Hola compañeros, actualmente vivo en Kuwait y os puedo decir que aquí hay Switch a puñados en las estanterías, aunque aquí lo que vende es PS4 y XBoxOne en realidad, Nintendo es minoritaria pero aún así vende, no obstante los muy cabrones la venden algo más cara que en Europa (depende de la tienda, hasta 100 euros más algunas).
Vine al hilo porque ayer me comentaron que en España ahora no hay stock y me sorprendió muchísmo... Y compruebo que es cierto, yo vuelvo a Europa a finales de año y espero que haya stock entonces, porque no he querido comprarla aquí por no darles pasta a estos usureros, pero una cosa que jamás entenderé es como Nintendo practica ahora esta política que incluye a NES mini, los amiibos (creo que nunca conseguiré los que me faltan de Zelda) y ahora con la Super NES mini, si saben que VENDEN porque lo VENDEN todo ¿por qué no fabrican más unidades? Una cosa que me dejó ko fue ver que (no sé si es cierto) hay más unidades de Breath of the Wild vendidas que consolas de Switch, lo cual makes not sense at all...