Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
dani699 escribió:
dani699 escribió:Los que no la tenéis en Amazon qué fecha de entrega os pone: el 2 o el 3 de marzo?

Alguno podría responder a esto? Es por saber si la fecha de Amazon es temporal hasta que se aproxime la fecha de lanzamiento o no.

Entrega el jueves, 2 mar
Pendiente de envío

No es temporal, esa fecha es oficial salvo que pase algo muy raro con el distribuidor.

no te fíes mucho de eso, a mí siempre que me ha puesto que me llega algo antes de lanzamiento de amazon siempre lo enviaban para que llegase el día de lanzamiento.

Lo he dicho varías veces por el hilo, amazon no suele enviar para que llegue antes de la fecha de salida y es algo muy raro, si llega el 2 bien pero tenedlo en cuenta [+risas]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
dani699 escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo A ver no, si Amazon te quiere cambiar una fecha te la cambia. Precisamente a eso me refiero.

Te comento mi caso, solamente me han cambiado la fecha de entrega cuando he comprado un pedido sin stock o un producto reacondicionado, con productos en reserva y en stock todo ha llegado en las fechas indicadas, hablamos de productos "vendidos y gestionados por amazon", si compras un producto vendido por "terceros" y que no lo gestiona amazon la cosa cambia.

No me refiero a eso. Tú estás hablando de casualidades, de excepciones. No me refiero en absoluto a ese tipo de situaciones. A lo que me refiero es a que es posible que Amazon, de aquí a marzo, cambie la fecha a la oficial. Por eso quería un poco de feedback del resto de comercios para ver si alguno también se ha sumado a esta fecha.

Ya sé que los plazos los cumplen, pero en ningún momento me refiero a eso.
@darthbender segun Amazon sí, llegara para el dia 2.

@NiNTeNDeRo_ReTRo tengo entendido que el protector de la funda oficial es el tipico plastico de proteccion que realmente no protege demasiado. Si te fijas en la imagen de la caja, muestran como se dobla y todo. El cristal templado es mucho mas resistente y no se dobla tan facilmente.
A mi me pone tambien el dia dos pero tengo bien claro que el dia 2 no me llegara y lo hara el 5/6 seguro, amazon nunc ame a llegado nada ni antes ni el mismo dia de salida.
Miyazaki escribió:A mi me pone tambien el dia dos pero tengo bien claro que el dia 2 no me llegara y lo hara el 5/6 seguro, amazon nunc ame a llegado nada ni antes ni el mismo dia de salida.

pues a mi me llega todo super puntual, de hecho compré unas bombillas el jueves por la tarde y me llegaron el viernes a las 17:00. vivo en Valencia ciudad eso si.
Menxisa escribió:
Miyazaki escribió:A mi me pone tambien el dia dos pero tengo bien claro que el dia 2 no me llegara y lo hara el 5/6 seguro, amazon nunc ame a llegado nada ni antes ni el mismo dia de salida.

pues a mi me llega todo super puntual, de hecho compré unas bombillas el jueves por la tarde y me llegaron el viernes a las 17:00. vivo en Valencia ciudad eso si.

Yo vivo en Cádiz, en el culo de España y siempre llega puntual (o antes), así que imagínate.
Venga, hagamos apuestas.

Yo digo que Amazon no la baja de precio antes de la salida.
En fnac pack consola más mando pro por 370
Ketemeto escribió:@kalelraul7 enlace?

En tienda lo he hecho yo. Por web hasta el viernes no llega y no me fio de los sinvergüenzas de Seur...
@kalelraul7 aqui en jaen no hay fnac que yo sepa :(
De todas formas me ha dicho q se ha enterado hoy mismo. Es posible q esta semana pongan algo en la web
kalelraul7 escribió:En fnac pack consola más mando pro por 370

Una pena no hagan pack consola Zelda y mando pro en 400€ en Fnac o cualquier sitio.
juanchopl87 escribió:

Una pena no hagan pack consola Zelda y mando pro en 400€ en Fnac o cualquier sitio.

Lo que es una pena es que no seas el responsable de Fnac de poner los packs.
@juanchopl87 el primero que lo haga se lleva las 1000 reservas de este foro y las tantas de otros xd
juanchopl87 escribió:

claro ...y que nos regalen una funda y el 1,2 swith en el pack jajaja no pedimos ni na. No os vale que os quiten 30€ de golpe..jajaja aunq x pedir..
@kalelraul7 yo no tengo pensado comprar el mando pro.... pero si alguna web fiable o una tienda que tengo cerca como game o carrefour me pone la consola con el zelda y el mando pro por 420 la compraria(es el precio de amazon francia) no creo que sea nada exagerado
kalelraul7 escribió:

En tienda lo he hecho yo. Por web hasta el viernes no llega y no me fio de los sinvergüenzas de Seur...

confirmado que la ponen el viernes? lol y que pasa con el 5% de saldo de socios?
Yuluga escribió:
kalelraul7 escribió:

confirmado que la ponen el viernes? lol y que pasa con el 5% de saldo de socios?

el viernes 3 de marzo digo.
kalelraul7 escribió:el viernes 3 de marzo digo.

yo por la web no veo enlace de reserva
Hombre os reís pero si tuviéramos el precio de Francia estaríamos a 10€ de ese precio. Que he dicho antes.
Pero claro nos conformamos con que nos cobren 378 consola y Zelda mientras Francia pagan 28 euros menos.
Y eso de que no pueden bajar que se ha comentado muchas veces tampoco me lo creo cuando Amazon ha subido 3 euros el Zelda sin razón de ser, todo especulación.
Una vez que fnac saque el pack en web espero que amazon haga algo similar. Necesitamos más guerra de packs y precios.
multiplicate escribió:Una vez que fnac saque el pack en web espero que amazon haga algo similar. Necesitamos más guerra de packs y precios.

Un pack con el Zelda estaría bien.
Para que veais lo inutiles que son en Game web, tenia reservada la switch, y la edicion especial del Zelda

Queria cancelar la consola, hice una peticion, y adivinais que ha ocurrido, verdad? :-|

Me han cancelado la edicion del zelda, y NO la consola

Desde luego que son unos putos cracks esta gente, inutiles hasta decir basta
gaaradark escribió:No se si alguien lo a dicho nada, han ofrecido a las reservas en Fnac, un pack de la consola+mando pro por 370€

Pero por mail? porque yo no he recibido nada y la tengo en Fnac reservada
No veo ese pack de fnac por ningún lado. Saldría la consola por 300 euros asique esta muy bien. A ver si amazon la baja o hace algún pack también.
multiplicate escribió:Una vez que fnac saque el pack en web espero que amazon haga algo similar. Necesitamos más guerra de packs y precios.

Pues por ahora la respuesta de Amazon ha sido volver a subir el precio del Zelda de switch [+risas] Para mí que estos ya no bajarán nada...
Jrcantelar escribió:
gaaradark escribió:No se si alguien lo a dicho nada, han ofrecido a las reservas en Fnac, un pack de la consola+mando pro por 370€

Pero por mail? porque yo no he recibido nada y la tengo en Fnac reservada

Yo tampoco lo he recibido, y la tengo reservada desde el primer día.
ElleryPouso escribió:No veo ese pack de fnac por ningún lado. Saldría la consola por 300 euros asique esta muy bien. A ver si amazon la baja o hace algún pack también.

Según dijo un usuario ayer el viernes actualizaría fnac habrá que esperar a ver si lo hacen.
Ojito con el pack de fnac que yo tengo reservado con el mando pro y como Amazon no lo baje... me piro al fnac corriendo XD
PreOoZ escribió:Ojito con el pack de fnac que yo tengo reservado con el mando pro y como Amazon no lo baje... me piro al fnac corriendo XD

Yo me lo platearía también ... aunque supongo que si sacan el pack, amazon ajustara el precio seguro.
Lo puse yo que me lo ofrecieron ayer. Les acababa de llegar por mail a los encargados así que dudo mucho que tarde mucho en aparecer esa oferta en la web. La verdad esq ahorrarse 30€ es un lujazo...aunq creo q al entrar en pack no se suma el descuento de socio (en la consola no se descuenta)
kalelraul7 escribió:Lo puse yo que me lo ofrecieron ayer. Les acababa de llegar por mail a los encargados así que dudo mucho que tarde mucho en aparecer esa oferta en la web. La verdad esq ahorrarse 30€ es un lujazo...aunq creo q al entrar en pack no se suma el descuento de socio (en la consola no se descuenta)

confirmado que se descuenta el descuento de socio, no deja de ser una consola ;) lo que no se si por la web sera directo el descuendo o indirecto, hoy estara puesto en web (salvo sorpresas de ultima hora). Para mi es el mejor pack con diferencia. Tampoco se aun si daran los 10€ de vale tambien, como con la consola normal (que supongo que si).
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:
kalelraul7 escribió:Lo puse yo que me lo ofrecieron ayer. Les acababa de llegar por mail a los encargados así que dudo mucho que tarde mucho en aparecer esa oferta en la web. La verdad esq ahorrarse 30€ es un lujazo...aunq creo q al entrar en pack no se suma el descuento de socio (en la consola no se descuenta)

confirmado que se descuenta el descuento de socio, no deja de ser una consola ;) lo que no se si por la web sera directo el descuendo o indirecto, hoy estara puesto en web (salvo sorpresas de ultima hora). Para mi es el mejor pack con diferencia. Tampoco se aun si daran los 10€ de vale tambien, como con la consola normal (que supongo que si).

No no, les han mandado un mail a los empleados diciendo que no son compatibles. ya la tuve "liada" yo ayer que fui el primero en reservarla en el Fnac de parquesur porque la oferta era 330 con 16,5 en vales y ahora es 315...si eres socio pero sin acumular nada. Dicho por ellos y el mail de los jefes...y les dije que me lo cambiasen porque pierdo 1,5 (que e una tontuna de dinero pero no me gusta que me hagan cambios, q lo hubiesen pensado antes) pero nada. Saldremos de dudas el 3...xq el fnac no adelanta consolas...ojalá
Yuluga escribió:

¿Entonces hay que ser socio para tener el precio de ese pack?
juanchopl87 escribió:
Yuluga escribió:

¿Entonces hay que ser socio para tener el precio de ese pack?

si. eso si que está confirmado. Exclusivo socios.
kalelraul7 escribió:¿Entonces hay que ser socio para tener el precio de ese pack?

si. eso si que está confirmado. Exclusivo socios.[/quote]
a mi me han puesto precio para socios y no socios, evidentemente siendo socio te llevas el 5% de descuento
Yuluga escribió:
kalelraul7 escribió:¿Entonces hay que ser socio para tener el precio de ese pack?

a mi me han puesto precio para socios y no socios, evidentemente siendo socio te llevas el 5% de descuento[/quote]
315 Siendo socio y 370 consola más mando pro siendo socio no?? o q te han dicho a ti? porque 315 no es el 5% se pongan como se pongan ajajaja
kalelraul7 escribió:
Yuluga escribió:

a mi me han puesto precio para socios y no socios, evidentemente siendo socio te llevas el 5% de descuento

315 Siendo socio y 370 consola más mando pro siendo socio no?? o q te han dicho a ti? porque 315 no es el 5% se pongan como se pongan ajajaja[/quote]
no empecemos las paranoias ¿no estamos hablando del pack de consola más mando? [qmparto] en un rato se supone que estara puesto y ahi lo veras reflejado, pero vamos a los 370% tendras el 5% si eres socio (no se sabe si directo o indirecto).
a mi eso no me lo dijeron ves. Pues a ver si es verdad porque entonces si ya de por si es la polla el pack...si encima te dan 18,5€ en vales....es el mejor pack ever
Entonces sale un nuevo pack en FNAC con Switch + Pro por 370 sólo para socios...

Ahora mismo el precio es de 314,99€ para Switch y 66,49€ para el mando pro, por lo que el ahorro son unos 11,50 €

Teniendo en cuenta que yo he reservado el mando con un vale de 10€ y que me dan otro vale de 10€ con la reserva de Switch, salvo que me den otro vale con esa reserva, no sé si me merecerá la pena...
Por vuestra experiencia en consolas pasadas, en que tienda creeis que saldrá la switch un día o dos antes? Me mataría tenerla reservada en Amazon y que uno o dos dias antes del lanzamiento oficial empezara a tenerla en su casa la gente que la reservo en game por ejemplo...
Hot Rod escribió:Entonces sale un nuevo pack en FNAC con Switch + Pro por 370 sólo para socios...

Ahora mismo el precio es de 314,99€ para Switch y 66,49€ para el mando pro, por lo que el ahorro son unos 11,50 €

Teniendo en cuenta que yo he reservado el mando con un vale de 10€ y que me dan otro vale de 10€ con la reserva de Switch, salvo que me den otro vale con esa reserva, no sé si me merecerá la pena...

eso me pasa a mi...te ahorras 1,5€ y a la espera de que se confirme que te hacen el 5% extra...pero sin ese 5% te ahorras 1,5€ que ya hice yo cálculos ayer ajaja
@yuluga entérate bien, porque en la oferta de la consola a 315 NO dan el 5% en saldo, no es acumulable a esa oferta, por tanto lo lógico es que tampoco lo sea en ese pack. Y el vale de 10 euros ya no lo dan, eso era solo en enero.

De todos modos no veo tanto chollo, los que reservaran la consola con el vale, si lo emplean en el mando pro, tienen un precio similar en el conjunto...
En mi caso la Switch en la fnac me ha salido:

consola: 315 euros + vale 10 euros de descuento
mando pro: 61,49 (usando un vale de 5 euros de una cancelación) + 3,32 en saldo de socio

total: 376,48 euros + vale de 10 euros + 3,32 saldo

Tampoco sé si vale la pena un pack por 370 euros [reojillo]
Habrá que ver qué tal sale, pero yo de momento no me lo planteo.

Seguramente me quede con mi reserva de Amazon, que pagando con Coinc se queda en 306,74 euros, y si me pillo el mando Pro, sería en FNAC con vale de descuento de 10 euros de alguna reserva anterior, con lo que se quedaría en 56,49 euros. El coste total serían 363,23 euros [beer] .
alphadct escribió:
elvisi escribió:Joder pues vaya putada xa la Peña esta que han expedientado...
Espero que no pase a más el problema

Saludos [fumando]

Es lo que pasa cuando aplicas rebaja porque si, no veras que pase en ningún otro producto por la patilla, o bajan a todos o nada, pero eso de unos si y otros no, esta 100% prohibido, pero vamos, que lo que paso estaba mas que claro, alguien colo una captura modificada, se abrió la veda y algunos trabajadores cayeron de lleno en ello.

De ahí que a cada uno le decían una cosa distinta, los trabajadores que cedían sabiendo que lo que hacían estaba mal, es mas, incluso a algunos usuarios les decían que no se podía hacer y que era una excepción, imagínate tu, y los otros que seguían la normativa al 100% y no cedían, sabiendo que si Amazon rebaja algo es para todos y no unos cuantos.

Yo escribí a Amazon para expresar mi descontento porque aplicaran descuentos a unos sí y a otros no, y me llamaron. Me dijeron que me aplicarían ése descuento también en el momento de cargar el precio, y que se le realizaría a todo el mundo. Luego que pase o no...

@DrGES diría que ya no hay stock de Zelda más comic desde hace días.

@kuribo yo he comprado esa lámina, me parece que la manda el 28 de febrero.

Salu2
A mi ahora mismo cogerla en fnac no me sale a cuenta porque no soy socio y vale 15 eurazos... Me sale aunque por poco mas cara que en amazon
@txape A mi me sigue saliendo 1 o 2 de Marzo.

Mientras llegue esos dias junto con la consola por mi ningun problema ;)
18284 respuestas