Tenia hecho el pedido en amazon.de y tras enviarme esto:
Buenos días,
colocar su pedido seguir efectuando, necesitamos su ayuda a alinear sus datos de pago. El acceso a su cuenta no está disponible temporalmente durante esta prueba. Por favor, no abrir una nueva cuenta hasta la finalización de la revisión.
Su orden se mantendrá durante 3 días para la sincronización de datos. Después de este período, su orden actual será cancelada automáticamente.
Por favor, envíenos una reciente declaración de tarjeta de crédito que indica lo siguiente:
- el titular de la tarjeta
- el número de tarjeta de crédito
- la dirección de facturación almacenada
Por favor, introduzca su número de pedido y la dirección de correo electrónico con el fin de asegurar un procesamiento dentro de las 24 horas.
Nuestro número de fax se puede encontrar en la página de ayuda de Amazon.de:
http://www.amazon.de/faxSi usted no tiene acceso a una máquina de fax, por lo que nos puede enviar la factura de la tarjeta de crédito por correo a la siguiente dirección:
Amazon.de GmbH
Confirmación Dirección: Departamento
Business Park D55
D-93059 Regensburg
Después de la revisión, se le notificará por correo electrónico.
Esperamos su comprensión de esta medida de seguridad que se lleva a cabo para proteger a nuestros clientes.
saludos cordiales
Amazon.de
He llevado a cabo la operacion de extraer el dinero de la tarjeta digital con la que suelo hacer estas compras digitales,no me parece correcto esto que me piden ni que me hayan bloqueado asi por si acaso saco el dinero, si os paso no envieis estos datos es ilegal que te pidan eso y enciman el euro ese de premiun si que me lo han cobrado. En fin uno que ha tenido mala suerte con amazon.de