Amazon bribones escribió:Pregunta inicial: Hola, hice una reserva de la consola nintendo switch y el juego del zelda para que me lo manden las 2 cosas el mismo día. Me acaba de llegar un correo donde regaláis con el juego un comic The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic) y que debo cancelar el pedido anterior. Si lo cancelo, podría perder mi puesto en la reserva y que el envio ya no me llegue el dia 2 y os escribía para solucionar eso de algún modo
06:41 PM CET Joaquin(Amazon): Buenas tardes, gracias por comunicarse con Amazon.es, mi nombre es Joaquin. Es un placer poder ayudarte con tu consulta.
06:42 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: hola joaquin
06:42 PM CET Joaquin: ¿Estoy hablando con Angel Norberto Garví Ruíz?
06:42 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: si, soy yo
06:42 PM CET Joaquin: Encantado de saludarte.
Comprendo perfectamente la situación.
06:45 PM CET Joaquin: Aguarda unos minutos en linea por favor.
06:45 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: ok, aqui estaré
06:48 PM CET Joaquin: Lamentablemente una vez iniciado un pedido en reserva si salen promociones luego de que se ha realizado esta reserva no es posible acceder al mismo a menos que se realice el pedido de reserva nuevamente.
06:49 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: Tengo que hacer una nueva reserva de la consola con el juego?
06:50 PM CET Joaquin: Para poder acceder a la promoción si, debes cancelar la otra esta claro
06:50 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: y perdería mi posicion en la reserva? se me garantizaría que llegara el dia 2?
06:51 PM CET Joaquin: Lamentablemente en estos casos son promociones puntuales para pedidos nuevos.
No es posible que te lo garantice, se intenta entregar la mayor parte de los pedidos el dia de lanzamiento del producto al mercado
06:52 PM CET Joaquin: pero si tu cancelas el pedido y decides optar por la promocion nueva si perderas el lugar de reserva.
06:52 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: probare a hacer una nueva reserva sin cancelar la anterior
06:53 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: pero es algo que se debería hacer de forma automatica el mejorar los pedidos si se hacen regalos como ehn este caso, asi que si lo leen tus jefes o algun responsable que lo tomen en cuenta
06:54 PM CET Joaquin: Comprendo y ten la certeza que se leen todas las conversaciones
06:54 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: y encima no me permite hacer una nueva reserva de la consola
porque esta limitado el producto
06:55 PM CET Joaquin: Sinceramente lamento mucho el inconveniente
06:56 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: Si tu no tienes la culpa
06:57 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: pero que muy contento con amazon no voy a estar
06:58 PM CET Joaquin: Si lo entiendo y ten la seguridad que esto que tu has escrito es controlado por nuestro departamento de calidad y se enteraran de tu queja
tenlo por seguro
06:58 PM CET Angel Norberto Garví Ruíz: Muchas gracias Joaquin un placer hablar contigo
06:59 PM CET Joaquin: Lo mismo digo
y espero en otra oportunidad poder ayudarte