Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Joker73R escribió:Los que decís que el estado ha cambiado hoy a la ciudad alemana de Krefeld, ¿os lo envían por Correos? A mí en el tracking de Amazon, envidiado ayer, me pone que salió ayer y en el de Correos que está pre-registrado.

Si, viene por correos. Yo soy de Badalona. Espero este fin de semana estar liado con la switch
Sino esta mañana o pasado en españa dudo que la tengamos este fin de semana
@oscarbses Si nuestros pedidos van por el mismo carrier y salieron a la vez, ¿por qué no me pone el mismo tracking? Es raro.

@Yan92 Sí, creo que lo del tracking funciona de aquella manera, no es la primera vez que un unas horas pasó por admitido, tránsito y entrega.
No se. Lo que he puesto antes lo pone en Amazon, no en correos. En correos me pone pre-registrado
@oscarbses A mí me pone:

Latest update: Monday, 3 Jul
06:05 Parcel has been handed over to the carrier and is in transit

Es raro que los paquetes hayan salido a la vez con el mismo carrier pero tengan distintos trackings.
Latest update: Tuesday, 4 Jul
05:59 Parcel left the carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE
Monday, 3 Jul
02:46 Parcel has been handed over to the carrier and is in transit

Esto me sale a mi
@oscarbses Vale, el mío va con retraso respecto al vuestro.
05:55 Parcel left the carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE

Monday, 3 Jul
22:47 Parcel arrived at a carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE
06:52 Parcel has been handed over to the carrier and is in transit
MADRID, ES

Estos son los estados de mi tracking y eso que supuestamente me llega el 25 de julio...
Esto me pone en el mío (con llegada para el lunes, a ver si hay suerte y llega para el finde...)

05:59 Parcel left the carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE

Monday, 3 Jul
22:54 Parcel arrived at a carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE
02:35 Parcel has been handed over to the carrier and is in transit
Ya me estoy mosqueando más, sobre todo cuando la compré el jueves, debieron enviarla el sábado pero finalmente la enviaron ayer.
Acabo de comprarla por en Amazon Alemania para un amigo. Entrega prevista entre el 26 julio - 10 de agosto (a ver si con un poco de suerte llega antes del 28, pero lo veo difícil)

Alguien sabe como va el tema de garantia, por si algo fallara?
Parcel received by carrier MADRID,ES. Carrier SEUR. El mio salio de KREFELD el 3 julio a las 1:06 así que a vosotros no debería tardar en poner que ha llegado a Madrid.
Joker73R escribió:Ya me estoy mosqueando más, sobre todo cuando la compré el jueves, debieron enviarla el sábado pero finalmente la enviaron ayer.

Estoy exactamente en la misma situación.
Una vez ha salido de Alemania creo que debemos estar tranquilos, hasta ahora se respetan las fechas de entrega. Como muy tarde en una semana la tenemos!!!
@aitorco Mal de muchos... jajaja. Lo que me escama es que salen varias el mismo día pero no todas tienen el mismo tracking. Pero vamos, como me han dicho antes, el tracking funciona de aquella manera y no sería raro que el siguiente estado fuese "admitido" o "en la ciudad de destino".
@Joker73R Yo en Amazon lo tengo como que ha llegado y en la web del transportista nada de nada. Lo dicho [discu]
@Joker73R ¿Salen del mismo centro de distribución?
Si no es así, aunque salgan el mismo día y de la misma ciudad, el pedido puede estar en distinto estado.
Avisad cualquier actualización.
Yan92 escribió:Avisad cualquier actualización.

Que día la pediste tu? Yo tenía envío el 3 y ha salido hoy de Alemania según pone en la página (pedida el viernes pasado por la noche a las 10 más menos)
@Bistuer Yo la pedí el día 20, no había stock en ese tiempo y ponía de 2 a 4 semanas. La semana pasada se actualizo y me cobraron y enviaron el 29 Junio con llegada el 6 Julio.
Ya la tengo, me acaba de llegar, pedida en Amazon.de el 18, mandada el 28 y ha llegado hoy.

Me ha llegado en version 2.1.0
@CrusardGameamos Me alegra oír eso [beer] . Coméntanos que tal todo.
@espuqui Eso no lo puedo saber. Supongo que esa es la explicación.
¿Sabéis si Seur reparte o trabajan por la tarde?
CrusardGameamos escribió:Ya la tengo, me acaba de llegar, pedida en Amazon.de el 18, mandada el 28 y ha llegado hoy.

Me ha llegado en version 2.1.0

fotossss jajajajaj pues yo la pedi el dia 2 y aun me pone que estan preparando el envio...
Pues comprada ayer cuando "había" stock, por la mañana, y me la han cobrado sobre las 10 y media.
Fecha prevista entre el 6 y el 11 de julio de entrega.
Supuestamente cobran cuando la envían no?
La acabo de pedir en AMAZON.... ¿me llegará antes de Navidades?
Me cito a mi mismo, después de pedirla hoy mismo, Amazon acaba de actualizar el pedido, del 26 de Julio - 10 de agosto, al 19-20 de Julio.

La verdad es que me acaban de alegrar el dia.
Mamaun escribió:La acabo de pedir en AMAZON.... ¿me llegará antes de Navidades?

si es amazon españa, puede que no
Si es en Amazon España alomejor el sol se convierte en una gigante roja y explota antes de que les llegue stock.
Los que habéis recibido las de Amazon Alemania, qué número de serie tienen? os ha dado algún problema?
Buenas, la mia la pedida a Amazon.de el viernes por la noche y ya esta de camino, se supone que llega el martes.

No obstante lo digo aqui para el que quiera, tengo una reservada en Media Markt de Elche con el pack de Splatoon 2, que en teoría les llega el 21, sinceramente prefiero la consola suelta y el juego físico, mi intención es la de anularlo y que me devuelvan la pasta, pero si alguien quiere mi reserva que me lo diga y vemos como lo podemos hacer si en el momento de cancelar la mía se la hacen a el o yo que se, mas que nada porque me sabe mal que tanta gente del foro vaya de culo y tenga que pasar por caja de especuladores, si de aquí al martes que reciba la mía nadie la quiere la anularé, saludos y perdón por el tocho...
Hola. Alguno sabe si llegaran a tiendas físicas en España?
@Blame972. Creo que para la semana del 10 de julio traían. Y para el día 21 deben de llegar si o si por el pack de Splatoon 2.
Yoshi216 escribió:@Blame972. Creo que para la semana del 10 de julio traían. Y para el día 21 deben de llegar si o si por el pack de Splatoon 2.

Con el pack viene la neon?. Tengo reservada una neon pero si todas van a venir con el pack...
@Blame972 Pues repito, en la semana del 10 he oído que llegarían más.
El día 21 cuando salga el pack splatoon no habrá stock tampoco, porque lo más seguro esque este vaya para cubrir las reservas que ya se han hecho. Ojalá me equivoque.
Para cubrir reservas, y las demás q queden las arrasarán los especuladores.
No hay especulador malo, si no comprador estupido.
Yan92 escribió:El día 21 cuando salga el pack splatoon no habrá stock tampoco, porque lo más seguro esque este vaya para cubrir las reservas que ya se han hecho. Ojalá me equivoque.

Yo querría reservarla la semana que viene. Ojalá pueda. :(
Yo vivo en Dinamarca y la pedi el viernes pasado en Amazon Alemania. Segun ellos me llega este viernes.
En el seguimiento de Seur ya me sale "en camino" ya llega a casa [360º]. La fecha sigue siendo el jueves.
@desplumao como lo haces para comprar desde fnac francia?
@Yan92
Jajaja me la han admitido en correos ya, ya esta aqui bufff que alivio
Cuando la tengamos es que no nos lo creemos
Unkn0wn escribió:@Yan92
Jajaja me la han admitido en correos ya, ya esta aqui bufff que alivio
Cuando la tengamos es que no nos lo creemos

que dia la pediste ? va con seur o correos ? de alemania no ?
@ShorlakGamer
Pedido del 25/06 a Amazon.uk lo reparte correos en mi caso (fui de los que pidieron "In Stock" y luego resulto que no habia)
La mía salida el dia 30, ha llegado hoy a España, de fecha de entrega marca el dia 10 lunes(es correos), haber si hay suerte y aunque sea el viernes llega
@Unkn0wn Cuanto sufrimiento hemos pasado dios. Jajajaajaj
Como pueden quedar reservas en España con todos los que la habéis comprado en Alemania? Yo sigo esperando a Amazon España, a ver si se mueve ,a cosa.
18284 respuestas