Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Me han llamado hace menos de una hora para ir a por la Switch en Abacus y ya la tengo, 325€, no me lo esperaba [carcajad]

¿Alguien puede decirme que numero de serie era el nuevo? Tengo una XAJ700....
Noloweltas escribió:X fin se a cobrao de amazon.uk la pedi el dia 24 chikos ya puedo cancelar en amazon alemania no????

Edito: Pues mierda para mí, no era Correos el que me había llamado si no una distribuidora :(
En fin, voy a tener que volver a llamar porque esto es un cachondeo.

EDIT 2: He llamado y me ha confirmado el chico que está en reparto ahora mismo. Que tendría que llegar antes de las 14:30-15:00 pero que si no puede el chico por lo que sea, reparten también a la tarde hasta las 21:30.
Pues yo a las 19:00 debo irme, así que ya puede darse prisa!
Feroz El Mejor escribió:Me han llamado hace menos de una hora para ir a por la Switch en Abacus y ya la tengo, 325€, no me lo esperaba [carcajad]

Enhorabuena compañero!!!
Tienes las de última fabricación así que genial!!
Disfrútala!!

@lázaro que por fin la tienes!!!
Contadnos qué tal la experiencia y qué tal os viene de fallos etc
Switch pedida el 23/6 a Amazon UK EN CASA!! POR FIN

La ha recogido mi hermano porque yo ahora mismo estoy de viaje y hasta unos días no podré catarla pero... Me toca los cojones que después del cachondeo que ha supuesto esta consola al final llegue como ha llegado. Al principio no me he fijado (de la emoción) pero he visto otra vez la foto y menudo boquete que tiene la caja... Y siendo coleccionista me gusta tener estas cosas cuidadas, no sabéis lo que jode...
http://imgur.com/a/JjnyB

Esperemos que la consola en sí no haya sufrido ningún golpe grave, porque viene fatal protegida en la caja, en dos bolsas de plástico cutres.
Muchas gracias a quien dio el chivatazo una vez más. Os comentaré cuando la tenga en mis manos qué tal va y si tengo algún fallo con ella.
Salu2
javikillah escribió:Switch pedida el 23/6 a Amazon UK EN CASA!! POR FIN

La ha recogido mi hermano porque yo ahora mismo estoy de viaje y hasta unos días no podré catarla pero... Me toca los cojones que después del cachondeo que ha supuesto esta consola al final llegue como ha llegado. Al principio no me he fijado (de la emoción) pero he visto otra vez la foto y menudo boquete que tiene la caja... Y siendo coleccionista me gusta tener estas cosas cuidadas, no sabéis lo que jode...
http://imgur.com/a/JjnyB

Esperemos que la consola en sí no haya sufrido ningún golpe grave, porque viene fatal protegida en la caja, en dos bolsas de plástico cutres.
Muchas gracias a quien dio el chivatazo una vez más. Os comentaré cuando la tenga en mis manos qué tal va y si tengo algún fallo con ella.
Salu2

revisala bien que no sea una devolucion o algo asi...

a disfrutarla!!!
@javikillah Joe menuda pena, la mía de UK también vino perfecta la caja y todo.
soy1player escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me han llamado hace menos de una hora para ir a por la Switch en Abacus y ya la tengo, 325€, no me lo esperaba [carcajad]

Enhorabuena compañero!!!
Tienes las de última fabricación así que genial!!
Disfrútala!!

Genial, me alegro de saber eso, ahora simplemente me toca probar con las demos y poco mas, porque hasta el 21 de julio la voy a usar muy poquito o practicamente nada, que es cuando sale Splatoon 2.

Buena suerte al resto en su busqueda [beer]
Pues nada, a mi ya no me va a llegar. Por mi casa los carteros solamente pasan por las mañanas.
Joder si lleva en España desde el miercoles fijo. Mil dias para traerla a una capital de provincia [facepalm]
Hola, estoy pensando en pedirla en Alemania, alguien me puede decir si existe alguna diferencia con la española???? Gracias de antemano [360º] [360º] [360º]
@Marlboro7 No existe ninguna diferencia. Son idénticas al 100%.
oscarbses escribió:La de Amazon uk me ponía en tracking que estaba agotada y no se que más. La he anulado porque ayer la pedí a Alemania y me han cobrado hace un par de horas, eso será que sale ya mismo

a que hora la pediste ayer ? yo tb la pedi ayer y nada aun.
Imagen

Pues nada señores, ya está conmigo. Me he puesto a darle de comer al nano y justo cuando ya estaba acostándolo para la siesta, tocan al timbre a las 14:15 y era el cartero con la caja.
La caja exterior estaba hecha una mierda y abierta por un lado. Me he preocupado y el cartero me ha dicho que lo revise todo sin problemas, que no pasa nada. Y por suerte la caja estaba impecable. Eso sí, a mi ni bolsitas de aire ni nada, papel marrón de ese fino y arreando.
Me he sorprendido mucho porque la caja no pesa una mierda, de hecho creía que era otra cosa al principio xDDD
La primera sensación tras ver los JoyCon es de querer ponerme las gafas de sol... ¡joder cómo reluce el joycon derecho!
El modelo es una AXJ7000 de estas que están mandando ahora y por lo poco que he podido probar, Zelda incluído, todo perfecto. Eso sí, de momento no la he conectado a la tele porque creía que mi adaptador UK servía y el que trae es el enchufe que viene con un tercer palito absurdo de plástico. Me dan ganas hasta de serrarlo xD
A las 17:00 bajaré a la ferretería o a un chino y compraré uno y listo.
Gracias a todos los del post por los ratos medio agradables cazando una Switch! La mía era de Amazon UK, la pedí el 23, mandaron el 26 y me llegó hoy día 30. No está nada mal viendo cómo está el percal....

Saludos y abandono post! jajajaja
@javikillah muchas gracias!
Y obviamente los juegos que compre en españa servirán igual? Y el adaptador de corriente es el mismo que aquí en españa no como en uk verdad?
La he pedido en amazon alemania que hay stock
Marlboro7 escribió:@javikillah muchas gracias!
Y obviamente los juegos que compre en españa servirán igual? Y el adaptador de corriente es el mismo que aquí en españa no como en uk verdad?
La he pedido en amazon alemania que hay stock

La switch es region free
Acabo de ver que en Amazon España hay de nuevo stock, pero es mas caro. ¿Que me recomendáis, que la compre por amazon alemania o de España? Estoy en dudas. :-?
@Yoshi216 Si no es vendida y distribuida por Amazon no te lo recomiendo.
@Yan92 Es la primera que sale, por Nintendo y con muy buenas opiniones. Hace poco no había stock y han vuelto a reponer.
Yoshi216 escribió:@Yan92 Es la primera que sale, por Nintendo y con muy buenas opiniones. Hace poco no había stock y han vuelto a reponer.

Vendido y enviado por MY PHONE ELECTRONICA.

Como te comentan, mejor comprar en cualquier otro sitio, a su precio normal.
Por cierto, yo le dije al banco que hiciera el cambio de libras a euros (BBVA) y la consola más el envío me ha salido por 338,28 euros. Apenas llega a los 10 euros de precio de coste con el envío y el cambio de divisa realizado.
AiG escribió:
Yoshi216 escribió:@Yan92 Es la primera que sale, por Nintendo y con muy buenas opiniones. Hace poco no había stock y han vuelto a reponer.

Que ponga de Nintendo no significa que sea vendida por Amazon. Significa, simplemente, que el producto es de Nintendo.
Como dice el compañero, es vendida y enviada por MY PHONE ELECTRONICA.

También reitero lo que ya te han dicho: si no es vendida y enviada por Amazon, o, al menos, gestionado el envío por Amazon, ándate con ojo.
Enhorabuena @Lázaro!
La mía está en proceso de entrega pero no sé si Correos la llevará hoy por la tarde o ya el sábado según les dé...
En fin, les preguntas y no te pueden confirmar, me encanta el descontrol logístico de esta empresa y su falta de visibilidad al cliente...

Saludos!
@espuqui Gracias por aclararme las dudas, entonces la de amazon.de es la buena, que la vende Amazon. Saludos ;)
La he pillado en aamazon.de ayer y hoy a las 9.37 me la han cobrado. Aún no ha salido de allí ya que pone que sale el lunes con entrega 8-11
Otra de amazon.de enviada, la pedi el dia 21, ayer la deberian haber enviado pero al final hoy, pone que llega el dia 10 por correos. Por lo que leo de los que la pedimos el 21 soy el de peor suerte, por correos y en vez de llegar el jueves 6, llega el lunes 10.
espuqui escribió:
AiG escribió:

Que ponga de Nintendo no significa que sea vendida por Amazon. Significa, simplemente, que el producto es de Nintendo.

También reitero lo que ya te han dicho: si no es vendida y enviada por Amazon, o, al menos, gestionado el envío por Amazon, ándate con ojo.

Cada uno que haga copn su dinero lo que quiera, faltaria mas, pero...casi 400€ a un vendedor externo de Amazon...ummm...
oscarbses escribió:La he pillado en aamazon.de ayer y hoy a las 9.37 me la han cobrado. Aún no ha salido de allí ya que pone que sale el lunes con entrega 8-11

a que hora la pediste ayer ? veo que ya es el segundo que la pide ayer y le cobran, ami aun nada.
pantxo escribió:
espuqui escribió:
AiG escribió:

Cada uno que haga copn su dinero lo que quiera, faltaria mas, pero...casi 400€ a un vendedor externo de Amazon...ummm...

Sí, por supuesto, que cada uno haga lo que quiera. Sólo quería aclararle que aun que ponga "de Nintendo" no lo es, y que hay que tener cuidado con los vendedores externos. :p
Hay que ver cómo inflan los precios, no tienen vergüenza ninguna. Lamentable...
espuqui escribió:

Sí, por supuesto, que cada uno haga lo que quiera. Sólo quería aclararle que aun que ponga "de Nintendo" no lo es, y que hay que tener cuidado con los vendedores externos. :p
Hay que ver cómo inflan los precios, no tienen vergüenza ninguna. Lamentable...

No, no, si haces bien, es logico que lo avises
Buenas, yo soy de los que reservaron en amazon UK cuando había stock, pero al final no había. Ayer reservé en Amazon.de y parece que me acaban de retener el dinero en la tarjeta, pero es más de lo que yo pagué, pagué 344,98€ pero me han retenido 364,93€ eso es normal?? y otra cosa, desde que te retienen el dinero hasta que llega a casa cuántos días suelen pasar?
Gracias, ya parece que una Switch es para mí :)
Xfin veo e cambio de not yet dispach a dispachibg now en amazon.uk, cuanto creeis me llegara alos que os a llegado hoy, x cierto a dosdrutarla ami ya me keda menos
@superfenix2020 He hecho lo que he leído por internet, alejar la consola un poco del router y parece que ha funcionado, hará interferencias?
¿Hay algún sitio dónde haya stock a precio relativamente normal?
Caray, no habia hecho hasta ahora una "simulacion" de compra en Amazon, pero veo que en UK y Alemania, entre gastos de envio y "embalaje" ( :-? ), al final te sube un pico...
@pantxo En Alemania son 344€, igual 10€ más cara que la española con sus gastos de envío. La que vende Nintendo, claro.
La mía pedida el 23 sobre las 15:00 y este es su progreso :

PROGRESO DEL PAQUETE
Barcelona, ES
30/06/2017 10:45
Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, FR
29/06/2017 21:21
Escaneo de salida
29/06/2017 15:31
Escaneo de llegada
Tamworth, GB
29/06/2017 03:18
Escaneo de salida
29/06/2017 00:45
Escaneo de llegada
Glasgow, GB
28/06/2017 18:03
Escaneo de salida
28/06/2017 16:43
Escaneo de origen
GB
28/06/2017 08:24
Orden procesada: Lista para UPS

Ya la tengo casi en Valencia...
En mi caso lleva todo el proceso de envío UPS
Bueno, a mi ayer me enviaron un mensaje desde Amazon.de, que la recibiré en la semana del 10/11 de julio...que ganas jajaja
me paso del bando fnac que no me aseguran cuando llega al bando amazon.de. gracias a dios es para un amigo... porque vaya esperas...
Voy preguntando al Abacus de mi ciudad cada semana o así, y hoy ya me dicen que reciben el 21 el pack de Splatoon 2 (lógico) y que a partir del 1 de agosto tendrán las sin juego. Anteriormente me dijeron que esperaban un reparto pronto y luego que al final no entró nada.
Xfin veo e cambio de not yet dispach a dispachibg now en amazon.uk, cuanto creeis me llegara alos que os a llegado hoy, x cierto a dosdrutarla ami ya me keda menos
ShorlakGamer escribió:
oscarbses escribió:La he pillado en aamazon.de ayer y hoy a las 9.37 me la han cobrado. Aún no ha salido de allí ya que pone que sale el lunes con entrega 8-11

a que hora la pediste ayer ? veo que ya es el segundo que la pide ayer y le cobran, ami aun nada.

SObre las 21:30
a bueno yo soy de las 23h
Pues ya la tengo niñ@s!!!
Al final enviada el martes desde Alemania y pasando por Krefeld, admitida ayer por correos y entregada hoy a las 4 de la tarde!
En el envío ponía que se entregaba el miércoles que viene así que al final se ha cumplido el pronóstico más optimista y ahora ya a darle cuerda al Zelda y MK8 y disfrutar!!!

Saludos y suerte!!
A los de Fnac Francia:
¿Cuánto os tardó en llegar desde que os puso 'pendiente del transporte' ? Algo así pone en francés y en atención al cliente no me dicen nada.
Hoy me he dado una vuelta por andorra, y en 3 tiendas que he mirado sin querer mirar, en las tres la tenían y a 290 aprox.

Saludos.
Genesis114 escribió:Hoy me he dado una vuelta por andorra, y en 3 tiendas que he mirado sin querer mirar, en las tres la tenían y a 290 aprox.

Saludos.

Seguro que no eran cajas vacías como en otros casos, no? [+risas]
En los carrefours de Alicante ni la tienen ni la esperan a corto plazo, dicen que a finales de julio y no lo dicen muy convencidos.... Pufffff vaya mierda
Creo que ahora mismo tienen en Amazon.de (si el traductor de google no falla ^^)
https://ibb.co/mmqjiQ

https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-K ... ndo+switch

Pregunta: La versión que traen a España es la misma que la Alemana/inglesa?
18284 respuestas