Atzarian escribió:andrespozi escribió:
Yo estuve este finde el sábado por allí hace menos de 48h... Y al menos en el de mi ciudad no había la típica tarjetita de reserva de Switch, pero si había de videojuegos de PS4 y otros de Xbox todos por precio 1€, la reserva gran turismo sport, Horizon zero, etc... Así que lo que hice fue reservar por Online que no es la primera vez que lo hago, te sale gratis no tardas ni 1minuto dando un par de datos y sin compromiso de ningún tipo y tienes asegurada tu reserva, lo hice con uncharted 4 que daban un regalo con la compra y el día del estreno lo tuve y con el último FIFA tambien pero al final me lo pille por 50€ de estreno un día antes del lanzamiento en otra tienda y sin problema ni costo las reservas te interesen o no recojerla luego... Eso sí, te dan máximo 15 días de validez para retirar algo que has reservado, una vez pasado este tiempo si no lo retiras expira tu reserva pero ya te digo 0 compromiso.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
@stuntMucho ojito con las reservas online de Carrefour, vosotros y quien este leyendo este post.
Te pongo en negrita esa frase, porque precisamente con Carrefour Online me paso (a mi y a unos cuantos) que reservamos desde el verano la Xbox One Day One en el 2013 (salia en Noviembre de ese año) y me llego el 30 de Diciembre, mes y medio más tarde de su fecha de lanzamiento. Asi que ojo.
Es que la movida es que son extremadamente burros. Tienen una gestión del stock para tiendas y web que hasta un mono lo hace mejor...
Imagina que tienen 1000 reservas online, y solo 500 packs con funda de los que regalan para el online. Pues de esas 1000 reservas mandan las 500 con funda, y los 500 restantes tienen que esperar a que tengan mas stock del pack de regalo (cosa que puede tardar un dia, una semana, un mes o mas... como me paso a mi... o nunca
)
Lo gracioso de esto es que sabiendo que tienen 1000 reservas ONLINE y que deberian pedir 1000 packs de regalo para las reservas ONLINE, pues mandan 1000 fundas a las tiendas FISICAS de Carrefour, como buenos retards que son...
Yo me imagino que estan asi:
Cuñado 1: -Tio, tenemos que ir preparando las reservas online de la Switch, tenemos 1000 reservas.
Cuñado 2:-Ok, entonces tu pide 1000 Switch, yo pedire 500 fundas regalo.
Cuñado 1: -Perfecto, a esa tienda de Madrid que nos a pedido 5 Switch le mandare 20 fundas, no vaya a ser que se queden sin ellas.
Cuñado 2: -Que buena, tio. Asi se hace. Informare a mi superior de esa jugada maestra.
Presidente de Carrefour: -Señor Cuñado 1, me han comentado que usted ha tenido la maravillosa idea de mandar fundas extra a una tienda que solo ha pedido 5 consolas... en nombre de esta empresa le doy las gracias por tan genial idea. Tiene un ascenso.
Cuñado 1: -Lo se, soy un crack.
Entonces mientras tu estas esperando en casa a que Carrefour Online te mande la consola y el pack, vas a mirar las tiendas de Carrefour y ves esos mismos packs SIN VENDER a decenas en las estanterias...
Entonces te preguntas quien *oño administra el stock de esa empresa. Ya se que son stocks diferentes para cada cosa, pero se da la curiosa imajen de que mientras tu esperas por un producto online, ese mismo producto esta sin venderse en cantidades industriales en cualquier tienda de la misma cadena... con lo facil que es pedir 1000 fundas si hay 1000 reservas, pues no, piden 20, 50, 500...
Dicho esto, si os animais a reservar en Carrefour, suerte y animo, espero que no os pase nada, pero bueno, la advertencia ahí queda.