Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

A los que en teoría os llega hoy, ¿os ha cambiado el seguimiento en Amazon y os pone Out for delivery? En Correos me sigue poniendo en proceso de entrega pero en Amazon me pone en dos ocasiones eso, a las 9:00 y a las 9:40. Además también me pone que se entrega hoy.
Tengo miedo!!!
Yan92 escribió:
archelond escribió:
Yan92 escribió:Tengo que ver lo que hago porque tengo un cacao en la cabeza que no veas. Primero que no llega ninguna y ahora que llegan dos. Se supone que la cobran cuando la van a mandar pero yo digo en dispatchin soon y en la otra se supone que mañana. En fin intentaré cancelar el de Alemania.

Si tienes 2 switches cobradas y vas bien de dinero en el banco, yo vendería una aquí en españa a alguien que no haya podido pillarla o a algún conocido que quiera una, la pones 10€ mas cara de lo que te haya salido (tampoco vamos a regalar las cosas después de todo el esfuerzo invertido) y así le haces un favor a alguien.

Si pero la cuenta en la que está pedida es de un familiar y no mía, yo lo haría encantado pero el problema es que me están recriminando los dos cobros. Siendo antes del envío pienso que es retención y no cobro.

Mientras en el pedido de Amazon salga la opción de cancelar, es porque aún no la han enviado. Creo que cuando ya la envian desaparece la opción y si quieres la devolución tienes que hacerte cargo tu de los gastos de envío (que siendo a otro país será una clavada seguramente)
pues a mi me sigue poniendo que esta en Tamworth, GB no se ha actualizado el historial de envio desde el 28 a las 03:00 de la madrugada.

es normal que tarde tanto en actualizarse el envio ¿? a este paso no llega el lunes como prometieron, mañana estamos a viernes ya.. y el finde semana yo nose como iran los repartos..

alguien que la haya pedido en UK que me diga por favor!!
Lázaro escribió:A los que en teoría os llega hoy, ¿os ha cambiado el seguimiento en Amazon y os pone Out for delivery? En Correos me sigue poniendo en proceso de entrega pero en Amazon me pone en dos ocasiones eso, a las 9:00 y a las 9:40. Además también me pone que se entrega hoy.
Tengo miedo!!!

A mí me pone lo mismo que a ti, tanto en Amazon.uk como en Correos, así que yo creo que nos la entregan hoy.
Ue! La mía también ha pasado a "En proceso de entrega" :)
Lázaro escribió:A los que en teoría os llega hoy, ¿os ha cambiado el seguimiento en Amazon y os pone Out for delivery? En Correos me sigue poniendo en proceso de entrega pero en Amazon me pone en dos ocasiones eso, a las 9:00 y a las 9:40. Además también me pone que se entrega hoy.
Tengo miedo!!!

En Amazon me ponía Today en la fecha de llegada desde esta mañana y out for delivery, sí
Por lo menos se vam moviendo las del dia 24 aunke la mia aun nada jaja
Hola!!, otro mas que no ha aguantado la espera, acabo de pedir la neon con el pack splatoon a amazon.de, era el regalo de comunión de mi hijo, y el pobre desde mayo esperando!!!
A ver si hay suerte... por que esta claro que ni el CI ni amazon.es tienen mucha perspectivas de tenerla a corto plazo, ojalá me equivoque
Un saludo.
Me acaba de llegar un mail de amazon.de que ya la han enviado cuando la fecha de envio era mañana :) ahora a esperar, la entrega correos normal no? Se va a cagar en mi la cartera xD
Tengo una duda, según he leído, la garantía la asume Nintendo España aunque se compre en el extranjero (Amazon Alemania, Fnac Francia...). Para que sirva la garantía ¿sólo hace falta la factura que obtienes en la plataforma Online del comercio en el que compras?, ¿hace falta algo más?
Ya llegó de amazon.uk!!! Todo está perfecto!! Muchos ánimos a todos los que seguís con la búsqueda!
ArashiNoMe escribió:Ya llegó de amazon.uk!!! Todo está perfecto!! Muchos ánimos a todos los que seguís con la búsqueda!

Pero te ponía que te la enviaban el próximo día 4? Es que es mi caso pero en correos pone en proceso de entrega. En Amazon dicen que sigue llegando el día 4...
Una pregunta para aquellos que la habies pedido en amazon alemania, ¿hace falta adaptador para la corriente? ¿Cuánto os ha costado/os cuesta la consola con gastos de envío y demás en total?
Y por último es la primera vez que a lo mejor compro por amazon, así que estoy un poco perdido sobre cuales son los productos oficiales y cuales de vendedores ajenos a amazon y más si la pagina está en aleman :( alguien me podría pasar por mp el enlace de donde el la ha comprado? Para saber que esa es la oficial de amazon.
Ok, me quedo más tranquilo si a vosotros os pone lo mismo... aunque de momento el cartero no se ha dignado a aparecer por aquí :/
Yo estoy en el chat ahora mismo a ver que mentira me cuentan a mi, soy del 25 a amazon.uk
Soldier Silent escribió:Una pregunta para aquellos que la habies pedido en amazon alemania, ¿hace falta adaptador para la corriente? ¿Cuánto os ha costado/os cuesta la consola con gastos de envío y demás en total?
Y por último es la primera vez que a lo mejor compro por amazon, así que estoy un poco perdido sobre cuales son los productos oficiales y cuales de vendedores ajenos a amazon y más si la pagina está en aleman :( alguien me podría pasar por mp el enlace de donde el la ha comprado? Para saber que esa es la oficial de amazon.

Adaptador no hace falta, al lado de donde pone, Your Account, puedes cambiar el idioma a ingles, si te resulta mas fácil, y en cuanto al vendedor, ahora mismo lo esta vendiendo un tercero, pero debajo de añadir a lista de deseos aparecen otros "sellers" y hay puedes elegir amazon.
A mi me ha salido 7€ y pico mas caro que si lo hubiese pedido al CI (los 7€ son gastos de envío)
@Soldier Silent A ver:
- No hace falta adaptador de corriente, salvo que compres en UK, que entonces es ir a la ferretería y listo.
- Aquí puedes ver las consolas nuevas en Amazon.de. La primera opción, la más barata, es la que vende directamente Nintendo. Simplemente escoge entre las opciones de arriba y dale al carrito para comprar. Para ver los gastos puedes "emular" una compra. No te preocupes, no te harán el pago hasta que aceptes varias veces, primero te harán un desglose de gastos donde podrás ver cuánto es el envío. Aquí la dirección: https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... uage=en_GB
Otra cosa, puedes cambiar el idioma como te han dicho, pero si quieres puedes hacer click derecho en el navegador y traducir la página al español.
Yo hablando con el chat ahora mismo me esta diciendo que si llegara en el plazo establecido... ya veremos
Alguien sabe como engañar a amazon?
Mi servicio de alertas me acaban de avisar que hay unidades en amazon italia pero solo envian a direcciones italianas.
Si alguien tiene un amigo que pueda recibir las consolas alli en italia y reenviarnosla por favor que me pida una.
Decidmelo por MP.
You're now connected to Arfa from Amazon.co.uk
Me: morning
Arfa: Hello Jose, My name is Arfa. And I work for Amazon.co.uk Customer Escalation Team.
How are you doing ?
Me: fine thank you
Arfa: How may I help you today?
Me: i wanna know if theres some problem with my order please
its supossed to be dispatched on 27th of june
Arfa: I am extremely sorry for the inconvenience this has caused.
Could you please help me with the order number?
Me: of course, one moment
ORDER #
202-6622633-5783523
Arfa: Thank you for providing the order number.
Could you please stay connected for two minutes while I research this for you?
Me: sure
Arfa: Thank you for your patience Jose.
I've checked your order and I see that there is a delay, as the item is out of stock, we're waiting for the estimated revised dates, as soon as the item is back in stock, it will be delivered to you.
Me: i ordered the prodcut when it says In Stock (in a beautiful green colour)
Arfa: I understand, hopefully, the item will be dispatched as soon as possible.
To make up for the inconvenience, I've waived off the delivery charges for the order and upgraded the delivery method.
So that the order is dispatched as soon as possible.
When your order is dispatched you'll be charged £281.33 instead of £288.12.
Me: its sopussed to be here on 4 of july i really apreciate if it will be here before 6-7 of july because from that day onwards im not sure to be at home due work
Arfa: We can expect the order to be delivered Tuesday, 4 July 2017.
Me: perfect
no more questions
thank you for your time Arfa, have a good day
Arfa: You too Jose :)
Have a great day.
Please click the "End Chat" link to close this window. You'll then be asked to complete a quick survey and provide comments about your chat experience. We hope to see you again soon.

ahi teneis lo que me han dicho, el trabajador muy amable la verdad tenia pensado ponerme algo gallito pero me cameló. espero este aqui como mucho con un par de dias de retraso o va a recoger el paquete quien yo me se
Eso es que vendran pero unos cuantos dias tarde?
Amazon.de acaba de enviar mi consola, el miércoles 5 la tengo en casa :)

Comprada el 21, es la neón. ¡Por fin, pensaba que hasta agosto no la tendría!
Bueno, por 4 vez hablo en el chat con Amazon UK. Me vuelven a afirmar que mi pedido se encuentra en los últimos trámites de envío (ya si está cogido el dinero). Una vez más les dije que a otros usuarios les han dicho por chat que no hay stock, me ha dicho que no es mi caso que mi reserva fue hecha cuando había stock y que se cumplirán los plazos del 1-4 de Julio. Le pregunté que cuando me van a enviar el paquete, y me ha dicho que está noche es finalmente cuando se va a mandar. He decidido quedarme con el pedido de UK aunque el de Alemania pone que mañana lo van a enviar y llega del 6 al 10 Julio. El dinero está retenido pero no puedo hacer los pagos ya que no lo pedí desde mi cuenta, y no voy a hacer cargo a esa persona. Lo que quiero decir con esto esque en amazon.de también se están moviendo los pedidos.
@NestorKD ¿La compraste cuando había unidades? He ido a comprarla en Amazon.de, vendida por Nintendo, y me sale "Standard Shipping (2 to 6 business days) : get it on July 20-Aug 4". ¿Eso es real?
Qué mal me huele esto... Ha aparcado una furgona de Correos Express en mi calle donde lo hace siempre y al momento se ha ido pero aquí, después de cinco minutos, no ha venido ni el tato :(
Por dios!! Espero que la entreguen pronto!
Joker73R escribió:@NestorKD ¿La compraste cuando había unidades? He ido a comprarla en Amazon.de, vendida por Nintendo, y me sale "Standard Shipping (2 to 6 business days) : get it on July 20-Aug 4". ¿Eso es real?

Cuando yo la compré ponía de 2 a 4 semanas. Cuando la pedí ponía del 12 al 27 de julio. Luego actualizaron y del 6 al 10 de julio. Sin embargo, me llegará el día 5, así que han cumplido bastante bien.
@NestorKD ¿Pero ponía que había stock cuando la pediste?
Nadie ha leido mi mensaje de lo de amazon italia XD
@Lázaro

La entrega la hace Correos, no correos express
@Joker73R cuando lo pidió, en Amazon.de le ponía que no había stock y que daban fecha de 2 a 4 semanas.
Joker73R escribió:@NestorKD ¿Pero ponía que había stock cuando la pediste?

No, no ponía que hubiera stock.
@alberdi Comentaban páginas atrás que la entrega la hacía Correos Express, de ahí lo que digo. Si es Correos tal cual lo harán por la tarde supongo, al menos los paquetes grandes que me llegan con ellos lo hacen a la tarde.. y lo peor es que no estaremos en casa -.-
@NestorKD @Yan92 Genial, gracias a los dos. Me lanzo a la aventura entonces. Iré actualizando por aquí.
Hola, ¿alguien con Fnac Francia? La enviaban el 28 (consola gris) pero parece que nada de nada. Habiendo pagado un extra grande por el envío, ¿alguien que haya tratado con ellos? Estaría bien conseguir que no me lo cobraran, ya que no han cumplido...
@clares181094
yo fue lo que le entendi al chaval
@Yan92
In Stock (letras verdes) lo hemos pedido todos, tu lo que has tenido es suerte cabron jajaja XD
Ryohei escribió:Hola, ¿alguien con Fnac Francia? La enviaban el 28 (consola gris) pero parece que nada de nada. Habiendo pagado un extra grande por el envío, ¿alguien que haya tratado con ellos? Estaría bien conseguir que no me lo cobraran, ya que no han cumplido...

Yo la había pedido el 22 y me ponía que la enviaban el 26, llego el 26 y nada, el 27, nada, al final cancele el pedido, para mandar se retrasan, pero para cobrar bien que cobran bien rapidito.
Al final el karma a sido bueno conmigo y la e podido comprar en ebay, nueva de junio casi sin uso, con garantía y con el zelda por 280€
@Unkn0wn Bueno, suerte lo que se dice suerte aun no se sabe xD. porque el tío me ha dicho eso. Pero puede no ser cierto. Lo único que si se es que lo pedí sobre las 9 y 30 de la mañana.

Edit: De todos modos quiero pensar que aunque no hubiera stock, no tardaríamos mucho en recibirlas siendo los siguientes de la lista.
La mía pedida el 24 por la noche sigue igual.
Dispatching soon y sin cobrar. Y entrega eztimada igual, del 28 al 3. El 28 creo que ya no llega [qmparto]
NestorKD escribió:Amazon.de acaba de enviar mi consola, el miércoles 5 la tengo en casa :)

Comprada el 21, es la neón. ¡Por fin, pensaba que hasta agosto no la tendría!

Joder, yo la compre el 21, salio el 28, y me llega el jueves 6 XD, como se come eso? XD
Switch de Amazon.uk pedida el 23 de junio en casa!
Ravoso88 escribió:Switch de Amazon.uk pedida el 23 de junio en casa!

Te la ha llevado correos o correos express?
lateralus escribió:

Correos normal
Ravoso88 escribió:
lateralus escribió:

Correos normal

Pues nada, tocará esperar a ver si no tarda mucho el de Correos en traerme la mía... por aquí ni ha aparecido aún.
A los demás que en teoría les llegaba hoy, sabéis algo?
La pedí el 23 pero todavía no me la han traído, supongo que la tendré por la tarde
Pues nada, cambio inesperado totalmente. Me han enviado la Nintendo switch de Alemania y pone como llegada el día 6 de Julio. Por 3 o 4 días más tarde me ahorro comprar el cable de España que son 25 euros, y además que ni está enviada la de Amazon UK aún. Imagino que si había una destinada en UK para mi, ahora os la mandaran a alguno de los del día 24. [tadoramo]
Yo ya no se que hacer, tenía entendido que en julio Nintendo abastecería minimamente las tiendas, pero ya no me creo nada de estos ineptos, ¿me recomendáis esperar hasta mediados de julio para poder comprarla en España o la compro en Amazon Alemania hoy mismo?
la mia sigue en el mismo estado me la han enviado y ha pasado por glasgow pero no se actualiza mas el pedido.
cuanto tiempo paso desde que os avisaron del envio hasta que llego a tierras española ¿?¿? jejeje

que nervios!
Rebozamiento escribió:Yo ya no se que hacer, tenía entendido que en julio Nintendo abastecería minimamente las tiendas, pero ya no me creo nada de estos ineptos, ¿me recomendáis esperar hasta mediados de julio para poder comprarla en España o la compro en Amazon Alemania hoy mismo?

Yo al final decidí comprarla en amazon alemania, el jueves pasado la compré con un envio estimado en 2-4 semanas y hoy ya ha salido de amazon :) creo que ahora mismo es la mejor opción con amazon uk, pero en Alemania te ahorras el adaptador (creo que ambas están sin stock ahora mismo, pero van enviando)
@Rebozamiento La situación es desconcertante. Yo si fuera tu la pediría en Amazon.de , a mi me están tramitando antes de lo acordado mientras que en UK no han respetado su fecha de envío. Pero claro eso depende del stock que tengan también. Si no tienes prisa y la quieres antes de que acabe el verano es tu mejor opción.
18284 respuestas