Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@xoanel Podrias explicarnos un poco a los novatos que procedimiento seria? se puede cancelar la cuenta despues sin penalizaciones y demas?

Perdonad por el offtopic
markbcn83 escribió:A mí también me interesa! Muchas gracias

Enviada y enviado a @multiplicate tambien.

@powa os explico por privado asi no ensuciamos el hilo ;)
Una pregunta sobre Coinc, ¿hace falta tener cuenta en bankinter?
cgv_89 escribió:Una pregunta sobre Coinc, ¿hace falta tener cuenta en bankinter?

No hace falta, a quien le interese que me comente por MP, me quedan 2 invitaciones
Buenas,

Otro interesado si queda alguna!

Gracias!

Un saludo
elokillo escribió:Por si os interesa, tengo invitaciones para COINC, en los que os dan 25 euros de bienvenida y podeis comprar un 4% de descuento en cheques amazon. Así os podeis ahorrar un 4% en la switch + 25 euros de descuento adicionales.

Solo tengo 5 invitaciones,,
Salud

Me interesa!!
elokillo escribió:
cgv_89 escribió:Una pregunta sobre Coinc, ¿hace falta tener cuenta en bankinter?

No hace falta, a quien le interese que me comente por MP, me quedan 2 invitaciones

MP enviado. Gracias por el aviso
Yo por ahora he dado mis 5.

Confirmadme por favor que las usais @powa, @multiplicate, @azazel, @markbcn83, @ismaelWii
Otra por aquí si te quedan....
no quedará una verdad?? mil gracias :)
Igualmente, si a alguno le sobra alguna estoy muy intresado!

Muchisimas gracias :)
Para los de los códigos de Coinc, debéis saber que tenéis que mantener 10 euros en la cuenta desde el registro hasta el 17 de marzo para que os den los 25 euros. Eso sí, lo del 4% de Amazon lo tenéis desde el principio.
xoanel escribió:Yo por ahora he dado mis 5.

Confirmadme por favor que las usais @powa, @multiplicate, @azazel, @markbcn83, @ismaelWii

usada! muchas gracias :)
atlasFTW escribió:Para los de los códigos de Coinc, debéis saber que tenéis que mantener 10 euros en la cuenta desde el registro hasta el 17 de marzo para que os den los 25 euros. Eso sí, lo del 4% de Amazon lo tenéis desde el principio.

PD: Yo también tengo 5 invitaciones, MP si alguien está interesado :)

esos 25€ luego como se pasarian a la cuenta bancaria? cuenta con algun sistema de transferencia?
gracias
A mi también me han llegado las invitaciones de Coinc así que si alguien quiere que me mande privado.
La verdad es que yo siempre lo utilizo para las compras de Amazon porque un 4% está muy bien y con todo lo que gasto en Amazon, Switch incluída...
SPAM
Editado por [erick]. Razón: SPAM
chicos el tema de coinc tratarlo por privado a los que os interese, a mi no me molesta, pero habra gente a la que si, y lo reporte a los moderadores como spam y alomejor incluso alguien acabe baneado temporalmente
Otro más con código para coinc, con 25 euros de regalo. Yo estaba dudando si reservar la switch pero con está ayudita, interesa mucho más. Si alguien quiere el código que avise por mp!!
paorpas escribió:chicos el tema de coinc tratarlo por privado a los que os interese, a mi no me molesta, pero habra gente a la que si, y lo reporte a los moderadores como spam y alomejor incluso alguien acabe baneado temporalmente

Ya he editado el mensaje, si alguien quiere mi código que me lo diga por privado, así evito que nadie se moleste.
Jandrini escribió:
paorpas escribió:chicos el tema de coinc tratarlo por privado a los que os interese, a mi no me molesta, pero habra gente a la que si, y lo reporte a los moderadores como spam y alomejor incluso alguien acabe baneado temporalmente

Ya he editado el mensaje, si alguien quiere mi código que me lo diga por privado, así evito que nadie se moleste.

reitero que a mi no me molesta y me parece perfecto, pero no seria la primera vez que llueven bans por estas cosas
Algun alma caritativa me explica que es eso de coin porfavor??? Me itneresa mucho!

¿Has borrado el mensaje que me has enviado? Si no tienes más, por favor dilo para que pueda hablarlo con otro compañero.
paorpas escribió:
Jandrini escribió:

reitero que a mi no me molesta y me parece perfecto, pero no seria la primera vez que llueven bans por estas cosas

Claro, porque el hilo no es para spammear sobre Coinc y ganar referidos, es para «DÓNDE RESERVAR NINTENDO SWITCH / SEGUIMIENTO DE PEDIDOS»
multiplicate escribió:

¿Has borrado el mensaje que me has enviado? Si no tienes más, por favor dilo para que pueda hablarlo con otro compañero.

Me lie [buuuaaaa]

Te lo acabo de reenviar ;)
(mensaje borrado)
Buenos días,

por favor, dejamos spam, referidos, cadenas y demás, y devolvemos el hilo al topic
eso, dejad d poner cosas para ahorrarnos dinero y que nos ayuden. Seguid poniendo críticas e insultos a otros foreros. No vaya a ser que nos ayudemos entre nosotros y pase algo...
Nhero10 escribió:
acecombat escribió:
josefsax escribió:Aparentemente aún figura... otra cosa es que luego se agarren a no mandarte el cupón...

No es que se agarren, es que en el momento que pasa de las 00:00 adios cupón.
Ya he visto alguno en twitter reclamando con ciertas reservas de juegos sus 10€ de cupón a la fnac y les han cazado al comprobar que hicieron las reservas una hora y pico fuera de plazo

Es raro porque aún está la promoción. Igual la alargan, pero si no, deberían quitar ya el titulito para no llevar a confusiones.

Un saludo.

Ya la han quitado la promoción de la web, para evitar malos entendidos a pesar de que ya lo indicaban
(mensaje borrado)
kalelraul7 escribió:eso, dejad d poner cosas para ahorrarnos dinero y que nos ayuden. Seguid poniendo críticas e insultos a otros foreros. No vaya a ser que nos ayudemos entre nosotros y pase algo...

Creas un hilo de elloby listo
A mi me avisáis si hay una megaoferta que baje de 300€ ni por 15€ de diferencia cambiaría mi reserva en Amazon, me fío de su envío rápido y como sabéis sale el 3, viernes y quiero/necesito viciarme todo el finde al Zelda jajajajaj
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Se viene Switch de 64Gb

Imagen
Sionis escribió:Se viene Switch de 64Gb

Imagen

se viene exploit de devMenu? [toctoc] [toctoc]

¿No será alguna de desarrollo?
Hot Rod escribió:

Es lo que es.
mocolostrocolos escribió:
Hot Rod escribió:

Es lo que es.

Sale en el anuncio de Switch en Portugal que se les ha "olvidado" editar las pantallas, video ya retirado

info -> http://www.nintenderos.com/2017/02/nint ... o-trailer/
@mocolostrocolos

Es verdad, me había fijado sólo en la cifra en lugar del resto de la imagen (lo que tiene verlo en el móvil, jeje)
Menos mal que he hablado con los de amazon porque yo tenia la consola con envio express creyendo que era un envio mas rapido y resulta de que no, el envio rapido es el de un día así que lo he cambiado, menos mal que les llame sino me llega la consola la otra semana......
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
https://www.gameseek.co.uk/video-gaming ... tch-pre-or la mejor oferta si todavia estuviesen con stock
Lo de coinc me suena a vendecookies cosa mala... [qmparto]

Pero bueno, volviendo al tema del hilo, yo sigo confiando en alcampo, ademas con la tarjeta alcampo se puede pagar en 3 o 6 meses, lo cual siempre viene bien, y no es la primera vez que sueltan una consola antes...

Con respecto a Amazon, aunque dan un buen servicio, si Alcampo lo pone mas barato no lo dudo ni un momento.
Atzarian escribió:Lo de coinc me suena a vendecookies cosa mala... [qmparto]

Pero bueno, volviendo al tema del hilo, yo sigo confiando en alcampo, ademas con la tarjeta alcampo se puede pagar en 3 o 6 meses, lo cual siempre viene bien, y no es la primera vez que sueltan una consola antes...

Con respecto a Amazon, aunque dan un buen servicio, si Alcampo lo pone mas barato no lo dudo ni un momento.

Como va el tema de la tarjeta Alcampo? Nómina y demás? Con la mía a media jornada no me la darán imagino :(
Miyazaki escribió:Menos mal que he hablado con los de amazon porque yo tenia la consola con envio express creyendo que era un envio mas rapido y resulta de que no, el envio rapido es el de un día así que lo he cambiado, menos mal que les llame sino me llega la consola la otra semana......

Y qué fecha de entrega te aparecía? Lo digo porque yo tengo el exprés también pero me indica como fecha de entrega el día 2 :-?
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
reyhh23 escribió:

Como va el tema de la tarjeta Alcampo? Nómina y demás? Con la mía a media jornada no me la darán imagino :(

Puedes acercarte y preguntar, lo mismo te la aceptan. Yo soy autonomo y mi madre tambien, y ambos la tenemos. Tampoco tenemos una declaracion de la renta muy boyante y aun asi tenemos la tarjeta... Por preguntar e intentarlo no pierdes nada, quiza te la den, con menos limite de gasto y listo. Al menos tienes garantizado el pago de las compras a fin de mes, y algunas a 3 o 6 meses sin intereses. Solo por eso ya compensa.
@Lord Shion es de bankinter, no de bankia. Y claro, que los bancos nunca han estafado ni timado a sus clientes, nunca nunca [carcajad]
reyhh23 escribió:

Si estás fijo no creo que tengas muchos problemas.
(mensaje borrado)
Atzarian escribió:@Lord Shion es de bankinter, no de bankia. Y claro, que los bancos nunca han estafado ni timado a sus clientes, nunca nunca [carcajad]

Hostia es verdad, ha sido un despiste.

Por eso he puesto "serio" entre comillas. Pero vamos, que no es comparable y ya han demostrado que cumplen.
18284 respuestas