rhipone escribió:Cuanto costo la PS4, Xbox One o WiiU de salida sin juego?
Los que os quejáis de los 20€, tenéis un móvil chino o un iPhone 7 de 256Gb
Esta claro que todo el mundo puede quejarse y dar sus argumentos, pero 320€ por una consola portátil y de casa, que puedes jugar a dobles en modo portátil, con una batería de 3-6h, pues vale lo que vale.
Y si no, pues a esperar
A mi me parece más un robo 50-60€ por un juego que no llega a los 60fps ni a 1080P, pero supongo que como todo, al principio valdrán 60€ y luego 30€, como la PS4 que valían 70-80€ y ahora 50€ un buen juego
Eso, sigue metiendo el ejemplo de los iphone, dispositivos al que le dedicas muchas más horas que a una consola (digo iphone como podría haber dicho Samsung, Huawei, o lo que a ti te dé la real gana) Y no, no tengo un iphone, sino un móvil de lo más humilde, ¿y qué?
Por esa regla de tres, para qué quejarse, si total, con ese dinero pagas un mes de hipoteca, ¡menuda tontería! Oye, o un coche...total, vale diez veces más que Switch, si es que...la gente se queja por tonterías...¡chominadas! Qué malos que son.
Ahora en serio, deja que la gente exponga sus quejas. Así nos va en este país, donde los productos electrónicos son de los más caros del continente gracias a gente como tú, donde el conformismo y la defensa a ultranza a una multinacional que se lucra es el pan de cada día. Que nunca te falte el dinero, respétalo, tómatelo como un consejo.