Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@jaansa85 @dani699

¿entonces se puede asociar despues el metodo de pago y cambiarlo? Me refiero a la reservo ahora mismo pero mañana decido cambiar el metodo de pago a tarjetas regalo.
soyun escribió:
ismaelWii escribió:La acabo de reservar en Amazon (ya la tengo reservada en GAME) y pone entrega el 2 de marzo... Es fiable esto? Me extraña siendo que la he reservado hoy

¿Has reservado la gris o la de colores?

La de colores :)
Los precios que hacéis son incorrectos, al menos en USA. Ya que en USA vale 299$, y hay que sumar los impuestos que cada estado son diferentes:

*En el Estado de Tennessee el TAX es del 9,75%, Switch costaría $328.
    *En el Estado de Nueva York el TAX es del 8.8%, Switch costaría $325.
    *En el Estado de Florida el TAX es del 6%, Switch costaría $316.
    *En Miami Dade el TAX es del 1%, Switch costaría $302.
    *En Delawere, Montana, Oregon, New Hampshire y Alaska por ejemplo, el tax es 0%. Son Estados libres de impuestos. Switch costaría en estos estados $299.

info_> https://juegosadn.eleconomista.es/es-re ... u-ar-3003/
darthbender escribió:@jaansa85 @dani699

¿entonces se puede asociar despues el metodo de pago y cambiarlo? Me refiero a la reservo ahora mismo pero mañana decido cambiar el metodo de pago a tarjetas regalo.

Vas a "Detalles del pedido" (en la parte superior derecha del pedido de la consola) y ahí dentro te aparece la opción de "Aplicar saldo de cheque regalo". Introduces los códigos de las tarjetas de saldo Amazon que vayas comprando y listo.

Yo ya me he comprado 3 tarjetas de 25€ por 61€ y ya se me han descontado los 75€ del total del precio de la consola.

Reitero el agradecimiento al compi que creó el hilo, si no fuera por él no me hubiese enterado de este chollo XD
Disculpad que no me he enterado bien y no lo encuentro por ningún lado del foro, ¿Donde comprais las tarjetas regalo de Amazon para que os salga tan bien de precio? Muchas gracias!
darthbender escribió:¿En la prereserva de amazon se puede modificar a posteriori el metodo de pago? o una vez asignado a ese metodo de pago ya no se puede modificar, lo digo por el tema de las tarjetas regalo que si despues de reservar ahora se puede decir despues tengo este saldo lo quiero usar para la reserva.

No se si me seguis...

Buenas, si que se puede, aunque no hay opción para ello, te lo confirmo porque yo ayer mismo, compré un cheque de 20 euros de regalo, para ir rebajando el precio de cara al lanzamiento, y tambien me subieron una devolución a mi saldo de cuenta. Lo que debes hacer, es darle a detalle del pedido, a cambiar opción de pago, y volver a elegir la misma, automáticamente se sube el saldo de tu cheques regalos y se te descuenta. (A mi me funciona asi, aclarar que utilizé para el pago cheques regalo al reservarla).
lhalejandro escribió:Disculpad que no me he enterado bien y no lo encuentro por ningún lado del foro, ¿Donde comprais las tarjetas regalo de Amazon para que os salga tan bien de precio? Muchas gracias!

+1
Ya me han mandado un mensaje los de amazon que mi reserva de la swicht gris ya me la entregarán el día de salida (día 2) antes no tenía fecha, esta la pedí el día 20 creo, también tengo la de colores reservada pero esta si la tenía con fecha desde que la pedí. ¡¡¡Ahora no se cual quedarme!!!

Lo de las tarjetas regalo creo que las compran en los supermercados Día aprovechando los cheques que le van saliendo al ir comprando determinadas cantidades.
En fnac esta a 315 para los que son socios, ¿igualara amazon el precio?

Saludos
iker17 escribió:
lhalejandro escribió:Disculpad que no me he enterado bien y no lo encuentro por ningún lado del foro, ¿Donde comprais las tarjetas regalo de Amazon para que os salga tan bien de precio? Muchas gracias!

+1

Me interesa
@KePeRHeLL Ya lo ha dicho CoNSoLeRo4eVeR es comprando tarjetas de amazon en Dia con cupones de descuento.

Saludos
En fnac ha bajado el precio a 314,99€ para socio y supongo que el "Ahorra + 5%" son los 16,50€ que acumulas en la tarjeta fnac.

http://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Swi ... a/a1329717
Lo de comprar tarjetas de Amazon en el día con los cupones de descuento no lo termino de entender como un descuento real si no más bien ilusorio... Se supone que si te gastas el vale en comprar tarjetas de Amazon cuando vuelvas a ir a comprar comida vas a tener que pagar lo que te habría salido gratis con el vale si no lo hubieras usado ya...Por lo que son las gallinas que entran por las que salen.
Sin embargo cuando compro juegos digitales de ps4 suelo comprar tarjetas de psn en una web que te las deja siempre más baratas que en cualquier tienda. Supongo que habrá alguna página de ese tipo para comprar tarjetas de prepago de Amazon, la cosa es encontrarla.
Respecto a lo de 315 en fnac, seguramente si les pasemos el precio a los de Amazon lo bajen, habrá que probar.
daimiel69 escribió:En fnac ha bajado el precio a 314,99€ para socio y supongo que el "Ahorra + 5%" son los 16,50€ que acumulas en la tarjeta fnac.

Sólo diré que estos son unos hijos de su madre, porque cuando hacen estas cosas, los que la hemos reservado previamente nos jodemos y nos quedamos con el precio con que la reservamos en su momento. Esa es la magnífica política de precios de la FNAC en las reservas (y el motivo de que Amazon sea superior en muchos aspectos a la FNAC).

De momento me acabo de hacer una segunda reserva con este nuevo precio, no vuelvo a pagar la novatada. Cuando se acerque la fecha y se vea si acaban regularizando los primeros pedidos o no, veré si cancelo uno, o dejo que vengan ambas y luego devuelvo la más cara en la tienda.

En fin...
Yahiko Yagami escribió:
daimiel69 escribió:En fnac ha bajado el precio a 314,99€ para socio y supongo que el "Ahorra + 5%" son los 16,50€ que acumulas en la tarjeta fnac.

Sólo diré que estos son unos hijos de su madre, porque cuando hacen estas cosas, los que la hemos reservado previamente nos jodemos y nos quedamos con el precio con que la reservamos en su momento. Esa es la magnífica política de precios de la FNAC en las reservas (y el motivo de que Amazon sea superior en muchos aspectos a la FNAC).

De momento me acabo de hacer una segunda reserva con este nuevo precio, no vuelvo a pagar la novatada. Cuando se acerque la fecha y se vea si acaban regularizando los primeros pedidos o no, veré si cancelo uno, o dejo que vengan ambas y luego devuelvo la más cara en la tienda.

En fin...

Puedes enviar un email y te cancelan la reserva de la primera que compraste en un "periquete"

eso voy a hacer yo
seguipowers escribió:Puedes enviar un email y te cancelan la reserva de la primera que compraste en un "periquete"

eso voy a hacer yo

Es lo que haría en otro caso, pero por si hubiera poco stock de momento me voy a esperar. Que imagino que no hará falta llegar a tanto, porque todo el mundo rehará sus pedidos y cancelará los originales, pero fíate...
@daimiel69

PRECIO OFERTA EXCLUSIVO PARA SOCIOS.
Precio exclusivo para socios, disponible sólo durante el periodo de reserva de la consola Nintendo Switch (Gris o Azul/Rojo). No acumulable al 5% de saldo indirecto en tarjeta de socio habitual. Válido sólo para productos vendidos por Fnac.es.
Yahiko Yagami escribió:

En fin...

Que nos engañen, a mi casi me la cuelan también jeje XD

Los 16,50 que daban en saldo socio se lo han descontado a la consola, y han descontado solo 15 así que es 1,50 mas cara que antes. Al menos así lo han explicado en twitter os dejo el enlace

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 9276581888

PD: Al menos así lo entendí yo, puede ser que me equivoque :-?
A todo esto hay una buena noticia, le podemos decir a amazon que la baje de precio

Yo ya he mandado el correo para que me cancelen la reserva en fnac (no había visto lo del saldo)
Reportadito el precio de fnac a amazon, a ver si en unos días lo vemos reflejado [beer]

Envío previsto para el 3, dudo que fnac la envie de lanzamiento. Es una pena porque para gente como yo que es socia esta bien 15 € menos y 10 € en compra
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seguipowers escribió:A todo esto hay una buena noticia, le podemos decir a amazon que la baje de precio

Amazon no va a igualar el precio con una oferta para socios. Lo haría con el precio de venta general.
Lo que no se es a que esperan a tener un precio oficial, Nintendo dijo que cada tienda, pero si a ellos les cuesta 100€ el que quiera ganar más o menos pondrá un precio y otro
Aún así yo creo que me esperaré un mes o así para verla por 280€ con juego de segunda mano, realmente me interesaría si hubiera un Monster Hunter pero sin el...
Tener cuidado con amazon, he ido hablar sobre el tema de la camiseta y el tomo del zelda, y dicen que es mentira, que ellos no van a dar nada, que les van a dar una queja a nintendo, flipante, suerte que tengo miedo a cancelarla y perderla de lanzamiento, si no la compraba en carrefour, y por el tema de devoluciones, la camiseta me da igual, pero el comic, si que me hubiera gustado que lo diesen con el juego de zelda, porque lo mas seguro que compre el manga.
Xexteir escribió:Envío previsto para el 3, dudo que fnac la envie de lanzamiento. Es una pena porque para gente como yo que es socia esta bien 15 € menos y 10 € en compra

Yo creo que el 3 es porque es la fecha de lanzamiento... lo que pasa es que seguramente sí que llegue el 3, no antes...
genshiken escribió:Tener cuidado con amazon, he ido hablar sobre el tema de la camiseta y el tomo del zelda, y dicen que es mentira, que ellos no van a dar nada, que les van a dar una queja a nintendo, flipante, suerte que tengo miedo a cancelarla y perderla de lanzamiento, si no la compraba en carrefour, y por el tema de devoluciones, la camiseta me da igual, pero el comic, si que me hubiera gustado que lo diesen con el juego de zelda, porque lo mas seguro que compre el manga.

Pues no creo. Si Nintendo ha anunciado ese regalo es porque ya lo tiene hablado con Amazon. Otra cosa es que cuando contactamos por chat nos creamos que los trabajadores se saben de pe a pa todas las políticas y acciones de Amazon.

Yo estoy tranquilo y convencido de que recibiré el tomo.
DevilKeeper escribió:
genshiken escribió:Tener cuidado con amazon, he ido hablar sobre el tema de la camiseta y el tomo del zelda, y dicen que es mentira, que ellos no van a dar nada, que les van a dar una queja a nintendo, flipante, suerte que tengo miedo a cancelarla y perderla de lanzamiento, si no la compraba en carrefour, y por el tema de devoluciones, la camiseta me da igual, pero el comic, si que me hubiera gustado que lo diesen con el juego de zelda, porque lo mas seguro que compre el manga.

Pues no creo. Si Nintendo ha anunciado ese regalo es porque ya lo tiene hablado con Amazon. Otra cosa es que cuando contactamos por chat nos creamos que los trabajadores se saben de pe a pa todas las políticas y acciones de Amazon.

Yo estoy tranquilo y convencido de que recibiré el tomo.

Pues ya han retirado la promo de la web de Nintendo (Aunque se han dejado el asterisco de la camiseta XD ). Así que al final no habrá camiseta.
zeps escribió:Pues ya han retirado la promo de la web de Nintendo (Aunque se han dejado el asterisco de la camiseta XD ). Así que al final no habrá camiseta.

A mi me sigue apareciendo el tomo de Twilight Princess como regalo por reservar en Amazon:

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/e ... 75693.html
DevilKeeper escribió:
zeps escribió:Pues ya han retirado la promo de la web de Nintendo (Aunque se han dejado el asterisco de la camiseta XD ). Así que al final no habrá camiseta.

A mi me sigue apareciendo el tomo de Twilight Princess como regalo por reservar en Amazon:

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/e ... 75693.html

Yo tengo reservado la coleccionista en Game web, tengo derecho a la camiseta ?

Yo vi la web de regalos con la consola en cuanto salío, y ya aparecía así, sólo notificado en el asterisco. No se si al final la darán o no, pero de ahí no han cambiado nada XD
Jona93 escribió:
Yahiko Yagami escribió:

En fin...

Que nos engañen, a mi casi me la cuelan también jeje XD

Los 16,50 que daban en saldo socio se lo han descontado a la consola, y han descontado solo 15 así que es 1,50 mas cara que antes. Al menos así lo han explicado en twitter os dejo el enlace

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 9276581888

PD: Al menos así lo entendí yo, puede ser que me equivoque :-?

Cancelaré mi segundo pedido viendo que con el "nuevo precio" se pierde ese 1,50€ xD
La he reservado en Carrefour. Qué tal es Carrefour con las reservas? Se puede conseguir de salida?
@Darkuram sí deberían darte la camiseta y el póster, en la aplicación no pone nada pero en la sección de reservas de la página aparece como edición especial+camiseta+póster
Bueno, pues traigo noticias frescas.

Ésta tarde escribí un mail a Amazon, diciendo que había leído que a algunas personas le habían hecho un descuento de 6€ extras en la Nintendo Switch y que había quedado a un precio de 313. Les dije claramente que yo no estaba pidiendo el descuento, pero que no me parecía normal que se lo aplicaran a la gente que se quejara en lugar de coger y aplicárselo a todo el mundo. O todos moros o todos cristianos.
Me acaban de llamar de atención al cliente (me dijeron que preferían explicármelo de palabra, pero me estarán mandando un mail con la respuesta ahora), y me dice el teleoperador que le había resultado muy extraño y que había estado haciendo averiguaciones con los superiores. Me ha dicho que ése descuento de 6€ se va a aplicar a todo el mundo que haya hecho la reserva, en el momento del cobro.

Me dijo que si me cobraban y no me hacían el descuento, que se lo reclamara con el mail que tengo y que me lo abonaban.

Así que si es cierto lo que me ha dicho el operador (le pregunté hasta 3 veces si se lo iban a hacer a todo el mundo y me dijo que si), parece que al final vamos a tenerla todos con los 6€ extras de descuento. [beer]

Salu2
txape escribió:Bueno, pues traigo noticias frescas.

Ésta tarde escribí un mail a Amazon, diciendo que había leído que a algunas personas le habían hecho un descuento de 6€ extras en la Nintendo Switch y que había quedado a un precio de 313. Les dije claramente que yo no estaba pidiendo el descuento, pero que no me parecía normal que se lo aplicaran a la gente que se quejara en lugar de coger y aplicárselo a todo el mundo. O todos moros o todos cristianos.
Me acaban de llamar de atención al cliente (me dijeron que preferían explicármelo de palabra, pero me estarán mandando un mail con la respuesta ahora), y me dice el teleoperador que le había resultado muy extraño y que había estado haciendo averiguaciones con los superiores. Me ha dicho que ése descuento de 6€ se va a aplicar a todo el mundo que haya hecho la reserva, en el momento del cobro.

Me dijo que si me cobraban y no me hacían el descuento, que se lo reclamara con el mail que tengo y que me lo abonaban.

Así que si es cierto lo que me ha dicho el operador (le pregunté hasta 3 veces si se lo iban a hacer a todo el mundo y me dijo que si), parece que al final vamos a tenerla todos con los 6€ extras de descuento. [beer]

Salu2

Joer!! Muchas gracias por la información y por las molestias hermano Guybrush!!!

Salu2

Justo esta tarde hable con Amazon y me han dicho que el precio de 313€ es un bulo que se creó en lo foros y que la imagen que se adjuntaba no correspondía con una rebaja en la consola.
no es que fuera un bulo, es que la imagen tenia el precio reducido porque le descontaban gastos de envio a.. alemania creo. el problema es que mientras el usuario aclaraba o no el porque de ese precio reducido algunos reclamaron a amazon y les bajaron el precio, con lo que se creó la bola de nieve esta.
esta muy bien decir que no ha existido nunca esa rebaja, pero no que la achaquen a un bulo de los foros XD (otra cosa es que se sumaran picaresca de usuarios e inocencia de algunos de amazon y se liara la que se lio)
Ereineon escribió:no es que fuera un bulo, es que la imagen tenia el precio reducido porque le descontaban gastos de envio a.. alemania creo. el problema es que mientras el usuario aclaraba o no el porque de ese precio reducido algunos reclamaron a amazon y les bajaron el precio, con lo que se creó la bola de nieve esta.
esta muy bien decir que no ha existido nunca esa rebaja, pero no que la achaquen a un bulo de los foros XD (otra cosa es que se sumaran picaresca de usuarios e inocencia de algunos de amazon y se liara la que se lio)

Pues ahora voy y reclamano de nuevo.
pero el precio mínimo debe ser igual para todos... así que nos la deben dejar a todos los que ya la teníamos reservada a esos 213 euros. Me da igual si fue un error o un acierto, es su politica.

Saludos!
yo77->elunico escribió:pero el precio mínimo debe ser igual para todos... así que nos la deben dejar a todos los que ya la teníamos reservada a esos 213 euros. Me da igual si fue un error o un acierto, es su politica.

Saludos!

Rectifica el número que veo a los de Amazon agobiados en 10 minutos [+risas] [+risas]

Salu2

Lo que no entiendo es porque no ponen el precio ese de 313€ ya en el general cuando uno busca la consola, si sigue estando el de 319€
reyhh23 escribió:
yo77->elunico escribió:pero el precio mínimo debe ser igual para todos... así que nos la deben dejar a todos los que ya la teníamos reservada a esos 213 euros. Me da igual si fue un error o un acierto, es su politica.

Saludos!

Rectifica el número que veo a los de Amazon agobiados en 10 minutos [+risas] [+risas]

XD XD Así se queda por si cuela, no me he dado cuenta jaja que malo es el subconsciente.

Saludos!! [bye]
juanchopl87 escribió:

Salu2

Lo que no entiendo es porque no ponen el precio ese de 313€ ya en el general cuando uno busca la consola, si sigue estando el de 319€

Por eso digo lo de que "si es cierto lo que me ha dicho el operador...". Ya le dije que me parecía raro, pero bueno. En el mail no me ha puesto que se lo vayan a hacer a todo el mundo, pero yo se lo pregunté hasta tres veces. Le dije que si se lo hacían a todo el mundo, entonces me parecía muy bien, pero que si se lo hacían solamente a los que llamaban llorando, pues que me sentiría defraudado como cliente y que no lo quería.

Salu2
Sykes escribió:

Yo vi la web de regalos con la consola en cuanto salío, y ya aparecía así, sólo notificado en el asterisco. No se si al final la darán o no, pero de ahí no han cambiado nada XD

Yo juraría que vi descripción y foto. Sería la del Zelda...me confundiría xD
Si dan cosas mejor, que yo la tengo reservada en Amazon :D
txape escribió:
juanchopl87 escribió:

Salu2

Por eso digo lo de que "si es cierto lo que me ha dicho el operador...". Ya le dije que me parecía raro, pero bueno. En el mail no me ha puesto que se lo vayan a hacer a todo el mundo, pero yo se lo pregunté hasta tres veces. Le dije que si se lo hacían a todo el mundo, entonces me parecía muy bien, pero que si se lo hacían solamente a los que llamaban llorando, pues que me sentiría defraudado como cliente y que no lo quería.

Salu2

Vamos que veo que al final no lo apliquen a todos, sería muy lamentable por parte de amazon.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Reportadito el precio de fnac a amazon, a ver si en unos días lo vemos reflejado [beer]

Que es sólo para socios de la fnac.
Otra cosa sería el precio para el público generalista, el cual sigue a 329,99€ ;)
acecombat escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Reportadito el precio de fnac a amazon, a ver si en unos días lo vemos reflejado [beer]

Otra cosa sería el precio para el público generalista, el cual sigue a 329,99€ ;)

Pues de la misma forma que hacen una rebaja en los juegos por ser premium, pueden rebajarla también a los premium. Yo no veo nada malo por reportar el precio de socio en FNAC, Amazon tiene exactamente lo mismo y lo puede aplicar. Es competencia, ni más ni menos.
PreOoZ escribió:
acecombat escribió:

Pues de la misma forma que hacen una rebaja en los juegos por ser premium, pueden rebajarla también a los premium. Yo no veo nada malo por reportar el precio de socio en FNAC, Amazon tiene exactamente lo mismo y lo puede aplicar. Es competencia, ni más ni menos.

Claro, puedes reportar, pero ellos se basan en los precios de venta al público generalista.
Si no eres socio en la fnac, no tienes accesos a las ofertas o descuentos, asique es un sin sentido pretender que se adapten a precios sólo para socios, pero bueno.
Ojalá baje de precio, pero Amazon no tiene ningún compromiso de igualar ningún precio...no entiendo la obsesión.
18284 respuestas