Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

En Amazon UK recurren a mentirte constantemente para que aguantes el pedido. Todos los del 24 la compramos con stock, pero resulta que era mentira. Me dicen ayer que por la noche se mandaba, otra mentira mas por lo que veo...
El que pueda que aproveche el stock de Amazon.de sin pensarlo , ya que visto lo visto en este hilo , cumplen bastante mejor que en UK , ademas es que lo de los envíos de UK me parece muy extraño ya... Paquetes que no llegan , otros que se reportan con errores, no he visto a ninguno de Amazon.de con tanto problema.
Esto es lo que pone Amazon ahora: Parcel arrived at a carrier facility
Lo que no me mola es que sigue poniendo Arriving Monday [+risas]
Buenas, de los que hicimos la reserva en el fnac españa a principio de mes ¿os ha cambiado algo?, hoy hace 30 días que hice la reserva en el fnac y envio email y lo unico es que esta en tramitación ... no me dicen nada de stock ni nada .
¿Hay alguien que la haya pedido por amazon.de y le haya llegado todo correcto? ¿Cuanto tiempo suele tardar desde amazon alemania? Estoy pensando en pedirla por allí.
@Yoshi216 Si te esperas a mañana vas a tener que esperar a la siguiente llegada de stock, no lo pienses.
chele escribió:Buenas, de los que hicimos la reserva en el fnac españa a principio de mes ¿os ha cambiado algo?, hoy hace 30 días que hice la reserva en el fnac y envio email y lo unico es que esta en tramitación ... no me dicen nada de stock ni nada .

Por desgracia no, yo la reserve el 1 de Junio y por más que llamo nadie te da ninguna informacion...
Tom a hawk escribió:Esto es lo que pone Amazon ahora: Parcel arrived at a carrier facility

Te llegará el lunes lo más seguro. Eso quiere decir que hoy ha llegado a España así que mínimo un día para moverlo a tu zona y después entregarlo. Con ella no cuentes hoy.
@Yan92 Ok, pues viendo como esta el stock por todos lados, la pediré esta noche.
pues yo no tengo prisa. Se supone que viene una nueva remesa de bastantes consolas entre el 10 y 20 de Julio.

Yo prefiero esperarme y comprarme una consola de nueva fabricación y en España. A ver si corrigen los fallos de una vez, como las desincronizaciones de los joycon, las pantallas que se despegan, los bloqueos, y esas cosas.
@superfenix2020 Sí, yo he oído que para el 10 de julio traen, pero yo pregunté en una Game y no me dijo nada de eso, solo que para el 21 traían por el pack de Splatoon 2, que también es probable que se agote por las reservas desde mayo.
Lázaro escribió:
Tom a hawk escribió:Esto es lo que pone Amazon ahora: Parcel arrived at a carrier facility

Te llegará el lunes lo más seguro. Eso quiere decir que hoy ha llegado a España así que mínimo un día para moverlo a tu zona y después entregarlo. Con ella no cuentes hoy.

Ya, es lo más probable, pero como a gente de Madrid le llegó ayer, puede que haya un mínimo de esperanza.
@Yoshi216 yo esperaria ll menos posible por si ocurre lo mismo que con amazon uk y luego se tiren dias vacilandote
superfenix2020 escribió:pues yo no tengo prisa. Se supone que viene una nueva remesa de bastantes consolas entre el 10 y 20 de Julio.

Yo prefiero esperarme y comprarme una consola de nueva fabricación y en España. A ver si corrigen los fallos de una vez, como las desincronizaciones de los joycon, las pantallas que se despegan, los bloqueos, y esas cosas.

Hahahahaha, no.
@superfenix2020 Me temo que esas correcciones no las vamos a ver en bastante tiempo. Nintendo tiene un problema muy grabe con el stock y están intentando solucionarlo antes de perder mas ventas. Yo dudo que las remesas nuevas corrijan eso, ya que no ha salido ninguna noticia oficial de ello (que yo sepa).
La mía del día 23 en Amazon.uk está así:
estadoSwitch
@superfenix2020 Las consolas actuales son de nueva fabricación y son exactamente iguales a las que llegarán a España en los próximos meses. Lo de los joycon lo solucionaron hace tiempo.
Consola de amazon.de pedida el 25 a las 14h, enviada en la madrugada de hoy a las 2am. El dia que ponia que la recibia practicamente fue el dia q la enviaron. De esto saco en claro que los del chat no tienen ni p.ta idea, ya que me dijeron que no había stock y q si quería cancelar...
superfenix2020 escribió:pues yo no tengo prisa. Se supone que viene una nueva remesa de bastantes consolas entre el 10 y 20 de Julio.

Que yo sepa, lo de los Joy Con no se si estará arreglado o no, pero las pantallas se despegan igual en las nuevas remesas. Y en las de Splatoon 2 me da que llegará el mismo modelo.
La de Amazon uk me ponía en tracking que estaba agotada y no se que más. La he anulado porque ayer la pedí a Alemania y me han cobrado hace un par de horas, eso será que sale ya mismo
@Lázaro ¿sabes si hay un hilo sobe las pantallas que se despegan?
Comprada también el 23 en Amazon UK, ayer me dijeron en correos que la habían enviado de valencia a Ibiza (que es donde vivo) y esta mañana he ido yo personalmente a buscarla antes de que salgan los repartidores porque según me han dicho si esta como no urgente lo dejan para lo ultimo asi que me quito de historias y ya esta jajaja
albert_pozo escribió:buenas a todos.

como es eso que a los que la habeis pedido en UK os lo esta gestionando correos ¿? a mi en el historial de amazon me pone que lo esta gestionando UPS. ahora mismo esta en españa saliendo de benavente pero no me pone nada de correos, siempre UPS. todos la estais recibiendo por correos ¿? que raro...

A mi me lo está enviando SEUR. La pedí el 24 sobre las 14:00 a Amazon UK y pone que llega el Martes 4 de Julio.

@Lázaro Sobre lo del protector de pantalla que comentabas, yo veo recomendable ponerle uno (yo le pondré un cristal templado) ya que la pantalla de la Switch por lo visto se ralla con facilidad. Ya he leído muchos comentarios de gente que la tiene que dice que se les ha hecho pequeños arañazos solo de sacarla y meterla en el dock. Tampoco creo que haya que tratarla como si se fuese a romper en cualquier momento, por mucho cuidado que tengas. Es una semi-portátil y debería aguantar un poco de ajetreo, yo mi 3DS se la dejo a mi hijo de 4 años para que juegue al zelda, y excepto un pequeño picado que tiene en la pantalla superior de un golpe que le dió, ahi sigue aguantando sin romperse XD
Una preguntilla chicos/as si te llegasen a cobrar los dos sitios de amazon al mismo tiempo se puede cancelar en uno de los dos sin perder nada???
Noloweltas escribió:Una preguntilla chicos/as si te llegasen a cobrar los dos sitios de amazon al mismo tiempo se puede cancelar en uno de los dos sin perder nada???

En esas me vi yo ayer. La primera que te ponga "enviado" es la que te tienes que quedar, porque una vez enviado ya no se puede cancelar.

Edit: a mi me cobraron antes de enviármela en UK pero pude cancelarla sin problemas. Una vez hacen el envió el apartado cancelar es que desaparece directamente.
Una pregunta, ¿tarjeta micro SD es necesaria o sólo si vas a descargar juegos? ¿64GB son suficientes o mejor 128GB?
Joker73R escribió:Una pregunta, ¿tarjeta micro SD es necesaria o sólo si vas a descargar juegos? ¿64GB son suficientes o mejor 128GB?

Si los compras en físico no te hace falta para nada, en cambio si quieres descargar mas de 1 en digital , no hay mas opción que comprar una.

Edit: yo tiraría por la de 128 si tuviera pensado comprar digital. 64 con lo que pesan los juegos últimamente se llena en nada.
Pues ya está en casa la del día 23 de Amazon.uk
En correos pone en proceso de entrega, pero Amazon dice que llegara el lunes. Ojalá al llegar a casa la tenga.
Se me esta haciendo eterno estar en la oficina del curro con la espera.
Buenas, yo soy de los que reservaron en amazon UK cuando había stock, pero al final no había. Ayer reservé en Amazon.de y parece que me acaban de retener el dinero en la tarjeta, pero es más de lo que yo pagué, pagué 344,98€ pero me han retenido 364,93€ eso es normal?? y otra cosa, desde que te retienen el dinero hasta que llega a casa cuántos días suelen pasar?
Gracias, ya parece que una Switch es para mí :)
@Yan92 Gracias. He visto que con la de 64 bastaría para 6 copias de Zelda (creo). Igual algún DLC cae pero prefiero tenerlo todo en físico. Creo que optaré por la de 64, que son más baratas.

EDIT: Amazon Alemania me acaba de retener el dinero y el status ha cambiado a "Preparing for Dispatch".

29/06 - Pedida en Amazon Alemania con fecha de entrega prevista 8-11 de julio.
30/06 - Dinero retenido. Fecha de entrega prevista 3-7 de julio. Status "Preparing for Dispatch".
@Noloweltas Cierto, fue ayer. Edito el mensaje original con todos los datos.
Yan92 escribió:@Lázaro ¿sabes si hay un hilo sobe las pantallas que se despegan?

Aquí mismo en General:
https://www.elotrolado.net/hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

¿Me llegará hoy o tendré que quemar correos? Uk día 23, enviada el 26...
Despues de asegurarme ayer por chat amazon.uk que me llegaria el 4 seguro (delivered 4 july) esta mañana ha pasado a (expected 4 july) y sigue en dispatching soon. Ya me parece una falta de respeto. Si no esta aqui en la fecha prevista pondre la reclamacion correspondiente, animo a todo el mundo en la misma situación a ponerla aunque despues cancele el pedido. Hoy seguramente hablare de nuevo por chat y veremos que p*ta mentira me cuentan esta vez
Chicos mi servicio web me ha avisado de cambio en la disponibilidad:
Ahora toys'n'rus tienes consolas:
http://www.toysrus.es/family/index.jsp? ... d=92679591

Adjunto captura:

nintendoSwitch.jpg (149.95 KB)

Nintendo Switch disponible toysnrus

Un saludo.
Lázaro escribió:Que yo sepa, lo de los Joy Con no se si estará arreglado o no, pero las pantallas se despegan igual en las nuevas remesas. Y en las de Splatoon 2 me da que llegará el mismo modelo.

lo de los joy.con no a todo el mundo les funciona bien.

kulunguelejfn escribió:Buenas! Desde ayer tengo una Switch,solo tengo el Mario Kart pero el mando izquierdo parecía que hacía un poco el tonto, no iba del todo bien, como si se perdía la señal.... al rato va bien y luego vuelve a perderse la señal.

El Mario Kart es injugable....

y eso que la tiene desde ayer, 29/06/2017

Lo de las pantallas debería estar solucionado ya (igual que lo de los joy.con que no responden a veces). Me parece una chapuza lo que está haciendo Nintendo. Primero, por sacar una consola y no haber stock nunca. Eso lo hace Sony o Microsoft, y vamos, las ponemos a parir a más no poder (y sus propios usuarios más fieles).
Y luego, lo de la pantalla que se despega.

en caso de que me pasara eso... ¿hay que enviar al SAT la consola con los joycon o sólo lo que la consola sin los joycon?
lo pregunto porque en caso de que me fueran bien los joycon tengo planes para ellos, de cambiarle los botones y añadirle una cruceta. :p

Lo de la pantalla será una chorrada, será la banda pegatina que hace pegar la pantalla con el protector a la carcasa. El pegamento será malo o defectuoso y por eso se despega con el calor, y más ahora en verano. Por eso debería de estar solucionado en las nuevas remesas fabricadas hace pocas semanas, porque ese fallo ya lo sabe Nintendo y deberían de solucionarlo ya.
La imagen de ellos en cuanto a fiabilidad y lanzamientos chapuzas, está por los suelos.

Siempre han tenido una imagen de fabricar consolas duras y muy fiables, con mucho control de calidad. Pero últimamente se están luciendo... :-|
Fransiro escribió:Chicos mi servicio web me ha avisado de cambio en la disponibilidad:

Adjunto captura:
nintendoSwitch.jpg

Un saludo.

Al darle a añadir a carrito:
Agotado temporalmente en la web Consulta en más cercana o pide que te avisemos haciendo clic a continuación (Tu Tienda)
Fransiro escribió:Chicos mi servicio web me ha avisado de cambio en la disponibilidad:

Adjunto captura:
nintendoSwitch.jpg

Un saludo.

ya ne sale agotada..
@Unkn0wn
@ShorlakGamer

Pues si que ha durado poco el stock!!!!
Estos frikis con sus bots de compras automáticos!!!

Bueno ya sabéis coger teléfono y ha llamar a tiendas físicas a ver si reciben el stock pronto. Si lo recibe la web las tiendas también lo reciben.
(mensaje borrado)
Unkn0wn escribió:Despues de asegurarme ayer por chat amazon.uk que me llegaria el 4 seguro (delivered 4 july) esta mañana ha pasado a (expected 4 july) y sigue en dispatching soon. Ya me parece una falta de respeto. Si no esta aqui en la fecha prevista pondre la reclamacion correspondiente, animo a todo el mundo en la misma situación a ponerla aunque despues cancele el pedido. Hoy seguramente hablare de nuevo por chat y veremos que p*ta mentira me cuentan esta vez

Yo estoy exactamente igual que tú, con el dispatching soon y expected 4 july, yo la pedí el día 25, espero que no lo retrasen más y la envíen hoy
Switch recibida en casita! Que ganas de acabar de currar!
Yo soy de los que reservé el día 24 en Amazon Uk. La fecha de entrega desde que la pedí se ha mantenido igual. En teoría me retendrán el dinero el lunes 11 y me llegará como máximo el día 20. Ayer contacté con ellos por chat y las dos veces que he hablado con ellos, me han asegurado que la switch llegará como muy tarde el día de la fecha de entrega. Cuando les pregunté donde estaba ahora mismo la consola, me dijeron que aún no les había llegado al almacén, pero que no preocupase, que todo iba a salir tal cual lo previsto. Voy a tener paciencia y a esperar.
Me acaban de llamar por teléfono para ver si estoy en casa para dejarme un paquete. No se quien sería porque como recibo tantos paquetes de distribuidoras, nunca pregunto y ahora tampoco lo he hecho xDDD
A ver en un rato qué me llega...
adrianges escribió:
Unkn0wn escribió:Despues de asegurarme ayer por chat amazon.uk que me llegaria el 4 seguro (delivered 4 july) esta mañana ha pasado a (expected 4 july) y sigue en dispatching soon. Ya me parece una falta de respeto. Si no esta aqui en la fecha prevista pondre la reclamacion correspondiente, animo a todo el mundo en la misma situación a ponerla aunque despues cancele el pedido. Hoy seguramente hablare de nuevo por chat y veremos que p*ta mentira me cuentan esta vez

Yo estoy exactamente igual que tú, con el dispatching soon y expected 4 july, yo la pedí el día 25, espero que no lo retrasen más y la envíen hoy

Vamos apañados, no tienen stock ni puta idea de nada, terminare poniendo la reclamacion y cancelando el producto hasta que se regularice el stock porque esto es de cachondeo.
ahi teneis la explicacion de otro currante 24h mas tarde de mi ultima intervencion por chat:

You're now connected to Prashanth from Amazon.co.uk
Prashanth: Hello, my name is Prashanth and I'm a part of the Customer Escalations team. How may I help you?
Me: hello
i would like to know what problems there are with this order
Prashanth: Hello Jose! How are you doing today?
Me: 202-6622633-5783523
yup, i can wait for 2 minutes
Prashanth: Thank you for the order number, Jose
Thank you for staying connected, Jose
I have checked and see that the item is Temporarily out of stock.
Me: isnt my fault, i ordered it when it says In Stock (beautiful green colour)
25 th of june
Prashanth: I can certainly understand that the item was in stock when you have placed the order, Jose.
I'm sorry about this delay--we certainly didn't expect this would happen.
Please understand that we rely on the stock and information provided to us by our suppliers and certainly did not intend this to happen.
We've had a lot of orders for this item, and we always fill the orders starting with the oldest orders first. There was a high demand, and by the time we got to your order we ran out of inventory.
We have requested more stock for this item and we are expecting more inventory for this product.
Me: im at a forum (where like 30-40 of us ordered here this item) when we contact by chat of email its always the same...
Prashanth: Unfortunately we can't provide a specific date as to when we expect this item to be in stock but rest assured we’re trying our best to obtain more stock to fulfil your order.
Me: yeah but im not supossed to be at home from the delivery date onwards due towork
waht should i do? put a reclamation?
Prashanth: Though, I'd not like to promise you about the delivery date for this order on 4 July, 2017. I would like to assure you that we are expecting more of this stock and once we have more information, we'll e-mail you with an update.
Me: i hope it will be before 4th of july
otherwise ill put the reclamation
Prashanth: If you find that it takes too long for your order to be fulfilled, you may cancel it at any time before it enters the dispatch process and you won't be charged.
Me: i prefer to put on the reclamation if its not here on date and then ill cancel the order
Prashanth: I have also forwarded your details to our inventory team so that they would be aware of your interest and the demand of this product, so that they could ensure that the order is dispatched at the earliest.
Me: no more questions Prashanth
thank you for your interest
Hope you have a great day
Prashanth: You're welcome, Jose. It was a pleasure assisting you. Enjoy the rest of your day!
Please click the "End Chat" link to close this window. We hope to see you again soon.
Hola, alguien sabe cuanto durará el stock en Amazon.de? Llego a mi casa esta tarde noche y hare el pedido. Aún habrá stock aprox para esas horas?
Ya está en casa la Nintendo switch pedida el 23 de junio en Amazon uk!
X fin se a cobrao de amazon.uk la pedi el dia 24 chikos ya puedo cancelar en amazon alemania no????
18284 respuestas