Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

¿En que tienda Amazon me recomiendan comprarla? Hasta ahora el precio mas bajo que he visto es en uk pero no tienen en stock.
cuervoxx escribió:¿En que tienda Amazon me recomiendan comprarla? Hasta ahora el precio mas bajo que he visto es en uk pero no tienen en stock.

Amazon es fiable casi en cualquier pais. Yo esta tarde la ha comprado en Amazon Alemania, me la envian el dia 10
@cuervoxx El precio de UK está en libras, no es más bajo que en otros países.
Joker73R escribió:@cuervoxx El precio de UK está en libras, no es más bajo que en otros países.

Soy de México no se pero a pesos mexicanos me da un precio como de 343 euros aproximadamente ya con envio. La que veo en Amazon DE me sale 330 pero sumando el envio me sale en 368 euros (incluida la importacion) Solo que en UK no mencionan cuando va haber stock :( he buscado en jp tambien pero no he encontrado ninguna que envie a mi pais.
@cuervoxx Eso ya es cosa de los gastos de envío. Prueba otros Amazon o espera a que esté en España, igual desde aquí te sale mejor. Si te urge, Alemania es tu mejor opción, solo te saldría 15€ más cara que a alguien que la compre desde España.
cuervoxx escribió:
Joker73R escribió:@cuervoxx El precio de UK está en libras, no es más bajo que en otros países.

Soy de México no se pero a pesos mexicanos me da un precio como de 343 euros aproximadamente ya con envio. La que veo en Amazon DE me sale 330 pero sumando el envio me sale en 368 euros (incluida la importacion) Solo que en UK no mencionan cuando va haber stock :( he buscado en jp tambien pero no he encontrado ninguna que envie a mi pais.

Esta muy mordida la cosa.
En Japón están haciendo rifas para las reservas.
En España ni se ve una siquiera.
Los carrefour tiene solo las cajas vacías expuestas.
Yo me la pillé en Amazon.de , el día 29 . Y me llega el día 11 u así pone.
Pague 15€ más u así,
Creo que tu mejor opción sigue siendo Amazon Alemania. Aunque sea un elin más cara.
Yo quería la gris, y al final tuve que pillar La neón, por qué la gris valía 409€ de nada [sati]
senji escribió:
cuervoxx escribió:

Pague 15€ más u así,
Creo que tu mejor opción sigue siendo Amazon Alemania. Aunque sea un elin más cara.
Yo quería la gris, y al final tuve que pillar La neón, por qué la gris valía 409€ de nada [sati]

Gracias la pensare, pensaba esperarme al prime day pero de aqui a que llegue creo que se acaban o ¿creen que el precio sera el mismo?
@cuervoxx Los precios de Nintendo no cambian con el tiempo (salvo una rebaja oficial por parte de Nintendo) ni con rebajas de tiendas.
senji escribió:
cuervoxx escribió:

Pague 15€ más u así,

Yo estoy igual queria la gris y acabe teniendola reservada en 3 paises distintos y nada... la neon de Amazon DE con fecha de entrega parecida
@cuervoxx
Hoy mismo se agotó el stock en Amazon Alemania,
Se ve que volvió a haber poco después. Pero con la sn es un caos.
Lo que puedes hacer es pensártelo bien, pero rápido , no sea cosa que se acabe el stock, y solo admitan reservas, para ve.te a saber cuando. [toctoc] [tomaaa]

Yo estuve dudando desde que salió con el Zelda.
Hice números, y decidí que podía comprarla,
Luego vino el tema de donde, y al informarme en foros, he n la mismas tiendas,
No lo dude, Amazon.de.
Es más cuando mire por primera vez, no había stock ya, al día siguiente si (por alguna cancelación quizá) así que sin dudarlo. 15€ más cara si. Pero si miras en eBay , o en vendedores de Amazon te clavan 400€ del ala..... y pasará tiempo hasta que se normaliza, ya que las próximas remesas irán a las reservas .... y así.... [sati]
@Zuecho
Ya te digo, pensaba que si alguna subía de previo sería la versión del barsa. Pero no , la mas sobria es la que se ha disparado el precio...
HongKi escribió:
Petiso Carambanal escribió:@HongKi Si no tenían precintos es fácil que solo fuesen cajas vacías

No creo que fuera eso, me parecería un poco raro, nunca vi nada así

Yo la semana pasada lo vi, y saque dinero para nada, creyendo que si que eran consolas.
Acabo de ver tres switch neon en un escaparate de milar que ayer no estaban, eso si 430€ y se han quedado tan tranquilos...flipante...
ThoreK88 escribió:Acabo de ver tres switch neon en un escaparate de milar que ayer no estaban, eso si 430€ y se han quedado tan tranquilos...flipante...

Que sin verguenzas, ya especulan hasta las cadenas de tiendas... seguro que eso es idea del encargado de alli y si cuela se saca sus 200 euritos...
oscarbses escribió:
Manuns escribió:Hola!
He pedido esta mañana la switch neon de amazon,de, cuando aún había stock, y pone que la fecha de entrega será entre este jueves y el martes que viene, pero he entrado ahora para ver como iba y resulta que ya no hay stock hasta el día 8.
Mi plazo de entrega sigue igual, debo preocuparme? o como he hecho el pedido cuando aún había stock me salvo??
Graciass

En uk me ponía lo mismo y al final me anularon el pedido, diciendo que no había stock

Agg no me digas!
La fecha venía al pelo, pero se supone que no debería darme esa fecha si en ese momento ya no hubiera stock verdad?
No se, estaba verde...
Pues mi Switch de Alemania del dia 20 de Junio sigue sin movimiento aparente, pone que ayer salio de KREFELD pero aun no se sabe mas nada. A ver si es cierto que llega pasado mañana. [mad]
A los de Alemania se nos mueve

Latest update: Tuesday, 4 Jul
05:59 Parcel left the carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE
Yo he encontrado un sitio donde esta disponible y en stock la switch gris (No la Neon) y el precio es 329.00 de la consola + 10.00 euros de gastos de envió (Es fuera de España) pedí una la semana pasada.
Como no me fió mucho de la empresa lo pague con paypal que tiene seguro de que si no me llega lo que pedí me devuelven el dinero (después de el papeleo etc...)
Si me llega la consola gris y esta perfecta y no he tenido ningún problema publicare el link (Todavía le quedan 10 switchs grises) El tiempo de envió es de unos 7-8 días laborables así que como tarde me llega el viernes.

Ya os iré comentando. De momento os digo que ayer a las 19:50 llego a Milán y a las 19:56 salido de allí (No se por donde pasara ahora) el envío es gestionado por GLS. Esta gris es para mí.

También he pedido una Neon en amazon.de (Alemania) para mi primo (Es su cumple en Agosto) y pone que ha a salido a las 23:39 (de ayer) de Krefeld, KREFELD, DE.
De esta también os iré comentando si llega antes si llega más tarde etc...

Un saludo.
oscarbses escribió:A los de Alemania se nos mueve

Krefeld, KREFELD, DE

la nuestra van juntas, de donde eres ? soy de barcelona ciudad supongo que pasado manana la tendre o mucho tardar viernes.
¿Alguien ha pedido alguna vez a fnac.fr? Alli tienen stock, pero no se muy bien que tal funcionaran estos de fnac...
La mía está prevista para el jueves de esta semana/ martes de la que viene de amazon.de lo que no se es mirar exactamente dónde está la consola, se que ha salido pero nose x dnd va
A la gente que las pidió entre los días 10-14 de Junio les llegaron sobre el 20-21 y la ultima actualización de Amazon.de antes de recibirlas era lo de KREFELD.DE. A ver si es cierto que queda poco ya!! ratataaaa
Comprada en Fnac.fr la gris, que es la que quería, 343€ y pone que sale a partir de mañana, espero que sea mañana! [+risas]
Yan92 escribió:A la gente que las pidió entre los días 10-14 de Junio les llegaron sobre el 20-21 y la ultima actualización de Amazon.de antes de recibirlas era lo de KREFELD.DE. A ver si es cierto que queda poco ya!! ratataaaa

ai, y ai no recuerdo mal se les quedaba un par de dias en KREFELD, cosa que la nuestra ya salio.
@desplumao cuantos días te dicen que va a tardar en llegar?
La mia ya está en proceso de entrega :D salió el jueves de amazon.de aunque no paso por krefeld, pero el tiempo de espera debería ser similar. Suerte a todos!!!!
reddish escribió:@desplumao cuantos días te dicen que va a tardar en llegar?

No pone nada de plazos, pero pone "Envío Express", y leyendo este hilo la gente dice que son un par de días solamente!
ShorlakGamer escribió:

Krefeld, KREFELD, DE

la nuestra van juntas, de donde eres ? soy de barcelona ciudad supongo que pasado manana la tendre o mucho tardar viernes.

La mia va por el estilo, tambien antes de las 6 ha salido de las instalaciones de Krefeld.

@desplumao yo la pedí en Fnac.fr cuando ponia lo mismo pero con otra fecha, es decir, no tienen stock, estiman que recibirán mañana, y si es así las enviarán. En mí pedido lo iban avanzando, y la ultima fecha antes de que lo cancelara era precisamente 05.07, espero que tengais mas suerte con fnac que yo
Zuecho escribió:
ShorlakGamer escribió:

Krefeld, KREFELD, DE

La mia va por el estilo, tambien antes de las 6 ha salido de las instalaciones de Krefeld.

@desplumao yo la pedí en Fnac.fr cuando ponia lo mismo pero con otra fecha, es decir, no tienen stock, estiman que recibirán mañana, y si es así las enviarán. En mí pedido lo iban avanzando, y la ultima fecha antes de que lo cancelara era precisamente 05.07, espero que tengais mas suerte con fnac que yo

Joeeer cawento
Espero tener algo más de suerte! La verdad es que es raro que sean los únicos que tienen la gris al precio PVP... Ya iré informando! Gracias por el aviso
Amazon me acaba de enviar un email despues de 2 de que me suspenden la cuenta (la cual se supone fraudulenta) diciendome que mi pedido va a sufrir un retraso y que sienten las molestias del dia 3 al 5 (nueva fecha)

Cuando supuestamente la suspension es por fraude/seguridad ya que no han podido verificar mis datos y cancelan los pedidos. Es que se contradicen ellos solos, menuda mafia...

De mi anterior pedido a uk no se nada aun ni si la suspension afectara, sigue en pre-registrado

Estoy esperando movimiento por su parte doy margen hasta viernes de lo contrario solicitare la hoja de reclamaciones y acudire a denunciar donde mejor me pille en el momento: FACUA, OCU, consumo o en mi ayuntamiento en zona de consumo

Espero que no hagan esto a ningun otro usuario despues de lo que es en la actualidad intentar conseguir una switch (que es mi pedido de uk que suspuestamente esta en camino y espero no se vea afectado por esta arbitraria suspension) tened mucho cuidado compañeros. Yo tambien creia que Amazon era una empresa seria, como siempre hasta que te toca, muy triste todo esto...
Otro con Siwtch Neon alemana:

- Pedida el 27 de junio
- Enviada el 3 de julio
- Salió de Krefeld hoy 4 de julio a las 5:59h

Teoricamente llega el próximo martes 11 de julio aunque siendo de Madrid tiene pinta que llegará el viernes [beer]
Los de Krefeld, ¿os la envían por Correos? La mía la enviaron ayer tal pero no veo nada de eso en el tracking.
ShorlakGamer escribió:

Krefeld, KREFELD, DE

Yo soy de valencia, y parece un corta y pega, mismo mensaje el mio [beer]
Yo espero tenerla para el fin de semana. ... [sati]
Lo malo que el sábado curro, y el viernes salgo pronto de casa a currar.... ya veremos si vienen pronto o al final acaba siendo para la semana siguiente..... [discu]
danone102 escribió:Otro con Siwtch Neon alemana:

- Pedida el 27 de junio
- Enviada el 3 de julio
- Salió de Krefeld hoy 4 de julio a las 5:59h

Teoricamente llega el próximo martes 11 de julio aunque siendo de Madrid tiene pinta que llegará el viernes [beer]

No entiendo como es que os tarda tanto desde Amazon.de

La mía comprada el sábado 10/06 me llegó a casa el jueves 15/06.

Enviada a Barcelona ciudad, sin ningún tipo de mensajería especial/express ni nada.

Salu2! ;)
El mio salio a la 1:50 de KREFELD.DE y la fecha sigue siendo la misma, el jueves 6, ademas siendo de granada que pilla en la punta completamente. Me extraña que os ponga el vuestro saliendo 4h mas tarde que llega casi la semana que viene.
La mia lleva asi de amazon.uk

Latest update: Sunday, 2 Jul
15:24 Parcel left the carrier facility
Dunstable, Central Bedfordshire, GB

Sabeis si la traeran esta semana?
@danone102 yo también soy de Madrid espero qu el viernes me la den que sino me da algo
@Noloweltas Se supone que lo actualizan con la regularidad que les da la gana... ¿No tienes aun para hacer el seguimiento de la empresa de transporte que te lo vaya a traer en españa?
Noloweltas escribió:La mia lleva asi de amazon.uk

Latest update: Sunday, 2 Jul
15:24 Parcel left the carrier facility
Dunstable, Central Bedfordshire, GB

Sabeis si la traeran esta semana?

Si tienes supuesta fecha como yo (dia 5) acabo de hablar con atencion al cliente de correos porque el mosqueo que me traigo ya es considerable y no aguanto la web.
Me han dicho que aun no lo tienen ellos el pedido (pre registrado) hasta que te diga la empresa de transportes que ha sido aceptado es que no esta en España
muy buenas, pedida a amazon.de ahora mismo, me pone que no hay stock hasta el dia 8 de julio, salida de amazon el dia 10 y entrega en barcelona el 15-18 de julio.
asi que entre la semanita de curro que me queda y que las dos siguientes son de vacaciones, ni me voya dar cuenta de la espera!!!!
ahora a buscar funda y protector!!!!
suerte con las entregas!!!
Yan92 escribió:@Noloweltas Se supone que lo actualizan con la regularidad que les da la gana... ¿No tienes aun para hacer el seguimiento de la empresa de transporte que te lo vaya a traer en españa?

Si desde ese dia esta preiscrito ende correos
Entonces estas como yo, aunque lo mio es seur. Pero solo queda esperar a que sea recogido por el repartidor. [toctoc]

Edit: Tengo la funda,el protector,el MK8 y el Zelda ahí mirándome por las mañanas y preguntando que cuanto queda. [+risas]
iapann escribió:muy buenas, pedida a amazon.de ahora mismo, me pone que no hay stock hasta el dia 8 de julio, salida de amazon el dia 10 y entrega en barcelona el 15-18 de julio.

Pues exactamente la misma situacion que yo, la mia es para A Coruña. Ire contando progresos
@Noloweltas @Yan92
pre registrado es que aun no lo tiene la empresa encargada y no esta en españa (me lo acaba de decir una chica muy amable de correos)
Unkn0wn escribió:@Noloweltas @Yan92
pre registrado es que aun no lo tiene la empresa encargada y no esta en españa (me lo acaba de decir una chica muy amable de correos)

El siguiente cambio es admitido y que ya estaria en españa, suele estar dos o tres dias asi el pedido
Me acaba de llegar la mia de amazon.de,la pedi el 26 de junio,antes de lo que esperaba.
Hola buenas

Una consulta rápida. Soy consciente del tema de falta de stock y fechas de entrega indeterminadas, pero aún así me interesa comprar la consola en España por temas de facturación. He estado mirando en Amazon.es, y veo que puedo reservar al versión neón, pero no veo que pueda reservar la gris... ¿sabéis si ese modelo no está disponible o es que no consigo encontrarlo? Me parece raro que, incluso sin fecha estimada, no dejen reservar la gris directamente.

¡Gracias, y suerte a todos con vuestra búsqueda!
Los que decís que el estado ha cambiado hoy a la ciudad alemana de Krefeld, ¿os lo envían por Correos? A mí en el tracking de Amazon, enviado ayer, me pone que salió ayer y en el de Correos que está pre-registrado.
@Joker73R Aun no habrá llegado a España. Aunque me da la impresión de que a veces llega, pero la empresa de transporte lo actualiza cuando quiere.
Joker73R escribió:Los que decís que el estado ha cambiado hoy a la ciudad alemana de Krefeld, ¿os lo envían por Correos? A mí en el tracking de Amazon, envidiado ayer, me pone que salió ayer y en el de Correos que está pre-registrado.

La mío sí es de correos y parece que va un día más tarde que la tuya así que supongo que te llegará el jueves aprox.
18284 respuestas