Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

UPS, pues acabo de cancelar el pedido en Amazon.con.uk ya que se me había olvidado el mes del primer.
Aún así en el de Alemania me sale unos 3 euros más barata.
@Rebozamiento
Sip son 15 euros mas la consola.
10€ por gastos de envio fuera de Alemania.
Prime y Amazon premium solo vale para envios nacionales, osea dentro del mismo pais.
Y los 5 euros extras por lo que he visto son propios de alemania por comprarla fuera de alli como si fuera un impuesto.

Yo por 15 euros más no me importa, la diferencia de 329.95 a 344.98 es de 15 euros y dadas las cantidades es insignificante.
Además esos 15 euros los pago por asegurarme de que venga antes de que si lo pido en España porque parece que en españa es donde hay muchos problemas de stock.
En Reino Unido cualquier persona de esa región puedes comprarlas en la web oficial de nintendo: https://store.nintendo.co.uk/nintendo-s ... soles.list
Que normalmente la suele tener en stock y le dura el stock una semana.

Pero vamos que cada uno es libre de decidir :)
Yo mañana comentare por este foro si me dan numero de envio osea si la "envian" para que si sigue el stock si alguno se quiere animar que lo haga :)

Un saludo.
bueno, pedida en amazonDE ahora, alguien mas la a pedido hoy ? fecha prevista el 7 al 10
Por cierto me he creado un script automático que mira la disponibilidad en todas las webs que aparecen al principio de este post más amazon más alguna otra que encontre en internet.
Envia un correo si detecta cambios de disponibilidad en alguna de esas webs.
Si alguien quiere la lista entera o que se le envie el correo que me lo diga por MP.

Edito: La que esta disponible es la Neon
@ShorlakGamer Yo también la he pedido, ya te ire informando de como va mi pedido el correo de confirmacion me lo han mandado a las 22:15.
Aqui uno del 24 en Amazon.co.uk. Estado: On the way. Carrier: SEUR

Parece que al final van a cumplir los plazos, puede que incluso me llegue el 1.

Saludos.
LeonTDI escribió:Yo también la he recibido hoy, y tengo muchos problemas de sincronización de los mandos

Solucionado, me he quitado el iWatch y alejado el móvil y perfecto
serugiobcn escribió:@ShorlakGamer La gris o la neón?

la neon, soy de barcelona
@LeonTDI

Los problemas de sincro te refieres con los joy modo inalambrico no?
Alguno de los del 23 de UK que la ha recibido ya, os ponía que llegaba el Lunes? Por saber si puedo hacerme ilusiones de que me llegue mañana o no.
Fransiro escribió:Amazon alemania e italia tienen en stock pero solo mandan a sus respectivos paises.
Vaya chusta! y hace poco vi una en reino unido pero lo mismo solo enviaban a reino unido.
Parece ser que ya solo podremos pedir a españa.... y como van aqui las cosas tardaran un montón en llegar.

Imagen

Aqui entiendo que puede ser enviado a españa.
Amazon francia, Alemania y UK ya dejan reservar el pack con Splatoon 2...España aun no. ¿Alguien sabe porque? :-?
Buenas. Si encargo una ahora en Amazon.es, ¿cuanto tiempo creeis que puede pasar hasta que la reciba? ¿Se hace esperar más la gris o la "culé"?

Gracias de antemano.
@pantxo Yo conseguí reservar en amazon.es pero tienes que estar muy atento

Adjuntos

Mapache Power escribió:Buenas. Si encargo una ahora en Amazon.es, ¿cuanto tiempo creeis que puede pasar hasta que la reciba? ¿Se hace esperar más la gris o la "culé"?

Gracias de antemano.

Meses. Pero si es verdad lo del abastecimiento masivo de julio, pues mucho menos. Pero de momento eso, va para largo.
ShorlakGamer escribió:bueno, pedida en amazonDE ahora, alguien mas la a pedido hoy ? fecha prevista el 7 al 10

Yo también la he pedido esta tarde en Amazon.de. La neón con la misma fecha prevista. :)
lo que me parece raro que asta el 3 no la mandan, aver si se adelanta
@Choortz Yo la tengo reservada desde hace dos o tres semanas y me paso mínimo una vez a la semana a mirar y preguntar por si hay nueva información pero hasta ahora nada.

La verdad que estamos jodidos porque si ellos mismos no tienen información, nosotros tenemos menos. Y sinceramente no esperaba este drama para encontrar la consola ...
Mapache Power escribió:Buenas. Si encargo una ahora en Amazon.es, ¿cuanto tiempo creeis que puede pasar hasta que la reciba? ¿Se hace esperar más la gris o la "culé"?

Gracias de antemano.

Mi recomendación es que pases de Amazon España. No suelen tener tantas consolas en stock como otros Amazon y además te tardará un montón. Sí, te llegará al día siguiente de haber stock, pero quizás sea semanas después de recibir cualquiera de Alemania o Inglaterra. ¿Que es posible que puedas pagar hasta 15 euros más? Bueno, a veces el tiempo no se paga con dinero y en un producto de 330 euros, 15 no se notan en absoluto.
Lázaro escribió:

Gracias de antemano.

Mi recomendación es que pases de Amazon España. No suelen tener tantas consolas en stock como otros Amazon y además te tardará un montón. Sí, te llegará al día siguiente de haber stock, pero quizás sea semanas después de recibir cualquiera de Alemania o Inglaterra. ¿Que es posible que puedas pagar hasta 15 euros más? Bueno, a veces el tiempo no se paga con dinero y en un producto de 330 euros, 15 no se notan en absoluto.

15de mas porque si, porque en espana no hay stock basicamente, 50 de un juego que si funda que si Protector de pantalla, al final ...
@ShorlakGamer Yo he pagado 288 libras por la consola (327 euros) más el envío que no llegaba a 7 euros. Yo vuelvo a decir lo mismo, el tiempo no se paga con dinero y si puedo elegir tenerla ya por unos pocos euros de más (e igual de oficial, legal o como quieras llamarlo que comprarla aquí), con su garantía y rapideza, pues qué quieres que te diga... De 329 euros que vale a 334 que he pagado en total, creo que merece mucho la pena. No se donde cobran 15 euros de envío como dicen por ahí y yo he mencionado, pero vamos... yo no he pagado eso en envío.

Yo no voy a comprarle funda a la consola pero si fuera tiquismiquis y no tuviera pasta para ello, la enfundaba en un trapito o similar y listo. ¿Protector de pantalla? ¿Vas a cortar coca encima de ella? En mi vida he puesto uno y nunca he tenido problemas. A veces se nos va de las manos protegiendo tanto nuestros cachivaches cuando ellos ya los idean para que aguanten embestidas. Todavía recuerdo cuando una vez saqué una navaja de mi bolsillo y empecé a rajar la pantalla de mi móvil delante de un jefe de APP Informática. Al tío casi le da el apachuque cuando me vio hacerlo, le expliqué que tenía Gorilla Glass y aún tenía huevos el tío a decirme que eso era malo para la pantalla xD. Evidentemente la pantalla seguía como el primer día.

Yo lo tengo claro, si alguna vez la saco fuera (quizás este finde al apartamento) la llevaré en una mantita suave y listo. Más adelante ya compraré una funda si eso, pero no es mi prioridad.

Sobre los 50 euros de los juegos es algo por lo que todos pasamos. Hay otras formas de conseguir los juegos, como los cambios o vendiendo cosas. Yo me agencié el Zelda el otro día con cambios y está como el primer día el juego.
Buenas compañeros!

Mi switch pedida en amazon.co.uk ya esta de camino al fin! La pedí el dia 24 de junio y ponia que la recibiria entre el 28 y el 3 pero estan teniendo problemas de stock y van enviando tal cual reciben. Ahora la tiene correos y me llegará el 6 de julio según ellos. Os iré informando por si llega antes!
Bistuer escribió:@leviltor
Vale muchas gracias una cosa mas les hablo en español.o francés ::)

Yo utilice Google translate y hable con ellos en francés.
pantxo escribió:Amazon francia, Alemania y UK ya dejan reservar el pack con Splatoon 2...España aun no. ¿Alguien sabe porque? :-?

Es que ese pack ya estuvo para reservar a mediados/finales de mayo y se agotó en nuestro Amazon...
buenas a todos.

como es eso que a los que la habeis pedido en UK os lo esta gestionando correos ¿? a mi en el historial de amazon me pone que lo esta gestionando UPS. ahora mismo esta en españa saliendo de benavente pero no me pone nada de correos, siempre UPS. todos la estais recibiendo por correos ¿? que raro...
@Lázaro
A mi me han cobrado 15 más desde Alemania.
Aquí tienes el correo que me han mandado:

nintendoSwitchAlemania.png (57.84 KB)

Switch pedida en Alemania.

En la página de Amazon ponía 329.95 pero eso es lo que luego me han cobrado.
La verdad es que a mi no me importa esos 15 euros de más.
En amazon.de aparece ahora mismo en stock,ni fechas de envio ni nada,stock puro y duro,a mi supuestamente me la envian hoy,con lo que pienso que les ha llegado uns remesa numerosa
@kuater
En que Amazon?.... no sale disponible....
Por qué a mí me sale sin stock ambas, tanto la gris como la culé .... [beer]
Yo he intentado comprarlas en amazon.de y al llegar al último paso me cambia la cantidad automáticamente a 0. Me parece vergonzoso que a gente que la haya comprado hoy se la envíen antes que a mi que la pedí el Lunes ha estas horas
Para el que no encuentre el producto:
Aquí tenéis el link puro y duro:
https://www.amazon.de/dp/B01N5OPMJW?language=en_GB

Esta en stock y la envían hoy o el lunes (No deben dar a basto empaquetando y etiquetando).

Al ingresar en amazon alemania acordaros de poner el idioma en ingles (A la izquierda de tu nombre aparece el botón de cambio de idioma)

Edito y añado: Los que ya la habéis pedido o comprado ahí no podéis volverla a pedir. La cantidad de reservas y compras esta limitada a 1 unidad por cliente. Así que si la tenéis reservada no os dejara comprarla.
En los centro milar también las podéis reservar o comprar si hay stock en tienda. Eso si, su precio es de 349 euros. XD
Amazon uk sigue sin enviarla, por suerte la pedi en amazon de hace pocos dias y me la acaban de cobrar, vergonzoso lo de amazon uk
Me acaban de retener el dinero ahora mismo. Cuanto tarda en enviarse y en llegar a España? Si me llaman de una tienda física que tiene previsto recibir stock el lunes. Cuando se puede anular??
Mi switch de amazon.de ya está en madrid y la enviaron ayer 29 en alemania. Se ocupa del paquete Seur, y pone que me llega el miercoles. De alemania a madrid 1 día, de madrid a valencia 4... jaja
Me ha entrado miedo con lo que me pasó ayer con Amazon UK y he reservado una en Amazon Alemania, por si acaso. Me sale que la recibiría aproximadamente el 8, así que me conformo. Seguiré adelante con la de Amazon Alemania si no recibo noticias de la de UK el lunes.
Hasta el peluquín de que nos tomen el pelo con esta p**a consola.
Tengo una pregunta : Si me dan fecha de entrega estimada para recibir el switch en amazon.es ,podría cancelarla en ese momento o cambiar el metodo de pago?
Me acaban de actualizar el estado en amazon, la entrega pone que deberia ser hoy, he entrado en la pagina de UPS poniendo mi numero de pedido y parece que ya esta en madrid
¿Alguien sabe si van a traer una nueva remesa para julio?
Yoshi216 escribió:¿Alguien sabe si van a traer una nueva remesa para julio?

Si la quieres yo la pediría en amazon.de que ahora mismo la tienen en stock.
En un game de Valencia me dijeron que el día 21 de julio recibían, pero no sabían si sólo recibirían las de las reservas o alguna más. El dependiente me dijo que llamara el día 20 por si habían recibido alguna de más reservarla.
@NestorKD Gracias por contestar. Para la semana del 10 de julio había oído un rumor de que traían a las tiendas, pero no se si será cierto. También tenía pensado lo del 21 de julio por el pack, pero si la cosa no va a estar muy bien con las reservas como dices pues me lo pensaré por amazon.de
NestorKD escribió:

En un game de Valencia me dijeron que el día 21 de julio recibían, pero no sabían si sólo recibirían las de las reservas o alguna más. El dependiente me dijo que llamara el día 20 por si habían recibido alguna de más reservarla.

Deberían entrar packs de splatoon 2, pero cabe la posibilidad de que se queden sin stock también después de cubrir las reservas que ya hay...
Una duda:
Por un problema con mi tarjeta, el pago me lo han denegado en Amazon Alemania. Ya está solucionado pero:
¿Cuándo se vuelve a intentar el pago? ¿Dado que mañana es sábado tendré que esperar al lunes?
¿Puedo contactar con el chat de atención al cliente en inglés para pedirles que fuercen ese pago otra vez?
¿Saldría mejor cancelar y volver a pedirla otra vez?
espuqui escribió:
NestorKD escribió:

Deberían entrar packs de splatoon 2, pero cabe la posibilidad de que se queden sin stock también después de cubrir las reservas que ya hay...

Yo recomiendo que de vez en cuando visites :https://www.amazon.es/gp/product/B06XG8S548/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1 , activa la alerta , yo la conseguí reservar el 28 de junio por pura casualidad
Viendo lo visto e vuelto a hacer el pedido en amazon alemania, y me pone fecha de entrga entre el 4 -8 de julio casi igual k en uk y en amazn uk entre el 3-4 y aun esta en dospaching soon dsde el dia 26 estare atento cuando me cobren en un sitio y cancelare una
¿Llegarán hoy las consolas del día 23 que están en Proceso de Entrega desde ayer??? Emoción, intriga, dolor de barriga.... [looco] [looco]

@Joker73R Ni se te ocurra cancelar y volver a pedir o te quitarán de la cola de reservas. Es de cajón.
Ponte como mucho, en contacto con ellos pero de normal suelen cobrartelo solos.
@Lázaro Vale, me pondré en contacto con ellos para ver si pueden forzar el pago.
Buenas chicos
La compra el Amazon.de me sale a 345 euros es normal?
@blackmachine76 A mi me aparece en la página que son 329.99€, y que los gastos de envío son gratis.
@blackmachine76
Si es normal que te cueste 345.
Los gasto de envió gratis son solo para el pais de envió, es decir que si tienes amazon prime y estas en Alemania los gastos de envió son gratis pero como envias a españa son 10 euros los gastos de envio.
Luego los otros 5 me puse en contacto con amazon alemania y esos 5 euros son de cargos por limites de stock que lo hacen para que la gente de fuera lo compre menos y las que consiguen sean para los alemanes.

Aunque ponga siempre envió gratis mirar las clausulas siempre pone envió gratis al país de origen.
18284 respuestas