@ShorlakGamer Yo he pagado 288 libras por la consola (327 euros) más el envío que no llegaba a 7 euros. Yo vuelvo a decir lo mismo, el tiempo no se paga con dinero y si puedo elegir tenerla ya por unos pocos euros de más (e igual de oficial, legal o como quieras llamarlo que comprarla aquí), con su garantía y rapideza, pues qué quieres que te diga... De 329 euros que vale a 334 que he pagado en total, creo que merece mucho la pena. No se donde cobran 15 euros de envío como dicen por ahí y yo he mencionado, pero vamos... yo no he pagado eso en envío.
Yo no voy a comprarle funda a la consola pero si fuera tiquismiquis y no tuviera pasta para ello, la enfundaba en un trapito o similar y listo. ¿Protector de pantalla? ¿Vas a cortar coca encima de ella? En mi vida he puesto uno y nunca he tenido problemas. A veces se nos va de las manos protegiendo tanto nuestros cachivaches cuando ellos ya los idean para que aguanten embestidas. Todavía recuerdo cuando una vez saqué una navaja de mi bolsillo y empecé a rajar la pantalla de mi móvil delante de un jefe de APP Informática. Al tío casi le da el apachuque cuando me vio hacerlo, le expliqué que tenía Gorilla Glass y aún tenía huevos el tío a decirme que eso era malo para la pantalla xD. Evidentemente la pantalla seguía como el primer día.
Yo lo tengo claro, si alguna vez la saco fuera (quizás este finde al apartamento) la llevaré en una mantita suave y listo. Más adelante ya compraré una funda si eso, pero no es mi prioridad.
Sobre los 50 euros de los juegos es algo por lo que todos pasamos. Hay otras formas de conseguir los juegos, como los cambios o vendiendo cosas. Yo me agencié el Zelda el otro día con cambios y está como el primer día el juego.