Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

AngelPoulain escribió:Hola. Desde que pedí la Switch Neón en Fnac Francia alrededor del 27/28 de junio, me aparecía que recibirían stock el día 5 de junio, pero ahora mismo he mirado y aunque no ha cambiado el día, ya que he leído que a alguna gente ahora le pone el día 12, a mí me sigue poniendo el día 5 pero no ha avanzado ni un paso.

Estamos igual. Pone que tendría que salir hoy, a espera de recibirlas del proveedor. Yo no sacaría conclusiones hasta esta noche, si no ha salido para entonces, es que la previsión no era nada fiable.
Ahora me aparece que la Switch de alemania podría tardar del 26 al 10 de julio, pero si tienen un stock fijo, supongo que llegará mucho antes.
Joker73R escribió:Algunos ya en reparto saliendo el mismo día de Alemania que mi Switch que sólo sigue pre-registrada. Me estoy mosqueando.

Yo la pedí en Amazon.de el 29 de junio. En la página se ha quedado en "Parcel left the carrier facility Krefeld, KREFELD, DE" y en correos.es como PRE-registrado el día 3 de Julio.

Entrega prevista para el 10 según Amazon desde que la pedí pero estaría bien tenerla el finde... Así que hasta el 11 no me mosquearía.

¡Un saludo!
AngelPoulain escribió:Hola. Desde que pedí la Switch Neón en Fnac Francia alrededor del 27/28 de junio, me aparecía que recibirían stock el día 5 de junio, pero ahora mismo he mirado y aunque no ha cambiado el día, ya que he leído que a alguna gente ahora le pone el día 12, a mí me sigue poniendo el día 5 pero no ha avanzado ni un paso.

Estamos igual, pues. Como ya han mencionado arriba, a esperar hasta la noche, a ver
@ShorlakGamer un poco difícil en proceso de entrega porque las consolas van a Madrid y de ahi se distribuyen
alohagyals escribió:Alguien de Amazon.es tiene noticias? Sé que a algunos con la gris os han dado fecha para agosto, pero, y la neón? Desde el 14 de mayo esperando... Vaya tela

Yo volví a preguntar ayer, y la chica que me atendió me dijo, directamente, que la mejor solución era cancelar y comprarla en otro Amazon.
Le indiqué que no podía hacer eso, pues la había pagado con un cheque regalo, y me dijo:
Por este motivo y con el fin de proporcionarte una atención satisfactoria, he contactado con el centro de distribución encargado de enviar este producto.
He consultado en qué momento el artículo volverá a estar en stock.
Me comprometo especialmente contigo y en cuanto reciba la respuesta me pondré en contacto contigo para informarte.

Según ella, los del SAT de Amazon que me atendieron anteriormente no habían realizado dicha consulta.

Pero vamos, que más o menos como siempre, no tienen ni idea de cuándo tendrán stock.
Hey, yo pedí la Switch Neón en Amazon Alemania el 2 de este mes, se supone que llegará sobre el 12, ¿alguien sabe si suelen adelantarse?
Joker73R escribió:Algunos ya en reparto saliendo el mismo día de Alemania que mi Switch que sólo sigue pre-registrada. Me estoy mosqueando.

Imagino que de Alemania a España depende de la zona vendrá en un camión o otro, barcelona, Madrid... en diferente vehículo, de ahí que tarde más en algunas zonas. A las 12.37 ha cambiado mi estado de correos. Imagino que es cuando se ha escándalo en la central de barcelona.
Switch Neon pedida ayer en amazon.co.uk, me acaban de retener el dinero y en la web pone Preparing for Dispatch!
La idea era que salía mañana pero parece que se adelanta! XD
@oscarbses Igual es eso, sí. Aunque eso no explica que mi tracking no tenga los movimientos por Europa de otros compañeros. Ya podrían traerla en AVE...
@oscarbses van a Madrid y de ahi se distribuyen
Si la compro desde Amazon.co.uk, ¿habrá algún problema al estar de libras a euros? Tengo esa pequeña duda, porque por lo demás se puede comprar un adaptador y veo que no tarda demasiado.
Yoshi216 escribió:Si la compro desde Amazon.co.uk, ¿habrá algún problema al estar de libras a euros? Tengo esa pequeña duda, porque por lo demás se puede comprar un adaptador y no tarda demasiado.

Qué va! En amazon.co.uk te deja pagar en € al final. 341€ envío incluido al final! :)
@AiG Acabo de ver que ya no hay stock!! y esta mañana había...
Yoshi216 escribió:@AiG Acabo de ver que ya no hay stock!! y esta mañana había...

Pues sí, ahora pone que el día 15 habrá más stock!
Realmente van que vuelan... [+risas]
@AiG Lo que no entiendo es lo que aparece en Amazon Alemania, hay stock o no?
Yoshi216 escribió:@AiG Lo que no entiendo es lo que aparece en Amazon Alemania, hay stock o no?

Pues no creo, si traduces pone: "Normalmente se envía en 2 a 4 semanas."

Además, compré una ayer ahí también y pone que saldrá el día 10! [+risas]
@AiG Ok. A mi me aparece que llegaría del 26 al 10 de agosto, pero no creo que tarde tanto.
uff que suerte! la consegui pillar esta mañana en Amazon uk, veo que los españoles estamos arrasando con las consolas jajajaja ahora a ver cuando me la envian :-?
Aquí otro con la actualización de envío de Amazon Alemania (pedida el día 30 de junio y con fecha de entrega el lunes 10):

Latest update: Wednesday, 5 Jul
12:46 Parcel received by carrier

Y en Correos ha cambiado el estado a: Admitido

¿Hay posibilidades entonces de que llegue el viernes, no?
reddish escribió:uff que suerte! la consegui pillar esta mañana en Amazon uk, veo que los españoles estamos arrasando con las consolas jajajaja ahora a ver cuando me la envian :-?

Si te llegan a mandar... yo pillé en stock y me acabaron anulando el pedido porque no tenían
La mia del dia 24 de amazon.uk el repartidor de correos me acava de llamar, pero wstoy trbjando y no estaba en casa mña me la vuelven a llevar a casa
me acaba de llegar, yo por suerte la pedi que me entregaran en el trabajo, me la enviaron el lunes desde alemania.dos dias y medio enllegar estoy flipando.
Noloweltas escribió:La mia del dia 24 de amazon.uk el repartidor de correos me acava de llamar, pero wstoy trbjando y no estaba en casa mña me la vuelven a llevar a casa

Te doy mi dirección y que la dejen en mi casa si quieres, ya si eso yo luego te la hago llegar......... XD XD [360º]
@oscarbses espero que eso no pase...de momento pone que lo envian el día 7 y llega entre el 10 y el 14...

Estoy igual que tu y tambien soy de Coruña.
Pedida el 29,enviada el 3 y con fecha de entrega el 12
AiG escribió:Switch Neon pedida ayer en amazon.co.uk, me acaban de retener el dinero y en la web pone Preparing for Dispatch!

Como???? Yo la pedí ayer y me sale esto:
https://i.gyazo.com/145faf2c896f447e84e ... 46d7bd.png
zencoderj9 escribió:
AiG escribió:Switch Neon pedida ayer en amazon.co.uk, me acaban de retener el dinero y en la web pone Preparing for Dispatch!

Jur, pues ni idea! Esto tengo yo:

Imagen
Imagen

Aunque por lo que he leído, no tiene porqué significar que salga hoy, de hecho sigue diciendo que mañana, así que tal vez tu pedido cambie en un rato!
AiG escribió:
zencoderj9 escribió:

Jur, pues ni idea! Esto tengo yo:

http://i.imgur.com/elkC5yb.png
http://i.imgur.com/L9fkxu7.png

Aunque por lo que he leído, no tiene porqué significar que salga hoy, de hecho sigue diciendo que mañana, así que tal vez tu pedido cambie en un rato!

Sobre que hora lo pediste? Porque yo sobre las 23:40 o así!
A mí me sale not yet dispatched así que supongo que a la hora que lo pedí o mañana saldrá.
Who knows:
https://gyazo.com/5569297d7c1b068929e64b866015c666
@zencoderj9 A las 23:26 y sigue preparing for dispatch!
AiG escribió:@zencoderj9 A las 23:26 y sigue preparing for dispatch!
Pues esperare,si no pues mañana que es la fecha establecida :)
Hola disculpen tengo una duda, si compro una amazon gift card ¿la puedo cambiar en cualquier tienda de cualquier pais? es que tengo cuenta en amazon us y tengo puntos con una tarjeta de credito y quiero aprovecharlo para utilizarlos pero en amazon uk.
AiG escribió:

Estamos igual. Pone que tendría que salir hoy, a espera de recibirlas del proveedor. Yo no sacaría conclusiones hasta esta noche, si no ha salido para entonces, es que la previsión no era nada fiable.

Cuando mi pareja la pidió sobre el 17 de junio o así, ponía que el stock llegaba el 22, y aunque ese día no cambió nada en la web, el día 23 ya sí que avanzaron con el pedido y le llegó sobre el 25 o 26. Vaya, que si no cambia ni siquiera esta noche lo vería normal, puesto que si hoy les reponen, hasta mañana que no las hayan metido en sistema no empezarán a gestionar los pedidos.
@thadeus Yo lo espero, que quiero viciar el finde xD
Me la han traído hace un rato y la he estado probando. Lo que me ha molestado es que la pantalla tiene 2 arañazos que sólo se ven bajo la luz del flexo pero tiene otro chico que parece casi un piquete. Con la pantalla encendida no se ve nada de nada, pero me da por culo después de lo que me ha costado conseguirla que pase esto. Ya no la voy a devolver puesto que si no vete tú a saber cuando la veo. Cristal templado y a chupar. Por todo lo demás está genial y funciona bien. Es de las últimas remesas por lo visto las que van por el número 7. Mucho ánimo a todos y paciencia, merece la pena. Eso sí tened cuidado con la pantalla porque es delicada de cojones. [buenazo]
Pero aun no hay stock de la consola? A mi me suena de verla ya por muchos centros comerciales y a mi no me costo demasiado conseguirla.
Por si ayuda la compre en Alcampo (Asturias) , y suelo ver unidades
fermentwo escribió:
alohagyals escribió:Alguien de Amazon.es tiene noticias? Sé que a algunos con la gris os han dado fecha para agosto, pero, y la neón? Desde el 14 de mayo esperando... Vaya tela

Yo volví a preguntar ayer, y la chica que me atendió me dijo, directamente, que la mejor solución era cancelar y comprarla en otro Amazon.
Le indiqué que no podía hacer eso, pues la había pagado con un cheque regalo, y me dijo:
Por este motivo y con el fin de proporcionarte una atención satisfactoria, he contactado con el centro de distribución encargado de enviar este producto.
He consultado en qué momento el artículo volverá a estar en stock.
Me comprometo especialmente contigo y en cuanto reciba la respuesta me pondré en contacto contigo para informarte.

Según ella, los del SAT de Amazon que me atendieron anteriormente no habían realizado dicha consulta.

Pero vamos, que más o menos como siempre, no tienen ni idea de cuándo tendrán stock.

No entiendo como pueden decir eso, otros Amazon tienen stock "normal" y España nada... De verdad que no lo entiendo.
Vale, como Nintendo España pasa de nosotros al final he pedido la Switch en Amazon.de y que les den a los de Amazon.es y a Game. Me llega supuestamente el 27 julio - 10 agosto.
Bueno pues pedida ayer a las 23:50 en amazon.uk y ya está "Preparing for Dispatch"
A ver si me llega antes del sábado. :) :) :)
Prueba: https://gyazo.com/3733ebdcfe799a139d1116f16d868bd8
zencoderj9 escribió:Bueno pues pedida ayer a las 23:50 en amazon.uk y ya está "Preparing for Dispatch"

Me alegro! Aunque vista la hora ya, yo creo que, en efecto, lo mandan mañana!
AngelPoulain escribió:
AiG escribió:

Cuando mi pareja la pidió sobre el 17 de junio o así, ponía que el stock llegaba el 22, y aunque ese día no cambió nada en la web, el día 23 ya sí que avanzaron con el pedido y le llegó sobre el 25 o 26. Vaya, que si no cambia ni siquiera esta noche lo vería normal, puesto que si hoy les reponen, hasta mañana que no las hayan metido en sistema no empezarán a gestionar los pedidos.

Yo la pedí el día 25 de junio, y ponía que la enviaban el 28, pero no lo hicieron. Cambió al 5 de julio y les pregunté a los de Fnac por Facebook este domingo que visto que no la enviaron el 28 si iba a ser enviada el 5. Me dijeron que no habían podido por cuestiones de stock y que la próximo envío era el 5. Hoy les he preguntado si iban a enviarla hoy, porque veía que la cosa no avanzaba... Su respuesta ha sido que no han podido enviarla y que el próximo envío esperado es el 12. Les he preguntado que si realmente la van a mandar el día 12 y me han respondido que "no me pueden decir, depende del próximo reabastecimiento". Menuda desesperación...
AiG escribió:
zencoderj9 escribió:Bueno pues pedida ayer a las 23:50 en amazon.uk y ya está "Preparing for Dispatch"

Me alegro! Aunque vista la hora ya, yo creo que, en efecto, lo mandan mañana!

Gracias,estoy que me subo por las paredes y no paro de pensar en la consola. HYPE
Hoy he vuelto a escribir a Fnac FR porque supuestamente para el día 5 la enviaban, la respuesta ha sido que siguen sin stock, que la próxima remesa la esperan para el día 12 y que aún así no me pueden garantizar que me la envíen para esa fecha... Y eso que la pedí el 16 de junio...

Esta mañana he visto en Amazon UK que tenían stock (ya no) y he estado a punto de pedirla, pero es que era la neon y yo quiero la gris.
leviltor escribió:Hoy he vuelto a escribir a Fnac FR porque supuestamente para el día 5 la enviaban, la respuesta ha sido que siguen sin stock, que la próxima remesa la esperan para el día 12 y que aún así no me pueden garantizar que me la envíen para esa fecha... Y eso que la pedí el 16 de junio...

Esta mañana he visto en Amazon UK que tenían stock (ya no) y he estado a punto de pedirla, pero es que era la neon y yo quiero la gris.

Yo la pedí en los dos sitios, y también quiero la gris. Pero he pensado que a lo mejor acabo comprando otro par de mandos, y que esos ya serán grises. Quien no se consuela... [+risas]

Gracias por la info de fnac, realmente pinta mal la cosa!
Otro por aqui al que le ha cambiado el estado a "Preparing for dispatch" [beer]

PD: Yo querer, queria la gris, pero al final...
Mi nintendo switch ya está en Madrid y la tiene Seur! Tengo esperanzas de que me llegue antes de lo previsto, el 25 de julio [enfado1]
Soy el único al que le gusta y le parece más bonita la neon? La gris me parece muy sosa. Pero respeto los gustos de los demás.
kiko97 escribió:Mi nintendo switch ya está en Madrid y la tiene Seur! Tengo esperanzas de que me llegue antes de lo previsto, el 25 de julio [enfado1]

¿De donde eres? Aunque en cualquier parte de España es practicamente seguro que te llegue antes del 25
@pantxo soy de Sevilla! Tenía la fecha de recibo del 5 al 10 como todos, pero el día de envío (el 3) lo cambiaron al 25
A mi amazon uk me ha liado bien...la pedí ayer y me acaba de llegar un correo de disculpas blablabla pero hasta el 15 que entren en stock no hay nada que rascar. En fin....
18284 respuestas