Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

erberna escribió:A mi me dijeron que ese precio ha sido un error de algunas personas de amazon y que si baja la consola se me bajara a mi también, con lo cual o baja para todos o creo que no bajaran a 313€

Totalmente cierto, hable con un conocido mio que trabaja en Amazon, investigo y me comento que es lo que paso, no nos bajara a 313 ya que ese precio fue un error de varios trabajadores de Amazon, que sin consultar a nadie y solo basándose en las pruebas que los usuarios les enseñaban, fueron aplicando rebajas o dando cupones sin permiso, han sido expedientados por eso y no volverá a ocurrir.
Joder pues vaya putada xa la Peña esta que han expedientado...
Espero que no pase a más el problema

Saludos [fumando]
genshiken escribió:
multiplicate escribió:Aviso a amazon hecho. Está en la ficha de la gris la opción de darle a visto un precio inferior.

Como sale?, a mi ni en firefox, ni en internet explorer veo esa opcion, me refiero que a mi esa opcion nunca me ha salido.

No suele estar en un sitio muy visible, pero además con la Switch dependiendo del día está en la ficha de la gris o en la de colores. Hoy está en la de colores, por ejemplo. Es abajo, en el apartado de Detalles del producto. La última frase.

Adjuntos

elvisi escribió:Joder pues vaya putada xa la Peña esta que han expedientado...
Espero que no pase a más el problema

Saludos [fumando]

Es lo que pasa cuando aplicas rebaja porque si, no veras que pase en ningún otro producto por la patilla, o bajan a todos o nada, pero eso de unos si y otros no, esta 100% prohibido, pero vamos, que lo que paso estaba mas que claro, alguien colo una captura modificada, se abrió la veda y algunos trabajadores cayeron de lleno en ello.

De ahí que a cada uno le decían una cosa distinta, los trabajadores que cedían sabiendo que lo que hacían estaba mal, es mas, incluso a algunos usuarios les decían que no se podía hacer y que era una excepción, imagínate tu, y los otros que seguían la normativa al 100% y no cedían, sabiendo que si Amazon rebaja algo es para todos y no unos cuantos.
para avisar el precio teneis que entrar en la ficha de la consola y cambiar el color en la ficha. Luego bajais a detalles y ahí os parecerá para mandarles el aviso.
Alguien sabe algo de bomberman r?? En Amazon duro 4 días y nunca más se supo... :-?
@Puchitron1 Pues en la web de Amazon sale como no disponible, supongo que porque ni hay stock (reservas a parte) ni hay previsión de cuando volverá a haber unidades disponibles. En cuanto a las reservas hechas parece que ya han llegado y marca pendiente de envío. Ahora a esperar a ver cuando las sueltan.
Habrá que buscar por ahí a ver que veo. Por suerte ya tengo el zelda que da para rato [sonrisa]
La consola y el zelda ya están pendientes de envío [babas]
DrGES escribió:@Puchitron1 Pues en la web de Amazon sale como no disponible, supongo que porque ni hay stock (reservas a parte) ni hay previsión de cuando volverá a haber unidades disponibles. En cuanto a las reservas hechas parece que ya han llegado y marca pendiente de envío. Ahora a esperar a ver cuando las sueltan.

https://www.amazon.es/gp/product/B01M6Z ... UTF8&psc=1

Realizada una prueba de compra ahora mismo

Todas disponibles y entrega el día 2
pjiglesias escribió:
DrGES escribió:@Puchitron1 Pues en la web de Amazon sale como no disponible, supongo que porque ni hay stock (reservas a parte) ni hay previsión de cuando volverá a haber unidades disponibles. En cuanto a las reservas hechas parece que ya han llegado y marca pendiente de envío. Ahora a esperar a ver cuando las sueltan.

Creo que el compañero se refiere al bomberman.
Puchitron1 escribió:Habrá que buscar por ahí a ver que veo. Por suerte ya tengo el zelda que da para rato [sonrisa]
La consola y el zelda ya están pendientes de envío [babas]

Pendiente de envío. Eso no significara que se adelanta. No?....Me da un yuyu.....
Pendiente de envío es que todo va bien y solo están esperando al día 1 para mandarla. Hace poco pedí el yoshi y me salio el mismo mensaje y todo ok.
A mi me sale en Amazon la consola como pendiente de envío y el Zelda como reservado, los tengo en pedidos diferentes, a alguien le sale el Zelda como pendiente de envío?
Silvermad escribió:A mi me sale en Amazon la consola como pendiente de envío y el Zelda como reservado, los tengo en pedidos diferentes, a alguien le sale el Zelda como pendiente de envío?

A mí me sale Pendiente de envío la reserva con el cómic.
Yo al final no quería... pero no he podido resistir el hype y la he reservado en Carrefour, que está al lado de mi casa y voy a por ella a recogerla.

Así que ya tengo reservado el Zelda en Fnac, por el vale de 10€ en próxima compra (que lo gastaré en MK8 o Super Mario Odyssey) y la Swicht [360º]

Que poquito queda...

EDITO: Solo me falta pillar el amiibo de de link con arco que no lo encuentro por ningún lado [snif]
Silvermad escribió:A mi me sale en Amazon la consola como pendiente de envío y el Zelda como reservado, los tengo en pedidos diferentes, a alguien le sale el Zelda como pendiente de envío?

A mi pendiente de envío una consola, mando pro, la funda y Zelda con cómic (pedido el 26).

Reservada otra consola, otro mando y un zelda sin cómic (pedido el 16)

Al final me mandan antes el zelda con el cómic pedido 10 días después...

Todos lo pedidos son individuales
A mi me salen como pendientes de envío, tanto Zelda como switch y en dos pedidos diferentes.
A mi en Game me sale sin stock todavía....
A mi la consola Pendiente de envío, el Zelda sin cómic del día 16 me aparece como reservado.
Para el Zelda, seguro que lo que tienen ya es el cómic, puesto que es algo que venden normalmente, de ahi el estado, el juego suelto sigue en Reservado, y la verdad, no se que hacer, si solo el juego, o con cómic. Porque para ser un tomo suelto que incite a comprar otros...
A mi todo lo de amazon que tengo para el día 2 me sale como pendiente de envío.
Todo pendiente de envío en Amazon. Pero relajaos, que este así no quiere decir que lo vayan a mandar ya ahora...

Preveo contactos masivos por chat a Amazon para preguntar [qmparto]
ZiperVic escribió:
pjiglesias escribió:

Creo que el compañero se refiere al bomberman.

Exacto! Gracias.
Hola, yo reservé en carrefour por el regalo de la funda, ya que me salía igual que en Amazon de precio. ¿Qué tal ahí lo de las reservas, los que hayáis hecho alguna? ¿Algún problema, retrasos, etc.... que destacar? Como no lo conozco no se si me espera alguna decepción. :-?
Ametsezko escribió:Hola, yo reservé en carrefour por el regalo de la funda, ya que me salía igual que en Amazon de precio. ¿Qué tal ahí lo de las reservas, los que hayáis hecho alguna? ¿Algún problema, retrasos, etc.... que destacar? Como no lo conozco no se si me espera alguna decepción. :-?

Yo he reservado ahí y lo único que he recibido es un mail diciendo que unos días antes me mandarán un mail con información, pero nada mas...
Ametsezko escribió:Hola, yo reservé en carrefour por el regalo de la funda, ya que me salía igual que en Amazon de precio. ¿Qué tal ahí lo de las reservas, los que hayáis hecho alguna? ¿Algún problema, retrasos, etc.... que destacar? Como no lo conozco no se si me espera alguna decepción. :-?

Yo una vez reserve desde web y no me pareció fiable, lo mejor es que vayas a tienda y reserves por medio de los cartones de reserva que tienen allí , te cobran un euro, pero si no la recoges te lo devuelven.
@Ametsezko @lenci yo reserve la Xbox one de salida en Carrefour.es...salia el 13 de noviembre a la venta y la recibí el 30 de diciembre... Es decir mes y medio más tarde. Todo porque regalaban el dead rising 3 y no tenían unidades suficientes del juego para las reservas (cuando en tienda tenian decenas de copias [facepalm]) así que no enviaron nada hasta que les llego el juego. De hecho hable con ellos varias veces y según me dijeron, podrían reponer el stock en un día, una semana, un mes...al final mes y medio. Por suerte llego, y era la Day One. Mes y medio más tarde ya me veía con la edición normal de la consola... Imaginad la risa que me dio el asunto con la Day One reservada desde agosto...

Incluso fui a consumo a preguntar que pasaba con la reserva, y la verdad, la reserva y los mails son papel mojado, si se saltan la reserva u os llega tarde directamente os jodéis, como me paso a mi... Por suerte no cobran nada hasta que te mandan el correo para pagar, que es cuando te lo envían.

En este caso de la Switch, si no llegan las fundas suficientes puede pasar algo parecido. Mi consejo es que reserveis en varios sitios al margen de Carrefour por si acaso, hasta que os manden el mail para pagar al menos. Cuando manden ese correo ya no tendréis problemas que la tendréis fijo, pero no lo mandaran hasta uno o dos días antes del lanzamiento, si es que no pasa algún problema como el que comente antes [qmparto]
@Atzarian gracias!

Bueno es saberlo para estar atento, la verdad con el monazo que hay como para esperar mes y medio [poraki]
Lo miraré en Amazon que Media Markt no me mola mucho...

EDITO: amazon... que iluso [snif]
Yo tengo que ir cambiando mi dinero efectivo a tarjetas regalo para ir canjeando la consola.

Todo lo que tengo tambien es para recibirlo el dia 2, lo unico que igual cancelo el grip de carga que son 25 euros y ahora mismo habiendo pedido tambien el mando pro... Con ese dinero me puedo comprar funda mas cristal tempaldo
Buenas compañeros,

Ya que veo que varios vamos a comprarnos una lamina de cristal templado para la switch, acabo de ver este modelo vendido por Amazon (Premium) que creo que hasta ahora nadie ha posteado.

Lamina cristal templado switch

Un saludo
@Atzarian pues la verdad que si es así hay que pensarlo, no sea que llegue en abril [+risas]
La e reservado en Amazon que aún me deja y si no recibo el Mail de carrefour o hay cualquier problema con no ir a por ella, que la tengo para recoger.
Kuribo escribió:Buenas compañeros,

Ya que veo que varios vamos a comprarnos una lamina de cristal templado para la switch, acabo de ver este modelo vendido por Amazon (Premium) que creo que hasta ahora nadie ha posteado.

Un saludo

Yo espero que pronto nillkin se ponga a ello, para mi son unos cracks en mi xiaomi mi5 va de lujo.
Pues a mi la consola me pone "pendiente de envío", pero el Zelda me pone "reservado"
Mamaun escribió:Pues a mi la consola me pone "pendiente de envío", pero el Zelda me pone "reservado"

A mi me pone "reservado" porque tengo el pedido del Zelda y la switch en un mismo pedido. No deberíais darle más vueltas al estado del pedido en Amazon, es asi en cualquier artículo, y no lo van a enviar dias antes ni nada por el estilo.
kortw escribió:
Mamaun escribió:Pues a mi la consola me pone "pendiente de envío", pero el Zelda me pone "reservado"

A mi me pone "reservado" porque tengo el pedido del Zelda y la switch en un mismo pedido. No deberíais darle más vueltas al estado del pedido en Amazon, es asi en cualquier artículo, y no lo van a enviar dias antes ni nada por el estilo.

Me puede el hype. El día 2 lo quiero estrenar todo :D
Kuribo escribió:Buenas compañeros,

Un saludo

Uf 12 eurazos, ya puede ser buena... Lo bueno que a diferencia de otras esta llega en este mes y para otras hay que esperar y estarian despues del lanzamiento
@darthbender

Yo la he reservado y aunque pone que llega este mes, en cuanto haces el pedido te dice que te llegara el 2 o el 3 de marzo. Junto con la consola vamos.

Un saludo
No se si alguien lo a dicho nada, han ofrecido a las reservas en Fnac, un pack de la consola+mando pro por 370€
gaaradark escribió:No se si alguien lo a dicho nada, han ofrecido a las reservas en Fnac, un pack de la consola+mando pro por 370€

No está mal! Y se sabe si es precio por socio? O luego se le puede aplicar el descuento?
dani699 escribió:Los que no la tenéis en Amazon qué fecha de entrega os pone: el 2 o el 3 de marzo?

Alguno podría responder a esto? Es por saber si la fecha de Amazon es temporal hasta que se aproxime la fecha de lanzamiento o no.
Entrega el 2 mar. 2017
Reservado

Eso pone en el pedido
dani699 escribió:
dani699 escribió:Los que no la tenéis en Amazon qué fecha de entrega os pone: el 2 o el 3 de marzo?

Alguno podría responder a esto? Es por saber si la fecha de Amazon es temporal hasta que se aproxime la fecha de lanzamiento o no.

Entrega el jueves, 2 mar
Pendiente de envío

No es temporal, esa fecha es oficial salvo que pase algo muy raro con el distribuidor.
Yo también tengo entrega para el día 2 de marzo tanto la consola (gris) como el mando Pro como el Zelda + Comic. Y si vendo alguna cosa que tengo pendiente, se viene 1 2 Switch.

PD: Algo curioso, que no se si sabeis, es que Amazon aplica los 2€ de descuento en preventas tanto si reservas antes de la salida del juego como durante sus primeros 15 dias: Oferta válida durante el periodo de preventa y por compras realizadas en el plazo de 14 días desde la fecha de lanzamiento indicada en la página de detalles del producto (inclusive).
@Kuribo Supongo que te refieres al cristal que he comentado que puso mas arriba otro forero. He visto otro que vale casi 10 euros pero llega mas tarde, ¿llegaria entonces a tiempo con la consola?
Antes de dejaros 10 euros en el cristal templado, que no lo veo mal, ¿habéis contemplado la opción de pillar la funda oficial de Nintendo que trae un protector LCD y cuesta 19.90? además, llega el día del lanzamiento.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MY7 ... UTF8&psc=1
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
dani699 escribió:

Entrega el jueves, 2 mar
Pendiente de envío

No es temporal, esa fecha es oficial salvo que pase algo muy raro con el distribuidor.

Me refería a los que NO la tienen reservada en Amazon. En Carrefour y similares, a ver si alguno más también la fecha para el día 2. Creo que tanto tú como @Ametsezko y @Heke os estáis refiriendo a pedidos de Amazon, yo me refiero a los que no la tienen ahí.

Lo digo porque igual esa fecha de Amazon es orientativa hasta que sepan las reservas definitivas.
dani699 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
dani699 escribió:Alguno podría responder a esto? Es por saber si la fecha de Amazon es temporal hasta que se aproxime la fecha de lanzamiento o no.

Entrega el jueves, 2 mar
Pendiente de envío

Me refería a los que NO la tienen reservada en Amazon. En Carrefour y similares, a ver si alguno más también la fecha para el día 2.

Lo digo porque igual esa fecha de Amazon es orientativa hasta que sepan las reservas definitivas.

Los que SI la tenemos en amazon y tenemos esas fechas no son orientativas, son oficiales como ya he comentado anteriormente. [oki]

Los otros establecimientos no sé como funcionan salvo Fnac y Game, en Fnac normalmente suelen llegar los juegos/consolas el mismo día de lanzamiento y Game te envía el correo de confirmación y pago el lunes si el lanzamiento es viernes y suelen llegar los juegos/consolas los miércoles/jueves, es decir 1 o 2 días antes del lanzamiento.
@NiNTeNDeRo_ReTRo A ver no, si Amazon te quiere cambiar una fecha te la cambia. Precisamente a eso me refiero.
dani699 escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo A ver no, si Amazon te quiere cambiar una fecha te la cambia. Precisamente a eso me refiero.

Te comento mi caso, solamente me han cambiado la fecha de entrega cuando he comprado un pedido sin stock o un producto reacondicionado, con productos en reserva y en stock todo ha llegado en las fechas indicadas, hablamos de productos "vendidos y gestionados por amazon", si compras un producto vendido por "terceros" y que no lo gestiona amazon la cosa cambia.
18284 respuestas