@Ametsezko @lenci yo reserve la Xbox one de salida en Carrefour.es...salia el 13 de noviembre a la venta y la recibí el 30 de diciembre... Es decir mes y medio más tarde. Todo porque regalaban el dead rising 3 y no tenían unidades suficientes del juego para las reservas (cuando en tienda tenian decenas de copias
) así que no enviaron nada hasta que les llego el juego. De hecho hable con ellos varias veces y según me dijeron, podrían reponer el stock en un día, una semana, un mes...al final mes y medio. Por suerte llego, y era la Day One. Mes y medio más tarde ya me veía con la edición normal de la consola... Imaginad la risa que me dio el asunto con la Day One reservada desde agosto...
Incluso fui a consumo a preguntar que pasaba con la reserva, y la verdad, la reserva y los mails son papel mojado, si se saltan la reserva u os llega tarde directamente os jodéis, como me paso a mi... Por suerte no cobran nada hasta que te mandan el correo para pagar, que es cuando te lo envían.
En este caso de la Switch, si no llegan las fundas suficientes puede pasar algo parecido. Mi consejo es que reserveis en varios sitios al margen de Carrefour por si acaso, hasta que os manden el mail para pagar al menos. Cuando manden ese correo ya no tendréis problemas que la tendréis fijo, pero no lo mandaran hasta uno o dos días antes del lanzamiento, si es que no pasa algún problema como el que comente antes