a las respuestas de varios compañeros. Me sale a 377€ la consola con el Zelda recogida en tienda, que sumado a los 10€ de descuento para un próximo pedido y el manga de Majora's Mask creo que está muy bien
Es de traca que en francia este el pack a 350 y aqui vayamos a pagar 380 por lo mismo, como Alcampo no venga a cantar las 40 será una grandísima decepción. Ojo, estan peor en otros paises, no digo que no.
Heya Byaku San escribió:Pues finalmente me he animado a reservarla en la Fnac gracias a las respuestas de varios compañeros. Me sale a 377€ la consola con el Zelda recogida en tienda, que sumado a los 10€ de descuento para un próximo pedido y el manga de Majora's Mask creo que está muy bien
Yo tambien la tengo reservada en Fnac,es y hace poco les escribi por twitter para una consulta de Poochi y Yoshi y pregunte por el envio de Switch, me contestaron que en principio el 3 de marzo la tenemos que tener en casa, con el descuento del DQVIII ha caido el Bomberman R por 37€ y solo falta que Game me mande la coleccionista de Zelda el 3 tambien, para tener mi equipo inicial listo.
John_Carpenter escribió:En vez de bajar, Amazon España acaba de subir el precio del Zelda BOTW.
Si aún esperáis que bajen el precio de Switch rezad fuerte al dios de los videojuegos porque a día de hoy lo veo poco probable.
Espero equivocarme.
Tienen que bajarla si o si a 313€ ya que algunos la tenemos a ese precio y me parecería una injusticia hacía los demás Premium no tener el mismo precio
A mi me dijeron que ese precio ha sido un error de algunas personas de amazon y que si baja la consola se me bajara a mi también, con lo cual o baja para todos o creo que no bajaran a 313€