Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@Joker73R Pues la que he visto hoy pone que el vendedor no la envía a España, pero si hay stock. Perdón, entonces era otro. Confusión.
Gracias a los dos por contestar. En Amazon Alemania me aparece una por 329.99 y pone Nintendo, imagino que esa es la buena. Lo malo es que me pone que se envía entre 2 y 4 semanas, pensé que sería menos. ¿A los que la habéis comprado allí os ha tardado eso también?

PD: Justo es el enlace que ha puesto Joker73R el que estaba mirando, a mi también me pone que se envía a España.
@Ciru Viendo la que está cayendo, casi que es poco y todo. A mí me marcan esas fechas también, sí.
@Joker73R Uf, pues viendo que es lo normal creo que mañana o pasado hago el pedido. En tienda física es imposible encontrarla y no tienen ni idea de cuando van a reponer stock. Solo espero que no se alargue más de lo que pone ahí.
la de amazon.de es de las buenas. sale a 345 puesta en casa y los envios de ahi son mas rapidos que los de UK y no necesitas adaptador

esta en stock en este momento y para la semana que viene seguramente la tendriais

lo que no entiendo es que se han repuesto en todos los amazon excepto en españa
@Ciru A mi me habían dicho que para el día 10 o 21 de julio llegaban más unidades a las tiendas. ( yo soy de Barcelona). Pero si no quieres esperar, pues es buena idea pedirla ya por amazon.de ;)
Joker73R escribió:Esta es: https://www.amazon.de/dp/B01N5OPMJW/ref ... UTF8&psc=1

"This item can be delivered to Spain - Mainland".

Tenia una pedida ayer con fecha de entrega 19 de julio-3 de agosto, la he cancelado y vuelto a pedir y ahora pone fecha de entrega 7 Jul - 11 Jul, a ver si es verdad.
@danix966 He hecho exactamente lo mismo. Antes tenía una del 24 de julio - 2 de agosto que ha pasado a 8-11 de julio.
@Yoshi216 ¿Dónde te han dicho eso? Si supiera seguro que llega pronto me esperaría.
@Ciru Hoy he preguntado en una Game y me han dicho que probablemente llegen packs de Switch+Splatoon 2 el 21 de julio. Y hay un rumor que creo que también lo han dicho en ese foro sobre que llegarán más el 10 de julio.
Yoshi216 escribió:@Ciru A mi me habían dicho que para el día 10 o 21 de julio llegaban más unidades a las tiendas. ( yo soy de Barcelona). Pero si no quieres esperar, pues es buena idea pedirla ya por amazon.de ;)

Es que el 21 tienen que traer por cojones, más que nada porque sale el pack con Splatoon 2 xD.
@abrahamfcb ¿Y ese pack se puede reservar? por que sino ya me veo yo que se va a gotar el mismo día y me voy a quedar sin xD
Pues yo he contactado con fnac francia y me han dicho que la nueva fecha de envio es el 5 de julio. Esperemos que sea así.

Edito, la pedí el 16 de junio y es la gris.
Ciru escribió:@abrahamfcb ¿Y ese pack se puede reservar? por que sino ya me veo yo que se va a gotar el mismo día y me voy a quedar sin xD

En España no hay en ningún sitio. Yo lo reservé hace un par días en Amazon Francia a 367€ con envío (ahora lo han subido a 380€). En Amazon Alemania creo que estaba antes a 370€.
@Ciru En la web de Game de momento no he visto nada, pero si vas a la tienda y le preguntas por la reserva pues supongo que la podrás reservar. Aunque con ese pack no te ahorras nada del juego, solo 2 €, y encima es la versión digital.
leviltor escribió:Pues yo he contactado con fnac francia y me han dicho que la nueva fecha de envio es el 5 de julio. Esperemos que sea así.

Como has conseguido contactar con ellos?
Hola a todos, primero leía por curiosidad, no creía que estuviera tan complicado hacerse con una, luego me ha gustado ver cómo ibais viendo los envíos y el transporte varios a la vez. Al final ayer a la que me di cuenta reservé una en amazon.co.uk del pack de splatoon. Aunque he leído luego que desde Amazon Alemania llegan antes, y de paso con el enchufe normal, aunque tiene fácil solución.
Creo que cancelaré mi pedido y haré otro a los alemanes... Que sea digital... No me importa demasiado, y así no se me pierde, que eso de ser portátil y usarla en varios sitios luego se me queda cada cosa por si lado. Si alguien más hace esta reserva, que lo diga, así nos consolarnos mientras esperamos.
Y todos los que ya les tengan, que les aproveche!!!!
¿Qué compañía gestiona los envios desde amazon.de? Soy de Madrid
Alolji2000 escribió:¿Qué compañía gestiona los envios desde amazon.de? Soy de Madrid

SEUR, UPS, DHL o Deustche Post (este último se convierte en correos cuando llega a España).
Genesis2001 escribió:Bueno, por fin!

Ya está en camino mi consola comprada en Amazon.es el 6 de mayo y llega manaña!
[sonrisa]

Bien bien, mas "cerquita", porque la mia es de 29 de mayo y nada, sin fecha aun [tomaaa]
Pues la Neon pedida en Amazon UK el 23 la he recibido esta tarde en perfecto estado. Vivo en Donostia, por si a algun@ más le sirve como referencia.

Saludos y suerte!
Bistuer escribió:
leviltor escribió:Pues yo he contactado con fnac francia y me han dicho que la nueva fecha de envio es el 5 de julio. Esperemos que sea así.

Como has conseguido contactar con ellos?

Te metes en la web de Fnac Francia y pinchas en el icono de Facebook para que te lleve a su página, y ahí ya mediante mensaje como si escribieras a uno de tus amigos, contestan como en 1 h por lo que te recomiendo que hagas todas las preguntas de una vez.
A mi me dijeron ayer, que la primera o segunda semana de julio les llegarían 60 switch a media markt, en Tenerife. Igual es un troleo pero tengo la mia reservada desde el lunes pasado y la verdad que para lo que cuesta aqui me merece la pena esperar... (288€). La cuestión es si sera verdad que repondrán stock en España o tocará quedarse sin jugar todo el verano.. pero comparto la información, por si alguien pasa por otro media markt y le sirve de ayuda preguntar usando esta info. Saludosss
Yoshi216 escribió:@Ciru En la web de Game de momento no he visto nada, pero si vas a la tienda y le preguntas por la reserva pues supongo que la podrás reservar. Aunque con ese pack no te ahorras nada del juego, solo 2 €, y encima es la versión digital.

En el Game se agotó la reserva a los pocos días de anunciar el pack (a mediados de mayo creo que fue). En Amazon.es lo mismo.

Para los que compraron en Amazon.uk el 24 como yo, se me ha actualizado el estado. Ha pasado de "preparing for dispatch" a "Shipping today". Parece que la cosa marcha. Imagino que mañana ya podré realizar el seguimiento de la empresa de transporte.

Saludos.
buenas!!

bueno pues me he metido en amazon y pone que mi switch esta ya en benavente!! ya esta en españa!! jeje me he hecho ilusion y todo!

joe pues digo yo que si esta en zamora, mañana alomejor llega a madrid.! bueno da igual.. con que me llegue el lunes me sobra.

donde mirais el codigo para seguir el pedido por la pagina de correos, es el mismo codigo que te envian los de amazon cuando te la envian o es otra referencia ?
@leviltor
Vale muchas gracias una cosa mas les hablo en español.o francés ::)
Choortz escribió:A mi me dijeron ayer, que la primera o segunda semana de julio les llegarían 60 switch a media markt, en Tenerife. Igual es un troleo pero tengo la mia reservada desde el lunes pasado y la verdad que para lo que cuesta aqui me merece la pena esperar... (288€). La cuestión es si sera verdad que repondrán stock en España o tocará quedarse sin jugar todo el verano.. pero comparto la información, por si alguien pasa por otro media markt y le sirve de ayuda preguntar usando esta info. Saludosss

Aquí justo me dijeron lo contrario, que lo que llegaba seguro eran el pack con Splatoon 2 y no sabían si entraban muchas o pocas a finales de Julio. Mientras que la Switch gris (la que tengo reservada) o la roja y azul neón no sabían si les entrarían siquiera.

Pero como para fiarse porque un dia te dicen una cosa y otro dia otra. Tampoco es su culpa es más bien de Nintendo y sus distribuidores.
Alguien mas del dia 24 uk k este en dispaching soon?? Aver si ya mañana nos tojaka
Recibida la consola pedida a UK el 23. Suerte a los demás!
@Noloweltas Me dijeron que hoy me la mandaban por la noche seguro, como me han mandado la de Alemania 1 día antes de lo previsto pues he tenido que cancelar la de UK. Pero se supone que esta noche os avanzara la cosa. Suerte [beer]
Ya la recibi, asi que nada los del 23 seguro que si no la recibieron hoy, mañana mismo, suerte!
Por cierto que hay que mirar? pixeles muertos, joycons, wifi, alguna otra cosa mas?
BJRM escribió:
Choortz escribió:A mi me dijeron ayer, que la primera o segunda semana de julio les llegarían 60 switch a media markt, en Tenerife. Igual es un troleo pero tengo la mia reservada desde el lunes pasado y la verdad que para lo que cuesta aqui me merece la pena esperar... (288€). La cuestión es si sera verdad que repondrán stock en España o tocará quedarse sin jugar todo el verano.. pero comparto la información, por si alguien pasa por otro media markt y le sirve de ayuda preguntar usando esta info. Saludosss

Aquí justo me dijeron lo contrario, que lo que llegaba seguro eran el pack con Splatoon 2 y no sabían si entraban muchas o pocas a finales de Julio. Mientras que la Switch gris (la que tengo reservada) o la roja y azul neón no sabían si les entrarían siquiera.

Pero como para fiarse porque un dia te dicen una cosa y otro dia otra. Tampoco es su culpa es más bien de Nintendo y sus distribuidores.
La semana que viene volveré e informaré de nuevo ya que a mi me pasó lo mismo con un empleado de distinto turno (con el que hice la reserva) el cual ni me cobró el euro de la reserva... Diciendome literalmente que "Seguramente tardaría muchisímo en llegar y era una putada cobrarme" xD. El de ayer me dijo que le habían metido presión a nintendo y distribuidoras y lo dicho, que les llegan en teoría 60. Ya no se que creer jajajajaj
@Yan92 gracias aver si es verdad jej
@Choortz A mi no me cobraron nada directamente y me dijeron que no hacía falta. No se que decirte porque el problema es que ellos mismos ni saben y dicen lo que creen, la cosa es esperar al 21 de Julio y que solo llegue el pack de Splatoon 2, sería una p...
Yo también la he recibido hoy, y tengo muchos problemas de sincronización de los mandos
Amazon alemania e italia tienen en stock pero solo mandan a sus respectivos paises.
Vaya chusta! y hace poco vi una en reino unido pero lo mismo solo enviaban a reino unido.
Parece ser que ya solo podremos pedir a españa.... y como van aqui las cosas tardaran un montón en llegar.
@Fransiro No. Amazon Alemania envía a España la única que tiene de stock (que aún dura), que es la de colores.
Pues nada, la mayoría de las que salieron en lunes ya ha llegado a sus nuevos hogares... menos la mía y creo que alguna más.
Puta correos...
Noloweltas escribió:Alguien mas del dia 24 uk k este en dispaching soon?? Aver si ya mañana nos tojaka

A mí del 25 estoy igual
@BJRM Pues ni idea cada uno con sus políticas y sus historias y mientras nos quedamos todos mordidos xDD. Cada par de días me estoy pasando, ya que tengo el MM al lado de casa. En cuanto me confirmen algo lo comunico por aqui. Saludoss
@Joker73R
Si ahora si me ha dejado pedirla! Que ilusion me llegara el viernes de la proxima semana.
Todo el que quiera ya sabeis! podeis pillarla! lo unico es que os saldra 15 euros más carilla, a mi personalmente no me ha importado!

Una cosa.... el idioma se podra seleccionar español ¿no?
Fransiro escribió:@Joker73R
Si ahora si me ha dejado pedirla! Que ilusion me llegara el viernes de la proxima semana.
Todo el que quiera ya sabeis! podeis pillarla! lo unico es que os saldra 15 euros más carilla, a mi personalmente no me ha importado!

Una cosa.... el idioma se podra seleccionar español ¿no?

No sé si serán más serios que los ingleses. La de uk tendría que haber llegado hoy y no ha salido
@Fransiro Me alegro. Sí, la consola es, de hecho, la misma para toda Europa. Al encenderla se escoge idioma, así que no te preocupes, aún comprándola en Japón la podrías poner en español.
¿Han quitado el mes gratis de amazon prime? :-?
Rebozamiento escribió:¿Han quitado el mes gratis de amazon prime? :-?

Puede que lo hayan quitado de forma temporal por el Prime Day

Editado:

Acabo de mirar y si me sale disponible el mes de prueba:
https://www.amazon.es/gp/prime/pipeline ... me_try_btn
Es mejor amazon.de o amazon.co.uk, alguien sabe algo?
La de amazon.de que comentáis ya no está disponible. Al confirmar el pago me cambia automáticamente a 0 en la cesta
Bueno
Pues otro que quiere dar el salto a switch(desde 3ds) y me encuentro con la "agradable" sorpresa que no hay en ningún lado [tomaaa]

Según veo, no hay stock en nowhere..... y encima no hay fechas tampoco [noop]
Alguien compra en wallapop? Ahí hay varias desde Barcelona , y se supone que hasta precintadas,l...
Yo no he comprado jamás en wallapop, así que no sé qué esperar, y si puedo fiarme de ello, que no es poca pasta tampoco....
@juk al parecer ya lo usé con mi cuenta hace tiempo y por eso no me dejaba, de todas formas en Amazon Alemania pone que esta disponible la consola con prime y luego solo me deja seleccionar el envío estandar que me sale por 345 pavos...
18284 respuestas