Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

No hay mas ciego que el que no quiere ver. A mi no me parece correcto pagar 20 o 40 euros más que en los países vecinos y comunitarios como nosotros. La teoría de los impuestos comparándonos con USA todavía, pero aquí ya está fuera de discusión, lo único que queda claro es que puede ponerse a ese precio, ganando las tiendas menos, quizás (estaría por ver) al que le dé igual pagar 40€ de más que los pague y en vez de pagar 319€ que pague 359€ así quizás los demás consigamos pagarlos de menos [beer]
arriquitaum escribió:Todavía hay gente que no se entera que los impuestos varían en cada país

Y esa es la mayor clave para la comparativa de precios entre paises, si quisiesen hacerla bien deberían hacerla antes de impuestos. En Francia el IVA ya es un poco más bajo que aquí (20%) y en EEUU como se ha dicho muchas veces los impuestos dependen de cada estado y el precio que sale por ahí es antes de ellos.
TTremer escribió:
arriquitaum escribió:Todavía hay gente que no se entera que los impuestos varían en cada país

Y esa es la mayor clave para la comparativa de precios entre paises, si quisiesen hacerla bien deberían hacerla antes de impuestos. En Francia el IVA ya es un poco más bajo que aquí (20%) y en EEUU como se ha dicho muchas veces los impuestos dependen de cada estado y el precio que sale por ahí es antes de ellos.

El IVA de Francia es un 1% más alto que el de España, así que a otros con ese cuento, y el de Portugal es más alto, que está al 23%, pero que si algunos queréis defender hasta esto, pues haya vosotros.
Os la venderían a 500€ y seguiríais defendiendo el precio....

@riphone

La cosa es que el precio puede hacer decantarse por otras opciones de ocio, si nadie se quejase del precio de las consolas seguirían vendiéndose a 600€, que algunos defendéis a Nintendo como si fuera un hijo feo que no le pueden decir nada, o lo que es peor, accionistas.
@santousen ¿a quién culpas del precio de la consola en España exactamente?
En serio estamos debatiendo que 40€ de diferencia no es nada? pues es practicamente llevarte la consola pelada o con un juego, a mi me parece una diferencia significativa, vaya....
MarioHM escribió:@santousen ¿a quién culpas del precio de la consola en España exactamente?

- Cumulo de circunstancias, Nintendo ha inflado el precio por unas specs de hace muchos años (Seguramente por introducir tecnología inútil)
- Ninguna tienda ha bajado el precio, por lo que las otras no han copiado la bajada.
- La gente está pasando por el aro pagando el sobreprecio, por lo que no tienen necesidad de bajarlo.

A ver si para Navidad ha bajado el precio, porque para mi no tienen nada que me haga comprar la consola, no soy de Zeldas 3D, y los otros juegos que interesan serían el futuro Mario así que....

@ipa88que
A parte de sobrepasar el precio psicológico... yo tengo claro que no pago eso por una consola con ese catalogo.
@santousen ¿Nintendo ha inflado el precio sólo en España (o en Italia, más cara) o cómo?
MarioHM escribió:@santousen ¿Nintendo ha inflado el precio sólo en España (o en Italia, más cara) o cómo?

Me parece cara en todos los sitios, ¿vas a responder algo pensado o sólo baitear?
Pues a mi esta diferencia de precios me hace plantearme si cogerla de salida o esperar a que baje un poco, porque visto lo visto, margen para bajar tienen, y bastante.

No es que te ahorres 5 o 10€, es que te puedes llevar el 1,2 switch directamente o cualquier otro juego por poco mas...
Te parece cara? Rebajas, Diciembre, Black Friday, segunda mano. Es tan sencillo como eso... En vez de joder y entorpecer el post. O mejor, crear un tema llamado "Opiniones sobre el precio de la Switch". Este tema es sobre resevas, tiempo de envío, dar pitazos si alguna tienda mejora el precio...
Sinceramente, si 20€ os supone un mundo no os la compréis, esperad a que baje a 200€ dentro de 1 año y ya está
Y por un lado decis que es injusto que Francia la venda a 300€, y que en Portugal a 280€, cuanto vale en Italia o Grecia??

Grecia 339€ mm
Tambien puede influir que haya demasiadas reservas para las compras que realmente va a haber... si igualmente con ese precio, tienen una tasa elevada de reservas, vosotros bajaríais precio?

Igualmente leí que empezaban con precio alto para tener margen para hacer rebajas en un futuro, no les iba a pasar lo mismo que con wiiu
Como esta el patio, que si create una cuenta en un banco, que si reclamas a amazon, que si portugal, todo para ahorrarse 20 o 40 euros, yo paso, pillada en xtralife a 326 mas contento que una perdiz.. Si os va de 30 euros a lo mejor no podeis permitirosla, ke esta inflada de precio?? A mi me parece un precio cojonudo para lo ke da.. Portatil y sobre mesa todo en uno..
El problema es de las tiendas porque en Francia muchas tiendas iguales que en España la ofrecen más de 20 euros más barato el pack y el corte inglés que aún encima es español pone un preciaco en Portugal y en España no.
Aunque fuera el día sin IVA en España ha habido dos y en ninguno lo han aplicado.
Yo tengo la sensación que en España no nos estamos adaptando a vender por internet y eso nos pesa en precios mucho.
Uno de los que más se queja respecto al precio de la consola soy yo y me quejo no porque no pueda pagarla, si no porque entiendo en circunstancias similares me fastidia que me traten distinto que a los demás.

Si en Portugal es 280 y puesto por una empresa española como es el corte ingles, entiendo que puede hacer lo mismo en España, y si no lo hace es porque al precio que está va a tener el mismo numero de ventas y como es normal, no va a dejar de ganar 40 euros por unidad vendida.
Yo la reserve de cabeza cuando estaba a 330..ahora esta a 320..si baja mas perfecto,que no? tambien..no entiendo como 20€ pueden determinar si comprar una consola o no si realmente la quieres...eso te lo gastas cualquier dia en ir a cenar con la parienta una hamburguesa..nose.Luego eso de decir "es que al final tienes que desembolsarte 500€ entre juegos,accesorios,mando pro"..es que te obligan a comprarte todo el dia de salida? con consola+juego puedes empezar a jugar y son 380€ ademas de que con el mando que trae de serie pueden jugar 2..quieres el pro?pagalo,nadie te obliga.
Si en otros paises esta mas barata por algo sera..que se lo pregunten a los latinoamericanos a ver que les parece el precio que tienen alli..sin mas,a ver si llega el dia 3 de marzo de una santa vez.
Saludos.
20€ es una pasta, al que le sobra pues le da igual, pero los mundanos compramos medio juego con 20€.

Todo ahorro es poco.
Hunagy escribió:20€ es una pasta, al que le sobra pues le da igual, pero los mundanos compramos medio juego con 20€.

Todo ahorro es poco.

20 euros son un mundo XD
Imagen
Je je , mola la moneda.

Yo sigo en los 319 de Amazon.
rhipone escribió:Sinceramente, si 20€ os supone un mundo no os la compréis, esperad a que baje a 200€ dentro de 1 año y ya está
Y por un lado decis que es injusto que Francia la venda a 300€, y que en Portugal a 280€, cuanto vale en Italia o Grecia??

Grecia 339€ mm

No se quejan de esos 20 euros, se quejan de que en esos 320 pavos no incluya juego. Es entendible, yo me esperaba un pack por 300 pavos más juego, y vuelvo a insistir, no son 320, son 380, ¿o es que acaso no pensáis jugar?. Pero en fin, eso es tema de otro hilo. Lo mismo te digo, @elbrujoguru

En mi caso la he reservado en Amazon España, por dos motivos: uno, porque la reserva no me cuesta dinero; dos, una vez adquirida, si veo que no me convence, la puedo devolver debido al gran servicio postventa de la compañía.
yo tengo fe en que alcampo venga y rebiente la banca. Muy probablemente en 10-15 dias veamos la switch a 300 en alcampo y el zelda a 50 y amazon iguale ante el alubion de cancelaciones y por temor a perder su competencia ideal.
Tengo mucha confianza en amazon por que trabajan muy bien, si en españa no la han bajado es por que nadie ha venido a romper el pacto que tienen entre los actuales vendedores. Todo llegara.
Por otro lado y por entrar un poco al trapo, esta claro que si 20 euros marcan la diferencia entre comprarla y no comprarla, entonces no es para ti, a mi no me pasa, ahora bien, si me puedo ahorrar 30€ entre zelda y consola pues me llevo de regalo el bomberman y eso si que me haria mas feliz. pa cancelarla siempre hay tiempo.
Cuanto costo la PS4, Xbox One o WiiU de salida sin juego?
Los que os quejáis de los 20€, tenéis un móvil chino o un iPhone 7 de 256Gb
Esta claro que todo el mundo puede quejarse y dar sus argumentos, pero 320€ por una consola portátil y de casa, que puedes jugar a dobles en modo portátil, con una batería de 3-6h, pues vale lo que vale.
Y si no, pues a esperar
A mi me parece más un robo 50-60€ por un juego que no llega a los 60fps ni a 1080P, pero supongo que como todo, al principio valdrán 60€ y luego 30€, como la PS4 que valían 70-80€ y ahora 50€ un buen juego
rhipone escribió:Cuanto costo la PS4, Xbox One o WiiU de salida sin juego?
Los que os quejáis de los 20€, tenéis un móvil chino o un iPhone 7 de 256Gb
Esta claro que todo el mundo puede quejarse y dar sus argumentos, pero 320€ por una consola portátil y de casa, que puedes jugar a dobles en modo portátil, con una batería de 3-6h, pues vale lo que vale.
Y si no, pues a esperar
A mi me parece más un robo 50-60€ por un juego que no llega a los 60fps ni a 1080P, pero supongo que como todo, al principio valdrán 60€ y luego 30€, como la PS4 que valían 70-80€ y ahora 50€ un buen juego

Eso, sigue metiendo el ejemplo de los iphone, dispositivos al que le dedicas muchas más horas que a una consola (digo iphone como podría haber dicho Samsung, Huawei, o lo que a ti te dé la real gana) Y no, no tengo un iphone, sino un móvil de lo más humilde, ¿y qué?

Por esa regla de tres, para qué quejarse, si total, con ese dinero pagas un mes de hipoteca, ¡menuda tontería! Oye, o un coche...total, vale diez veces más que Switch, si es que...la gente se queja por tonterías...¡chominadas! Qué malos que son.

Ahora en serio, deja que la gente exponga sus quejas. Así nos va en este país, donde los productos electrónicos son de los más caros del continente gracias a gente como tú, donde el conformismo y la defensa a ultranza a una multinacional que se lucra es el pan de cada día. Que nunca te falte el dinero, respétalo, tómatelo como un consejo.
(mensaje borrado)
No tiene sentido decir que la Switch cuesta 380 euros porque hay que sumarle un juego. ¿Acaso si llevara un chorrijuego incluido (o incluso un gran juego) no ibas a jugar a ningún juego más?
Por esa misma regla no habría que sumarle un juego al precio, ya que NADIE va a jugar a un solo juego, habría que sumarle el precio de todos los juegos que compres.
manicminer1976 escribió:No tiene sentido decir que la Switch cuesta 380 euros porque hay que sumarle un juego. ¿Acaso si llevara un chorrijuego incluido (o incluso un gran juego) no ibas a jugar a ningún juego más?
Por esa misma regla no habría que sumarle un juego al precio, ya que NADIE va a jugar a un solo juego, habría que sumarle el precio de todos los juegos que compres.

Te pregunto, tienes 320 pavos para comprarla. Perfecto, ¿a qué juegas? ¿o es que acaso la quieres sólo para tenerla, fardar a quien venga a casa y derivados? Digo yo que a esos 320 pavos deberás de sumarle algún título del catálogo inicial, y viendo que tenemos Arms, 12Switch y Zelda...oiga, no son 320 pavos entonces...Yo no sé tú, pero si la he reservado junto con otro título (en mi caso Zelda), es para jugar a éste...no para tenerla de pisapapeles hasta que salgan títulos venideros. Vamos, supongo yo, ¿eh? Si quieres compramos un coche y pasamos de la gasolina, lo dejamos aparcado en la calle para que todo el mundo lo vea, y ya en tres meses le empiezo a comprar la gasolina.
Qué hartura con el absurdo argumento de "si gastas 900€ en X, no puedes quejarte de que Y valga 300€" [facepalm] Que digo yo que la gente podrá gastarse el dinero en lo que le dé la gana y quejarse de lo que le dé la gana igualmente, que lo que para mí es caro para otro puede ser baratísimo y viceversa. Existen unas cosas llamadas gustos y prioridades que provocan eso.
capitan_link escribió:Je je , mola la moneda.

Yo sigo en los 319 de Amazon.

Yo estoy contigo ahí sigo aguantando con el zelda sin comic y la gris por amazon ratataaaa
Tengo una en Carrefour con el.pack de accesorios y otra en Amazon, a la espera de ofertas o mejoras de precio.
Hay que crear un hilo de /protestas varias/ y dejar este para las reservas.

Me parece perfecto, intentar conseguir la consola en el sitio más barato y con más garantías posibles.
Pero leer mil quejas y lloros..................al final cansa.

Que en este hilo he leido a gente diciendo que amazon España son unos sin vergüenzas O_O.................. [facepalm]

De momento en España, en tiendas online:

-319€ en amazon
-319€ en mediamarkt
-315€ en fnac+vale 10€ ( siendo socios)
-319€ en Carrefour + pack de accesorios
-etc
Yo sigo con mi gris y mi neon en Amazon, ambas a 319 eur y pendiente de decidir cual me quedo y cual cancelo. Las 2 me llegarían el 2 de marzo, a ver al final que hago. El Zelda sí lo cambié por el del comic sacrificando los 2 eur. A ver si baja un poco más...
Yo sigo con la consola reservada en Amazon por 313€ con la famosa queja al chat para que me rebajaran desde 319€ y el Zelda con el cómic sacrificando los 2€ por ser Premium que descontaban con el juego suelto.
ithan_87 escribió:
manicminer1976 escribió:No tiene sentido decir que la Switch cuesta 380 euros porque hay que sumarle un juego. ¿Acaso si llevara un chorrijuego incluido (o incluso un gran juego) no ibas a jugar a ningún juego más?

Te pregunto, tienes 320 pavos para comprarla. Perfecto, ¿a qué juegas? ¿o es que acaso la quieres sólo para tenerla, fardar a quien venga a casa y derivados? Digo yo que a esos 320 pavos deberás de sumarle algún título del catálogo inicial, y viendo que tenemos Arms, 12Switch y Zelda...oiga, no son 320 pavos entonces...Yo no sé tú, pero si la he reservado junto con otro título (en mi caso Zelda), es para jugar a éste...no para tenerla de pisapapeles hasta que salgan títulos venideros. Vamos, supongo yo, ¿eh? Si quieres compramos un coche y pasamos de la gasolina, lo dejamos aparcado en la calle para que todo el mundo lo vea, y ya en tres meses le empiezo a comprar la gasolina.

Al precio de salida de PS4 y Xbox One también tenías que sumarle un juego. Y ya que comparamos comparemos la calidad de "ese juego de salida" (cualquiera) con el de, por ejemplo, un triple AAA como Zelda TBOTW y lo que vale cuando sepamos qué juego les ha salido.
Riky_Xerez escribió:Yo sigo con la consola reservada en Amazon por 313€ con la famosa queja al chat para que me rebajaran desde 319€ y el Zelda con el cómic sacrificando los 2€ por ser Premium que descontaban con el juego suelto.

OMG XD
Imagen
ithan_87 escribió:

Has descrito a un amigo quiere la máquina sin juego hasta que salga el Mario kart [qmparto]
@ithan_87
Yo creo que no has entendido mi comentario.

Imaginemos que la Switch cuesta 320 con un chorrijuego incluido.

¿No vas a comprarte más juegos? ¿Solo vas a jugar al chorrijuego incluido? No creo, con lo cual vas a acabar pagando esos 60 euros por el Zelda de turno. Estamos en las mismas.

Yo desde luego que no voy a tener la Switch para fardar, de hecho muy poca gente la va a ver, sino para jugar a buenos juegos. No para jugar al chorrijuego con el que podría haber sido lanzada. Con lo cual, ¿para qué quiero ese chorrijuego al que no voy a jugar? Conclusión: lleve chorrijuego incluido o no, voy a acabar gastando 380 para el Zelda de turno. Ergo, para mí, no hay diferencia entre que lleve juego incluido o no. A menos que el juego incluido hubiera sido el Zelda de turno, algo utópico e irreal.
santousen escribió:
El IVA de Francia es un 1% más alto que el de España, así que a otros con ese cuento, y el de Portugal es más alto, que está al 23%, pero que si algunos queréis defender hasta esto, pues haya vosotros.

Es al contrario, el IVA en Francia es más bajo que en España, aunque sólo sea un 1%.

Y yo no defiendo el precio, ni mucho menos. La imagen de algo como caro o barato depende por completo de uno mismo, sólo digo que si vamos a indignarnos por la diferencia de precios con otros paises hay que saber que hay muchas cosas que los determinan, entre ellas los impuestos o la competitividad entre las ventas del país.
TTremer escribió:
santousen escribió:

Podías haberte molestado en mirar, es alcontrario, el IVA en Francia es más bajo que en España, aunque sólo sea ese 1%.

Y yo no defiendo el precio, ni mucho menos. La imagen de algo como caro o barato depende por completo de uno mismo, sólo digo que si vamosa indignarnos por la diferencia de precios con otros paises hay que saber que hay muchas cosas que los determinan y una de ellas son los distintos impuestos y no hablar por hablar.

Es un uno por ciento, entonces lo de Portugal como lo explicas, lo de algunos da ya para secta....
@santousen

Repito que ni lo explico ni pretendo explicarlo, ni defiendo que en España sea un precio barato, que si quieres saberlo no me lo parece. Sólo que si quieres comparar los precios de unos paises con otros lo haces de manera muy simplista.
TTremer escribió:@santousen

Repito que ni lo explico ni pretendo explicarlo, ni defiendo que en España sea un precio barato, que si quieres saberlo no me lo parece. Sólo que si quieres comparar los precios de unos paises con otros lo haces de manera muy simplista.

Con los adictos no se puede discutir....
santousen escribió:
TTremer escribió:@santousen

Con los adictos no se puede discutir....

Pues te diré que es la 3ª consola que voy a tener de Nintendo en mi vida y de la primera (una Nes) ya han pasado unos cuantos años, pero ya dejo el off-topic.

Saludos.
Esto de la globalización no es fácil de explicar y menos si no te quieren entender
Acabo de mirar el enlace que pusisteis de El Corte Inglés de Portugal y sale la consola por 315€ y el Zelda por 70. ¿Estoy mirando mal o era oferta puntual?
(mensaje borrado)
Bueno ya es 29 , Febrero se hacerca , mi cumpleaños es el 13 y después en Marzo ya extrenar Switch con Zelda , qué ganas le tengo , amazon sigue poniendo 2 de Marzo cómo fecha de entrega.
santivc escribió:Acabo de mirar el enlace que pusisteis de El Corte Inglés de Portugal y sale la consola por 315€ y el Zelda por 70. ¿Estoy mirando mal o era oferta puntual?

Parece que si, que fue puntual.
Gronky escribió:
santivc escribió:Acabo de mirar el enlace que pusisteis de El Corte Inglés de Portugal y sale la consola por 315€ y el Zelda por 70. ¿Estoy mirando mal o era oferta puntual?

Parece que si, que fue puntual.

Debo ser el único que lee los Post
Ya dijeron que esa oferta no era real porque ni había salido la consola ni se podía reservar online y es más, no afectaba a productos de reserva
Yo la tengo reservada en Carrefour, el modelo gris, los accesorios protectores siempre están muy bien para hacer más duradera la consola, y además a 319, seguramente el juego que compre, si sale el dia del lanzamiento sea el 1-2-Switch por darle juego a los joy-con.
Saludos!
18284 respuestas