Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Esto es lo que me ha dicho amazon.es del stock de switch

Adjuntos

@Trak Bueno, lleva en stock ya 24 horas. Y sí, es la misma.
SergioM21 escribió:A los de Fnac Francia:
¿Cuánto os tardó en llegar desde que os puso 'pendiente del transporte' ? Algo así pone en francés y en atención al cliente no me dicen nada.

Como? A mi me pone en espera del proveedor de entrega cuando la has pedido?
IvanStar02 escribió:Esto es lo que me ha dicho amazon.es del stock de switch

Muchas gracias! Parece que cuadra con lo que le dijeron a @abrahamfcb en abacus: agosto es el mes de la vuelta importante de stock! [plas]

Están apareciendo este tipo de anuncios de Switch, y todos se traducen en lo que eBay llama "cuentas comprometidas". Vaya, cuentas robadas de las que algunos se están aprovechando. Lo curioso es que admiten pago por Paypal, por lo que el comprador está absolutamente protegido xD
Ya no deja reservar la gris en Amazon.es
JaviGabber escribió:
Genesis114 escribió:Hoy me he dado una vuelta por andorra, y en 3 tiendas que he mirado sin querer mirar, en las tres la tenían y a 290 aprox.

Saludos.

Seguro que no eran cajas vacías como en otros casos, no? [+risas]
En los carrefours de Alicante ni la tienen ni la esperan a corto plazo, dicen que a finales de julio y no lo dicen muy convencidos.... Pufffff vaya mierda

Aquí en Gran Canaria me dicen lo mismo que a ti, y bueno lo de las cajas también me paso, pero creo que no fuí el único porque las terminaron quitando de exposición en uno de los Media Markt [qmparto]

Por cierto, en lo del tour este de Nintendo con la Switch, la mayoría de comentarios son quejas y burlas por el tema del stock, empieza a ser algo serio y deberían al menos decir algo digo yo.
¡Hola a todos!

Switch de Amazon.co.uk recibida [360º] . En teoría me tenía que haber llegado ayer, pero no había nadie en casa... [snif] La pedí el día 23/06, se envió el 26/06 y el 29/06 ya estaba disponible para que me llegara a casa. Es la neón.

Todo en perfectas condiciones. La caja de amazon donde iba dentro estaba correcta, dentro había papel para encajar la caja de la switch y que esta no se moviera durante el trayecto. La caja de la switch estaba en perfectas condiciones. La consola igual, nueva y sin ninguna tara (de momento es lo que he podido apreciar, quizá más adelante encuentro alguna cosilla...). El lote es el que empieza por XAJ700. No hay pixeles muertos ni fugas de luz. Tampoco problemas de sincronización de los joycons ni de wifi.

Y no se que más contaros... Si alguien tiene miedo de comprar fuera, que no lo tenga (al menos en Amazon). La consola funciona perfectamente aquí (solo hay que comprar un pequeño adaptador en el caso que la compres en UK) y los juegos también.

Ya me despido, buena suerte a todos los que seguis con la búsqueda. ¡Ánimos, ya veis que es posible!
El status de la Switch de Amazon Alemania comprada ayer acaba de cambiar de "Preparing to dispatch" a "Shipping today". Parece que esto se mueve.
Cuanto tardan en traerla desde que te la cobran y en el pedido pone dispaching now
Abacus me dice que el pack con Splatoon 2 saldrá a 390€. Creo que se han pasado bastante xD. Sigo con la de Amazon fr a 367€.
Pues a mi al final me a podido el ansia y la e comprado en Amazon.de, por cierto aceptan tarjeta de débito no. Me veía sin ella en vacaciones.
Hola acabo de ver q está disponible en amazon.de . Alguno la ha comprado alli? Cuanto tarda en llegar a a España? Es seguro/fiable?
IvanStar02 escribió:Esto es lo que me ha dicho amazon.es del stock de switch

¿Cómo? ¿que deberían de recibir algunas unidades ahora y si no, nos vamos hasta el... ¡14 de Agosto!? No me lo puedo creer. Reservé la switch gris el 14 de mayo pensando en tenerla para mis vacaciones (29/julio-15 agosto) y lo mismo no me llega hasta finales de éstas... Lamentable por parte de Nintendo. Como desarrolladora será la leche, pero como distribuidora da vergüenza ajena. En serio, ¿3 meses y pico desde la reposición "decente" que hubo a primeros de mayo? Tendré que valorar otras opciones como pedirla fuera si en breves no me confirman que la mía se encuentra entre esas que recibirían la semana que viene.

Gracias por la información.

Un saludo
Mumi escribió:me paso del bando fnac que no me aseguran cuando llega al bando amazon.de. gracias a dios es para un amigo... porque vaya esperas...

Una pregunta si cancelas en Fnac cuanto tardan en devolverte el dinero ?
¿Por Amazon.de se puede pagar en efectivo?
Edito: Necesito una respuesta.¿ Y veis seguro pagar con tarjeta de crédito?
Alguien sabe algo de la de Orange? llevo ya unos días detrás de ella pero sólo me dicen que no hay, no me dicen ni cuando le vuelven a entrar ni aproximación ni nada.
si introduces tu direccion coprrectamente, es fiable al 100%
Pues acabo de reservarla en Fnac Francia, en teoría tendrán stock a partir del día 5 de julio o eso ponen y será enviada el mismo día, tocara esperar a ver
Sigue habiendo en amazon.de? Pork me lo estoy pensando, viendo que las de amazon.es según dijeron por aquí estaban en aduanas desde hace dos meses casi... seran más antiguas...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Urogor escribió:Sigue habiendo en amazon.de?

Tienen stock de la neón ahora mismo.

https://www.amazon.de/gp/product/B01N5O ... sktop&th=1

Urogor escribió:viendo que las de amazon.es según dijeron por aquí estaban en aduanas desde hace dos meses casi... seran más antiguas...

Menudas trolas se inventan algunos... [tomaaa]
@Yoshi216 Claro que es seguro pagar con tarjeta, es Amazon al fin y al cabo. Lo de pagar en efectivo creo que no se puede en casi ningún sitio.
jose1611 escribió:Alguien sabe algo de la de Orange? llevo ya unos días detrás de ella pero sólo me dicen que no hay, no me dicen ni cuando le vuelven a entrar ni aproximación ni nada.

yo fui tienda, se ve que no comparten stock con la web y en tienda si la pedian en dos dias estaba, pero carisima.
@Joker73R. ok. Gracias por responder. Saludos
@Yoshi216 Si quieres mi consejo, no tengas miedo de comprarla en Amazon Alemania. Te llegará antes que en otros sitios, siempre puedes cancelar el pago antes del envío (antes te retendrán el dinero) y es exactamente igual a la que puedas comprar en cualquier tienda de aquí.
Sabéis cuanto me puede tardar desde amazon.de? Y el tema de la garantía?
@gonza_alonso La compré ayer y me pone que estaría en casa para el 3-7 de esta semana. A otros compañeros les pone para el 8-11. La garantía de Amazon no te la quita nadie y la de Nintendo tampoco, según tengo entendido.
ShorlakGamer escribió:
jose1611 escribió:Alguien sabe algo de la de Orange? llevo ya unos días detrás de ella pero sólo me dicen que no hay, no me dicen ni cuando le vuelven a entrar ni aproximación ni nada.

yo fui tienda, se ve que no comparten stock con la web y en tienda si la pedian en dos dias estaba, pero carisima.

Entonces se supone que desde la web si la tienen?
@Joker73R muchas gracias creo q me voy a arriesgar y la pillo de Amazon.de
El trato q está teniendo Nintendo en España es inadmisible no es normal q tengamos q estar pegándonos por sus productos ni tener q reservarlos con meses de antelación.
@gonza_alonso Siendo justos las Switch escasean en todos los países. Ahora el stock de Alemania está durando, pero sólo es el de la consola de colores. En UK duró sólo una mañana hace una semana. En Italia y Francia no la huelen ni de casualidad. Igual en España la cosa es más sangrante, pero es que es sangrante en todo el mundo (en Japón incluso hacen loterías para satisfacer la demanda)
Otra reserva de Alemania.....
Vaya Ladrones en Amazon.es
Casi 400€ la de colores.... [beer]
Al final 345€ en Amazon.de ....
Fecha estimada 6-10 julio....
viendo que todo el mundo va a por las de Alemania, esta muy mal en fnac Francia? hace un dia vi por aquí gente comprándola y ahora solo lo critican, es por pedir la devolución del dinero y comprarla en alemania
senji escribió:Otra reserva de Alemania.....
Vaya Ladrones en Amazon.es
Casi 400€ la de colores.... [beer]
Al final 345€ en Amazon.de ....
Fecha estimada 6-10 julio....

Hay que aprender a diferenciar entre Vendido en amazon y vendido por amazon...

Vendido en amazon es por un tercero, vendido por amazon es vendido por la propia amazon, y esta ultima tiene el precio recomendado, 330€
@CrusardGameamos
Ya
Aún así sea quien sea, quien la vende, son unos Ladrones...., [beer]
Si el pvp es 330€ , que te claven 409€ bytheface me toca las peloteas. Por qué dentro del pvp ya entra las ganancias de las tiendas..,,
Se puede decir por demanda y poco stock , aún así robo¿.....
@Joker73R ya está me puede el ansia. Comprada en Amazon.de 345 con envío incluido. Iré comentando cómo va el pedido suerte a todos
Ha alguien le ha llegado de Fnac Francia los pedidos del 28? Cuantos días tardan? No se si comprarla en Fnac Francia o Amazon Alemania. Que me recomendáis
Para los que se compren la switch en inglaterra u otros paises.
Imagen
@CrusardGameamos
Creo recordar que sirve el cargador de la 3ds para cargar la sn .....

Aunque es ciert hay que controlar la clavija de enchufe.... aunque casi todos tenemos en casa adaptadores por h o por b..... [beer]

Esperando que venga mi switch hablando alemán....
Danke mein freundin....
Einz zwei .... polizei.... [sati]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asier89 escribió:Ha alguien le ha llegado de Fnac Francia los pedidos del 28? Cuantos días tardan? No se si comprarla en Fnac Francia o Amazon Alemania. Que me recomendáis

Teniendo stock, Amazon siempre.
senji escribió:@CrusardGameamos
Creo recordar que sirve el cargador de la 3ds para cargar la sn .....

Aunque es ciert hay que controlar la clavija de enchufe.... aunque casi todos tenemos en casa adaptadores por h o por b..... [beer]

Esperando que venga mi switch hablando alemán....
Danke mein freundin....
Einz zwei .... polizei.... [sati]

No, no sirve el cargador de 3DS, 3DS utiliza una clavija propietaria, la Switch utiliza USB type-c

Nota: En alemania utilizan un conector Europlug, vamos, igual que en españa
@CrusardGameamos
Cierto, falló mío,
No se por qué pensaba que el conector. De 3ds era usb....
bien vamos.... espero sirva el de algún movil(de repuesto)
Ya que solo tengo los putos lighting.... [beer]
Tengo a ps3 comprada de Alemania en su momento, y cero problemas.... [reves]
Que me llegue ya... [tomaaa]
CrusardGameamos escribió:Para los que se compren la switch en inglaterra u otros paises.
Imagen

Seguramente será por los gintonic q llevo, pero llevo 5 minutos descojonandone con el gif XD
Bueno
pues otro que la ha comprado "para el niño" :-) en Amazon.de, según pone 6-10 de Julio

En Alemania el conector debe ser igual entiendo.

Una duda, no da opción de especificar que el embalaje sea de Amazon, entiendo que vendrá con este no?
Pues nada aquí otro que se ha arriesgado a comprar por primera vez en amazon y en amazon.de espero que llegue bien y no pase nada raro, 345 € me ponía que salía.
falcongp escribió:Bueno
pues otro que la ha comprado "para el niño" :-) en Amazon.de, según pone 6-10 de Julio

Una duda, no da opción de especificar que el embalaje sea de Amazon, entiendo que vendrá con este no?

Edito: Efectivamente 345 ha sido el importe final
falcongp escribió:Bueno

ami me pone 7-10 y la compre ayer
Supongo que nadie se habrá dado cuento porque aqui soy el ultimo mono, pero por fin recibí mi Switch ayer, de Amazon.co.uk y sin ningún problema con un adaptador normal y corriente (je).

Animos a todos aquellos que la tienen en camino y o la han pedido hace poco a Alemania que parece que vuelven a las andadas, hay final del camino!

Por cierto para los de BARCELONA enviadme un MP si quereis tener la consola para el dia 3, que tengo una reserva que ya no necesito y a lo mejor a alguien le interesa.
@murray903
Que fecha tenias tu pedido compañero?
murray903 escribió:Supongo que nadie se habrá dado cuento porque aqui soy el ultimo mono, pero por fin recibí mi Switch ayer, de Amazon.co.uk y sin ningún problema con un adaptador normal y corriente (je).

Animos a todos aquellos que la tienen en camino y o la han pedido hace poco a Alemania que parece que vuelven a las andadas, hay final del camino!

Por cierto para los de BARCELONA enviadme un MP si quereis tener la consola para el dia 3, que tengo una reserva que ya no necesito y a lo mejor a alguien le interesa.

soy de barcelona, donde la tienes reservada ? si quieres vamos lunes
18284 respuestas