Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Aluengog escribió:Bueno, creo que ya la he recibido en casita.
A ver esta tarde x)

no jodas, pedida el viernes? O_o
@LeonTDI Sí, la suya también es de las nuestras xD.
Pues los del sabado estamks enen ascuas...
Fnac.fr no ha recibido el suministro que esperaban para 26 o 28.06 (al menos de la gris), la nueva fecha que les han dado provisionalmente es el 05.07 como aparece en la pagina. Asique esta semana no saldrá ninguna, otro gran almacen seco xD
IvanStar02 escribió:Chavalesssss acabo de comprar la switch en amazon.es la del pack con splatoon , me la he encontrado de casualidad y la he reservado

Buenas pues yo miro y no me deja reservar
Noloweltas escribió:Pues los del sabado estamks enen ascuas...

Las del 24 tendrían que haber salido ayer, a mi ahora me pone "Dispatching soon" en lugar de fecha, así que imagino que no salieron. Creo que puede retrasarse de 24 a 48 horas el envío, aún así, hasta el 4 de Julio yo creo que hay tiempo. Realmente no me importaría recibirla mas tarde viendo como está el escenario, pero por lo menos tener la seguridad de que vamos a recibir una aunque sea en Julio, que como tengamos que esperar a Agosto o más se nos pasa el verano y no la hemos podido disfrutar :(
entiendo que tengais el hype a tope pero se esta ensuciando demasiado este hilo...fdp
albcris32 escribió:
IvanStar02 escribió:Chavalesssss acabo de comprar la switch en amazon.es la del pack con splatoon , me la he encontrado de casualidad y la he reservado

Buenas pues yo miro y no me deja reservar

Yo pillé la Switch con un amigo y una compañera del curro y a mi compañera ya le ha llegado, lo único es que no estaba en casa. Yo sigo esperando, pero me pone en tránsito y ayer se actualizó con que ya estaba en la agencia sur de La Isle de Francia. Espero que me llegue esta semana xD
Yo sigo en la misma situación, tanto con la reserva del día 21 en Amazon.de como la del día 24 de Amazon.co.uk . No queda otra que esperar, mas tarde contactare por chat con UK y les pediré explicaciones de porque me dijeron que ayer saldría seguro.
@Yan92 igual que tu no se ha movido, seguramente la manden hoy de madrugada
BJRM escribió:
Leddon escribió:@Yan92 @Sagitariogold @ykcub

Da igual que sea un problema de stock o no, el caso es que lo sabían, podrían haberse esperado a tener suficiente stock para sacarla, o tener asegurado stock constante, como pasó con Wii, pero es que no reponen. Yo era el más optimista cuando la gente empezó a perder las esperanzas cuando se acercaba el E3, ya que con la salida de Mario Kart si repusieron "algo" de stock, pero han sacado Arms, ha pasado el E3, y no reponen. Cuando salga el Splatoon 2 estoy SEGURO de que repondrán stock sólo de Switch + Splatoon 2 digital. Ni quiero juegos digitales ni la quiero comprar en Neon, así que en Julio tampoco podré comprarla. Lo que está haciendo Nintendo es obligarnos a reservar y esperar, no están perdiendo tanto dinero como se hace creer ya que los que realmente queremos la consola acabaremos comprándola, por muy frustrados que estemos, cuando veamos una en algún Game o Alcampo nos vamos a tirar a comprarla sin pensarlo, están creando la situación mental de: "ahora o nunca", además el echo de que sea imposible de comprar hace que más gente esté interesada en comprarla, aunque gran parte sean especuladores, a Nintendo se la suda, mientras se venda.

Opino como tu y ese es mi miedo que no vayan a llegar mucha cantidad o solo el pack que no me interesa para nada, es más la tengo reservada de hace unos días la gris. Lo peor es volví a pasar ayer para preguntar y nadie te asegura nada, es más no cuentan con que entren muchas y solo de Switch grises soy la octava o novena reserva, y me dicen que siguen reservando tanto gris como azul y roja neón como el pack de Splatoon 2.

No entiendo como ha pasado esto y Nintendo no soluciona algo el problema, lo peor como se comenta si esto es así ahora no me quiero imaginar en Navidades. Y añado, que además, en dónde yo vivo a pasado una cosa curiosa hasta hace un mes y algo se veían bastante consolas y desde que se empezó a correr el rumor de que había problemas de stock y demás es cuando ya desde hace unas semanas se han agotado.

Si, la situación es un cachondeo, en los dos Games más cercanos a mi casa he preguntado durante todo el mes y no les ha entrado nada, en el centro de Madrid, y en los dos sitios me han dicho que en tres meses les han entrado dos consolas, ¿pero estamos locos? Imagínate si entrasen dos consolas cada tres meses de cualquier consola, se agotaría aunque fuese la Virtual Boy, éxito asegurado. No tiene sentido que saquen una consola con 2.5 millones (aprox) de salida, 750.000 en reserva para ir sacando durante el año con una producción lamentable. "Oh vaya, no esperábamos vender tanto" claro, la sacaron esperando que fuese a ser un fracaso y no se prepararon para el éxito, ¿de verdad álguien se puede creer esa escusa tán ridícula?
LeonTDI escribió:
A ver esta tarde x)

Neón pedida el viernes en Amazon Uk a las 13:55 pagada en libras haciendo mi banco el cambio.
Vivo en la capital.
Disculpad que vaya posteando con tanto retraso pero ando líado con el trabajo.

Acabo de llamar a Amazon.de por el tema de la devolución.

El pasado viernes día 23/06 les llegó de vuelta mi Switch.

Hablé con ellos ese mismo viernes y me dijeron que hasta que no llegara a central no podían empezar la devolución del dinero.

Como habían pasado unos días he decidido contactar hoy con ellos y la chica muy amable me ha indicado que como en el número de seguimiento les aparece que ha llegado a sus instalaciones, aunque no sea la central, que empezaba a iniciar los trámites de la devolución económica.

He comprobado, y en el apartado "your orders" le das a "order details" y sale una pesataña azul que se llama "transactions".

Allí me aparece esta información:

Refund: Completed 20 June 2017 - EUR 23,20
Refund: Processing 28 June 2017 - EUR 343,98

Refund Total: EUR 367,18

Asi que me devuelven todo el dinero, el de la consola, el de su envío y el de mi envío de vuelta.

Un servicio exquisito.

Salu2! ;)
De nuevo hablando con el chat de amazon.uk. Me vuelven a comentar que sigue todo en regla y que es normal por lo visto esto. Que aseguran que va a llegar en la Fecha puesta.
@Aluengog A la misma hora que yo, misma transacción... pero yo soy de Valencia capital xD
Todavía sigo con lo de Dunstable...
Aluengog escribió:
LeonTDI escribió:
A ver esta tarde x)

Neón pedida el viernes en Amazon Uk a las 13:55 pagada en libras haciendo mi banco el cambio.
Vivo en la capital.

Coñe yo vivo a 40km de Madrid...en un pueblo de Guadalajara.. si ya te la han entregado estando en Madrid, estará cerca de aquí
@Yan92 mientras sea así perfecto, yo creo que saldra de madrugada
@clares181094 Aseguran que si, ademas mi pedido de Amazon.de ha cambiado y ahora es salida 30-junio y llegada del 5 al 10 Julio. Antes era llegada 17-27. No tengo ni idea de cual fiarme.
Estoy indeciso, no se si esperar a que fnac Francia me devuelva el dinero, o llamar a paypal y que se encarguen ellos, ¿vosotros que haríais?
mister-foxhound escribió:Estoy indeciso, no se si esperar a que fnac Francia me devuelva el dinero, o llamar a paypal y que se encarguen ellos, ¿vosotros que haríais?

Por llamar a Paypal no pierdes nada, y pueden agilizar un poco las cosas. Pero vamos, seguramente tarde 2-3 días de todas formas.
Pazu escribió:
mister-foxhound escribió:Estoy indeciso, no se si esperar a que fnac Francia me devuelva el dinero, o llamar a paypal y que se encarguen ellos, ¿vosotros que haríais?

Por llamar a Paypal no pierdes nada, y pueden agilizar un poco las cosas. Pero vamos, seguramente tarde 2-3 días de todas formas.

Es que una cosa es dos o tres días y otra varias semanas como ha dicho un compañero, pues llamare a ver que me dicen, gracias.
mister-foxhound escribió:
Pazu escribió:

Es que una cosa es dos o tres días y otra varias semanas como ha dicho un compañero, pues llamare a ver que me dicen, gracias.

Si, dependiendo de como vaya el sistema te puede tardar entre 3 días y 2 semanas. Te lo digo por propia experiencia.
He mandado un correo a amazon.fr para la switch de splatoon y ver si de verdad llegaría para esas fechas y poder quitar otras reservas y me han confirmado que me llega para esas fechas, así que sin prisa, no sale mal de precio con envío para ser el pack con el juego :D
Hola tras mucho leer el foro, me decido a escribir.
Pille la consola en fnac.fr el 23 y me salía envío para hoy, y de momento nada.
Alguien sabe que ha pasado o si se van a retrasar y como contactar con ellos, gracias.
mister-foxhound escribió:
Pazu escribió:

Yo estaba como tú, les llamé al día siguiente de cancelar el pedido, y 3 días más tarde tenía el dinero en mi cuenta.
Si fueran buena gente y cobraran cuando hacen el envío....
Del ya famoso envío de Dunstable, soy de Madrid Capital y aún no me ha llegado.
Tiene pinta de estar al caer [sonrisa]
@Tom a hawk También te indica a ti en reparto?
@LeonTDI Justo acabo de mirarlo, me sigue poniendo pre-registrado en la página de correos.
@Tom a hawk como las nuestras entonces ^^
Lázaro escribió:@Aluengog A la misma hora que yo, misma transacción... pero yo soy de Valencia capital xD
Todavía sigo con lo de Dunstable...

Yo de Valencia también.
Pedida a Amazon.uk el 23 sobre las 15:00.
Cobrada el 26 por la noche a última hora y actualmente se encuentra en "Se enviará en breve"
Según pude contactar por email con Amazon mi envío saldrá hoy a última hora.
Tengo prevista la entrega entre el 28 y el 3.
Gracias a todos por la utilidad de este hilo sin él que me hubiera sido posible encontrar la consola.
Os llevo siguiendo durante una semana aunque es la primera vez que escribo..
@LeonTDI La mía se despachó el 27 de madrugada, cuando se suponía que salía el 26, así que la espero para mañana por eso del día de retraso.
A mi me está dando el apachuque viendo que sigue en el estado lo de Dunstable. ¡Joder! ¡Si fui a Londres hace tres semanas y el avión duró menos de tres horas! xD
Debe de estar trayéndolo algún separatista europeo en canoa como castigo por querer salirse de la UE xD
CeuxDruman escribió:
CeuxDruman escribió:
CeuxDruman escribió:¡Muy contento con Fnac Francia!

Salida de almacén para mi Switch Neón prevista para mañana (28) y efectivamente hoy mismo la han puesto a la espera de que la recoja el repartidor.

1 Validé le 27/06/2017
2 En attente de livraison fournisseur
3 Expédition prévue le 28/06/2017
4 Transit
5 Livraison
(El 1 en Verde y el 2 en Amarillo)

Cumplen con lo que prometen y encima por lo que comenta @ARv4 es de las nuevas remesas... ¡Esto pinta de lujo! [oki]

¡ÓLE, esto sigue en marcha!

Lo he vuelto a comprobar y ahora ha pasado al tercer paso.

1 Validé le 27/06/2017
2 Préparé
3 En attente de prise en charge par le transporteur
4 Transit
5 Livraison

Ahora sí que sí, está 100% listo a la espera del transportista. [amor]
¡Fnac Francia sigue cumpliendo las expectativas por mi parte!

¡Me llegan buenísimas noticias de mi pedido en Fnac Francia! [amor]
Si esta mañana os informaba de que pasó al paso 2, y luego al paso 3... ¡¡Sorprendentemente acaba de pasar al 4º paso, es decir ya está en camino a mi casa 1 día antes de lo prometido por Fnac!! No puedo estar más contento con ellos :D

1 Validé le 27/06/2017
2 Préparé
3 Expédié le 27/06/2017
4 En transit
5 Livraison

Esta misma semana la tendré en mis manos, así que podéis esperar lo mismo aprox. a los que la pedísteis en las mismas condiciones, que para los nuevos recuerdo que fueron:
-Fnac Francia
-Switch Neón
-Pedida el 22/06 a las 19:00
-Fecha de salida de almacén estimada: 28/06
-Precio (Con cambio por país, envío y todo): 347,86 €
-Pago: Tarjeta de débito
-Se ha llevado todos los días sin cambios en el paso 1. Hoy (27/06) ha pasado durante todo el día a los pasos 2, 3 y 4.

Después de todos estos días siguiendo el foro y atento a las oportunidades creí que no la tendría ni en la primera quincena de Julio ni de coña, ha sido una alegría. ¡Suerte a todos y seguiré informando! [oki]

¡Sigo actualizando con buenísimas noticias!
Ayer tras todo eso por la noche ya tenía un SMS de DHL (en español) informándo de que ya estaba en tránsito... ¡y esta misma mañana otro de que ya estaba en reparto y que llegará hoy entre las 9:00 y las 18:00!

Sublime todo por parte de Fnac Francia, menos de 24 horas va a tardar el envío [tadoramo] (increíble viniendo desde allí) por no decir que tenían como fecha estimada de fecha de almacén hoy (28/06) y al final no es que haya salido del almacén, es que llega hoy a mi casa de un momento a otro [babas]

¡Suerte a todos, seguiré contando al detalle hasta que llegue, la pruebe y demás!
Mi Switch Neon ya esta "On the way"
Pedida en Amazon.de el 18 de junio por 345€

Me llegara en teoria el jueves 6 :D
CeuxDruman escribió:
CeuxDruman escribió:
CeuxDruman escribió:¡ÓLE, esto sigue en marcha!

Lo he vuelto a comprobar y ahora ha pasado al tercer paso.

1 Validé le 27/06/2017
2 Préparé
3 En attente de prise en charge par le transporteur
4 Transit
5 Livraison

Ahora sí que sí, está 100% listo a la espera del transportista. [amor]
¡Fnac Francia sigue cumpliendo las expectativas por mi parte!

¡Me llegan buenísimas noticias de mi pedido en Fnac Francia! [amor]
Si esta mañana os informaba de que pasó al paso 2, y luego al paso 3... ¡¡Sorprendentemente acaba de pasar al 4º paso, es decir ya está en camino a mi casa 1 día antes de lo prometido por Fnac!! No puedo estar más contento con ellos :D

1 Validé le 27/06/2017
2 Préparé
3 Expédié le 27/06/2017
4 En transit
5 Livraison

Esta misma semana la tendré en mis manos, así que podéis esperar lo mismo aprox. a los que la pedísteis en las mismas condiciones, que para los nuevos recuerdo que fueron:
-Fnac Francia
-Switch Neón
-Pedida el 22/06 a las 19:00
-Fecha de salida de almacén estimada: 28/06
-Precio (Con cambio por país, envío y todo): 347,86 €
-Pago: Tarjeta de débito
-Se ha llevado todos los días sin cambios en el paso 1. Hoy (27/06) ha pasado durante todo el día a los pasos 2, 3 y 4.

Después de todos estos días siguiendo el foro y atento a las oportunidades creí que no la tendría ni en la primera quincena de Julio ni de coña, ha sido una alegría. ¡Suerte a todos y seguiré informando! [oki]

¡Sigo actualizando con buenísimas noticias!
Ayer tras todo eso por la noche ya tenía un SMS de DHL (en español) informándo de que ya estaba en tránsito... ¡y esta misma mañana otro de que ya estaba en reparto y que llegará hoy entre las 9:00 y las 18:00!

Sublime todo por parte de Fnac Francia, menos de 24 horas va a tardar el envío [tadoramo] (increíble viniendo desde allí) por no decir que tenían como fecha estimada de fecha de almacén hoy (28/06) y al final no es que haya salido del almacén, es que llega hoy a mi casa de un momento a otro [babas]

¡Suerte a todos, seguiré contando al detalle hasta que llegue, la pruebe y demás!

Que afortunado! Yo hice el pedido el dia 16 y de momento nada sigue en "En attente de livraison fournisseur" y con fecha de envio 26 (hace dos días) asi que ya ni idea de cuando me la mandaran.
Hay alguna forma de contactar con ellos?

Pd: la mía es la gris.
@Lázaro y si vienen en barco?... esos barcos que no han podido entrar en los puertos por ransomware? XDDDD

http://www.manutencionyalmacenaje.com/e ... VOTv-vyhhE
@leviltor Sí, en la zona de contacto tienes Correo (me tardaron 1 día aprox. en contestar), Twitter (no lo he probado) y Facebook (suelen tardar una media hora o así en contestar por el chat).
LeonTDI escribió:@Lázaro y si vienen en barco?... esos barcos que no han podido entrar en los puertos por ransomware? XDDDD

http://www.manutencionyalmacenaje.com/e ... VOTv-vyhhE

Hahahahaha.

Hay que joderse. Cuando hemos conseguido ya Switch, ahora nos toca pelear por la SNES Mini, esto es un despiporre!
Nada e vuelto ponerme en contacto con el chat de amazon.uk y k disculpe las molestias que si esta en dispaching soon es xk no hay stock, pero k repondran pronto le he comentado que cuando compre el producto estaba en stock y otra vez disculpe las molestias, y k me quitaban los gastos de envio por las molestias, pero ubiera preferido que estubiese ya wn camino....
Buenas! Tengo un problema y me gustaría a ver si la gente que la ha pedido en amazon.de y en amazon. uk puede ayudarme. La tengo reservada desde el día 14 de mayo en amazon.es (pero visto lo visto, llegarán las navidades y aquí seguiré en la espera). No me urge tenerla, pero no saber el día que va a llegar, falte mucho o poco, me enerva. Me gustaría saber si desde vuestro punto de vista es buena idea ponerme también en la cola de ambos países para que cuando en algún sitio haya, me la manden. El problema es el "miedo" de comprar algo para lo que llevo tiempo ahorrando en otro país, por eso me gustaría saber la experiencia de la gente que la ha comprado ahí. Gracias!
Me acaban de mandar el mail de Amazon.uk de que mi switch esta de camino ya a Valencia.
La fecha de entrega estimada me la han retrasado al 4 de Julio.
Recordaros que es la Neón y la pedí el 23 sobre las 15:00 horas.
Bistuer escribió:Hola tras mucho leer el foro, me decido a escribir.
Pille la consola en fnac.fr el 23 y me salía envío para hoy, y de momento nada.
Alguien sabe que ha pasado o si se van a retrasar y como contactar con ellos, gracias.

Hola yo pedi tambien el 23 (la neon) ayer me cambio el estado a: En attente de livraison fournisseur
hoy no ha habido cambios (a ver que pasa a lo largo del dia)

Expédition prévue le 28/06/2017
@alohagyals Yo si fuera tú me quedaba sólo con esa reserva y listo.

Si no tienes prisa vas bien con esa fecha en la que la pediste. Hay gente por aquí que la pidió el 3 de Mayo y ya la tiene en sus casas, por lo que a ti alomejor por mitad de Julio la puedes tener, ya que además dicen que a principios de Julio puede venir una nueva remesa y demás.

Comprar en otros países es seguro sí sabes, pero te va a salir más caro sólo por ser de otro país y además más caro aún por el envío a España (de 345€ para arriba es lo que estamos pidiendo el resto). Además, si nunca has comprado ten cuidado y compra sólo de fuentes oficiales. Aunque sea Fnac o Amazon, tienen stock propio de ellos y stock de otras personas, que es el que te puede dar problemas (a parte de ser mucho más cara).
Hilo equivocado, maldita snes mini, es peor que la Switch.
@kysha Están a la espera de recibir stock. ¿Han retenido el dinero o no han hecho ningún pago?
A alguien de FNAC Francia que habia pedido la switch gris le han enviado ? Se suponia que la enviaban el 26 de junio y sigue encallado en el segundo paso
A mi me sigue poniendo pre-registrado en correos.

Y mañana es fiesta aquí. Así que mañana seguro que no la recibo. Espero que llegue el Viernes para tener un finde de vicio.
@Noloweltas a mí me dijeron lo mismo y también me han quitado los gastos de envío. Yo creo que es evidente que no tienen stock y están esperando recibir. Ahora falta saber cuantos habemos en "dispatching soon" y cuantas Switch reciben.
@alohagyals pedirla en Amazon.de o Amazon.uk es tan fácil como cambiar el país en configuración si usas la app para el movil. Si usas el pc accedes a la pagina web correspondiente, te identificas con tu cuenta española y ya está. Como Amazon hasta que no la envía no te la cobra, puedes pedirla en los tres sitios (o más) y cuando te cobren la primera anulas los otros pedidos. La garantía es la misma independientemente del país, lo único es que la de Amazon.uk tienes que comprar un adaptador para el enchufe.
18284 respuestas