Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

alguien sabe cuanto tarda fnac en hacer la devolución del dinero en caso de cancelar la reserva? no habían llegado ni a cobrarlo, solo estaba retenido porque hacia unas pocas horas del pago pero quería pasarme a amazon.de
La mía de Amazon.un ya esta en camino x correos desde anoche, pero me parece raro que me pone que me llegara el 10 de julio, tanto va a tardar??? Estando ya en camino??
(mensaje borrado)
Ya sé que aquí pasáis de Amazon.es pero desde esta mañana ya no es posible comprar/reservar la switch en gris directamente de Amazon, solo a través de 3os.

Las cosas no pintan bien y yo me estoy empezando a cansar de esperar... Comprada hace un mes (3 de Junio) y sin noticia alguna ni fecha prevista de envío, decían que para mediados de Julio pero ya veremos.
El hecho que hayan retirado de la venta el modelo gris me huele a que no va a haber stock en bastante tiempo... :/

Salu2!
@Locky En Francia sucede pero con ambos modelos. No te preocupes, otros compañeros han puesto por aquí respuestas de Amazon diciendo que esperan recibir bastantes unidades este mes.
ShorlakGamer escribió:
falcongp escribió:Bueno
pues otro que la ha comprado "para el niño" :-) en Amazon.de, según pone 6-10 de Julio

En Alemania el conector debe ser igual entiendo.

Una duda, no da opción de especificar que el embalaje sea de Amazon, entiendo que vendrá con este no?

ami me pone 7-10 y la compre ayer

Realizado el pedido ayer Amazon.de, hoy me la han cobrado y en estado "shipping today" y fecha ahora tengo entre el 5 y 10... en fi esperemos q llegue todo correcto.

Yo también la tenia reservada en Amazon España, pero ninguna noticia.
falcongp escribió:
ShorlakGamer escribió:
falcongp escribió:Bueno
pues otro que la ha comprado "para el niño" :-) en Amazon.de, según pone 6-10 de Julio

En Alemania el conector debe ser igual entiendo.

Una duda, no da opción de especificar que el embalaje sea de Amazon, entiendo que vendrá con este no?

ami me pone 7-10 y la compre ayer

Realizado el pedido ayer Amazon.de, hoy me la han cobrado y en estado "shipping today" y fecha ahora tengo entre el 5 y 10... en fi esperemos q llegue todo correcto.

Yo también la tenia reservada en Amazon España, pero ninguna noticia.

esto es una loteria se ve, yo la pedi el 29 a las 23h y aun ni me la an cobrado...y tu la pediste ayer dia 30 ya te cobraron ratataaaa
Locky escribió:Ya sé que aquí pasáis de Amazon.es pero desde esta mañana ya no es posible comprar/reservar la switch en gris directamente de Amazon, solo a través de 3os.

Las cosas no pintan bien y yo me estoy empezando a cansar de esperar... Comprada hace un mes (3 de Junio) y sin noticia alguna ni fecha prevista de envío, decían que para mediados de Julio pero ya veremos.
El hecho que hayan retirado de la venta el modelo gris me huele a que no va a haber stock en bastante tiempo... :/

Salu2!

Lo mejor que puedes hacer es pedirla a alemania o UK, si la quieres tener antes de navidad (visto lo visto)
Me han cobrado esta madrugada, amazon.uk pedido del dia 25
Buenas a todos. Al final me la pille ayer noche en Amazon.de, supuestamente llega entre el 7-10 de este mes.
Unas dudas que no consigo resolver.

- es región free, pero no tendré que comprar adaptador de enchufe para España no?
- en caso de tener cualquier problema me tengo que dirigir al SAT de Nintendo o reclamar a Amazon?.

Si quereis puedo avisar cuando me llega y tal, por si hay algún interesado..

Saludos
(mensaje borrado)
@Noloweltas creo que te llegará miercoles-jueves casi seguro. La mia de amazon uk salió el domingo y el jueves la entregaron(y en teoria el miercoles hicieron un intento) Tambien por correos.

Yo te cuento mi caso a partir de aqui...

Saludos.
@urathion El enchufe es el mismo. Primero contacta con Amazon.

Ya van tropecientas veces aclarando lo de los enchufes, algo que se puede saber mirando las fotos en la propia página de Amazon donde la habéis comprado, buscando en este hilo o mirando en Google.
¿trabajas en esa tienda o eres dueño de ella? XD

415 €

toda para ti. Yo no pagaría más de 330 euros, su precio oficial. :)
tranquilos que en un par de semanas habrá stock de sobra.
@Joker73R gracias por la información, seguiremos esperando 0:)

archelond escribió:Lo mejor que puedes hacer es pedirla a alemania o UK, si la quieres tener antes de navidad (visto lo visto)

Lo haría si no fuera porque tengo bastante dinero en saldo Amazon que saqué con un suculento descuento...xo es bastante desesperante y ofensivo el trato hacia los españoles, o sea, que reponen en uk/italia/alemania y a nosotros que nos den? Pues que les den a ellos, paso de comprar en sus filiales y seguir alimentando eso.
@Joker73R gracias!
Ya es que me asaltan dudas obvias...
Ya avisaré cuando me llegue!
@urathion Lo entiendo, todos estamos igual. La consola al ser region-free es la misma en Japón que aquí. En Europa tiene el mismo packaging y, al estar en los 5 idiomas, hasta el paquete es idéntico. Únicamente cambia el enchufe de UK, pero no es nada que no se pueda arreglar con una visita a la ferretería o al chino. Así que no podrías diferenciar entre una vendida en el Corte Inglés o la que nos llegarán desde Alemania.
superfenix2020 escribió:¿trabajas en esa tienda o eres dueño de ella? XD

415 €

toda para ti. Yo no pagaría más de 330 euros, su precio oficial. :)
tranquilos que en un par de semanas habrá stock de sobra.

Cuanta razón, apañero! Yo solo la pillo pelada o en el pack con el Splatoon 2 pero a su precio normal de Amazon.es.
Mira que lo estoy pasando mal, pero aguantando y aguantando por la garantía maravillosa que tienen.
Anoche a las 00:02 salió stock de este pack en Amazon y a y 10 me enteré... demasiado tarde.
Ojalá Miyamoto te oiga con lo del stock, porque estoy ya hecho polvo (llevo un mes así) [decaio]
yo tengo el Mario Kart 8 Deluxe, el Zelda, una funda, un protector, un Dock mini, el mando de SNES de 8bitdo, acabo de comprar hace poco el adaptador de Mayflash de Game Cube que sirve para la Switch para hacer mis pruebas con otros mandos y adaptadores...

vamos, tengo todo preparado para jugar con ella!

pero no tengo prisa. No tengo ansias! ya soy demasiado mayor para estas cosas. XD

por esperar 2 semanas más no me voy a morir. Tengo otras consolas para jugar mientras, y otros hobys. Además, espero que las que vengan a partir del 10 o 20 de Julio estén fabricadas con los fallos conocidos ya corregidos (como lo de las pantallas que se despegan).

Lo que no voy a hacer es pagar más de lo que cuesta, 330 euros, que ya de por si, me parece un poco cara, sólo por las ansias de tenerla ya.
Yo no me fío mucho de lo que dicen del futuro stock. ojalá sea así porque esto solo perjudica a la consola y a los que ya la tienen. Si el stock se mantiene mal todo el año, la consola va a devaluarse por la pérdida de interés causada al no poder hacerte con una en tanto tiempo. Puede pasar de ser el BOOM del mercado a ser un fracaso muy odiado, y esto solo haría que el catálogo lo pague. Pero claro esto puede pasar si el stock sigue hasta el año que viene así de mal sin nada de nada , ellos no quieren eso evidentemente.
el verano es la época más floja de las consolas, seguro que habrá stock.

Cuando no habrá stock o habrá pero será muy complicado comprarla, será a partir de Noviembre. Cuando ya se acerque la época de las Navidades.
Habláis del futuro stock como si fuese el santo grial, nuestra salvación. [looco] Seguro que reponen 20 consolas en Amazon.es y una por comercio, y eso siendo generoso.
Tiene lógica lo que dices la verdad, pero visto lo visto se pone uno en lo peor.
Yo también tengo el equipo completo esperando a que llegue la criatura...
Necesito un favor, estoy intentando desde la tablet y nada no tengo forma.
Me podría poner alguien el enlace de amazon que lleva a la Switch neón enviada y gestionada por Amazon.es?
Es para activar las notificaciones, que aunque la tengo ya pedida y pagada (tenía un huevo de vales en Amazon), si sale stock furtivo que me avise.
Thanks!
soy1player escribió:Tiene lógica lo que dices la verdad, pero visto lo visto se pone uno en lo peor.
Me podría poner alguien el enlace de amazon que lleva a la Switch neón enviada y gestionada por Amazon.es?
Es para activar las notificaciones, que aunque la tengo ya pedida y pagada (tenía un huevo de vales en Amazon), si sale stock furtivo que me avise.
Thanks!

https://www.amazon.es/dp/B01N5OPMJW/ref ... vzb57JYGYM

Desde la app de Android, espero haber acertado ;)

Edit: nada, te lleva a una de casi 400€ x mucho que copie el enlace de Amazon como vendedor.
Entra, elige otras opciones de compra, coge Amazon, métela en la cesta y desde la cesta puedes entrar directo
soy1player escribió:Tiene lógica lo que dices la verdad, pero visto lo visto se pone uno en lo peor.
Thanks!

Aquí: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... ndo+switch
y casualmente te registras para contarnoslo? es tu tienda?

415€...ya se la pueden/es comer
Jajaj menudo atraco, y pone que lleva cable hdmi el dock dos mandos y todo... jajajajajaja vamos lo k lleva la cnsola en si, seguir con amazon.de que en unos dias la tendreis en casa y no regalando 100 euros ala gente que se quiera aprovechar de la situacion.
dgx escribió:
y casualmente te registras para contarnoslo? es tu tienda?

415€...ya se la pueden/es comer

A parte de la consola lleva todo esto...
BASE + 2 MANDOS JOY-CON + 2 CORREAS PARA MANDOS + SOPORTE + CABLE HDMI + ADAPTADOR CORRIENTE [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Noloweltas escribió:Jajaj menudo atraco, y pone que lleva cable hdmi el dock dos mandos y todo... jajajajajaja vamos lo k lleva la cnsola en si, seguir con amazon.de que en unos dias la tendreis en casa y no regalando 100 euros ala gente que se quiera aprovechar de la situacion.

lo mas triste de esto que algun ansias los pagara..si nadie pagara estos precios disparatados no existiria la especulacion
Yo tengo esperanza de que saquen mas stock para alguna de estas semanas de julio. Lo que no pueden hacer es no traer ningún stock a las tiendas durante 1 mes entero. ¿Y el tema de las reservas en Game, cómo esta? Espero que se puede reservar alguna hasta que lleguen pronto. Aunque he estado viendo que mucha gente tiene el pack de Splatoon 2 reservado desde mayo.
Acabo de recibir un email de Amazon.es en el que informan que la fecha de entrega es el 10 de agosto para una gris reservada el 14 de junio..... Casi nada

Un saludo
(mensaje borrado)
La de Amazon.de había stock hace un rato. Me han actualizado a dispatching now. Comprada jueves a 21:30 y cobrada ayer
weekeelee escribió:Acabo de recibir un email de Amazon.es en el que informan que la fecha de entrega es el 10 de agosto para una gris reservada el 14 de junio..... Casi nada

Un saludo

¡¡¡¡¡¿Cómo?!!!!! ¿es un email enviado por iniciativa propia o es respuesta a uno que les escribiste hace poco?
reservé en amazon.es la gris el 14 de mayo y no tengo noticias cawento
weekeelee escribió:Acabo de recibir un email de Amazon.es en el que informan que la fecha de entrega es el 10 de agosto para una gris reservada el 14 de junio..... Casi nada

Un saludo

Vaya tela con Amazon, menos mal que no esperé por mi reserva del 25. Quería el Zelda para el verano sí o sí y no me iba a llegar ni para septiembre si pedidos anteriores se van al 10 de agosto, fijo que hay muchos y reciben pocas. Mejor que la pidáis a un Amazon Europeo si la queréis pronto, merece mucho la pena ya sólo el Zelda, llevo como 10 horas y es un juego perfecto para el verano, inmenso, no esperaba un mapeado tan grande con tantas cosas por hacer. Lo estoy jugando en Wii U con mando pro y es una pasada. En Switch con el tema de poder ser portátil tiene que estar realmente bien, aunque recomiendo a ser posible TV grande y mando pro por comodidad y para ver todos los detalles mejor.

Un saludo

Te pregunto lo mismo que el compañero de arriba, ha sido un mail porque hablaste con ellos, sin tu haber solicitado nada, o como?
Tengo La neón reservada el 13
mizuno151 escribió:

Un saludo

¡¡¡¡¡¿Cómo?!!!!! ¿es un email enviado por iniciativa propia o es respuesta a uno que les escribiste hace poco?
reservé en amazon.es la gris el 14 de mayo y no tengo noticias cawento

Iniciativa propia, quedé muy sorprendido, sobretodo por la fecha
Yo, si me enviasen ese mail con una fecha ya fija, sería putamente feliz.
Una duda, qué método de pago usaste, todo con tarjeta, algún vale, cupón etc?
Enhorabuena, compañero
@dgx @superfenix2020 Para estos temas sobre el SPAM tenemos el icono de reportar (!), se agradecería que lo hicierais en vez de citar, contestar y dar mas bola y publicidad a estos temas. Gracias a todos por vuestra colaboración. [oki]

Salu2!
soy1player escribió:Yo, si me enviasen ese mail con una fecha ya fija, sería putamente feliz.
Una duda, qué método de pago usaste, todo con tarjeta, algún vale, cupón etc?
Enhorabuena, compañero

Pagado íntegramente con tarjeta, nada de cupones ni vales.

Lo malo es que para esa fecha queda más de 1 mes y ni siquiera estaré en España, me gustaría tenerla para las vacaciones.

Nadie más ha recibido e-mail con la fecha de entrega?

Un saludo
Bueno compañeros.
Me ha llegado contra todo pronóstico la Switch esta mañana.
La pedí el 23 de UK. Todo perfecto y sin problema, ya solo queda darle caña al Zelda.
Si alguno le preocupa el tema del enchufe que no se preocupe, 2€ en una ferretería por un adaptador y sin problema.
Gracias al que dió el chivatazo y ánimo a los que siguen en busca y captura.
Me despido del hilo.
Gracias @weekeelee !!
Yo en cuanto tenga cualquier novedad por pequeña que sea voy a ponéroslo.
Yo de ti estaría contento, la verdad. Siendo así podría haber un rayo de luz al final del túnel.
Tiene pinta que los de Amazon.es seremos los últimos que quedemos de la resistencia
Voy a cancelar ya mis otras dos reservas, veo que la de Amazon.es del 29 de mayo sigue sin fecha, asi que nada.

Vale que Nintendo tiene problemas de stock, pero si en otros paises llegan de forma constante aunque no demasiadas en España tambien podrian hacerlo, no es como si hubiera poca demanda, aqui la culpa la tienen los minoristas, tendrian que hablar seriamente con Nintendo of Europe o quien se encargue de traerlas y pedir mas stock para España en general.

Y bueno, os dejo con mi Switch en el cajon cogiendo polvo hasta que salga Splatoon 2, buena suerte a todos los que quereis comprarla [oki]
Buenas:
Pedida a Amazon Alemania y la tendré en casa entre el 5 y 10 de Julio. me uno a los compañeros que no entendemos por que en el resto de Europa si y aqui no llegan hasta sabe Dios cuando.

Un saludo.
bua me sorprende mucho que aun amazonDE trnga stock...
Buenas, llevo siguiendo el hilo desde hace un par de semanas. Pensaba comprar la consola en Navidades con Mario y Xenoblade, pero viendo el panorama miedo me da esperar a esas fechas, que seguramente no la encuentre.
Por lo que os llevo leídos, ahora mismo en España esta agotada en todos lados, quitando tiendecillas pequeñas y especuladores en muchos casos.
Mi idea sería comprarla en Amazon o ECI por temas de garantía, si acaso GAME también me valdría. El caso es que me he fijado que el modelo de Switch con Splatoon en Amazon aparece como NO DISPONIBLE. Sabeís si se han llegado a abrir las reservas para ese pack.

spaizor6 escribió:Buenas, llevo siguiendo el hilo desde hace un par de semanas. Pensaba comprar la consola en Navidades con Mario y Xenoblade, pero viendo el panorama miedo me da esperar a esas fechas, que seguramente no la encuentre.
Por lo que os llevo leídos, ahora mismo en España esta agotada en todos lados, quitando tiendecillas pequeñas y especuladores en muchos casos.
Mi idea sería comprarla en Amazon o ECI por temas de garantía, si acaso GAME también me valdría. El caso es que me he fijado que el modelo de Switch con Splatoon en Amazon aparece como NO DISPONIBLE. Sabeís si se han llegado a abrir las reservas para ese pack.

Yo reservé el pack el 28 de junio ,te recomiendo activar la alerta en amazon y estar MUY atento.

Adjuntos

@spaizor6 Precisamente para Navidades se supone que no habrá problema alguno, el stock se habría asentado para entonces.
@IvanStar02
Ok gracias. Pues que lastima que se me pasase :S, activare las notificaciones por si acaso.

@Joker73R Eso os he escuchado por aquí en el foro, pero me fio más poco de Nintendo con el stock, ya me costó en su pillar algunos Amiibos que quería, y aún así hay algunos que son imposibles. Icluso con la SNES Mini supuestamente iba a ser más fácil y volaron rápidamente :S
@spaizor6 Resérvala en octubre en el Corte Inglés, por ejemplo. Pero no creo que sea necesaria ninguna otra medida con tanto tiempo.
18284 respuestas