Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Unkn0wn escribió:@ShorlakGamer
Pedido del 25/06 a Amazon.uk lo reparte correos en mi caso (fui de los que pidieron "In Stock" y luego resulto que no habia)

La.mia aun aparece como preregistrada pedida del dia 24...
En Amazon.es me acaban de decir por el chat directamente que cancele y la compre en otro Amazon. [triston]
La mía también ha salido a las 5:55 de krefeld mañana deberían entrar en correos. En cuanto alguien note un cambio en el tracking que lo diga, quien espera desespera
@Unkn0wn donde as mirado el estado del pedido
HongKi está baneado por "Game over"
Lo que dije ayer de switch en carrefour eran consolas reales, a un amigo que se lo dije, me ha dicho hoy, que encontró la consola, y vio como uno se llevaba la primera... Tuvo mucha potra

Si en ciudades tardan en poner stock, en el carrefour de mi pueblo deben tardar meses
Buenas tardes, llevo siguiendo este foro casi a diario desde el día 24.
El día 26 decidí comprar la nintendo switch por amazon francia porque veía que a la gente le llegaba. Al principio ponía que había disponibilidad el día 28, mas tarde lo modificaron hasta el día 5 (mañana), a mi no me importaba esperar un poquito mas. Ahora en la pagina han puesto el día 12 (para mi eso es mala señal). Esto que significa, que hasta no les llegue stock nos van a dar largas semana a semana? O que a los que la hemos pedido ya tienen para mañana disponible? Que el 12 es el día seguro?
Que alguien me comente si la ha pedido por amazon francia y sabe un poquito de como van en el tema. A todo esto he pedido la switch neon.
@1686534 No se si te refieres a fnac Francia, yo la tenía reservada para el día 28, como vi que no la enviaban chatee con ellos, pero no me supieron decir cuando tendrían en stock, así que la cancele y la tengo pefida en Amazon Alemania.
@Noloweltas
En la pagina de correos en la seccion correspondiente para localizar envios con el codigo proporcionado. Pues amazon me ha suspendido la cuenta y ahí no puedo entrar

Edit. Cabe decir que yo he sido muy pesado con ellos con varios emails e intervenciones por chat. "El que no llora no mama" como suele decirse...
Mikeledewin escribió:@1686534 No se si te refieres a fnac Francia, yo la tenía reservada para el día 28, como vi que no la enviaban chatee con ellos, pero no me supieron decir cuando tendrían en stock, así que la cancele y la tengo pefida en Amazon Alemania.

Correcto es de Fnac francia, se me ha escapado eso de amazon xD
Pues hoy o mañana chateare con ellos y la cancelare depende de lo que digan, muchas gracias
Acabo de conseguir reservar el bundle con Splatoon en Amazon.es.
Llevo unas semanas siguiendo este hilo pero solo me creé una cuenta para poder compartir la noticia.

(Y mientras escribía esto, vuelve a quedar como no disponibe :( )

Bueno, espero que no me vayan a cancelar la orden.
Soprole escribió:Acabo de conseguir reservar el bundle con Splatoon en Amazon.es.
Llevo unas semanas siguiendo este hilo pero solo me creé una cuenta para poder compartir la noticia.

(Y mientras escribía esto, vuelve a quedar como no disponibe :( )

Bueno, espero que no me vayan a cancelar la orden.

Y como te has enterado de que ponía "disponible", si no han avisado ni nada con email?
@soy1player

Vigilando la página con una aplicación para Android.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy1player escribió:Y como te has enterado de que ponía "disponible", si no han avisado ni nada con email?

Las alertas de Amazon no sirven para nada cuando se trata de cosas que vuelan. Se envían automáticamente de madrugada solo si hay stock en el momento exacto en el que se emite la alerta. Es decir, que si a lo largo del día ha habido stock no lo sabrás porque solo cuenta la hora concreta en la que el sistema revisa el stock y envía la alerta.
Muchas gracias por la información, vaya paquete estoy hecho, menuda vergüenza doy... [triston]

@Will20 , hablamos de La neón, verdad?
@Unkn0wn @yan92. ADMITIDAA en correos, ahora cuando la pueden mandar a casa mañana el jueves el viernes?
amazon.es

"Te informo de que tenemos previsto recibir más unidades a finales de julio, primero de agosto. De momento, no tenemos una fecha exacta para tu pedido, pero en cuanto se nos confirme, te avisaremos sin falta."

Salu2!
(mensaje borrado)
tengo la alemana de camino y me retenieron el dinero en la UK, pero aun no me sale fecha de entrega ni de envio, reservada el 27/06 asique supongo que entraran unidades en amazonUK.cancelare pedido.
ShorlakGamer escribió:tengo la alemana de camino y me retenieron el dinero en la UK, pero aun no me sale fecha de entrega ni de envio, reservada el 27/06 asique supongo que entraran unidades en amazonUK.cancelare pedido.

Imagen
Y si se crea un hilo de reservas de amazon.es ( y sobre cosas que nos digan de atención al cliente) ?
Este hilo esta muy saturado de seguimientos en pedidos y así podríamos ver como van avanzando las reservas.
En Fnac FR me dijeron que mañana me la enviaban... está pedida desde el 16 de junio [mad] En caso que no me la envíen la mejor opción parece Amazon DE ¿verdad?

Me jode que ya tengo el Zelda y el mando pro esperando!!
Acá en México hubo un error en la pagina de Sams Club y estuvieron dándola a 1600 pesos (77.6 euros aproximadamente), fue como a las 5 a.m. :O igual no tengo membresia pero si hubieron varios que la compraron solo falta que les respeten el precio.
hay algun problema al pedir a amazon.fr? nadie habla de pedir ahi
@reddish Salvo que no tienen ni una unidad, ningún problema.
Vivo en Andorra y aqui para lo pequeño que es tenemos bastantes tiendas donde comprar consolas, accesorios y videojuejos, pero tema switch andamos jodidos como todo dios,en varias tiendas dicen que con suerte a finales de julio, pricincipios de agosto, asi que si alguno se escapa para los Pirineos que ni se moleste en buscarla.
Josezno escribió:
ShorlakGamer escribió:tengo la alemana de camino y me retenieron el dinero en la UK, pero aun no me sale fecha de entrega ni de envio, reservada el 27/06 asique supongo que entraran unidades en amazonUK.cancelare pedido.

Imagen

te jod&%S.
@Joker73R ya, pero admiten precomprar la edición con splatoon...y me lo estoy planteando
@reddish Viendo que Amazon Francia, España e Italia y, si me apuras, UK tienen la misma falta de stock, yo apostaría por Alemania, que parece que tiene una reposición más alta.
@Noloweltas
Yo tengo fecha prevista el viernes segun amazon, espero que llegue cuanto antes
¿Algún movimiento nuevo de las Switch Alemanas?.
@Noloweltas ¿que fecha de entrega te pone?
Hay stock en amazon uk lo acabo de mirar.
Me sigue manteniendo el lunes, pero estando admitida en correos desde hoy supongo que llegara antes
Yan92 escribió:¿Algún movimiento nuevo de las Switch Alemanas?.
@Noloweltas ¿que fecha de entrega te pone?

Imagen

Yo hasta el dia 10, no me agobio.

Eso si, estos dias ponia "en stock a partir del 8 de julio" ahora ya pone "envio de 2 a 4 semanas"
¿en cuanto se os ha quedado la switch en Amazon Alemania? ¿en Amazon UK mejor comprar en libras o en euros?
@reddish Amazon hace conversión automática a tu moneda nacional. Lo otro, puedes simular una compra, no pasa nada si no aceptas el último paso.
Noloweltas escribió:@Unkn0wn @yan92. ADMITIDAA en correos, ahora cuando la pueden mandar a casa mañana el jueves el viernes?

Ánimo que ya queda menos. La mía ha llegado esta tarde, la ha recogido mi chica. En cuanto llegue a casa a disfrutar ;)
reddish escribió:¿en cuanto se os ha quedado la switch en Amazon Alemania? ¿en Amazon UK mejor comprar en libras o en euros?

345€ en Alemania, en UK 342€+el adaptador te queda en mas o menos lo mismo, y si compras el cargador español son 25€ mas.

Comprandola ahora en UK me llegaria 3 dias antes....no me voy a comer la cabeza de cancelar, pillar el adaptador y volver a comprar
No sé cómo hacéis el cambio, pero si pagáis en libras en Amazon UK os sale por 328 euros (envío incluido).

Imagen

Imagen

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... _i=desktop
@Josezno Ese es el cambio al que está actualmente, pero si lo haces así, es el banco el que hace el cambio, y ellos se llevan una comisión. Suele estar entorno a un 4%, es decir, unos diez euros más.
LivingItUp escribió:@Josezno Ese es el cambio al que está actualmente, pero si lo haces así, es el banco el que hace el cambio, y ellos se llevan una comisión. Suele estar entorno a un 4%, es decir, unos diez euros más.

Pues cambia de banco. Te están timando.

Wizink no cobra ni un céntimo de comisión por compras en divisa extranjera. EVO Banco y Mediolanum tampoco.

Lo mismo con la tarjeta Revolut.

ING y Bankia cobran un 2%. Santander un 2,5% (que ya me parece mucho).
@Josezno exacto, ese es el cambio que yo había hecho, pero amazon al pasarlo a euros aumenta 10€ el precio
reddish escribió:@Josezno exacto, ese es el cambio que yo había hecho, pero amazon al pasarlo a euros aumenta 10€ el precio

Es el cambio que te hacen ellos. Lo suyo es que pagues en libras y el cambio te lo haga tu banco (siempre que tengas un tipo de cambio bajo).
Una dudita,que sale mas caro: amazon.de o amazon.uk,y cuál llegaría antes?
@zencoderj9 visto lo visto, parece ser que amazon Alemania
Si ahora por ejemplo comprase la switch en amazon.de podría llegarme sobre el 20?
Muchas gracias por tu respuesta,soy nuevo y no se citar
Fnac Francia, de momento, me mantiene la fecha de mañana para con su proveedor. Veremos
A mí me sale en correos
PRE registrado
Alguien sabe lo que quiere decir eso? Que no ha salido de Alemania aun? [beer]
Qué ganas de tenerla ya.
Aunque puede que me encuentre con la consola y sin juegos, ya que me estoy esperando hasta decidirme que juego estrena mi sn(estoy entre Zelda y disgaea 5....) [sati]
@zencoderj9 Por aclararlo bien:
Amazon UK -> 341'23€ (si quieres que Amazon te cobre en €, con sus comisiones) o 328'13€+comisión de tu banco (por ejemplo con BBVA se quedaría en 341'26€, en otros puede ser menos o nada) + adaptador
Amazon DE -> 345'96€

Si se compra en Amazon UK llega como muy tarde el 13 de Julio, si se compra en Amazon DE llega como muy pronto el 26 de Julio.
@senji Me sale igual. Pre-registrado indica que aún no ha llegado al país de destino. Salió el lunes y no ha cambiado el tracking para nada desde entonces.
Como bien dicen, hay stock en Amazon.co.uk. comprándola ahora llegaría "by July 8-13" Una lástima que no esté en casa xD, con las alemanas me pasa lo mismo...
No se si pillármela ya y ver como hago con la empresa transportirsta para que la traigan más tarde o si esperarme, parece que están reponiendo bien estas semanas (uk, luego .de ahora .uk de nuevo (desconozco .fr y .it)...
¿Creéis que será pasajero o cogerá este ritmo hasta la salida del mario/navidades? (digo a nivel Europeo, en españa hasta agosto parece que nada..)
18284 respuestas