Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

mocolostrocolos escribió:Imagen

¿Habéis visto esto? ¿Será el folleto de Canarias?

Si de canarias
Aún queda un mes?? No sabéis las ganas que hay de Zelda, cada vez que veo el trailer se me ponen los pelos como escarpias
espada1 escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo sigo con la consola reservada en Amazon por 313€ con la famosa queja al chat para que me rebajaran desde 319€ y el Zelda con el cómic sacrificando los 2€ por ser Premium que descontaban con el juego suelto.

OMG XD
Imagen

[qmparto] soy uno de los niños elegidos XD

Amigos canarios, encargamos pedidos xD
paorpas escribió:

Si de canarias

Pues quizás este en Canarias, voy de carnavales
Mr_Children escribió:

Amigos canarios, encargamos pedidos xD

Pues aún con ese precio , aquí ganan mas que en península , la conversión de iva a igic del precio en península debería ser 10 € más barata
Pues ya podéis aseguraros vuestra reserva, ya que ha dicho el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima que si se agotan las reservas puede que hasta abril o más no puedan satisfacer la alta demanda, en algunas países.

Link: http://www.vandal.net/noticia/135068653 ... e-reserva/
Menxisa escribió:Pues ya podéis aseguraros vuestra reserva, ya que ha dicho el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima que si se agotan las reservas puede que hasta abril o más no puedan satisfacer la alta demanda, en algunas países.

Kimishima dame el Zelda ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabeis si la funda oficial de switch viene con una funda para los mandos?
https://www.amazon.es/Ardistel-Travel-K ... ndo+switch
Esta si lo tiene, pero sale a la venta el 15 de marzo.
Menxisa escribió:Pues ya podéis aseguraros vuestra reserva, ya que ha dicho el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima que si se agotan las reservas puede que hasta abril o más no puedan satisfacer la alta demanda, en algunas países.

Tambien han dicho que han aumentado la produccion, asi que si ni aun asi esperan cubrir reservas mal vamos XD

en teoria en lanzamiento tenian listos 3 millones, mas las 20.000 diarias que se estaba produciendo estos dos meses desde el anuncio que tenian esos 3 listos para el lanzamiento son 1.200.000 mas para segundas remesas (mas las que salgan del aumento de produccion este ultimo mes en adelante). Preveo otra situación wii XD sobretodo en EEUU. con un lanzamiento de 3 millones, y solo 1.200.000 para segundas remesas mundiales, no se si van a dar a basto las primeras semanas. (y ojo, estamos hablando de un lanzamiento en MARZO, que deberia ser mas flojo que los tipicos "prenavideños")

Pero vamos, que si colocan 4 millones y medio en el primer mes de Switch, y aun asi hay problemas de stock, ya me direis que excusa tienen los que dicen que esto es estrategia de nintendo para forzar la demanda. Sera una cifra BRUTAL

No creo que Kimishima se esté refiriendo a España, sino EEUU, Japón, Alemania y Francia quizás...
Pues acabo de pillar la neón por eBay a 290€ enviada desde España, si alguien le interesa le queda una gris
He preguntado tema de envío y facturación a ver que me dice
slash_94 escribió:

No creo que Kimishima se esté refiriendo a España, sino EEUU, Japón, Alemania y Francia quizás...

Desde luego... España no es un buen mercado para Nintendo.
rhipone escribió:Pues acabo de pillar la neón por eBay a 290€ enviada desde España, si alguien le interesa le queda una gris

Queda una gris, sí, pero no sé que garantía te ofrecerá eso...
THUNMORTAL escribió:
rhipone escribió:Pues acabo de pillar la neón por eBay a 290€ enviada desde España, si alguien le interesa le queda una gris

Yo esa no la compraría ni con el dinero de otro, muy poca confianza.
Hombre teniendo paypal, se puede hacer disputa y recuperar el dinero, no se hay riesgo si, pero está ese colchon que da paypal.
Lo único como ha dicho el compañero el tema de garantía que tienda te la da y el envío que empresa va a ser que de algunas hay que tener cuidado.
Menxisa escribió:
slash_94 escribió:

Desde luego... España no es un buen mercado para Nintendo.

De hecho, ya están siendo bastante buenas para el mercado de Nintendo aquí.
THUNMORTAL escribió:

Por eso pago por PayPal que tengo 180 días, mientras haya garantía te va a dar igual de donde sea
rhipone escribió:
THUNMORTAL escribió:

Por eso pago por PayPal que tengo 180 días, mientras haya garantía te va a dar igual de donde sea

Lo único lo que has dicho antes, pregúntale quien te da la garantía que tienda es, si te puede asegurar los dos años y quien enviará la consola.
Me acaba de contestar:
2 años de garantía y recibida el 3
Ya os diré jajajjaa
rhipone escribió:Me acaba de contestar:
Ya os diré jajajjaa

¿Pero que tienda da la garantía?
Ya os diré jajajjaa

Y qué versión? La española? Francesa?

Se me hace raro cuando de repente aparece un vendedor q te lo pone 30€ más barato cuando en todos lados está mas caro
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch- ... SwUKxYkGS2

A este articulo se refiere supongo, es cierto queda 1 solo en gris por 290€ y aseguran en lanzamiento, lo que habra que ver quien es el vendedor y de donde procede la consola para mas informacion
andrespozi escribió:http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch-Colores-Azul-Neon-Rojo-Neon-Gris-/232223623174?var=531433335433&hash=item36119b4806:g:Rc8AAOSwUKxYkGS2

A este articulo se refiere supongo, es cierto queda 1 solo en gris por 290€ y aseguran en lanzamiento, lo que habra que ver quien es el vendedor y de donde procede la consola para mas informacion

Solamente tiene un voto como vendedor. Espero que os vaya bien y no haya problemas.

Salu2
juanchopl87 escribió:
Ya os diré jajajjaa

Voy a preguntar

"Buenas tardes. Es oficial, La garantía es de Nint...

eBay
Nuevo mensaje de: pmluna (80Blue Star)
Buenas tardes.
Es oficial, La garantía es de Nintendo, Si, tuvieras algún problema podrías contactar conmigo directamente, para que te resuelva la garantía, la factura te la emito yo como empresaria que lo distribuye.
Mi nombre es Pilar Montes.
Si por algún motivo algo no te convence podrías solicitar la cancelación hasta cinco días antes de la fecha de envío, probablemente puede ser que lo recibas incluso antes de la fecha de lanzamiento.
Igualmente una vez recibido tendrás 14 días para solicitar la devolución, con los mismos derechos que cualquier otra compra. Y por supuesto como cualquier otro producto 2 años de garantía.
Si tienes cualquier otra duda o consulta intentaré resolvértela.
Un saludo
Pilar
Responder
TÚ:

Perdone que insiste, la garantía es de una tienda? Podría saber que tienda?
Muchas gracias

El 31/1/17 14:15, pmluna escribió:

Re: rhipberlinet ha enviado una pregunta sobre el artículo nº 232223623174, que finaliza el 02-mar-17 11:31:34 H.Esp: Nintendo Switch - Colores "Azul Neón/Rojo Neón" - "Gris"Hola, Si usted lo recibirá el 3 de marzo. Por supuesto factura y garantía de 2 años.
Un saludo
pmluna:

Hola, Si usted lo recibirá el 3 de marzo. Por supuesto factura y garantía de 2 años.
Un saludo
TÚ:

Buenos días
El.envio se realizaría el mismo día 3?
Entiendo que tiene factura y garantía de 2 años verdad?
Un saludo

Nintendo Switch - Colores "Azul Neón/Rojo Neón" - "Gris"
Nintendo Switch - Colores
Estado del pedido: pagado
290,00 EUR pagados con PAYPAL el 31 ene 2017 13:45 H.Esp
Ver datos del pedido

Solo las compras en eBay están cubiertas por los programas de Protección del comprador de eBay. Solicitar que la transacción de compra se finalize fuera de eBay no está permitido.

Identificador de referencia del correo electrónico: [#a02-juzgj91whg#]_[#0fa98a378a5540bea0ace08c270cb168#]

No comprobamos este buzón; no respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta, ve a Ayuda.

eBay envió este mensaje a Israel Garcia Rodriguez (rhipberlinet). Más información sobre la protección de cuentas. eBay protege tu privacidad. Más información sobre nuestro Aviso sobre privacidad y nuestras Condiciones de uso.

Este correo ha sido enviado por eBay Europe S.à r.l., que puede utilizar afiliados para proporcionar los servicios de eBay. Si no resides en la UE, encontrarás la información de contacto de tu parte contratante en las Condiciones de uso.

©2017 eBay Inc., eBay Europe S.à r.l. 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxemburgo"
txape escribió:
andrespozi escribió:http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Switch-Colores-Azul-Neon-Rojo-Neon-Gris-/232223623174?var=531433335433&hash=item36119b4806:g:Rc8AAOSwUKxYkGS2

Solamente tiene un voto como vendedor. Espero que os vaya bien y no haya problemas.

Salu2

Parece que ademas se ha montado una tienda diversificada y muy barata... que mal huele xD
txape escribió:

Salu2

El 15 de marzo veremos un post en estafas de Ebay pregúntandose qué habrá podido fallar.
Pues estando paypal, sino le llega o le llega mal puede hacer disputa y la gana seguro, no se me tienta mucho pillar la gris jeje.
Eso si en cuanto le llegue lo que tiene que hacer es probarla a fondo la primera semana.
Y viendo los otros productos están en el margen de la competencia esos portatiles y más yo que he seguido los que venían con la cpu i7-6700hq además de asus pero aún esperaré con mi portatil dos añetes más al final jeje.
Eso iba a decir yo, estando PayPal por medio poco le debe preocupar al comprador.
Yo lo que si he hecho es darle en amazon a lo del precio más barato a ver si cae jejeje.
Si os dais prisa, hay una gran oferta en Amazon Alemania, podéis comprar con vuestra cuenta de España sin problema, tarjeta de marca Hama microSD de serie 10 de 128 gb por solo 18 euros más gastos de envío.

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... 955aa77a47
Han volado, literalmente.
Ha desaparecido en el trayecto a mi carrito, no ha llegado a él [buuuaaaa]

Gracias por el aviso
Hot Rod escribió:Ha desaparecido en el trayecto a mi carrito, no ha llegado a él [buuuaaaa]

Gracias por el aviso

Si a mi me pasó igual, cuando ya tenía el ultimo paso para pagar, ha desaparecido [+furioso]
kortw escribió:Si os dais prisa, hay una gran oferta en Amazon Alemania, podéis comprar con vuestra cuenta de España sin problema, tarjeta de marca Hama microSD de serie 10 de 128 gb por solo 18 euros más gastos de envío.

Vaya que pena si volveis a ver un ofertón así de SDXC clase 10 u3 de 128gb o 256gb avisar.
kortw escribió:Si os dais prisa, hay una gran oferta en Amazon Alemania, podéis comprar con vuestra cuenta de España sin problema, tarjeta de marca Hama microSD de serie 10 de 128 gb por solo 18 euros más gastos de envío.

alaa que mala suerte llegar tarde... gracias por el aviso
juanchopl87 escribió:Yo lo que si he hecho es darle en amazon a lo del precio más barato a ver si cae jejeje.

¿Te refieres a Amazon España? Oye, si cuela... [+risas]
rhipone escribió:
juanchopl87 escribió:
Ya os diré jajajjaa

Voy a preguntar

"Buenas tardes. Es oficial, La garantía es de Nint...

eBay
Nuevo mensaje de: pmluna (80Blue Star)
Buenas tardes.
Es oficial, La garantía es de Nintendo, Si, tuvieras algún problema podrías contactar conmigo directamente, para que te resuelva la garantía, la factura te la emito yo como empresaria que lo distribuye.
Mi nombre es Pilar Montes.
Si por algún motivo algo no te convence podrías solicitar la cancelación hasta cinco días antes de la fecha de envío, probablemente puede ser que lo recibas incluso antes de la fecha de lanzamiento.
Igualmente una vez recibido tendrás 14 días para solicitar la devolución, con los mismos derechos que cualquier otra compra. Y por supuesto como cualquier otro producto 2 años de garantía.
Si tienes cualquier otra duda o consulta intentaré resolvértela.
Un saludo
Pilar
Responder
TÚ:

Perdone que insiste, la garantía es de una tienda? Podría saber que tienda?
Muchas gracias

El 31/1/17 14:15, pmluna escribió:

Re: rhipberlinet ha enviado una pregunta sobre el artículo nº 232223623174, que finaliza el 02-mar-17 11:31:34 H.Esp: Nintendo Switch - Colores "Azul Neón/Rojo Neón" - "Gris"Hola, Si usted lo recibirá el 3 de marzo. Por supuesto factura y garantía de 2 años.
Un saludo
pmluna:

Hola, Si usted lo recibirá el 3 de marzo. Por supuesto factura y garantía de 2 años.
Un saludo
TÚ:

Buenos días
El.envio se realizaría el mismo día 3?
Entiendo que tiene factura y garantía de 2 años verdad?
Un saludo

Nintendo Switch - Colores "Azul Neón/Rojo Neón" - "Gris"
Nintendo Switch - Colores
Estado del pedido: pagado
290,00 EUR pagados con PAYPAL el 31 ene 2017 13:45 H.Esp
Ver datos del pedido

Solo las compras en eBay están cubiertas por los programas de Protección del comprador de eBay. Solicitar que la transacción de compra se finalize fuera de eBay no está permitido.

Identificador de referencia del correo electrónico: [#a02-juzgj91whg#]_[#0fa98a378a5540bea0ace08c270cb168#]

No comprobamos este buzón; no respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta, ve a Ayuda.

eBay envió este mensaje a Israel Garcia Rodriguez (rhipberlinet). Más información sobre la protección de cuentas. eBay protege tu privacidad. Más información sobre nuestro Aviso sobre privacidad y nuestras Condiciones de uso.

Este correo ha sido enviado por eBay Europe S.à r.l., que puede utilizar afiliados para proporcionar los servicios de eBay. Si no resides en la UE, encontrarás la información de contacto de tu parte contratante en las Condiciones de uso.

©2017 eBay Inc., eBay Europe S.à r.l. 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxemburgo"

estafa segura
@dyckito bueno he pagado con PayPal, así que mi preocupación es de 0y además tiene votos positivos por lo que eBay te cubre tambien
rhipone escribió:@dyckito bueno he pagado con PayPal, así que mi preocupación es de 0y además tiene votos positivos por lo que eBay te cubre tambien

Pagando con tarjeta en Ebay el pago pasa por PayPal también, por si a alguien le interesa. Lo digo porque he comprado varias cosas y cuando me llega el correo te lo pone.
rhipone escribió:@dyckito bueno he pagado con PayPal, así que mi preocupación es de 0y además tiene votos positivos por lo que eBay te cubre tambien

A partir de 50 euros mira, pero meterme en berejenales de reclamaciones, esperar vuelta de dinero, luego tener que comprarla en otro sitio y que por casualidad esté agotada por 20 euros... a mí no me compensa. Entiendo que a lo mejor a ti sí, pero bufff....
¿Pero nadie ha reclamado ese precio en Amazon España? Que raro... :-|
Compré la Switch el mismo día 13 en cuanto la pusieron en amazon, me he fijado en que en el mail de confirmación del pedido me pone entrega entre el 7-8 de marzo; en cambio en "mis pedidos" me pone entrega estimada el 2.

He contactado por chat para que me aclaren el asunto y no han sabido responderme cuando me llegarían, van a preguntar a almacen y en 3 días máximo me dicen algo.

Aunque el del chat e ha comprometido a darme una respuesta "antes de este viernes 27 de enero", no se si fiarme de ese tío o volver a probar en el chat.

¿A alguno más os pasa lo de las fechas diferentes?
No te puedo confirmar... pero normalmente el mail del momento de reserva... es estimado con respecto a ese momento... si luego en tus pedido cambia la fecha, normalmente es la más fiable, por que ya van calculando stock y cantidad de reservas con las que cuentan.

En caso de tener algún cambio importante, o retraso, te mandan un mail concretando exactamente el retraso y las fechas.
Pues yo la reserve el día 18 (después de cancelar la reserva de Game) y me pone en el correo y en los pedidos entrega el día 2.. así que tú también la recibirás el 2 ;)
ooyamaneko escribió:

A partir de 50 euros mira, pero meterme en berejenales de reclamaciones, esperar vuelta de dinero, luego tener que comprarla en otro sitio y que por casualidad esté agotada por 20 euros... a mí no me compensa. Entiendo que a lo mejor a ti sí, pero bufff....

no tenia intencion de pillarla por mas de 300€, la he visto y no tengo problemas, gracias a mi situacion, de quedarme sin 300€ hasta que llegue o la reclame, se que es asi, pero bueno, te aseguro que he comprado liberaciones de telefonos por ebay y nunca he tenido problemas, y desde que hace 5 años me estafaron 100€ me leo muy bien todo todo
cgv_89 escribió:Compré la Switch el mismo día 13 en cuanto la pusieron en amazon, me he fijado en que en el mail de confirmación del pedido me pone entrega entre el 7-8 de marzo; en cambio en "mis pedidos" me pone entrega estimada el 2.

He contactado por chat para que me aclaren el asunto y no han sabido responderme cuando me llegarían, van a preguntar a almacen y en 3 días máximo me dicen algo.

Aunque el del chat e ha comprometido a darme una respuesta "antes de este viernes 27 de enero", no se si fiarme de ese tío o volver a probar en el chat.

¿A alguno más os pasa lo de las fechas diferentes?

Siempre ponen una fecha estimada y posteriormente van ajustando, como ha sido el caso.

Asique tranquilo que el día 2 la tienes en casa o como muy muy tarde el día 3 ;)
por cierto, el zelda donde esta mas barato¿¿
Esperemos que la bajen en estos días.
Os aconsejo participar en el hastag #SwitchA299 el viernes a las 20:00h!
18284 respuestas