Bueno chicos como os comente anteriormente en el foro ... Compre una switch gris fuera de españa a un proveedor que no era del todo de mi confianza.
El resultado es que puso mal la dirección y no puso ni el piso ni la letra en el envió, después de hablar con GLS me cambiaron la dirección (Muy amablemente) y me llego ayer por la tarde a eso de las 18:30 y si, era una nintendo switch gris con todos los accesorios y nueva (Por cierto muy bien empaquetada la caja y sin ningún desperfecto, se motivaron protegiéndola, que si burbujas pequeñas grandes y luego cartón triturado
vamos que le metieron triple protección, demasiada para mi gusto).
Bueno quedan 3 unidades en stock pero no quiero publicar el enlace porque se que algún especulador sigue este foro y me gustaría que las consolas se las llevara alguien que quiera jugar.
La tienda física esta en Eslovenia y la pedí el jueves de la semana pasada así que a llegado rápido ha tardado 4 días laborables.
Quien quiera enlace que me lo pida por MP y que me diga para que quiere la consola
. Por favor gente que por necesidad tenga prisa de tenerla ya, si no te importa esperar por favor no me la pidas
.
Cuando le de el enlace a 3 personas editare este mensaje.
PD: No puse el enlace ni lo ofrecí antes porque no confiaba en el emisor pero visto que me ha llegado perfecto quiero compartirlo con vosotros.
EDITO (06/07/2017 10:00): Ya he pasado la URL a suficientes personas. Se agotaron.
Un saludo.