Pues nada señores, ya está conmigo. Me he puesto a darle de comer al nano y justo cuando ya estaba acostándolo para la siesta, tocan al timbre a las 14:15 y era el cartero con la caja.
La caja exterior estaba hecha una mierda y abierta por un lado. Me he preocupado y el cartero me ha dicho que lo revise todo sin problemas, que no pasa nada. Y por suerte la caja estaba impecable. Eso sí, a mi ni bolsitas de aire ni nada, papel marrón de ese fino y arreando.
Me he sorprendido mucho porque la caja no pesa una mierda, de hecho creía que era otra cosa al principio xDDD
La primera sensación tras ver los JoyCon es de querer ponerme las gafas de sol... ¡joder cómo reluce el joycon derecho!
El modelo es una AXJ7000 de estas que están mandando ahora y por lo poco que he podido probar, Zelda incluído, todo perfecto. Eso sí, de momento no la he conectado a la tele porque creía que mi adaptador UK servía y el que trae es el enchufe que viene con un tercer palito absurdo de plástico. Me dan ganas hasta de serrarlo xD
A las 17:00 bajaré a la ferretería o a un chino y compraré uno y listo.
Gracias a todos los del post por los ratos medio agradables cazando una Switch! La mía era de Amazon UK, la pedí el 23, mandaron el 26 y me llegó hoy día 30. No está nada mal viendo cómo está el percal....
Saludos y abandono post! jajajaja