Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Joker73R escribió:@senji Me sale igual. Pre-registrado indica que aún no ha llegado al país de destino. Salió el lunes y no ha cambiado el tracking para nada desde entonces.

Ya veo .... gracias
Será que desde que salió no pensaba mucho en comprármela, y ahora que solo faltan unos días , me corroe la impaciencia...y eso que por el curro no podría darle hasta el fin de semana.... [sati]
@iaxis muchas gracias,nunca lo había pasado tan mal para encontrar una consola(solía ir a carrefour y ya) pero si en amazon.de me sale a 330 y gastos de envío gratis?! Bueno voy a tirar de amazon.co.uk pero 30€ de adaptador..
zencoderj9 escribió:@iaxis muchas gracias,nunca lo había pasado tan mal para encontrar una consola(solía ir a carrefour y ya) pero si en amazon.de me sale a 330 y gastos de envío gratis?! Bueno voy a tirar de amazon.co.uk pero 30€ de adaptador..

Que con un adaptador de ferreteria de 2 euros funciona perfectamente.
murray903 escribió:
zencoderj9 escribió:@iaxis muchas gracias,nunca lo había pasado tan mal para encontrar una consola(solía ir a carrefour y ya) pero si en amazon.de me sale a 330 y gastos de envío gratis?! Bueno voy a tirar de amazon.co.uk pero 30€ de adaptador..

Que con un adaptador de ferreteria de 2 euros funciona perfectamente.

+1... Ya caí yo en esta bobada :) Solo tienes que adaptar la cabeza, no hay problema de voltaje. Coge un adaptador de ferretería o supermercado y a correr
Estas oleadas temporales de stock no podemos asegurar que vayan a durar. Si alguien quiere la consola aunque sea a largo plazo, no debería pensarlo la verdad. En España ya sabemos que se han olvidado de ponernos en lista de reposición de stock, pero aún así yo creo que lo de Alemania y UK va a ser algo pasajero. La consola evidentemente va a ser fabricada, pero a un ritmo ridículo para tantos países. Yo sólo veo que pueden pasar dos cosas. O un cambio radical en el stock debido a que no han repuesto de manera fuerte hasta tener XXX unidades creadas, o que todo el año restante se mantenga a base de escasas oleadas de stock por parte de las tiendas online. Toda una incógnita que esta por ver... :-?
Para los que le llegan por correos. A mi el tracker me ha presentado 4 fases.

Pre-registrado: Que Correos sabe que le va a llegar el paquete.
Admitido: Que ha llegado a españa.
En reparto: Que el cartero te va a picar la puerta pronto.
Entregado: Que te estas viciando como un loco.
castillo12 escribió:Buenas, la mia la pedida a Amazon.de el viernes por la noche y ya esta de camino, se supone que llega el martes.

No obstante lo digo aqui para el que quiera, tengo una reservada en Media Markt de Elche con el pack de Splatoon 2, que en teoría les llega el 21, sinceramente prefiero la consola suelta y el juego físico, mi intención es la de anularlo y que me devuelvan la pasta, pero si alguien quiere mi reserva que me lo diga y vemos como lo podemos hacer si en el momento de cancelar la mía se la hacen a el o yo que se, mas que nada porque me sabe mal que tanta gente del foro vaya de culo y tenga que pasar por caja de especuladores, si de aquí al martes que reciba la mía nadie la quiere la anularé, saludos y perdón por el tocho...

Me autocito...
Soy un pedazo de noob en esto,lo que no pillo es si trae el cargador USB-C con el enchufe de Inglaterra y tengo que adaptarlo o tengo que comprarme el cable,porque si es adaptador tengo!
@Joker73R Vale,todo claro. Ya la he pedido en amazon.uk(no se si puedo poner foto) y me dice que me llega del 8 al 13. Ahora a pedir los juegos y a esperar con paciencia! ;) ;)
pantxo escribió:
Yan92 escribió:¿Algún movimiento nuevo de las Switch Alemanas?.
@Noloweltas ¿que fecha de entrega te pone?

http://i68.tinypic.com/2rhqx3m.jpg

Yo hasta el dia 10, no me agobio.

Eso si, estos dias ponia "en stock a partir del 8 de julio" ahora ya pone "envio de 2 a 4 semanas"

mi pedido esta igual pero comprada el 2 de junio, ya veremos a ver, eso si a mi me pone que la recibire el 11 12 de julio
Yan92 escribió:Estas oleadas temporales de stock no podemos asegurar que vayan a durar. Si alguien quiere la consola aunque sea a largo plazo, no debería pensarlo la verdad. En España ya sabemos que se han olvidado de ponernos en lista de reposición de stock, pero aún así yo creo que lo de Alemania y UK va a ser algo pasajero. La consola evidentemente va a ser fabricada, pero a un ritmo ridículo para tantos países. Yo sólo veo que pueden pasar dos cosas. O un cambio radical en el stock debido a que no han repuesto de manera fuerte hasta tener XXX unidades creadas, o que todo el año restante se mantenga a base de escasas oleadas de stock por parte de las tiendas online. Toda una incógnita que esta por ver... :-?

Pienso lo mismo que tu y estoy de acuerdo en lo que dices, es triste pero es asi
Por eso he pillado una en amazon alemania, y mira que queria pillar la consola en pack con el Mario pero visto el panorama actual es mejor pillarla ahora, ir disfrutando del Zelda y maricón el útlimo
Yo pedí mi Swift gris el 11 de junio y me pone en Amazon.ES como fecha estimada de entrega el 16 de agosto... creéis que es fiable?
Anjosema escribió:Yo pedí mi Swift gris el 11 de junio y me pone en Amazon.ES como fecha estimada de entrega el 16 de agosto... creéis que es fiable?

Tiene pinta de que si, porque no a todos os han puesto la misma fecha. Yo estaría bastante tranquilo, de las neón no tenemos ni noticias [buuuaaaa]
Anjosema escribió:Yo pedí mi Swift gris el 11 de junio y me pone en Amazon.ES como fecha estimada de entrega el 16 de agosto... creéis que es fiable?

Pero tú swift es Tylor o quién es?(siento la broma mala [sati] )

Jue el 16 agosto....
Aún así, he ido viendo algún game play del Zelda.... y decidido el primer juego que estrenará mi sn blaugrana.... [qmparto] a
Pues como soy un ansias, me la he pillado también en UK, y en teoría me llega entre el 10 y el 14. Si todo va bien, cancelo la alemana
La mia pedida el dia 24 esta ya en proceso de entrega, la putada eske hoy trabajo. Asike asta mña nada de nada
La mía comprada el día 3 de Julio ya me sale como "shipping today", la cobraron ayer, y supuestamente hasta el 11 tienen margen de entrega, desde mañana.
@Noloweltas
La mia tambien, como puede estar tan pronto en proceso de entrega si ayer supuestamente llego a Madrid, yo soy de A Coruña me parece jodidamente raro.
pantxo escribió:Pues como soy un ansias, me la he pillado también en UK, y en teoría me llega entre el 10 y el 14. Si todo va bien, cancelo la alemana

Cierto, como bien dice el compañero, ahora mismo hay stock en UK y por 282 libras, unos 320 euros con envío.

Además llega entre el 10-14 Julio.

Me parece la mejor opción ahora mismo...

Salu2! ;)
Yo la pedí el viernes a Alemania y supuestamente me llega el martes 11. Ya pone en camino y esas historias.
Espero que llegue.. es mi semana de vacaciones y ya tengo el Zelda en la estantería...
Seguiré informando
Pues he pedido una para regalar a mis sobrinos en Amazon UK.

Tengo una duda. La garantía de la máquina la cubre Nintendo España?

Supongo que al estar UK dentro de la UE (aún jeje) no tendrán problemas si no funciona bien, verdad?

Saludos.
@Noloweltas @Yan92
Compañeros de viaje en el pedido, la espera ha terminado porfin. Switch recibida ahora mismo por correos dos dias antes de lo estipulado por amazon
En Amazon Francia está disponible para compra anticipada la switch + splatoon 2 (y más barata de los 379 que la listan por España). Con los gastos de envío se queda en 367,53

Salu2
@Unkn0wn Me alegra oír eso!!! Jajaja la mía está en reparto ahora mismo.. asique a esperar y a disfrutarla a tope. [beer]
Buenas chicos, la acabo de comprar en Amazon uk , queria saber si va a haber problemas de region o idioma? muchas gracias de ante mano :)
Buenas, llevo siguiendo un buen tiempo y arto de esperar a que españa llegue algo cosa improbable, vi que deciais que habia stock en amazon uk y compre la de neon que tienen en stock, mi pregunta es:

1-solo necesito comprarme el transformador para la corriente?

2-el tema garantia si se estropea o algo se lleva a nintendo supongo?

3-dice que me llega el 10-15 julio puede estar bien?

4-alguien que la haya comprado en amazon uk puede decirme que tal ?
Hola compañeros como ya comenté anteriormente compré la NX el viernes 30. El lunes 3 salió de Alemania destino Madrid. Alguno de los que nos enviaron la NX el lunes sabeis algo aparte de que esta viniendo a España? en correos.es sigue en estado pre-registrado, Mi fecha de entrega es el martes 11, pero me encantaría que llegase el viernes y disfrutarla el finde. Alguien que la haya comprado en Alemania cuanto os ha tardado mas o menos? yo creo que va a ser inebitable y no voy a poder tenerla antes del finde.
Buenas,
hoy supuestamente enviaban switch grises de fnac.fr para los que la pedimos antes del 26/06. Yo sigo sin ver cambios en mi estado [buuuaaaa]. ¿A alguien le ha cambiado?
@gonza_alonso estoy igual que tú, es normal que tarde un par de días en hacer el trayecto Alemania-España, confiemos en que llegue mañana a Correos-España y el viernes entre en reparto
Jo, justo hoy me ha dado por entrar en la web de game y dejaba comprar la switch, me cobraron y todo, pero al poco tiempo he recibido un correo de que no hay stock y me han devuelto el dinero( menos mal), que rabía esta situción que genera nintendo y ya les vale a GAME cawento
@danone102 @gonza_alonso Estoy exactamente igual que vosotros. Salió el lunes y el único estado en Amazon es que registró su salida, y en Correos sigue en "pre-registrado". La única posibilidad para que nos llegue el viernes es que hoy entre en "admitido". Lo más probable es que la admitan el viernes y hasta el lunes no la repartan.

@Zets hay un faq al principio del hilo y un buscador justo arriba.
Me interesaría saber si realmente se podría reservar el pack de Splatoon 2 en una tienda física de GAME.
Unkn0wn escribió:@Noloweltas @Yan92
Compañeros de viaje en el pedido, la espera ha terminado porfin. Switch recibida ahora mismo por correos dos dias antes de lo estipulado por amazon

Ale a disfrutarla, ami ya me tocara ir a recogerla mañana a correos, ya que hoy me sera imposible recibirla
@Yoshi216 yo llamé ayer a tienda fisica Game y me dijeron que esta todo reservado y es imposible. Que prueba si hay suerte y traen de más o se cae alguna reserva ese mismo día. También me dijeron que Nintendo tras la remesa de este mes, hace parón todo el verano y no saben cuando vendrán mas.
danone102 escribió:@gonza_alonso estoy igual que tú, es normal que tarde un par de días en hacer el trayecto Alemania-España, confiemos en que llegue mañana a Correos-España y el viernes entre en reparto

tengo la esperanza de que llegue hoy a España, salió el lunes pues que llegue hoy miércoles. Entonces creo que si la tendria para el viernes pero en correos el estado sigue siendo pre-registrado.
@DiegoBur3 yo estoy igual, aunque la mía es la neón
@gonza_alonso si no a llegado de madrugada no creo que llegue hasta mañana
Bueno, actualizacion sorpresa de mi pedido de switch en amazon.de

Ayer me llego la consola, aunque creo que se calienta un poco mas de lo que deberia, funciona genial, pero... la caja llego con un golpe en una esquina.

Me he quejado a amazon, y amazon me ha dicho que o se la doy o me devuelven 60€.

Resultado? Switch en casa por 285€ :D
CrusardGameamos escribió:Bueno, actualizacion sorpresa de mi pedido de switch en amazon.de

Ayer me llego la consola, aunque creo que se calienta un poco mas de lo que deberia, funciona genial, pero... la caja llego con un golpe en una esquina.

Me he quejado a amazon, y amazon me ha dicho que o se la doy o me devuelven 60€.

:O :O :O joder qué suerte!

¿Y todo eso en alemán? [+risas]
¿Has tenido que mandar foto? ¿El golpe era muy grande?
AiG escribió:
CrusardGameamos escribió:Bueno, actualizacion sorpresa de mi pedido de switch en amazon.de

:O :O :O joder qué suerte!

¿Y todo eso en alemán? [+risas]
¿Has tenido que mandar foto? ¿El golpe era muy grande?

Es un golpe que se nota, no es la tipica marca de que han apoyado algo pesado, sino que se nota que se les han caido. (Todo esto antes de embalar XD).

He subido foto a imgur, puesto enlace en el correo, y enviado.

Imagen
Imagen

Y en perfecto Spaniinglish.
Ostias, pues el golpe es fuerte, sí!

Y cómo ha ido la cosa? Has entrado al chat (en inglés?), les has pasado fotos y te han ofrecido eso tal cual?

EDIT: Acabo de ver tu edit! Felicidades y a disfrutarla! XD
@gonza_alonso @danone102 yo estoy igual, enviada lunes, hasta el momento pre-registrado
AiG escribió:Ostias, pues el golpe es fuerte, sí!

Y cómo ha ido la cosa? Has entrado al chat (en inglés?), les has pasado fotos y te han ofrecido eso tal cual?

En amazon.de no hay chat, solo puedes hablar con ellos por correo, responden rapido, lo envie ayer a las 2am y a las 9am ya me habian respondido.

Simplemente les he dicho que queria la caja de exposicion pero que me ha venido en muy mal estado.
CrusardGameamos escribió:
AiG escribió:Ostias, pues el golpe es fuerte, sí!

En amazon.de no hay chat, solo puedes hablar con ellos por correo, responden rapido, lo envie ayer a las 2am y a las 9am ya me habian respondido.

Simplemente les he dicho que queria la caja de exposicion pero que me ha venido en muy mal estado.

Pues un 10 para ellos, la verdad! [amor]
Para los que preguntais por la garantia de las Switch compradas en UK, acabo de llamar al SAC de Nintendo España y me han confirmado que conservando el ticket de compra, ningun problema
Recien comprada en Amazon UK ...ahora esperando con ansia a que llegue [boing]
Zuecho escribió:@gonza_alonso @danone102 yo estoy igual, enviada lunes, hasta el momento pre-registrado

Estoy igual. Si mañana no cambia el tracking envío un correo, no me quiero escamar, pero otros compañeros que les salió el mismo día con el mismo carrier han recibido cambios puntuales del tracking.
@fretigan262 Solo tienes que comprar un adapatdor para las clavijas. 2€ o menos

El transformador que trae te sirve
@Joker73R Yo lo tengo igual que ayer 01:28 Sendung hat das Verteilzentrum verlassen.
Krefeld, KREFELD, DE
imagino que es que ha salido de Alemania. Ojalá la tenga el viernes. Si se actualiza o sufre algún cambio os iré avisando.
Yo creo que nos va a llegar el lunes.

He estado exando un ojo a los juegos y donde los encuentro mas baratos es en Alcampo. Donde recomendais comprar los juegos algún sitio que los tenga a buenos precios y se fiable?
18284 respuestas