Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Acabo de preguntar a la GAME, y dicen que va a ser imposible incluso para navidades, porque la gente la reservará. Entonces, me estoy decidiendo por comprarla por Amazon.de, pero creo que no hay stock. ¿Que me recomendáis, Amazon de reino unido o Amazon alemania? :-?
@gonza_alonso Yo ni eso. Sólo tengo:
Latest update: Monday, 3 Jul
06:05 Parcel has been handed over to the carrier and is in transit

Supongo que mañana o el viernes entra en admitido y el lunes, en reparto.
gonza_alonso escribió:@Joker73R Yo lo tengo igual que ayer 01:28 Sendung hat das Verteilzentrum verlassen.
Krefeld, KREFELD, DE
imagino que es que ha salido de Alemania. Ojalá la tenga el viernes. Si se actualiza o sufre algún cambio os iré avisando.
Yo creo que nos va a llegar el lunes.

He estado exando un ojo a los juegos y donde los encuentro mas baratos es en Alcampo. Donde recomendais comprar los juegos algún sitio que los tenga a buenos precios y se fiable?

Yo el MK8 lo he comprado en Amazon.es porque no lo habia visto mas barato en otro sitio y tenia 5€ de descuento por el tema de las quejas por la tardanza con la switch gris que tenia pedida. El Zelda lo he comprado en Amazon DE, el día que estaba a 39,90 con gastos de envio salia a escasos 45 €.
@gonza_alonso creo que Alcampo y Carrefour es donde se pueden encontrar más baratos.
Aviso para el que sea de mi ciudad, queda una Nintendo Switch Gris en Carrefour Sur Jerez a 329€
@gonza_alonso @danone102 @Joker73R

la mia acaba de cambiar a admitida, finde de vicio??? xD
@Zuecho yo sigo igual en pre-registrado. Que dia la pediste tu? a que zona te la tienen que enviar?. Yo pedi el 30 me la tienen que traer a madrid.
¿Para cuando volverá el stock en Amazon Alemania? Necesito una respuesta. :(
Yoshi216 escribió:¿Para cuando volverá el stock en Amazon Alemania? Necesito una respuesta. :(

creo que el 8.
perdon lo del 8 fue hace unos dias. ahora directamente se cubren diciendo que pueden tardar de 2 a 4 semanas. nose cuando volveran a tener.
@gonza_alonso pedida el 29 por la noche, enviada lunes 3. A Valencia capital

Edit: imagino que iran todas en el mismo lote, dales una hora y cambiarán todas las que enviaron el lunes
@Zuecho Yo sigo en pre-registrado. Comprada el jueves 29, retenido el dinero el 30, enviada el lunes y desde entonces el tracking dumiéndose la siesta. A Madrid capital, por cierto.
Zuecho escribió:@gonza_alonso @danone102 @Joker73R

La mía acaba de cambiar también a admitida!!! ¿Alguna posibilidad que llegue mañana? ¿el viernes?
Yoshi216 escribió:¿Para cuando volverá el stock en Amazon Alemania? Necesito una respuesta. :(

Yo la compré ayer y pone que sale el día 10!

@MaxenDay aprovechando tu aviso he llamado al Carrefour de Terrassa y me han comentado que no tienen stock, pero que Nintendo les dijo hace 2 semanas que en 2 semanas tendrían, pero de momento nada... [+risas]
@danone102 Los que estáis en admitido, debería caer en reparto el viernes a más tardar.
Joker73R escribió:@danone102 Los que estáis en admitido, debería caer en reparto el viernes a más tardar.

La mía pedida el 27 de junio, enviada el lunes, destino Madrid [360º]
Zuecho escribió:@gonza_alonso @danone102 @Joker73R

Acabo de mirarnos y la mia admitida también. Soy de barcelona
Admitida tambien la mia va a Madrid
La mia de amazon.de cobrada el Sábado, enviada el Lunes y en Pre-Registro de correos.es

Viene a Zaragoza.
Para el que no tenga prisa:
Ha vuelto el stock de reserva de la consola + splatoon 2 en ebay:
http://www.ebay.es/itm/112295623103?rmv ... rmvSB=true

379 euros (Con splatoon 2).

Un saludo.
La mía también admitida, alguien que nos diga cuanto le tardo después de estar admitida
La mía está aún a la espera del proveedor de entrega, que se supone que es hoy
@asier89
La mia de admitida a tenerla en mano pasaron menos de 24h
Supongo que dependera de cada zona, repartidor, carga de trabajo...
Acabo de reservar en AMAZON la version con SPLATOON

https://www.amazon.es/dp/B06XG8S548/ref ... d2-21&th=1

Corred!!!
Pues mañana la switch en casa que ganas
Los irreductibles pre-registrados:

Imagen
Actualizacion 2 de mi disputa con amazon.

Que no me dan 60€, me dan 50.32€, dicen que lo normal en estos casos son 33.56€ pero que van a hacer una excepcion conmigo. La consola se me queda en 295€

Nunca he estado tan contento de que me venga una caja golpeada XD
Si la compro ahora por Amazon.de, aparece que me podría llegar del 26 de julio al 10 de agosto. Supongo que será porque aún no tienen un stock fijo, pero espero que llegue antes. :O
spaizor6 escribió:Acabo de reservar en AMAZON la version con SPLATOON

https://www.amazon.es/dp/B06XG8S548/ref ... d2-21&th=1

Corred!!!

Gracias por el aviso, tenía la gris para el 10 e agosto, pero si cumplen con esta para el 21 de julio, me la quedo.
La mía también la han admitido hoy chic@s, le pedí el 30 y me retenieron el dinero al día siguiente...se supone q llegará el martes según amazon.de, llegará antes?
Se me está haciendo el reparto más largo de mi vida. [+risas]
Nuevo adaptador para transformador de nintendo switch version uk por 0€
(provisional mientras no pillo uno) XD

Adjuntos

Unkn0wn escribió:Nuevo adaptador para transformador de nintendo switch version uk por 0€
(provisional mientras no pillo uno) XD

¿Donde???
EDIT: no estaba la foto xD
@Yan92 ¿La has pedido por Amazon reino unido o Alemania?
@asier89

Otro más con admitido....
Vengaaaa que PAL finde ya estoy recorriendo hyrule...

Pedido día 30 preregistrada dia 3 admitida día 5
En casa?????
PARA TODO AQUEL QUE QUIERA LA SWITCH , HOY EN XTRALIFE A LAS 4 DE LA TARDE ABREN LAS RESERVAS DE SWITCH MAS SPLATOON 2
IvanStar02 escribió:PARA TODO AQUEL QUE QUIERA LA SWITCH , HOY EN XTRALIFE A LAS 4 DE LA TARDE ABREN LAS RESERVAS DE SWITCH MAS SPLATOON 2

No son reservas.

Es una especie de lotería como hacen en Japón. Te apuntas y te asignan una ID y luego mediante sorteo si coincide con la tuya, tienes el derecho de reservar la consola.

A ese punto hemos llegado.

Gracias Nintendo.
DiegoBur3 escribió:Buenas,
hoy supuestamente enviaban switch grises de fnac.fr para los que la pedimos antes del 26/06. Yo sigo sin ver cambios en mi estado [buuuaaaa]. ¿A alguien le ha cambiado?

Yo estoy igual y encima ahora en la web de FNAC pone que la proxima remesa viene el 12 de julio. Esto va para largo
admitida, y en proceso de entrega ya !! soy de barcelona y la e pedido en alemania, me la enviaron el lunes.
Pongo foto, que volví a pasar por donde la vi esta mañana y siguen sin llevarsela [fiu]

Imagen
@MaxenDay Que pena que no sea de la zona, [+furioso]
MaxenDay escribió:Pongo foto, que volví a pasar por donde la vi esta mañana y siguen sin llevarsela [fiu]

¿ Donde ?
Anauther escribió:
MaxenDay escribió:Pongo foto, que volví a pasar por donde la vi esta mañana y siguen sin llevarsela [fiu]

¿ Donde ?

Carrefour Sur en Jerez de la Frontera
Los que pidieron a Alemania y se la enviaron el día 3 y la tenéis ya como aceptada en correos. Os pone algún cambio en el tracking de Amazon.de?
MaxenDay escribió:
Anauther escribió:

¿ Donde ?

Carrefour Sur en Jerez de la Frontera

Me pilla lejos. Pero gracias por la info !
Alguien de Amazon.es tiene noticias? Sé que a algunos con la gris os han dado fecha para agosto, pero, y la neón? Desde el 14 de mayo esperando... Vaya tela
@Anauther Yo la tengo reservada del 18 de Junio, Gris. Y aún sin fecha.
gonza_alonso escribió:Los que pidieron a Alemania y se la enviaron el día 3 y la tenéis ya como aceptada en correos. Os pone algún cambio en el tracking de Amazon.de?

Latest update: Wednesday, 5 Jul
12:41 Parcel received by carrier

y en correo me pone admitido, en proceso de entrega.
Algunos ya en reparto saliendo el mismo día de Alemania que mi Switch que sólo sigue pre-registrada. Me estoy mosqueando.
Hola. Desde que pedí la Switch Neón en Fnac Francia alrededor del 27/28 de junio, me aparecía que recibirían stock el día 5 de junio, pero ahora mismo he mirado y aunque no ha cambiado el día, ya que he leído que a alguna gente ahora le pone el día 12, a mí me sigue poniendo el día 5 pero no ha avanzado ni un paso.
18284 respuestas