Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Pues yo sigo con la idea fija de que en Navidades pueda caer un pack Mario Oddyssey como la copa de un pino, salvo que viese una oferta interesante en el cex porque tengo bastante pasta en tiques metida ahí (pero lo dudo, porque el precio que tienen ahora mismo yo creo que va a seguir bastante bastante alto hasta fin de año).

A lo que iba, quería preguntaros si existe ya app de Netflix como la de Wii U, que es un puñetero vicio el que le tengo (y con la Switch, no iba a ser menos).
Yo recomiendo que nadie la compre hasta que pueda comprarla en tienda física y al precio recomendado como Dios manda. Yo por mi parte no pienso perder tiempo y un solo € de mas por comprala, que debería estar Nintendo perdiendo el culo porque se la compremos y no al revés.
weekeelee escribió:
soy1player escribió:Yo, si me enviasen ese mail con una fecha ya fija, sería putamente feliz.
Una duda, qué método de pago usaste, todo con tarjeta, algún vale, cupón etc?
Enhorabuena, compañero

Pagado íntegramente con tarjeta, nada de cupones ni vales.

Lo malo es que para esa fecha queda más de 1 mes y ni siquiera estaré en España, me gustaría tenerla para las vacaciones.

Nadie más ha recibido e-mail con la fecha de entrega?

Un saludo

Nada por aquí, reservada el 3 de junio.

Seguid comprando en Alemania/uk/italia con la agonía, seguid, luego nos quejaremos que Nintendo no traduce al Español pero a sus ojos (y sus cuentas) esas consolas están vendidas en Alemania/uk/italia...

Cada uno es libre de comprar donde quiera, por supuesto, pero hay cosas que son incomprensibles..lo mismo que el trato de Amazon.es a los españoles, que cuando quieren bien que te mandan paquetes desde Francia o Alemania de pedidos hechos en .ES

Somos y seremos siempre un país de 2a cawento
spaizor6 escribió:Buenas, llevo siguiendo el hilo desde hace un par de semanas. Pensaba comprar la consola en Navidades con Mario y Xenoblade, pero viendo el panorama miedo me da esperar a esas fechas, que seguramente no la encuentre.
Por lo que os llevo leídos, ahora mismo en España esta agotada en todos lados, quitando tiendecillas pequeñas y especuladores en muchos casos.
Mi idea sería comprarla en Amazon o ECI por temas de garantía, si acaso GAME también me valdría. El caso es que me he fijado que el modelo de Switch con Splatoon en Amazon aparece como NO DISPONIBLE. Sabeís si se han llegado a abrir las reservas para ese pack.

Yo reserve anoche la switch + splatoon en amazon.es gracias a lo del aviso por correo donde pone:
"¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible?
Enviadme un correo electrónico"
SADVCF escribió:Yo recomiendo que nadie la compre hasta que pueda comprarla en tienda física y al precio recomendado como Dios manda. Yo por mi parte no pienso perder tiempo y un solo € de mas por comprala, que debería estar Nintendo perdiendo el culo porque se la compremos y no al revés.

No puedes hacer nada por saciar el ansia de los consumidores XD

Yo me la he comprado en Amazon.de, 15€ mas caro, por los gastos de envio y por unos impuestos que tienen, no me voy a morir por 15€ mas, y ademas, la tengo en casa ya (dentro de 3 dias me llega), asi que ni tan mal.

¿Que cosas que no hay que hacer por mucha ansiedad que tengas?, comprarla en españa por mas de 330€, fuera de españa, a un precio similar XD
¿Alguien sabe si llegarán mas unidades de la switch sola en las tiendas físicas? (mediamarkt,game,corte ingles, carrefour) :-?
La gente que critica la situación en España creo que no se ha pasado por Amazon Italia, Francia o Reino Unido (salvo unas horas un día, nada de nada), donde eso es un erial. Que aquí la culpa no la tienen ni los minoristas ni Amazon.es ni grandes cadenas de tiendas. De hecho ni siquiera la tiene Nintendo al 100%. Ha sido una tormenta perfecta de escasez de componentes (preferencia de Apple y eso no se puede prever), gran expectación, antecedentes previos que no invitaban al optimismo por parte de Nintendo... Sed un poco ecuánimes.
Yoshi216 escribió:¿Alguien sabe si llegarán mas unidades de la switch sola en las tiendas físicas? (mediamarkt,game,corte ingles, carrefour) :-?

Según Carrefour a finales de julio, pero ni están 100% seguros ni menos aún pueden especificar si llegaran solo packs con splatoon 2...

Yo splatoon 2 no lo quiero o sea que espero que no solo lleguen packs.

Por cierto ¿en el pack de splatoon 2 viene el juego físico?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JaviGabber escribió:Por cierto ¿en el pack de splatoon 2 viene el juego físico?

No. Es descarga digital.

Locky escribió:Somos y seremos siempre un país de 2a cawento

Sin duda la medida del país la da donde compramos las consolas. [tomaaa]
Josezno escribió:
JaviGabber escribió:Por cierto ¿en el pack de splatoon 2 viene el juego físico?

No. Es descarga digital.

Puffff pues descartado el comprar pack y vender juego....
Tengo el pedido en correos como pregistrado, cuando empezara a moverse?
Noloweltas escribió:Tengo el pedido en correos como pregistrado, cuando empezara a moverse?

Cuanto menos lo mires, más posibilidades de que se mueva.

Y a la inversa.

[sonrisa]
E cancelado el.pedido de fnac.fr, hay que hacer algo más pa ke te devuelvan el dinero? Si no es así cuánto tardan, y si hay que hacer algo más que tengo que hacer ?? Pague con paypal
bartletrules escribió:Pues yo sigo con la idea fija de que en Navidades pueda caer un pack Mario Oddyssey como la copa de un pino, salvo que viese una oferta interesante en el cex porque tengo bastante pasta en tiques metida ahí (pero lo dudo, porque el precio que tienen ahora mismo yo creo que va a seguir bastante bastante alto hasta fin de año).

A lo que iba, quería preguntaros si existe ya app de Netflix como la de Wii U, que es un puñetero vicio el que le tengo (y con la Switch, no iba a ser menos).

Es posible que pongan pack con el Mario, pero viendo lo del Splatoon 2 que es digital y al mismo precio o más que comprar por separado consola+juego físico tienen pinta de seguir así los packs. En mi caso al menos pasando de digitales, menos en la Switch que tiene memoria interna de móvil de gama baja. Otro tema es que saliera con algo especial, serigrafía del juego, joycons de colores del Mario o algo así que le diera más valor al pack.
Dauragon85 escribió:
bartletrules escribió:Pues yo sigo con la idea fija de que en Navidades pueda caer un pack Mario Oddyssey como la copa de un pino, salvo que viese una oferta interesante en el cex porque tengo bastante pasta en tiques metida ahí (pero lo dudo, porque el precio que tienen ahora mismo yo creo que va a seguir bastante bastante alto hasta fin de año).

Es posible que pongan pack con el Mario, pero viendo lo del Splatoon 2 que es digital y al mismo precio o más que comprar por separado consola+juego físico tienen pinta de seguir así los packs. En mi caso al menos pasando de digitales, menos en la Switch que tiene memoria interna de móvil de gama baja. Otro tema es que saliera con algo especial, serigrafía del juego, joycons de colores del Mario o algo así que le diera más valor al pack.

Ah, mierda, es verdad que ahora Nintendo siempre mete el juego en digital. Pues nada, los pillaré por separado. [oki]
Os recuerdo que el splatoon 2 es un codigo de descarga que se liga a la cuenta.
Alguien podría explicar como va lo de los números de serie? No encuentro ningún hilo que lo explique.
Las xaj7 se supone que tienen corregido algun fallo?
lateralus escribió:Alguien podría explicar como va lo de los números de serie? No encuentro ningún hilo que lo explique.
Las xaj7 se supone que tienen corregido algun fallo?

No, pero la gente especula.
Xexteir escribió:Os recuerdo que el splatoon 2 es un codigo de descarga que se liga a la cuenta.

Pero puedo venderlo igualmente no? Es decir, hasta que no se canjea el juego es libre de usarlo quien sea al que se lo venda no?
Tengo reservada la Switch desde principios de Junio en Amazon y hoy cansado de esperar he abierto un Chat con atención al cliente para quejarme, de que como puede ser que en Amazon.de , Amazon.uk y Amazon.it repongan stock y en españa no... El agente que me ha tocado me ha dicho que abierto una reclamación interna y por las molestias me ha ingresado en mi cuenta 5€.

Os aviso a los que teneis como yo la consola reservada desde hace eones. Slds!
Hola he reservado la consola por amazon alemania y todo iba bien hasta que me han bloqueado hoy la cuenta argumentando que faltan datos y no se lo que hacer. A alguien le ha pasado?
Oboka escribió:Tengo reservada la Switch desde principios de Junio en Amazon y hoy cansado de esperar he abierto un Chat con atención al cliente para quejarme, de que como puede ser que en Amazon.de , Amazon.uk y Amazon.it repongan stock y en españa no... El agente que me ha tocado me ha dicho que abierto una reclamación interna y por las molestias me ha ingresado en mi cuenta 5€.

Yo acabo de abrir chat para quejarme y ni ingreso, ni solucion (no tienen ni idea de cuando recibiran stock), le daba bastante igual que en otras filiales si recibieran stock y encima me recomienda comprarla mas cara de otros vendedore en amazon.es xD
Igual influye tener el prime, Yo aunque la reciba el martes me dejo la reserva de españa hasta agosto, y les digo que si no me dan solucion anulo mi suscripcion de prime.
Ya tengo la consola, fue un poco "raro", la reserve el 1 de junio en el fnac y ayer me pase por el fnac donde tenia para recogerla y pregunte por preguntar ya que en la web me sale que esta a la espera de recibir stock.

Segun el chico la tenia y si ya tengo la consola, que no le haga caso a la web que se suele equivocar que hacia días que tenia la consola ... pues eso quien la reservara cuando se digo lo del fnac en españa pues ya la deberian tener.

Va suerte gente yo ya tengo el zelda y le estoy dando al vicio :)
Chic@s ayer la pedí por amazon.de por el mediodía y esta mañana ya había cambia el estado del pedido a dispatchig now y me habían cogido el dinero de la tarjeta, se supone que lo harían el lunes 3 de julio y que llegará del 6-10, vosotros como vais, los que la pedisteis también ayer?? Me ha sorprendido que lo cogieran tan rápido
Marlboro7 escribió:Chic@s ayer la pedí por amazon.de por el mediodía y esta mañana ya había cambia el estado del pedido a dispatchig now y me habían cogido el dinero de la tarjeta, se supone que lo harían el lunes 3 de julio y que llegará del 6-10, vosotros como vais, los que la pedisteis también ayer?? Me ha sorprendido que lo cogieran tan rápido

A mi me cobraron ayer por la mañana y desde ayer sale el estado dispatchig now , que envian la consola el lunes y llega del 8 al 11 de julio
Marlboro7 escribió:Chic@s ayer la pedí por amazon.de por el mediodía y esta mañana ya había cambia el estado del pedido a dispatchig now y me habían cogido el dinero de la tarjeta, se supone que lo harían el lunes 3 de julio y que llegará del 6-10, vosotros como vais, los que la pedisteis también ayer?? Me ha sorprendido que lo cogieran tan rápido

A mi me pone 5-10 Jul y "Shipping today", aunque en el track pone que será enviada el lunes 3.
He recibido hace un rato un e-mail, que amazon ES ya tiene una fecha estimada para mi switch gris pedida el 26 de mayo.... 10 de agosto.
Zuecho escribió:He recibido hace un rato un e-mail, que amazon ES ya tiene una fecha estimada para mi switch gris pedida el 26 de mayo.... 10 de agosto.

Como al compañero del 14 de junio, enhorabuena!!
Al menos ya tenéis una fecha más o menos fija para haceros a la idea
Buenas a todos, llevo un par de semanas siguiendo el foro. Estaría guay hacer un hilo de reservas españolas de amazon.es para ir viendo cómo va avanzando la cosa.

Yo la reservé el 18 de junio, soy consciente que la hubo en otros países, pero paso.
soy1player escribió:
Zuecho escribió:He recibido hace un rato un e-mail, que amazon ES ya tiene una fecha estimada para mi switch gris pedida el 26 de mayo.... 10 de agosto.

Como al compañero del 14 de junio, enhorabuena!!
Al menos ya tenéis una fecha más o menos fija para haceros a la idea

Como tarde Amazon DE marca entrega de la neon para el 10.07, que la queria para vacaciones y me he cansado de esperar la gris :S. Si realmente llega pues cancelaré.

P?D. Yo tb me he quejado tanto y me dieron 5€ para la próxima compra
Me ha pasado esto sabeis por qué

Buenos días,

colocar su pedido seguir efectuando, necesitamos su ayuda a alinear sus datos de pago. El acceso a su cuenta no está disponible temporalmente durante esta prueba. Por favor, no abrir una nueva cuenta hasta la finalización de la revisión.

Su orden se mantendrá durante 3 días para la sincronización de datos. Después de este período, su orden actual será cancelada automáticamente.

Por favor, envíenos una reciente declaración de tarjeta de crédito que indica lo siguiente:

- el titular de la tarjeta
- el número de tarjeta de crédito
- la dirección de facturación almacenada

Por favor, introduzca su número de pedido y la dirección de correo electrónico con el fin de asegurar un procesamiento dentro de las 24 horas.

Nuestro número de fax se puede encontrar en la página de ayuda de Amazon.de:

www.amazon.de/fax

Si usted no tiene acceso a una máquina de fax, por lo que nos puede enviar la factura de la tarjeta de crédito por correo a la siguiente dirección:

Amazon.de GmbH
Confirmación Dirección: Departamento
Business Park D55
D-93059 Regensburg

Después de la revisión, se le notificará por correo electrónico.

Esperamos su comprensión de esta medida de seguridad que se lleva a cabo para proteger a nuestros clientes.

saludos cordiales

Amazon.de

Gracias por la información. Ya sois dos a los que hoy amazon.es ha comunicado una fecha para la switch gris. A ver si a los demás que aún seguimos con la reserva de amazon.es nos van confirmando también.

Un saludo
Yoshi216 escribió:¿Alguien sabe si llegarán mas unidades de la switch sola en las tiendas físicas? (mediamarkt,game,corte ingles, carrefour) :-?

Creo que esa es la gran pregunta que tenemos muchos porque por ejemplo la que a mi interesa y tengo reservada es la Switch Gris. A mi en dónde la reserve (MM) primero me dijeron que venían tanto sueltas como en pack, luego ya otro dependiente me dijo que no sabía exactamente pero que el pack si o sí y que lo otro suponía que si, la cosa era cuantas unidades.

En mi caso no importa esperar unas semanas a tenerla, la cosa es que no llegue la que quiero y me quede a cuadros. De todas maneras mi caso es que no puedo pedirla por internet, primero porque no soy muy fan de ese sistema y segundo porque a mi me saldrían unos 288 € mientras que de la otra forma serían 330 € mínimo más gastos de envío supongo y quieres o no la diferencia se nota muchísimo.
@Soldier Silent a mi no me ha pasado, pero llevo siguiendo al hilo desde hace creo que 800 paginas, y me suena que alguien tuvo una incidencia parecida, ahora bien buscarlo...
Mandales la documentacion, suena a que haya un descuadre entre titular de la cuenta amazon, titular de la tarjeta con la que pretendes pagar y la direccion de envio
Parece ser que Amazon.es ya esta poniendo fechas a sus envíos (me parece que es una fecha un tanto prudencial), tengo reservada la switch gris el dia 31/05 y como fecha de entrega 10/08.
Tengo la esperanza que Fnac.fr envie el 5 de este mes. ¿Alguien la tiene reservada en fnac.fr y le han des-retenido el dinero de la cuenta? yo he pagado con paypal y después de haberme retenido el dinero lo han vuelto a liberar, me deja la duda de si se cobraran o no
DiegoBur3 escribió:Parece ser que Amazon.es ya esta poniendo fechas a sus envíos (me parece que es una fecha un tanto prudencial), tengo reservada la switch gris el dia 31/05 y como fecha de entrega 10/08.
Tengo la esperanza que Fnac.fr envie el 5 de este mes. ¿Alguien la tiene reservada en fnac.fr y le han des-retenido el dinero de la cuenta? yo he pagado con paypal y después de haberme retenido el dinero lo han vuelto a liberar, me deja la duda de si se cobraran o no

En mi cuenta sigue retenida (con fecha caducidad 08.07), cancele el jueves el pedido de fnac.fr
Mirando mis pedidos, me fecha la switch gris de amazon.es para el 10 de agosto tambien. Pedida el 13 de junio
pachamelon escribió:Mirando mis pedidos, me fecha la switch gris de amazon.es para el 10 de agosto tambien. Pedida el 13 de junio

madre mía.

¿pero cuando la compraste había stock?

ahora mismo en Amazon.de que hay stock de la gris, pero a saber cuándo la envían.
pachamelon escribió:Mirando mis pedidos, me fecha la switch gris de amazon.es para el 10 de agosto tambien. Pedida el 13 de junio

Ahora tiene sentido que cerrasen ayer las reservas de la switch gris. Puede ser que traigan en stock solo la gris y las neon las metan con el pack de splatoon 2.
acaban de darme el 10 de agosto como fecha. Es una switch gris del 14 de mayo
Pedida el 30 de mayo y también me han puesto hoy el 10 agosto, al fin se sabe algo! [plas]
pachamelon escribió:
Oboka escribió:Tengo reservada la Switch desde principios de Junio en Amazon y hoy cansado de esperar he abierto un Chat con atención al cliente para quejarme, de que como puede ser que en Amazon.de , Amazon.uk y Amazon.it repongan stock y en españa no... El agente que me ha tocado me ha dicho que abierto una reclamación interna y por las molestias me ha ingresado en mi cuenta 5€.

Yo acabo de abrir chat para quejarme y ni ingreso, ni solucion (no tienen ni idea de cuando recibiran stock), le daba bastante igual que en otras filiales si recibieran stock y encima me recomienda comprarla mas cara de otros vendedore en amazon.es xD

Hola Xxxxx!

¡Espero estés pasando el día de la mejor manera!

Mi nombre es Albert y soy agente de servicio de atención al cliente de Amazon.es, quien tuvo el placer de ayudarte el día de hoy.

Primero que nada, lamento mucho las molestias que has pasado por esta situación. Voy a ayudarte a resolver los inconvenientes generados.

Xxxxx, este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Nintendo Switch - Consola Color Gris". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Asimismo, te informo de que no te cobraremos el producto hasta que el mismo sea enviado.

Xxxxx, e mi parte, como un pequeño gesto por este inconveniente, he añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5,00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos y enviados por Amazon.es. Durante la tramitación de tu próximo pedido, la reducción aparecerá en el resumen de tu pedido. Si el importe de tu pedido es superior al importe de tu crédito promocional, deberás completar el pago con una de tarjeta crédito o de débito. Asegúrate de realizar tus pedidos a través de tu Cesta y no mediante la opción 1-Clic para poder aplicar tu crédito promocional.

Para mi fue un placer ayudarte el día de hoy. Te reitero mis disculpas por los inconvenientes ocasionados, ya que créeme que nuestro objetivo principal es ofrecerte un servicio de calidad y espero en esta ocasión lo haya podido alcanzar

¡Tengas un excelente día!

UPDATE, YA TENGO FECHA !

"Nintendo Switch - Consola Color Gris"
Fecha estimada de entrega: 10 de agosto de 2017 - 11 de agosto de 2017
jccyunior escribió:

Ahora tiene sentido que cerrasen ayer las reservas de la switch gris. Puede ser que traigan en stock solo la gris y las neon las metan con el pack de splatoon 2.

ya no es sólo que cerrasen las reservas de la gris, sino que ya apenas hay siquiera del modelo gris para comprar a los revendedores a través de amazon.es: sólo 2 venden la gris, mientras que de la neon (suelta) hay 10. Es como si repentinamente la gris estuviera en peligro de extinción :O
Hola chicos. Llevo leyéndoos desde hace bastantes páginas pero hasta ahora no me había registrado. Os cuento: igual que a algunos que tienen la reserva en Amazon.es hoy me ha llegado un correo que me llegaría el 10 de agosto. El caso es que tambien tengo la reserva del pack de Splatoon 2. Teniendo en cuenta que el Splatoon del pack es digital y que la semana del 14 de agosto estare de vacaciones, ¿vosotros cancelariais el pack para esperar a la Switch gris con el riesgo de que se pueda retrasar y que llegue cuando no este u os quedariais con el pack?
Yo es que si pillo el pack sería extremadamente feliz, porque quiero el Splatoon y la Switch neón, por lo que mi opinión no es imparcial.
Te envidio mucho
Esto que hace nintendo esta todo mas que planeado, wii U pocas unidades, mini nes, poca unidades, switch igual, y la futura super nintendo mini igual, asegurarse de aue todo lo que sale la gente se mate a por ella y no tenerlas en las estanteria de las tiendas consolas de sonbra, para ello es bueno pero para los consumidores una faena.
Tenia hecho el pedido en amazon.de y tras enviarme esto:
Buenos días,

colocar su pedido seguir efectuando, necesitamos su ayuda a alinear sus datos de pago. El acceso a su cuenta no está disponible temporalmente durante esta prueba. Por favor, no abrir una nueva cuenta hasta la finalización de la revisión.

Su orden se mantendrá durante 3 días para la sincronización de datos. Después de este período, su orden actual será cancelada automáticamente.

Por favor, envíenos una reciente declaración de tarjeta de crédito que indica lo siguiente:

- el titular de la tarjeta
- el número de tarjeta de crédito
- la dirección de facturación almacenada

Por favor, introduzca su número de pedido y la dirección de correo electrónico con el fin de asegurar un procesamiento dentro de las 24 horas.

Nuestro número de fax se puede encontrar en la página de ayuda de Amazon.de:

http://www.amazon.de/fax

Si usted no tiene acceso a una máquina de fax, por lo que nos puede enviar la factura de la tarjeta de crédito por correo a la siguiente dirección:

Amazon.de GmbH
Confirmación Dirección: Departamento
Business Park D55
D-93059 Regensburg

Después de la revisión, se le notificará por correo electrónico.

Esperamos su comprensión de esta medida de seguridad que se lleva a cabo para proteger a nuestros clientes.

saludos cordiales

Amazon.de

He llevado a cabo la operacion de extraer el dinero de la tarjeta digital con la que suelo hacer estas compras digitales,no me parece correcto esto que me piden ni que me hayan bloqueado asi por si acaso saco el dinero, si os paso no envieis estos datos es ilegal que te pidan eso y enciman el euro ese de premiun si que me lo han cobrado. En fin uno que ha tenido mala suerte con amazon.de
Tanto los juegos como los dlc's como los amiibos o como algo que compremos en la e-shop comprados en españa se puede usar sin problemas en la switch comprada en amazon.de verdad?? Perdón por la pregunta no entiendo mucho de eso
18284 respuestas