Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Esperando al 5 de julio a ver si es verdad que fnac Fr me manda mi switch gris pedida el 16 de junio...

Alguien tiene nuevas noticias de fnac Fr?
leviltor escribió:Esperando al 5 de julio a ver si es verdad que fnac Fr me manda mi switch gris pedida el 16 de junio...

Alguien tiene nuevas noticias de fnac Fr?

Yo la cancele y pedí a amazon.de ya que tenían stock supuestamente sale mañana y ya me han retenido la pasta, de todas formas mantén informado x saber cuando me hubiera llegado jeje, x cierto a mi me dijeron que no sabían cuando llegaría el proveedor
Que diferencias puede haber con pillarla en amazon Alemania o pillarla aqui cuando haya remesa?
No se si esperar a un pack con el puto mario o ir pillandola ya para cuando salga, tal y como estan las cosas con los productos de Nintendo ultimamente
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ups escribió:Que diferencias puede haber con pillarla en amazon Alemania o pillarla aqui cuando haya remesa?

Ninguna. Es exactamente la misma consola.
Josezno escribió:
Ups escribió:Que diferencias puede haber con pillarla en amazon Alemania o pillarla aqui cuando haya remesa?

Ninguna. Es exactamente la misma consola.

La diferencia esta en la caja, que viene en otro idioma XD
me acabo de comprar la switch de amazon alemania roja y azul, fecha prevista el 12 de julio a ver si es verdad porque aqui en españa es imposible conseguirla ya, espero no tener ningun problema de enchufes ni historias ya busque por google y son los mismos pero yo que se no suelo comprar fuera del pais jajajja, ire informando del envio
joselillo9 escribió:me acabo de comprar la switch de amazon alemania roja y azul, fecha prevista el 12 de julio a ver si es verdad porque aqui en españa es imposible conseguirla ya, espero no tener ningun problema de enchufes ni historias ya busque por google y son los mismos pero yo que se no suelo comprar fuera del pais jajajja, ire informando del envio

tranquilo enchufe es el mismo, incluso la caja es la misma en toda UE.
Bueno, deciros que me ha salido ya la switch hacia casa de Alemania. Viene por correos y pone que se entrega el 11. Espero que sea antes pero bueno
Yo estoy igual. Maldita gracia porque al comprarla me ponía que la entrega sería entre el lunes y el viernes de esta semana. De todas formas Amazon me suele entregar los pedidos antes de tiempo, espero que esta vez sea así.
La mía también ha salido.
Pone que llega el Sabado 8 o Lunes 10.
Otro con la consola de camino tambien me dice que me llega el dia 11 , espero que llegue antes
A mi me dan hoy la mía, comprada hace 3 dias a 299GI en cdiscount, solo Francia.
Tengo ya de todo esperándola XD
HAMMER36Z escribió:Otro con la consola de camino tambien me dice que me llega el dia 11 , espero que llegue antes

Otro con día 11 ..
Lo que me extraña es que pone "on the way " que se supone es de camino....
Y viniendo de Alemania me extraña tanto tiempo....
pero en fin. Me imagino que llegará antes, yo espero tenerla para el fin de semana. Que viene. [sati]

Me tocara ir rápido a por un juego en cuanto me llegue [beer]
Estoy dudoso de que juego pillar primero.... Zelda o disgaea,,,,....
supongo que tirare a por el Zelda, y el mes siguiente el disgaea,,,, [toctoc]
Sin olvidar el Mario kart y el splatoon,.,, [qmparto] [fiu]
Quiero creer que lo del 11 es un placeholder para cubrirse las espaldas.
Para que os hagáis una idea la mia salió el jueves de amazon Alemania y acaba de ser admitida en correos, espero tenerla mañana, la fecha según amazon es el jueves, pondrán dias de margen por si acaso ;)
Estos Alemanes y si "eficacia" XD
Te ponen que llega más tarde para luego cuando te llegues antes digas: "Joder si que son eficientes estos Alemanes han tardado menos de lo que decían".
Si es que son unos listos.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues llevaba esperando 2 meses para comprarsela a mi hijo como regalo de comunión. La pedí a amazon.de y me pone que llega el 11. Estaré de vacaciones desde el 6 al 13 asi que al llegar se encontrará con la sorpresa. Os seguiré leyendo por si llega antes....
Bueno la mía también ha salido a las 5 de la mañana a desde Alemania, ahora me voy a comprar el Mario kart, mando pro , funda y precomprar el splatoon jajajaja.
Menos mal de la paga doble XD
No olvideis comprar el protector de pantalla que se ralla
Yo hoy comprare todo lo demás, la pedí el día 21 y me pone llegada el 6, ya está enviada desde la semana pasada. A mí me la trae seur aunque aún no la han recibido parece ser. Imagino que estaremos todos igual sin ganas de esperar ni un puñetero día [360º]
La mia tambien ha salido hoy,Pedidia el 29 y con fecha de entrega el dia 12.
(Parece que al final nos vienen todas juntitas)
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Al final despues de tantas vueltas con la switch,esta claro que la opcion de alemania es la mejor
(Pedido Fnac.fr cancelado)
Veo que muchos la están pidiendo por Amazon.de, pero yo no me fío mucho de poner los datos de la tarjeta de crédito. Y no se si esperarme a la semana del 10 o el día 21 para ver si traen mas unidades a las tiendas físicas. :-?
la mia tambien ha sido enviada esta madrugada, y pone fecha de entrega lunes 10.julio
La mia acaba de llegaar [360º] [360º]
De Amazon.es no hay noticias nuevas no? :-?
@alohagyals Creo que reponían el stock para el 10 de agosto.
Edito: Queda una gris, pero vale 400€. Ni se os ocurra pagar mas de su precio recomendado.
switch enviada desde Amazon Alemania, me llega el 11 de julio
de españa olvidate conseguirla YA hasta 2018, nos tienen olvidaos
La mía pedida el 23 en Amazon UK esta ya en vehículo para entrega...
Ha llevado todo el proceso UPS como no estaré en casa supongo que dejarán el papel to para ir a recogerla.
He leido por aqui que es recomendable compara un protector.....
Es eso verdad? No lleva gorilla glass? Se ralla facilmente???

Un saludo.
@Fransiro al meterla al doc es facil de rayar, yo recomiendo comprarla protector
Ahora mismo en el chat de amazon.es:
En este momento no hay stock, la fechas se van a actualizar en cuanto se van a recibir las nuevas unidades. Si quieres,lo que puedo hacer es enviarle una solicitud al almacén para ver si tienen más información al respecto ya que a mi el sistema no me muestra nada más y que te la envíen vía e-mail. Que te parece?
Fransiro escribió:He leido por aqui que es recomendable compara un protector.....

Un saludo.

Totalmente recomendable, la pantalla es de plastico y por tanto solo de meterlo y sacarlo del dock ya se raya. Además que cualquier cosa de metal que lo toque y haga un poco de fuerza, más de lo mismo.

Simplemente no uses el protector que viene con las fundas oficiales de Nintendo, dicen que no son muy allá.
@Fransiro La pantalla es de plástico, es más resistente a los golpes. Pero más fácil de rayar.
murray903 escribió:
Fransiro escribió:He leido por aqui que es recomendable compara un protector.....

Un saludo.

Totalmente recomendable, la pantalla es de plastico y por tanto solo de meterlo y sacarlo del dock ya se raya. Además que cualquier cosa de metal que lo toque y haga un poco de fuerza, más de lo mismo.

Simplemente no uses el protector que viene con las fundas oficiales de Nintendo, dicen que no son muy allá.

Las rayaduras de switch ya esta mas que arreglado en las nuevas remesas
Salvo que seas un cafre, la pantalla no se ralla al ponerla en el dock.
Y, otra vez, la situación de escasez en España es compartida con el resto de Europa (salvo Alemania, parece ser) y del mundo (en Japón organizan rifas para ver quién se lleva una unidad)
Yo entiendo que son muchas páginas y que no hay ganas de leer todo. Pero es que la mayoría de cuestiones son siempre las mismas . Que si el enchufe de UK, que si Amazon.de tiene la misma consola o que si la pido en Amazon España cuando me llega. Señores sin ofender , a leer un poquito que el que algo quiere algo le cuesta y en este hilo todo está muy bien explicado.

Edit: y no lo digo por ahora, esque he leído páginas atrasadas anteriores y es que se repite tanto que me resulta extraño que la gente no vea las respuestas.
IvanStar02 escribió:
murray903 escribió:

Un saludo.

Las rayaduras de switch ya esta mas que arreglado en las nuevas remesas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo es eso de que en la nueva remesa lo de las rayaduras está solucionado? En cuanto a la pantalla os referís?

Joker73R escribió:Salvo que seas un cafre, la pantalla no se ralla al ponerla en el dock.
Y, otra vez, la situación de escasez en España es compartida con el resto de Europa (salvo Alemania, parece ser) y del mundo (en Japón organizan rifas para ver quién se lleva una unidad)

Lo de las rifas me parece lo más. Me imagino eso aquí en un GAME con los dependientes y un bombo [carcajad]
Yo es que eso de las remesas no se de dónde sale... Con el problema de producción que tienen yo pienso que ni se han preocupado por eso y son todas iguales.
mckee escribió:Cómo es eso de que en la nueva remesa lo de las rayaduras está solucionado? En cuanto a la pantalla os referís?

Joker73R escribió:Salvo que seas un cafre, la pantalla no se ralla al ponerla en el dock.

Lo de las rifas me parece lo más. Me imagino eso aquí en un GAME con los dependientes y un bombo [carcajad]

Pues eso lo de las Rayaduras solo les pasaba en algunas consolas de la primeras remesas
El compañero se debe referir a los Dock que rallaban, porque la pantalla si es de plástico es de plástico
soy1player escribió:El compañero se debe referir a los Dock que rallaban, porque la pantalla si es de plástico es de plástico

la pantalla será de plástico pero MUY pocas se rayan por el dock
¿Alguno de Amazon.de tiene el envio con Seur?.
Muy buenas.

Perdonar por el offtopic pero no he visto un hilo referente a este tema y sigo este bastante así que os leo a diario.

Estoy buscando un protector y una funda para la switch, los que la tenéis ya cual me recomendáis?

Por un lado están las que son bonitas por fuera con su imagen de mario o de link y tal pero luego están las básicas que quizá no sean tan bonitas pero si protejan mas.

Gracias de antemano!
Esta mañana me han llamado los del game que tienen varias unidades y van a repartir por el orde de lista que estaban en espera esta tarde me pasaré y ya os cuento.
Al game que voy es del Almería el copo por si alguien le interesa llamar apuntarse a la lista yo me apunté hace un mes y medio.
Salu2
Ureguin escribió:Muy buenas.

Perdonar por el offtopic pero no he visto un hilo referente a este tema y sigo este bastante así que os leo a diario.

Estoy buscando un protector y una funda para la switch, los que la tenéis ya cual me recomendáis?

Por un lado están las que son bonitas por fuera con su imagen de mario o de link y tal pero luego están las básicas que quizá no sean tan bonitas pero si protejan mas.

Gracias de antemano!

Pues lo tenías 5 hilos más abajo... ¬_¬

hilo_el-hilo-de-la-fundas_2219885

Y este un poquito más abajo...

hilo_accesorios-para-switch_2209765
AiG escribió:
Ureguin escribió:Muy buenas.

Gracias de antemano!

Pues lo tenías 5 hilos más abajo... ¬_¬

hilo_el-hilo-de-la-fundas_2219885

Y este un poquito más abajo...

hilo_accesorios-para-switch_2209765

No lo había visto [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias!
Ale, ya ta la switch en españa, o eso creo, ya la ha admitido Correos
18284 respuestas