Noloweltas escribió:Yan92 escribió:cqv escribió:@Noloweltas a mí me dijeron lo mismo y también me han quitado los gastos de envío. Yo creo que es evidente que no tienen stock y están esperando recibir. Ahora falta saber cuantos habemos en "dispatching soon" y cuantas Switch reciben.
@alohagyals pedirla en Amazon.de o Amazon.uk es tan fácil como cambiar el país en configuración si usas la app para el movil. Si usas el pc accedes a la pagina web correspondiente, te identificas con tu cuenta española y ya está. Como Amazon hasta que no la envía no te la cobra, puedes pedirla en los tres sitios (o más) y cuando te cobren la primera anulas los otros pedidos. La garantía es la misma independientemente del país, lo único es que la de Amazon.uk tienes que comprar un adaptador para el enchufe.
Pues a mí le pregunté al que le pregunte me aseguran que va a llegar ese día. Y que tienen acciones guardadas para mí pedido. Yo que sé pero ese que son 3/3 los que coinciden.
Ojala, pero a mi dos ya me han dicho lo mismo, uno decia que si llegaria esos dias pero tambien decian que no tenian stock, y el otro que no hay stock no me a asegurado que llegara en el periodo de entrega
Acabo de hablar con ellos ahora mismo y me han dicho lo siguiente:
You're now connected to Sukumar from Amazon.co.uk
Me: Hello
Sukumar: Hello Alberto , my name is Sukumar , Hope you are doing good
Me: I have a question
Sukumar: Sure please go ahead
Me: I ordered the item selected and yesterday it's shows that is dispatched 27th june
But today it's shows "dispatching soon", and the delivery stimate is 1 to 4 july
Do you have any problem with the order?
Sukumar: I have checked and see that there was a single item which was ready to dispatch for you, However the parcel has been damaged at our fulfillment center and the item went out of stock s there is a delay in delivering the parcel
Me: Ahm ok, but the delivering date is the same?
Sukumar: It will be delivered on or before 1 jULY
Me: Ok, I hope so
I don't want to put a complain on you
Sukumar: Please be assured the parcel will be delivered as promised
Me: OK, thanks for reply
have a nice day
Sukumar: You too
Please leave your feedback and comments as they matters a lot for me,
Have a great day !
Yo creo que se están inventando excusas, ahora resulta que mi paquete estaba dañado y no había más, claro....
En fin, siguen diciendo que van a cumplir los plazos de envío, espero que sea así.