Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo la pedi sobre las 16:00 si vam bien en orden solo tng delante alos k la pidieran las tres oras de antes jajaja
Yo la pedi el 24 sobre las 18:30 espero tener suerte y la manden pronto
Los de mi quinta, ¿creéis que llegará mañana el paquete? Tengo ganas ya de poder catarla, la verdad.
La suerte que tengo es que tengo un hijo de 15 meses y ese a las 7 toca diana, así que poco tendré que esperar para saber si el pedido está en proceso de entrega o no xD
En el Carrefour de Massalfasar son unos trolls. Tenian cajas expuestas, creyendo que tenían, he ido a sacar dinero y después me dicen que no tienen que las tienen ahí de exposición.

Yo que hoy pensaba que ya me hacia con ella [+risas]
eR_XaVi escribió:En el Carrefour de Massalfasar son unos trolls. Tenian cajas expuestas, creyendo que tenían, he ido a sacar dinero y después me dicen que no tienen que las tienen ahí de exposición.

Joder paisano y no te ha dado por cogerlas y ver si pesaban o no? xD
Lázaro escribió:
eR_XaVi escribió:En el Carrefour de Massalfasar son unos trolls. Tenian cajas expuestas, creyendo que tenían, he ido a sacar dinero y después me dicen que no tienen que las tienen ahí de exposición.

Para nada, no me esperaba que fueran tan trolls de ponerlas ahí con el precio y todo y que fueran cajas vacias. No tiene lógica ninguna.
La mía aun con UPS abandono esta tarde las instalaciones de Glasgow ..
Cuento con que el martes estará por Valencia.
La verdad que que engancha el seguimiento y proceso de envío de la switch jajaja
A lo tonto, tres valencianos posteando seguidito... jaja
Yo tengo el botón de realizar otra consulta de pedidos en la web de correos casi desgastado. La vida útil de mi ratón ha descendido bastante durante estos últimos días con Switch y SNES Mini jaja
Lázaro escribió:A lo tonto, tres valencianos posteando seguidito... jaja
Yo tengo el botón de realizar otra consulta de pedidos en la web de correos casi desgastado. La vida útil de mi ratón ha descendido bastante durante estos últimos días con Switch y SNES Mini jaja

Yo Snes he conseguido asegurarmela en UK [+risas]. Nintendo y sus stocks son de risa.
@eR_XaVi Yo tengo tres reservas. Amazon UK/DE y Game. Si entro a la de Amazon ES abandonaré las demás antes de que salga la consola. Básicamente lo hago porque estoy SEGURO de que a última hora algún colega querrá una. De hecho ayer tenía las dos de Amazon y ya tenía una cedida a un colega que no pudo hacerse con ella. Hasta hoy que pudo reservar en MM. Lo que no quiero es que mis colegas pasen por lo que yo he pasado con NES Mini, que me quedé sin ella y nadie me ofreció ni una reserva ni opción a comprarla.
eR_XaVi escribió:
Lázaro escribió:

Para nada, no me esperaba que fueran tan trolls de ponerlas ahí con el precio y todo y que fueran cajas vacias. No tiene lógica ninguna.

Los culpables son los de Nintendo que la mantienen allí para mantener viva la intención prefieren tener una caja de pegote que no tenemos nada espero que se solucione pronto la falta de stock y se normalice todo pero veo que la cosa va para largo ríete de tu de Wii yo recuerdo que con Wii ha estas alturas las veía en todos lados pero no esto va para largo .
colome2 escribió:
eR_XaVi escribió:
Lázaro escribió:Joder paisano y no te ha dado por cogerlas y ver si pesaban o no? xD

Los culpables son los de Nintendo que la mantienen allí para mantener viva la intención prefieren tener una caja de pegote que no tenemos nada espero que se solucione pronto la falta de stock y se normalice todo pero veo que la cosa va para largo ríete de tu de Wii yo recuerdo que con Wii ha estas alturas las veía en todos lados pero no esto va para largo .

Que tiene que ver Nintendo con Carrefour, algunos solo veis que conspiraciónes

No hay stock porque faltarán componentes para poder fabricarlas, más interesada que Nintendo para vender

Sino fíjate en Apple y sus airpods, 6 semana de espera mínimos y son unos aurículares
Yo pille la consola a las 9.30 del 24 en Amazon.co.uk y aún nada de nada , cuando al compañero de antes según dice le han cobrado siendo más tarde la reserva. Hoy a quejarse otra vez , porque madre mia que gestión...
En proceso de entrega!!! Recuerdo,pedida el dia 23 en amazon.co.uk
En proceso de entrega!!!
La mía también, y me tengo que ir a currar, aaarg, mee voy a encontrar papelito amarillo de correos...
Alguien sabe algo de los que la reservaron en fnac.fr con fecha de envío de ayer 28??
Ravoso88 escribió:La mía también, y me tengo que ir a currar, aaarg, mee voy a encontrar papelito amarillo de correos...

Vaya putada! Yo tengo suerte de poder poner la dirección del curro como dirección de envío, Por cierto, en proceso de entrega tambien el Zelda pillado en amazon.es Ahora a ver si mi hermano me trae el adaptador universal y viciada! jajaja. Luego cuento!
colome2 escribió:
eR_XaVi escribió:
Lázaro escribió:Joder paisano y no te ha dado por cogerlas y ver si pesaban o no? xD

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Poco o nada tiene que ver todo lo que has dicho con la realidad xD
Son los comercios los que deciden si dejan cajas en exposición o no. Nintendo no les dice "¡Eh!, queremos que dejéis cajas en exposición".
La falta de stock no es porque hayan decidido producir menos, tampoco.
Y no sé qué tiene que ver la wii con esto...
Hola compañeros, actualmente vivo en Kuwait y os puedo decir que aquí hay Switch a puñados en las estanterías, aunque aquí lo que vende es PS4 y XBoxOne en realidad, Nintendo es minoritaria pero aún así vende, no obstante los muy cabrones la venden algo más cara que en Europa (depende de la tienda, hasta 100 euros más algunas).

Vine al hilo porque ayer me comentaron que en España ahora no hay stock y me sorprendió muchísmo... Y compruebo que es cierto, yo vuelvo a Europa a finales de año y espero que haya stock entonces, porque no he querido comprarla aquí por no darles pasta a estos usureros, pero una cosa que jamás entenderé es como Nintendo practica ahora esta política que incluye a NES mini, los amiibos (creo que nunca conseguiré los que me faltan de Zelda) y ahora con la Super NES mini, si saben que VENDEN porque lo VENDEN todo ¿por qué no fabrican más unidades? Una cosa que me dejó ko fue ver que (no sé si es cierto) hay más unidades de Breath of the Wild vendidas que consolas de Switch, lo cual makes not sense at all...
La mía sin embargo pedida a Amazon.uk el 23 de julio sobre las 12:50 sigue en estado "Pre-Registrado" a saber donde anda.
@Captain_Harlock Mucha gente se compró el Zelda a la espera de haber stock de Switch. No es tan raro como pueda parecer, así se aseguran ese juego y calman el ansia.
Lo de la falta de stock no es por falta de previsión, ya sucedió con Wii. Nintendo no tenía un antecedente inmediato sobre el que calcular el stock necesario ("¿y si termina siendo como con Wii U? ¿Fabricamos muchas y nos las comemos"?) y, creo que con toda la razón han pecado de precavidos. A eso hay que sumar que Apple tiene preferencia en memorias NAND y, a falta de dos meses para que lancen el iPhone 8, estarán con las fábricas a todo trapo. Digamos que la falta de stock es una tormenta perfecta que no creo que beneficie del todo a Nintendo como algunos dicen, la línea entre ansia y hastío es muy fina y de tanto esperar alguien puede hartarse y pillarse otra consola.
Proceso de entrega por fin. Venga chavales que se puede. Al final voy a temer que agregar de amigos al @Lázaro y a toda esta gente que la pedimos de UK por acompañarnos en el sentimiento mutuamente.
Los del del dia 24 me parece ami k vamos para largo... esta pasando igual k con amazon.de k las pedimos dentro del plazo y llego el dia que tenia.que llegar y aun no las mandaban
@Joker73R Gracias, compañero. Estaré atento para ver si al final me la tengo que traer de aquí para España.
La mía, pedida el 23 a amazon.co.uk, ha pasado esta noche a Admitida. Al final yo creo que la cosa va por lotes y es un poco indiferente haberla pedido unas horas antes o después.
Mi Switch Neón inglesa del día 23 también estaba en proceso de entrega pero...
Me acaba de llegar una notificación a la app del móvil y ahora en el estado del pedido me pone "Delayed: your package is still on the way, but it will arrive later than originally expected due to a transit delay".
Básicamente dice que mi pedido sigue en tránsito y que se ha retrasado, que llegará más tarde de lo estipulado por un retraso.

Espero que no sea nada, porque me sigue manteniendo el 3 de julio como fecha de entrega... Madre mía lo que hay que hacer para tener una consola en casa. Esto no tiene nombre.
espuqui escribió: :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Poco o nada tiene que ver todo lo que has dicho con la realidad xD
Son los comercios los que deciden si dejan cajas en exposición o no. Nintendo no les dice "¡Eh!, queremos que dejéis cajas en exposición".
La falta de stock no es porque hayan decidido producir menos, tampoco.
Y no sé qué tiene que ver la wii con esto...

Desconozco si has trabajado en alguna tienda relacionada con electrónica o videojuegos pero las compañías SI deciden todas esas cosas en lugar de los comercios. De hecho suelen pasar representantes de las mismas cada dos semanas más o menos a controlar cómo van las ventas, pedir albaranes, solucionar problemas con las consolas de muestra etc.. En las más pequeñas como Game y demás, también suelen pasarse aunque menos a menudo (yo curraba en Game). Incluso hasta desarrolladoras/distribuidoras como EA, las cuales vienen a verificar si todo lo que han mandado a la central Game se cumple en las tiendas (estanterías cubiertas de FIFA etc..)
Cuando se hacen el cobro tambien llega notificacion al mail???
Pedida el 23 en uk y aun en pre-registrado.
Hoy no espero cambios, ya que aquí son fiestas por San Pedro. Así que o mañana lo registran y lo envían o hasta el Lunes. }:/
Se sabe algo de amazon.es?
osca20 escribió:Se sabe algo de amazon.es?

Yo la pedí el 6 de mayo y sigo a la espera... [buuuaaaa]
Acabo de hablar con el chico del ECI y me comenta que nintendo hasta septiembre octubre no le va a suminstrar, vaya tela . Empiezo a buscar por otro lado.
Aun digo pensando que esto es estrategia de marketing porque si no hay stock no hay para nadie y se ve que en alemania, italia y reino unido entra stock pero españa no entra nada.
A los del 23 que ya la habéis recibido de Amazon.co.uk... Os llegó con correos normal o con correos express? Porque ha venido la cartera con el Zelda pero del paquete de la consola no sabe nada [mad]
A mi me han cobrado en los dos sitios. Amazon.co.uk y Amazon.de y ahora no se que hacer, cuál cancelar. ¿Si cancelo antes del envío me devuelven el dinero No?
Ya he recibido esta mañana sobre las 9 un sms de mi banco notificándome el cobro ( la pedí el 24 en amazon.uk). He revisado el pedido y ya ha cambiado de "dispatching soon" a "preparing for dispatch".

Veo que al final van a poder cumplir los plazos previstos, no soy impaciente y me da igual que llegue la semana que viene, pero ya me quedo tranquilo sabiendo que nos la envían.

Saludo y suerte a los demás .
@Yan92 A veces no da tiempo a cancelar, en cualquier caso no te preocupes que si te llegan dos la otra la vas a colocar en 3 segundos.
raiknold escribió:@Yan92 A veces no da tiempo a cancelar, en cualquier caso no te preocupes que si te llegan dos la otra la vas a colocar en 3 segundos.

¿Pero si tu lo puedes devolver en cualquier momento no? Se supone que son 15 dias. Y el envío no está hecho. Espero poder cancelarla [mad]
Pues yo tambien soy del 24 y nada de nada....
Yan92 escribió:
raiknold escribió:@Yan92 A veces no da tiempo a cancelar, en cualquier caso no te preocupes que si te llegan dos la otra la vas a colocar en 3 segundos.

¿Pero si tu lo puedes devolver en cualquier momento no? Se supone que son 15 dias. Y el envío no está hecho. Espero poder cancelarla [mad]

Pero si la devuelves "por gusto" fuera de España debes pagar gastos de envío me parece.
Yan92 escribió:

Si pones esa segunda switch en compra-venta a mi me interesaría socio... XD
Tengo que ver lo que hago porque tengo un cacao en la cabeza que no veas. Primero que no llega ninguna y ahora que llegan dos. Se supone que la cobran cuando la van a mandar pero yo digo en dispatchin soon y en la otra se supone que mañana. En fin intentaré cancelar el de Alemania.
Llegó!!! Gracias a quien dio el aviso de inglaterra y suerte a todos!!

Adjuntos

Yan92 escribió:Tengo que ver lo que hago porque tengo un cacao en la cabeza que no veas. Primero que no llega ninguna y ahora que llegan dos. Se supone que la cobran cuando la van a mandar pero yo digo en dispatchin soon y en la otra se supone que mañana. En fin intentaré cancelar el de Alemania.

Si tienes 2 switches cobradas y vas bien de dinero en el banco, yo vendería una aquí en españa a alguien que no haya podido pillarla o a algún conocido que quiera una, la pones 10€ mas cara de lo que te haya salido (tampoco vamos a regalar las cosas después de todo el esfuerzo invertido) y así le haces un favor a alguien.
archelond escribió:
Yan92 escribió:Tengo que ver lo que hago porque tengo un cacao en la cabeza que no veas. Primero que no llega ninguna y ahora que llegan dos. Se supone que la cobran cuando la van a mandar pero yo digo en dispatchin soon y en la otra se supone que mañana. En fin intentaré cancelar el de Alemania.

Si tienes 2 switches cobradas y vas bien de dinero en el banco, yo vendería una aquí en españa a alguien que no haya podido pillarla o a algún conocido que quiera una, la pones 10€ mas cara de lo que te haya salido (tampoco vamos a regalar las cosas después de todo el esfuerzo invertido) y así le haces un favor a alguien.

Si pero la cuenta en la que está pedida es de un familiar y no mía, yo lo haría encantado pero el problema es que me están recriminando los dos cobros. Siendo antes del envío pienso que es retención y no cobro.
visu_88 escribió:Llegó!!! Gracias a quien dio el aviso de inglaterra y suerte a todos!!

Me cago en todo aqui estoy que me subo por las paredes esperando al cartero.
18284 respuestas