Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

iker17 escribió:En Francia sigue bajando el precio... aqui nada de nada...

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... 671eeef43b

Es muy injusto... Es demasiada diferencia

No se si será por intentar Amazon tener el precio más bajo o que está yendo mal allí en reservas
reyhh23 escribió:

No se si será por intentar Amazon tener el precio más bajo o que está yendo mal allí en reservas

No creo que en Francia las reservas sean malas, Nintendo en Francia siempre ha estado muy fuerte, incluso Wii U ha vendido muy bien allí
reyhh23 escribió:

No se, no se entiende y esto ya parece una tomadura de pelo. Ya la diferencia de precio empieza a ser grande
Ojo que ahora mismo pone que la Switch gris llega el día de lanzamiento en Amazon, yo la había reservado el día 23 y seguian sin darme fecha asi que he cancelado esa y la he vuelto a pillar y ahora pone que me llega el día 2 :)
iker17 escribió:
reyhh23 escribió:

No se, no se entiende y esto ya parece una tomadura de pelo. Ya la diferencia de precio empieza a ser grande

''Creo que deberiamos empezar a poner quejas, no a lo tipico de abro el chat y que me arreglen el precio, si no a coger ese enlace que habeis puesto de amazon francia, abres un chat y simplemente decirles estoy desconforme con la politica de precios aplicada por tener un precio tan desigual con respecto a este producto, siendo la misma tienda en Europa ( encima Francia, pegados, con unos impuestos similares y con mas sueldo ellos...); os dejo el enlace y os pido que lo mandeis como queja a algun superior para que lo tengan en cuenta.''

Es probable que si hicieramos algo parecido bastantes personas, lo tuvieran en cuenta (o a lo mejor se limpiaban el culete con ello, quien sabe). XD

Saludos!
yo77->elunico escribió:''Creo que deberiamos empezar a poner quejas, no a lo tipico de abro el chat y que me arreglen el precio, si no a coger ese enlace que habeis puesto de amazon francia, abres un chat y simplemente decirles estoy desconforme con la politica de precios aplicada por tener un precio tan desigual con respecto a este producto, siendo la misma tienda en Europa ( encima Francia, pegados, con unos impuestos similares y con mas sueldo ellos...); os dejo el enlace y os pido que lo mandeis como queja a algun superior para que lo tengan en cuenta.''

Es probable que si hicieramos algo parecido bastantes personas, lo tuvieran en cuenta (o a lo mejor se limpiaban el culete con ello, quien sabe). XD

Saludos!

Si alcampo vendiera online en españa, seguramente ahora tendríamos el mismo precio que los franceses, menos en el pack que debe ser exclusivo de amazon francia, la diferencia es esa, amazon francia y fnac francia han tenido que sacar el precio de auchan, poco vamos a hacer porque mientras amazon no vea competencia en españa con un precio más bajo todo lo que le podamos decir no va a funcionar.
Ojalá PCComponentes se hubiera enrollado con abrir reservas. Ellos si que garantizan el precio mínimo. [triston]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
juanchopl87 escribió:
yo77->elunico escribió:''Creo que deberiamos empezar a poner quejas, no a lo tipico de abro el chat y que me arreglen el precio, si no a coger ese enlace que habeis puesto de amazon francia, abres un chat y simplemente decirles estoy desconforme con la politica de precios aplicada por tener un precio tan desigual con respecto a este producto, siendo la misma tienda en Europa ( encima Francia, pegados, con unos impuestos similares y con mas sueldo ellos...); os dejo el enlace y os pido que lo mandeis como queja a algun superior para que lo tengan en cuenta.''

Saludos!

Si alcampo vendiera online en españa, seguramente ahora tendríamos el mismo precio que los franceses, menos en el pack que debe ser exclusivo de amazon francia, la diferencia es esa, amazon francia y fnac francia han tenido que sacar el precio de auchan, poco vamos a hacer porque mientras amazon no vea competencia en españa con un precio más bajo todo lo que le podamos decir no va a funcionar.

Puedes reportar precios de tienda fisica tambien, no hace falta que sea online
(mensaje borrado)
A ver si de aquí al lanzamiento logramos algo.
welko escribió:Ojo que ahora mismo pone que la Switch gris llega el día de lanzamiento en Amazon, yo la había reservado el día 23 y seguian sin darme fecha asi que he cancelado esa y la he vuelto a pillar y ahora pone que me llega el día 2 :)

Estaba en la misma situacion y he hecho exactamente lo mismo ;)

Ahora ya tengo como fecha el dia 2 ;)
Sionis escribió:
juanchopl87 escribió:

Saludos!

Puedes reportar precios de tienda fisica tambien, no hace falta que sea online

Alcampo hasta que no sea día 3 no la va a vender, no podemos hacer nada.

Y carrefour francia también la ponen a 299€:
http://www.carrefour.fr/search/site/nintendo%20switch/31?can_redirect=1
yo me he puesto un traker para amazon que si baja a 299 me avise, pero vamos, como salga a 299 me espero y seguro que en poco tiempo por wallapopo las tienes a 299 con zelda o algo, que las psvr un colega se las pillo con dos move mas camara de ps4 por lo que valian solo als gafas
Contento me tiene Amazon España. Entre que en Francia tienen el precio mucho más bajo, con un pack de consola y juego por 350 euros, ahora me tengo que quedar sin el comic porque he reservado antes de tiempo.

Podría cancelar la reserva y hacerla de nuevo, pero no quiero perder mi sitio y quedarme sin la opción que me llegue el día 2.

Es un insulto a la inteligencia la actitud de la empresa respecto a sus clientes.

Os pongo la transcripción del chat:

Amazon bribones escribió:Pregunta inicial: Hola, hice una reserva de la consola nintendo switch y el juego del zelda para que me lo manden las 2 cosas el mismo día. Me acaba de llegar un correo donde regaláis con el juego un comic The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic) y que debo cancelar el pedido anterior. Si lo cancelo, podría perder mi puesto en la reserva y que el envio ya no me llegue el dia 2 y os escribía para solucionar eso de algún modo

06:41 PM CET Joaquin(Amazon): Buenas tardes, gracias por comunicarse con Amazon.es, mi nombre es Joaquin. Es un placer poder ayudarte con tu consulta.
06:42 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: hola joaquin
06:42 PM CET Joaquin: ¿Estoy hablando con Angel Norberto Garví Ruíz?
06:42 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: si, soy yo
06:42 PM CET Joaquin: Encantado de saludarte.
Comprendo perfectamente la situación.
06:45 PM CET Joaquin: Aguarda unos minutos en linea por favor.
06:45 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: ok, aqui estaré
06:48 PM CET Joaquin: Lamentablemente una vez iniciado un pedido en reserva si salen promociones luego de que se ha realizado esta reserva no es posible acceder al mismo a menos que se realice el pedido de reserva nuevamente.
06:49 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: Tengo que hacer una nueva reserva de la consola con el juego?
06:50 PM CET Joaquin: Para poder acceder a la promoción si, debes cancelar la otra esta claro
06:50 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: y perdería mi posicion en la reserva? se me garantizaría que llegara el dia 2?
06:51 PM CET Joaquin: Lamentablemente en estos casos son promociones puntuales para pedidos nuevos.
No es posible que te lo garantice, se intenta entregar la mayor parte de los pedidos el dia de lanzamiento del producto al mercado
06:52 PM CET Joaquin: pero si tu cancelas el pedido y decides optar por la promocion nueva si perderas el lugar de reserva.
06:52 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: probare a hacer una nueva reserva sin cancelar la anterior
06:53 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: pero es algo que se debería hacer de forma automatica el mejorar los pedidos si se hacen regalos como ehn este caso, asi que si lo leen tus jefes o algun responsable que lo tomen en cuenta
06:54 PM CET Joaquin: Comprendo y ten la certeza que se leen todas las conversaciones
06:54 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: y encima no me permite hacer una nueva reserva de la consola :-( porque esta limitado el producto
06:55 PM CET Joaquin: Sinceramente lamento mucho el inconveniente
06:56 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: Si tu no tienes la culpa
06:57 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: pero que muy contento con amazon no voy a estar
06:58 PM CET Joaquin: Si lo entiendo y ten la seguridad que esto que tu has escrito es controlado por nuestro departamento de calidad y se enteraran de tu queja
tenlo por seguro
06:58 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: Muchas gracias Joaquin un placer hablar contigo
06:59 PM CET Joaquin: Lo mismo digo
y espero en otra oportunidad poder ayudarte
No encuentro el pack del Zelda con el cómic en Amazon. No sé si será porque estoy desde el móvil usando su aplicación.

¿Alguien me puede pasar por favor el enlace?
Yugui escribió:No encuentro el pack del Zelda con el cómic en Amazon. No sé si será porque estoy desde el móvil usando su aplicación.

https://www.amazon.es/dp/B01MZDKCDD
Yo creo que os estáis preocupando mucho por la reserva del juego edición normal, yo no me preocuparía, Nintendo va a llenar las tiendas a porrón de este juego, así que... Yo cancelé la reserva sin el comic (entrega para el día 2) e hice la reserva del juego con comic, con resultado de entrega el día 2 también.
Yugui escribió:No encuentro el pack del Zelda con el cómic en Amazon. No sé si será porque estoy desde el móvil usando su aplicación.

https://www.amazon.es/dp/B01MZDKCDD/?tag=vandal0a-21
elnorber escribió:Contento me tiene Amazon España. Entre que en Francia tienen el precio mucho más bajo, con un pack de consola y juego por 350 euros, ahora me tengo que quedar sin el comic porque he reservado antes de tiempo.

Podría cancelar la reserva y hacerla de nuevo, pero no quiero perder mi sitio y quedarme sin la opción que me llegue el día 2.

Es un insulto a la inteligencia la actitud de la empresa respecto a sus clientes.

Amazon bribones escribió:Pregunta inicial: Hola, hice una reserva de la consola nintendo switch y el juego del zelda para que me lo manden las 2 cosas el mismo día. Me acaba de llegar un correo donde regaláis con el juego un comic The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic) y que debo cancelar el pedido anterior. Si lo cancelo, podría perder mi puesto en la reserva y que el envio ya no me llegue el dia 2 y os escribía para solucionar eso de algún modo

06:41 PM CET Joaquin(Amazon): Buenas tardes, gracias por comunicarse con Amazon.es, mi nombre es Joaquin. Es un placer poder ayudarte con tu consulta.
06:48 PM CET Joaquin: Lamentablemente una vez iniciado un pedido en reserva si salen promociones luego de que se ha realizado esta reserva no es posible acceder al mismo a menos que se realice el pedido de reserva nuevamente.
06:49 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: Tengo que hacer una nueva reserva de la consola con el juego?
06:50 PM CET Joaquin: Para poder acceder a la promoción si, debes cancelar la otra esta claro
06:50 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: y perdería mi posicion en la reserva? se me garantizaría que llegara el dia 2?
06:51 PM CET Joaquin: Lamentablemente en estos casos son promociones puntuales para pedidos nuevos.
No es posible que te lo garantice, se intenta entregar la mayor parte de los pedidos el dia de lanzamiento del producto al mercado
06:52 PM CET Joaquin: pero si tu cancelas el pedido y decides optar por la promocion nueva si perderas el lugar de reserva.
06:52 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: probare a hacer una nueva reserva sin cancelar la anterior
06:53 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: pero es algo que se debería hacer de forma automatica el mejorar los pedidos si se hacen regalos como ehn este caso, asi que si lo leen tus jefes o algun responsable que lo tomen en cuenta
06:54 PM CET Joaquin: Comprendo y ten la certeza que se leen todas las conversaciones
06:54 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: y encima no me permite hacer una nueva reserva de la consola :-( porque esta limitado el producto
06:57 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: pero que muy contento con amazon no voy a estar
06:58 PM CET Joaquin: Si lo entiendo y ten la seguridad que esto que tu has escrito es controlado por nuestro departamento de calidad y se enteraran de tu queja
tenlo por seguro
06:58 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: Muchas gracias Joaquin un placer hablar contigo

creo que lo has entendido al reves. yo al menos he usado el link que me enviaron para pedir el zelda con el comic, al comprobar que me indicaba la misma fecha de entrega es cuando he anulado el pedido antiguo.

puedes ver sin miedo si la version con comic te llega a tiempo o no, no tienes que lanzarte a ciegas cancelando antes la otra (total, no pagas ninguna hasta que las envien)
@elnorber lo que puedes hacer es un pedido nuevo de sólo el Zelda con el cómic, y si te pone la fecha de entrega el 2 de marzo, por el chat modificar tu pedido para quitar el Zelda sin cómic, pero sin anular la reserva de la consola.

@espada1 y @juanchopl87, muchas gracias.
Kuribo escribió:
welko escribió:Ojo que ahora mismo pone que la Switch gris llega el día de lanzamiento en Amazon, yo la había reservado el día 23 y seguian sin darme fecha asi que he cancelado esa y la he vuelto a pillar y ahora pone que me llega el día 2 :)

Estaba en la misma situacion y he hecho exactamente lo mismo ;)

Ahora ya tengo como fecha el dia 2 ;)

De no haberlo hecho os habría llegado un email a no muy tardar diciendoos que la fecha se había adelantado al dia 2, pero vamos que el resultado es el mismo ;)
elnorber escribió:Contento me tiene Amazon España. Entre que en Francia tienen el precio mucho más bajo, con un pack de consola y juego por 350 euros, ahora me tengo que quedar sin el comic porque he reservado antes de tiempo.

tenlo por seguro

Acabo de cancelar mi reserva de Zelda, la he vuelto a hacer con la promoción del cómic y me sigue manteniendo la fecha de entrega para el día 2 de marzo.
Yo como segun el correo no te hacen el descuento de 2€ por la reserva si vuelvo a comprar el juego para tener el comic he pasado de hacerlo, prefiero los 2€ [carcajad]

Saludos
El tema es que hice una reserva en conjunto, la consola y el juego. Si cancelo solo el zelda y hago de nuevo la reserva con el comic, tendría que pagar 2 veces los gastos de envio porque no soy premium.

Y como no se puede modificar el pedido de una reserva, solo me dan la opcion de cancelar, tampoco se pueden reunificar pedidos [enfado1]

Asi que dejo por ahora la reserva como esta pero mi mala leche para amazon va creciendo cada dia [+furioso]
Pues cancelado también y reservado con el comic! Me llega el 2 igualmente. Gracias por avisar (no había leído el email que mandó amazon contando esto)
A mí también me ha llegado correo. He visto que no sale en el buscador de Amazon. Lo mismo está oculto unas horas para que la gente que ha recibido el mail pueda cambiar las reservas y mantener la fecha, en un principio no iba a cambiarlo por los 2€, pero he pensado que por 2€ tendré un comic que seguro que está muy chulo, pa la saca!
los 299 euros de amazon fr estan bastante bien, sabeis cuanto cobran de gastos de envio a españa?.
juanchopl87 escribió:Y carrefour francia también la ponen a 299€:

¿Carrefour tiene alguna política para igualar el precio de otros países?

Además tiene tela porque tanto Fnac como Carrefour son cadenas francesas [+risas] Que ya se que no tiene nada que ver, pero es la ironía de la vida XD
En Francia me da a mi que se van a frotar las manos con los pedidos de la switch de toda europa noseporque [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LINKr2 escribió:
juanchopl87 escribió:Y carrefour francia también la ponen a 299€:

¿Carrefour tiene alguna política para igualar el precio de otros países?

Además tiene tela porque tanto Fnac como Carrefour son cadenas francesas [+risas] Que ya se que no tiene nada que ver, pero es la ironía de la vida XD

Y auchan tambien jeje.
yo la verdad es que no creo que baje mas de 319...
Yo tengo consola por 313 así que no pienso cancelar nada, pq me pone cancelar productos entonces cancelaría todo consola y juego. Además el Zelda con comic me aparece en otro pedido sumándole los 3 € de portes XD.

Por un comic no me voy a complicar la vida, no se que les cuesta añadirlo a todos los que hicimos la reserva antes.
SCREAM25 escribió:Yo tengo consola por 313 así que no pienso cancelar nada, pq me pone cancelar productos entonces cancelaría todo consola y juego. Además el Zelda con comic me aparece en otro pedido sumándole los 3 € de portes XD.

Por un comic no me voy a complicar la vida, no se que les cuesta añadirlo a todos los que hicimos la reserva antes.

Puedes cancelar artículos concretos de un pedido, yo es lo que he hecho. El pedido donde tenía la consola y la funda sigue intacto, solo que sin el Zelda. No hay problema con eso.
ChiriBooster escribió:
SCREAM25 escribió:Yo tengo consola por 313 así que no pienso cancelar nada, pq me pone cancelar productos entonces cancelaría todo consola y juego. Además el Zelda con comic me aparece en otro pedido sumándole los 3 € de portes XD.

Puedes cancelar artículos concretos de un pedido, yo es lo que he hecho. El pedido donde tenía la consola y la funda sigue intacto, solo que sin el Zelda. No hay problema con eso.

Gracias ya esta, desde el chat me han quitado los gastos de envio del Zelda.
Indubio está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
@Indubio Haz el favor de no insultar a la gente, quizá en otros foros se haga eso, pero en EOL se supone que la gente es adulta y sabe comportarse.

El precio es ajustado, y Nintendo ha dicho que no va a perder dinero con la venta de cada consola, por lo que si que ganan con la venta de cada consola, seguramente no sea mucho el margen de beneficio, pero lo hay.

PD: llevas 7 días registrado y ya insultas a la gente?, vas a durar un suspiro en EOL
Indubio escribió:.

No por faltar ni repetir la misma cantinela vas a tener más razón [carcajad]
El mensajero ha sido una vez más el corresponsal del WSJ Takashi Mochizuki, que se hace eco de las declaraciones del CEO nipón. Según Mochizuki, Kimishima subraya que "la compañía no perderá dinero vendiendo [Nintendo Switch], pero también estamos escuchando lo que esperan los consumidores de nosotros a la hora de fijar el precio".

https://www.gamereactor.es/noticias/340 ... a+en+2017/
Kimishima also explained that the company will make a profit on Switch hardware, but it also wants to ensure that the device comes out at a price that is in line with consumer expectations.

http://venturebeat.com/2016/10/26/ninte ... -in-march/

El CEO de Nintendo diciendo que van a sacar ganancia con la consola [toctoc] .

PD. De momento no me dedico a hacer reír a la gente por mucho que haga la tonta de vez en cuando [+risas] el título oficial de payasa no lo tengo aún XD
Editado por egarrote. Razón: Cita
https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... ndo+switch

Ufff esto si que me da mucha rabia, en amazon francia la consola a 299€ peeero consola mas Zelda a 350€ ! asi SÍ ! ese es el precio perfecto para vender como rosquillas.

Lo mismo en españa Consola 330€ (320€ amazon y mm) + Zelda 60€ (65 en algunos sitios) = 395€ (en el supuesto mas caro)

Estamos hablando de casi 50€ de diferencia solo de Francia a España !!!

No se si alguno de vosotros ha hablado por el chat de amazon de este tema, pero alomejor se puede hacer una peticion globlal o algo para que nos igualen el precio es españa.

Por cierto llevo años leyendo Eol, y hace mucho que no siento tanto hype por una consola!! [360º]
https://www.amazon.fr/Console-Nintendo- ... witch&th=1

Esta envia a españa por 299€???? es un preciazo la verdad!
acecombat escribió:@Indubio Haz el favor de no insultar a la gente, quizá en otros foros se haga eso, pero en EOL se supone que la gente es adulta y sabe comportarse.

El precio es ajustado, y Nintendo ha dicho que no va a perder dinero con la venta de cada consola, por lo que si que ganan con la venta de cada consola, seguramente no sea mucho el margen de beneficio, pero lo hay.

PD: llevas 7 días registrado y ya insultas a la gente?, vas a durar un suspiro en EOL

Hay una gran diferente entre no perder dinero a ganarlo. Obviamente no van a vender la consola debajo del precio que les cuesta hacerlo, no son suicidas. Y el margen de ganancia de cada consola está debajo de los 30 euros. Eso no es ganancia, un 8%

En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros. Y si Amazon obtiene ganancias es porque Nintendo te las vende a cuánto? A 220/230 euros? Cuánto gana Nintendo entonces, 20 o 30 Euros, no es nada, prácticamente a costo.

Imagen
pspklp escribió:https://www.amazon.fr/Console-Nintendo-Switch-paire-Joy-Con/dp/B01M6ZGICT/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1485467169&sr=1-1&keywords=nintendo%2Bswitch&th=1

Hay que añadir los gastos de envío.
Indubio escribió:
acecombat escribió:@Indubio Haz el favor de no insultar a la gente, quizá en otros foros se haga eso, pero en EOL se supone que la gente es adulta y sabe comportarse.

Hay una gran diferente entre no perder dinero a ganarlo. Obviamente no van a vender la consola debajo del precio que les cuesta hacerlo, no son suicidas. Y el margen de ganancia de cada consola está debajo de los 30 euros. Eso no es ganancia, un 8%

En este momento la Switch la está vendiendo Amazon Francia a 249 Euros. Y si Amazon obtiene ganancias es porque Nintendo te las vende a cuánto? A 220/230 euros? Cuánto gana Nintendo entonces, 20 o 30 Euros, no es nada, prácticamente a costo.

Imagen

donde se compra eso? jajaja
Yo he hecho una simulación en Amazon Fr, y la consola sale a 310, con el Zelda sale a 363. El pack con Zelda pone que no envía a España, y hay que pillarlos por separado. Eso sí, la fecha de entrega es entre el 7 y el 11 de marzo.
Alguien sabe si los juegos en Europa serán multi 5? A mi me da que no, no lo he visto por ninguna parte...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
pspklp escribió:https://www.amazon.fr/Console-Nintendo-Switch-paire-Joy-Con/dp/B01M6ZGICT/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1485467169&sr=1-1&keywords=nintendo%2Bswitch&th=1

acabo de reservarla (por probar) y solo me ha cobrado 1.5€ de gastos de envio. eso si pone que el pedido tarda entre 2 y 6 días hábiles.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

Soy premium. Sirve?
Eligius escribió:Yo he hecho u a simulación en Amazon Fr, y la consola sale a 310, con el Zelda sale a 363. El pack con Zelda pone que no envía a España, y hay que pillarlos por separado. Eso sí, la fecha de entrega es entre el 7 y el 11 de marzo.

Imagen

Eso quiere decir que por ser Español te cobran 60 euros de impuestos. Claramente la culpa no es de Nintendo, hay un intermediario que se está quedando 60 euros por cada consola.
la verdad es que no se de donde ha sacado que la Switch se vende en francia a 250€, he comprobado por todos lados y el mínimo histórico esta en 299€ .....

Adjuntos

Ese precio tiene que ser con algún descuento o cheque personal. Tanto no ha bajado...
El usuario Indubio acaba de conocer ahora que existe un impuesto llamado Impuesto sobre el Valor Añadido.

>2017
18284 respuestas