Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

DangerMouse escribió:La funda oficial y el pro controller agotados en amazon.es.

Justo lo iba a reservar hoy...

Salu2

La funda oficial no me llama mucho, la del zelda me mola sobre todo por el dibujo pero hay una que me la veo más practica que tiene cremallera para guardar cables o lo que sea. Lo que pasa es que cualquiera que no sea oficial al.menos en Amazon se va mínimo al 10 y como que no voy a estar una semana sin funda si desde el primer día voy a usarla también en modo portátil , así que confío en que Fnac Game o ECI tenga alguna de estos para verlas en directo y comprar ya la que sea.

Sobre el mando yo ya lo reserve el primer día...
Xexteir escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Mando-Pro-Controller-Cable/dp/B01N4ND1T2/ref=sr_1_7?s=videogames&ie=UTF8&qid=1486153127&sr=1-7&keywords=mando+pro+controller pues no sé donde pone agotado... ¬_¬

https://www.amazon.es/dp/B01MZ976YI
Xexteir escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Mando-Pro-Controller-Cable/dp/B01N4ND1T2/ref=sr_1_7?s=videogames&ie=UTF8&qid=1486153127&sr=1-7&keywords=mando+pro+controller pues no sé donde pone agotado... ¬_¬

Pues lo acaban de reponer al igual que la funda oficial, hace 1 minuto los vi agotados los dos te lo aseguro.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:

Pues lo acaban de reponer al igual que la funda oficial, hace 1 minuto los vi agotados los dos te lo aseguro.

Estaran cambiando "url's" pq salian no disponibles los joycons grises, el soporte y el cargador

Raro raro. Bueno, reservado.

Gracias
CoNSoLeRo4eVeR escribió:

Amazon cuando modifica la información de algún producto pone que no tiene stock, seguramente haya sido eso.
DangerMouse escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:

Estaran cambiando "url's" pq salian no disponibles los joycons grises, el soporte y el cargador

Raro raro. Bueno, reservado.

Gracias

Será el cambio de urls . No pasa nada x'd
Ojito con amazon xD

"Carlos mira lo que sucede es que mi compañero envío un formulario al centro de distribución y de ahí fue donde le indicaron que la fecha estimada seria del 7 al 8 de marzo, como bien sabes este pedido es la locura por lo tanto se van entregando las fechas por fecha de compra en preventa del producto entonces de igual manera mi compañero dejo saber que si el tuyo esta disponible antes del 7-8 que lo envien para que llegue cuanto antes, en cuanto a la fecha 2 de marzo esta fue que el sistema esta dando un error entonces para muchos pedidos esta dando esta fecha y no se actualiza la correcta no se si me explico un poco?"

Y yo la compré la misma mañana del anuncio

Edito:

"Es que esta dando un error, mira lo más seguro es que si te va a llegar el 3 ya que nos estamos abasteciendo con grande cantidades de este artículo, sin embargo el sistema da una fecha razonable en caso de no lograrlo, es como por decirlo así para que no te decepciones si fallamos en la fecha, no quiero asegurarte al 100% que llegara el 3 porque no quiero causar una falsa expectativa, pero lo más probable es que llegue ya que veo que el pedido lo hiciste el 13"

edito 2:

"Si por supuesto que no, lo que te decía es que muchas veces ponen estas fechas del 7-8 marzo por cualquier situación, pero sin el pagina dice la fecha garantizada y en el pedido se te indica una no deberia de cambiar entonces queda tranquilo que tienes 2 respaldos"
cgv_89 escribió:Ojito con amazon xD

"Carlos mira lo que sucede es que mi compañero envío un formulario al centro de distribución y de ahí fue donde le indicaron que la fecha estimada seria del 7 al 8 de marzo, como bien sabes este pedido es la locura por lo tanto se van entregando las fechas por fecha de compra en preventa del producto entonces de igual manera mi compañero dejo saber que si el tuyo esta disponible antes del 7-8 que lo envien para que llegue cuanto antes, en cuanto a la fecha 2 de marzo esta fue que el sistema esta dando un error entonces para muchos pedidos esta dando esta fecha y no se actualiza la correcta no se si me explico un poco?"

Qué es eso del error del 2 de marzo?

Yo la reservé a la nada de ponerse para reservar y tanto el Zelda como la consola me sale para entrega el 2 de marzo.
se dispara el cagometro xD

si me dicen algo más actualizo el post
cgv_89 escribió:Ojito con amazon xD

Edito:

"Es que esta dando un error, mira lo más seguro es que si te va a llegar el 3 ya que nos estamos abasteciendo con grande cantidades de este artículo, sin embargo el sistema da una fecha razonable en caso de no lograrlo, es como por decirlo así para que no te decepciones si fallamos en la fecha, no quiero asegurarte al 100% que llegara el 3 porque no quiero causar una falsa expectativa, pero lo más probable es que llegue ya que veo que el pedido lo hiciste el 13"

eso es porque a ti te dá el 7 de marzo?
Editado 3 veces el post.

No, a ver:

- Compre la consola la misma mañana que se puso a la venta

- En el mail de confirmación me ponía fecha estimada 7-8 marzo

- En mis pedidos la consola me figura que se me entregará el día 2

- Como vi raro que pusiera fechas diferentes escribí por chat a amazon, el tío que me atendió se comprometió a responderme hoy sobre porque de la incongruencia, y hoy me ha escrito esto:

"En respuesta a tu consulta, si bien recuerdas contactaría contigo el día de hoy. para informarte de la fecha correcta de entrega, tras la he investigación que se ha puesto en pie me informan de que nuestra web se encontraba desactualizada al momento de la compra. Nos hemos guiado por la fecha que indica el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/dp/B01M66QBCE

Veras que saldrán nuevas unidades a la venta el 3 de marzo de 2017, por lo que descartamos la fecha indicada en tu pedido a nivel de cuenta, y te confirmo que sera entregado entre el martes, 07 de marzo - miércoles, 08 de marzo."

-Como no tenía sentido lo que me ha dicho el tío, les he vuelto a escribir y me han dicho lo que he puesto en el post anterior.

Y eso es todo
cgv_89 escribió:Editado 3 veces el post.

No, a ver:

- Como vi raro que pusiera fechas diferentes escribí por chat a amazon, el tío que me atendió se comprometió a responderme hoy sobre porque de la incongruencia, y hoy me ha escrito esto:

"En respuesta a tu consulta, si bien recuerdas contactaría contigo el día de hoy. para informarte de la fecha correcta de entrega, tras la he investigación que se ha puesto en pie me informan de que nuestra web se encontraba desactualizada al momento de la compra. Nos hemos guiado por la fecha que indica el siguiente enlace:

Veras que saldrán nuevas unidades a la venta el 3 de marzo de 2017, por lo que descartamos la fecha indicada en tu pedido a nivel de cuenta, y te confirmo que sera entregado entre el martes, 07 de marzo - miércoles, 08 de marzo."

-Como no tenía sentido lo que me ha dicho el tío, les he vuelto a escribir y me han dicho lo que he puesto en el post anterior.

Y eso es todo

Era raro porque en amazon tienen aún stock para dar y regalar.
Lo que entiendo es que el sistema está dando como fecha a todos 2 de marzo actualmente, pero que entregan por orden de reserva. Vamos, que si eres el pedido 1501 y solo tienen 1500, te esperarás aunque ponga 2 de marzo a la siguiente remesa.
david530 escribió:Lo que entiendo es que el sistema está dando como fecha a todos 2 de marzo actualmente, pero que entregan por orden de reserva. Vamos, que si eres el pedido 1501 y solo tienen 1500, te esperarás aunque ponga 2 de marzo a la siguiente remesa.

Básicamente pone 2 de marzo porque no han agotado las reservas aún y todavía se puede. Cuando las agoten dejarán de estar disponibles las reservas. Aquí en España no se ha reservado tanto como en otros países. Ni en amazon de USA ni el de JP puedes reservar ya por amazon.

edito: ya dijeron que las reservas se agotarán a 1 semana de que se lance la consola seguramente
Yo he entendido lo mismo que david530, aún así yo pedí la misma mañana que se puso a la venta la consola, espero no quedarme siin.

Y sí, de momento parece que queda Stock
Yo el mando lo he reservado hoy y pone dia 3 entrega, no me corre prisa. Pero, pero si no me envian EL dia 3 pues queja y punto. Amazon siempre se porta.
Yo tengo reservado en Game la consola en gris y el mando pro, en amazon el Bomberman R y el Zelda. Esperemos que el 3 este todo en casa!
cgv_89 escribió:Yo he entendido lo mismo que david530, aún así yo pedí la misma mañana que se puso a la venta la consola, espero no quedarme siin.

Y sí, de momento parece que queda Stock

Hubo follón el mismo día ya que no era normal que una persona lo reservara nada más salir la reserva de la switch y pusiera de entrega entre el 7 y 8 de marzo. Eso fue un error.
A ver, yo hice la reserva a ls 10:54 del dia 13 y efectivamente me ponia como fecha de llegada del 7-8 de marzo. Luego me llego el siguiente correo

Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Nintendo Switch - Color Gris"
Fecha estimada de entrega: 02 de marzo de 2017

Imagino que es el que os llegaria a todos. Ahi entiendo que metieron ya la fecha en el sistema. Lo que si confio es que llegue un monento donde no de como fecha 2 de marzo, cerrando el primer envio de Switch.

A las malas me imagino que todos los que los reservamos el mismo viernes, nos llegara el dia 2. Eso espero [+risas]
david530 escribió:Lo que entiendo es que el sistema está dando como fecha a todos 2 de marzo actualmente, pero que entregan por orden de reserva. Vamos, que si eres el pedido 1501 y solo tienen 1500, te esperarás aunque ponga 2 de marzo a la siguiente remesa.

No, Amazon no funciona así, si te da fecha de entrega es porque puede garantizarte la entrega ese día, reserves cuando reserves, de hecho durante un tiempo ha habido gente sin fecha de entrega estimada porque no podían garantizarle el día de lanzamiento, al resolver sus dudas con respecto al stock que van a disponer, incluso a dia de hoy quedan unidades para el dia de lanzamiento. Espero que os haya aclarado algo. Saludos

PD: Lo que ha comentado el compañero que le han dicho del error del sistema poniéndo dia 2, me suena bastante a que no tenía ni idea de lo que pasaba y ha ganado tiempo mientras se aclaraba. He trabajado en puestos como ese y suele ser buena estrategia ante situaciones de esas.

PPD: Y sí, estad tranquilos que si os pone el día 2 os llegará el dia 2 salvo excepción o incidencia de transporte que eso ya es una lotería pero una lotería a la que Amazon juega bastante poco desde mi experiencia y punto de vista ;). Que no os preocupeis vaya jajaja
AdriFenix14 escribió:

No, Amazon no funciona así, si te da fecha de entrega es porque puede garantizarte la entrega ese día, reserves cuando reserves, de hecho durante un tiempo ha habido gente sin fecha de entrega estimada porque no podían garantizarle el día de lanzamiento, al resolver sus dudas con respecto al stock que van a disponer, incluso a dia de hoy quedan unidades para el dia de lanzamiento. Espero que os haya aclarado algo. Saludos

PD: Lo que ha comentado el compañero que le han dicho del error del sistema poniéndo dia 2, me suena bastante a que no tenía ni idea de lo que pasaba y ha ganado tiempo mientras se aclaraba. He trabajado en puestos como ese y suele ser buena estrategia ante situaciones de esas.

PPD: Y sí, estad tranquilos que si os pone el día 2 os llegará el dia 2 salvo excepción o incidencia de transporte que eso ya es una lotería pero una lotería a la que Amazon juega bastante poco desde mi experiencia y punto de vista ;). Que no os preocupeis vaya jajaja

O que viva al lado de tu casa, y le dé por venir después de comer, después de despertarse de la siesta XD que me lo hizo con la ps4
Yo espero que si sigo cogiendola en amazon a no ser que nos sorprenda alcampo a ultima hora, pues que me llegue bien a una hora normal porque la direccion de entrega la he puesto en el trabajo y alli normalmente a esa zona ponen que entregue seur y ya me han sorprendido muchas veces pero la mayoria para mal, asi que espero que no me toque una de sus famosas incidencias...

En un envio no hace tanto pedi un champu me lo traia seur y es la primera vez que vi como estaba la bara de envio negra y que en realidad lo que habia pasado es que se habian cargado el champu.
DangerMouse escribió:
kalelraul7 escribió:
DangerMouse escribió:Tengo reservada la switch en fnac con el descuento inicial del 5% en la cuenta de socio y me han enviado un mail de que me cambian la promocion por los 15€ directos.

Salu2

me han mandado lo mismo. Les he llamado diciendo que quiero poner una reclamación porque esa no es la oferta que había antes para los primeros. Nos quitan 1,5 € por la cara y encima dicen q nos hacen un favor. Estoy esperando respuesta

Yo me he quejado por mail tb nada mas recibirlo. A ver que dicen...

Buenas, ¿os han dicho algo ya al respecto? A mi me llegó también el mismo correo, y no se si llamar, escribir, o qué hacer.

Ese euro y medio indirecto que quitarían en el peor de los casos sería una ruptura contractual, ¿no?
Xexteir escribió:
cgv_89 escribió:Editado 3 veces el post.

No, a ver:

Y eso es todo

Era raro porque en amazon tienen aún stock para dar y regalar.

rarisimo es poco, igualmente ni los propios empleados llevan bien estas cosas, dudo muchisimo que reservando la consola el dia que salio te llegue el dia 7 o con dias de retraso.
En pccomponentes han puesto nintendo switch y componentes a precios parecidos o casi calcados a los de amazon.
Hola a tdos.
Otro por aki que ha caido en la tentacion y a reservado en amazon la version neon. No se, me parecio mas original [cartman] . Ahora estoy vendiendo la wiiu y una xbox one para que la mujer no me eche de casa. jejejeje
chaoo y nos vemos por aki

P.D. en la informacion del pedido me pone entrega el 2 de marzo [beer]
Pues a mí en pccomponentes me sale 263,64 por que al vivir en Canarias me descuentan el iva pero después aduanas me tiene que aplicar el igig dua y demás, más barato sale pero no sé si valdrá la pena ahorrar 30/40€ y que tarde en llegar y que en un supuesto tenga problemas con la consola y tenga que estar enviando y demás para tramitar garantía, por eso creo que voy a comprarla en tienda física mejor
Bueno, pues estoy en Alcampo de La Vaguada y acabo de preguntar. Me dijo que ayer estuvo el de Nintendo y le dijo: "Se las envían unos días antes pero no la pueden sacar hasta el día 3, y que el precio sería de 320€".

Creo que el precio ya no bajará más...

Salu2
txape escribió:Bueno, pues estoy en Alcampo de La Vaguada y acabo de preguntar. Me dijo que ayer estuvo el de Nintendo y le dijo: "Se las envían unos días antes pero no la pueden sacar hasta el día 3, y que el precio sería de 320€".

Creo que el precio ya no bajará más...

Salu2

Pues que raro me prometieron el precio más barato los de Utebo (Zaragoza) y esos 320 no es el precio más barato, ya he mandado dos correos uno a utrillas (zaragoza) y otra a los enlaces (Zaragoza) porque sino me la pillo en Amazon.
Yo hice la reserva el día 13 a las 12:30 según email, y tanto en el correo de confirmación como en la parte de pedidos de amazon me pone el día 2 de marzo.

El Zelda también lo reservé sobre esa hora, las 12:30, y durante un ratazo hubo ediciones coleccionistas en stock. Una vez que se puso en no disponible cerca de las 14h, ya no las he vuelto a ver.
Yo lo reservé en Game el día 22 de enero, en tienda física. Supongo que la tengo asegurada, o eso espero ya que es mi regalo de aniversario xD
Después de mil veces intentandolo no puedo de manera on line reservar en carrefour la versión Neón de la consola.

Cada vez que meto un email me dice que es incorrecto...no entiendo nada..se habrá agotado y por eso no me reconoce ningún email. Es más hasta me he registrado y todo pero nada de nada. Me dice No Válido.
A alguien más le pasa???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sahaquielz escribió:
arjen5 escribió:Hola alguien me podría decir los rumores sobre alcampo?esque he leido las ultimas 10 paginas y no encuentro nada al respecto.Gracias

Hay un rumor que dice que el precio de Alcampo será el más barato de todos. Como 309€
Que se pondrá el precio en el catálogo que salga a final de febrero o principios de marzo.

Pero es solo un rumor. Nada confirmado.

Muchas gracias por contestar compañero perdon por la demora estuve ocupado
Reservando con amazon...que dan??
(mensaje borrado)
losKA escribió:Reservando con amazon...que dan??

El mejor servicio post-venta que hay hoy en día, en cuanto a regalos ofrecieron una camiseta pero la han quitado.
losKA escribió:Reservando con amazon...que dan??

Nada de nada. Los que compramos en Amazon, aparte por el precio, buscamos su servicio post venta, mas que cualquier regalo.
@losKA los que reservais en Carrefour lo tenéis claro no?

Pensad que si no les llegan las fundas son capaces de mandar las consolas mes y medio más tarde...
Atzarian escribió:@losKA los que reservais en Carrefour lo tenéis claro no?

Pensad que si no les llegan las fundas son capaces de mandar las consolas mes y medio más tarde...

Y si es recogida en tienda, que?
Atzarian escribió:@losKA los que reservais en Carrefour lo tenéis claro no?

Yo la tengo reservada ahí pero no tengo claro si la pillare de salida,eso si si me decanto por pillarla y no esta el dia de salida espero como mucho un día o igual espero a navidades un pack con mario
@docobo lo mismo. Te pueden decir que llego la consola y no la funda... Y no te la dan, créeme. Me paso a mi y a más gente con la One, regalaban un juego y como no les había llegado... A esperar. Y en tienda física toneladas del juego sin vender. Básicamente les gestiona el stock un mono [qmparto]

Por si acaso reservadla en otro lado por si las moscas
Es que amazon es seguridad y carrefour porque me ahorro la funda. Pero en Carrefour no me deja on line con recogida en tienda [mamaaaaa]
Asi que o me llego fisicamente o amazon que siempre puedo cancelar.

Pd. No creo que no les llegue las fundas a carrefour
losKA escribió:Es que amazon es seguridad y carrefour porque me ahorro la funda. Pero en Carrefour no me deja on line con recogida en tienda [mamaaaaa]
Asi que o me llego fisicamente o amazon que siempre puedo cancelar.

Pd. No creo que no les llegue las fundas a carrefour

Yo sinceramente no voy a mirar 20 euros que es lo que vale la funda por perder la seguridad que me transmite y me ha demostrado mil veces amazon, además, es probable que amazon baje el precio algo más a lo largo de este mes, y si no lo hace bien invertidos estarán esos 20 euros de más de la funda en la tranquilidad de que me solucionen cualquier problema de píxeles muertos o lo que sea. Esta es mi opinión personal, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, ¡faltaría más! [beer]
Pues también es verdad compi [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que la funda que regala Carrefour no es la oficial, que es la que cuesta 20 euros. Lo que dan es un pack marca de la pava que se supone valorado en 14 euros.
Pues yo la tengo reservada en Carrefour, con recogida en tienda, que las 2-3 veces que he reservado algo me han avisado en la fecha acordada y sin problemas, además me permite financiar la compra en 10 meses sin intereses, y cuando he tenido algún problema con alguna compra siempre me lo han solucionado bien en atención al cliente.
Eso sí, si en vez de recogida en tienda fuese con envío, sólo confiaría en Amazon.

Saludos y paciencia, que sólo queda un mes!!!
Me e fijado como se llama la tienda donde la tengo reservada y es bluster store al parecer una franquicia de golosinas cosas de bodas y videoclub/consolas lo que aquí se a centrado más en vídeo juegos y solo tiene una pequeña parte de golosinas y eso
Lo que regala Carrefour es el travel kit de Ardistel, éste:

https://www.amazon.es/Ardistel-Travel-K ... ndo+switch

Que al parecer sale a la venta el día 15, así que supongo que darán un vale para recogerlo otro día o no sé...

Yo la tengo reservada ahí también, aunque creo que la dejaré para más adelante porque será un regalo para finales de mayo a mi hijo y ni la voy a tener guardada hasta entonces ni voy a abrirla antes de tiempo... Posiblemente me tocará esperar más....
Ale, decidido, me quedo con la Switch Neón en Amazon. Cada vez que la miraba en videos e imágenes me parecía más bonita, y de tanto verla, pues me he acabado decantando por esta  XD
18284 respuestas