Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@zencoderj9 pues realmente el tema de los gustos es muy personal! A mi en el salón con la One y la Ps4 lo que me encaja es la gris, algo más sobrio, no tanto colorín [carcajad]

Y viendo el tema de stock, parece que la que ha tenido más éxito es la gris, si han producido las mismas unidades, porque las únicas que rulan ultimamente son las neon [+risas]
Aldebaran323 escribió:A mi amazon uk me ha liado bien...la pedí ayer y me acaba de llegar un correo de disculpas blablabla pero hasta el 15 que entren en stock no hay nada que rascar. En fin....

En serio??!? Yo la pedi ayer también,pero no me ha llegado ningún correo,esperemos que no...
zencoderj9 escribió:
Aldebaran323 escribió:A mi amazon uk me ha liado bien...la pedí ayer y me acaba de llegar un correo de disculpas blablabla pero hasta el 15 que entren en stock no hay nada que rascar. En fin....

En serio??!? Yo la pedi ayer también,pero no me ha llegado ningún correo,esperemos que no...

Te habían retenido el dinero? En qué estado tenías/tienes el pedido?
@Aldebaran323 [flipa] en serio?? entonces yo que la he pedido esta mañana ni de coña ... [buuuaaaa]
¿Alguno de los renegados pre-registrados de Alemania tiene novedades en el tracking? El mío sigue igual, he visto a piedras moverse más.
No me habían retenido el dinero y me pareció raro y les escribí...me respondieron eso...que ni idea de lo que había pasado...y tenía el pedido preparing for dispacht pero sin fecha. A esperar toca. Igual es algo aislado lo mio eh.
Aldebaran323 escribió:No me habían retenido el dinero y me pareció raro y les escribí...me respondieron eso...que ni idea de lo que había pasado...y tenía el pedido preparing for dispacht pero sin fecha. A esperar toca. Igual es algo aislado lo mio eh.

Jope, y supongo que lo pediste antes que nosotros, que fue ayer a partir de las 23, no? Raro raro :-?
AiG escribió:
zencoderj9 escribió:

Te habían retenido el dinero? En qué estado tenías/tienes el pedido?

Con retener el dinero te refieres a que se lo ha cobrado al banco no? Porque me ha llegado el recibo de BMN de 341 euros.
Si, a mi me lo han cargado esta tarde, cuando me ha cambiado el estado a preparing for dispatch!
AiG escribió:
leviltor escribió:Hoy he vuelto a escribir a Fnac FR porque supuestamente para el día 5 la enviaban, la respuesta ha sido que siguen sin stock, que la próxima remesa la esperan para el día 12 y que aún así no me pueden garantizar que me la envíen para esa fecha... Y eso que la pedí el 16 de junio...

Esta mañana he visto en Amazon UK que tenían stock (ya no) y he estado a punto de pedirla, pero es que era la neon y yo quiero la gris.

Yo la pedí en los dos sitios, y también quiero la gris. Pero he pensado que a lo mejor acabo comprando otro par de mandos, y que esos ya serán grises. Quien no se consuela... [+risas]

Gracias por la info de fnac, realmente pinta mal la cosa!

Yo la tengo reservada en varios GAME y en la tienda de videojuegos de mi pueblo, pero nada...

Igual si veo stock de nuevo con la neon la cojo, aunque mas joycon no creo que me compre que ya compré el mando pro.

Seguiré informando sobre Fnac FR.
AiG escribió:Si, a mi me lo han cargado esta tarde, cuando me ha cambiado el estado a preparing for dispatch!

Cuando ambos tengamos la switch(esperemos) nos tenemos que agregar por toda la fatiga pasada eh xD
Nos os lo perdáis acabo de mirar la cuenta y me han cargado el importe...de locos esto.
zencoderj9 escribió:Soy el único al que le gusta y le parece más bonita la neon? La gris me parece muy sosa. Pero respeto los gustos de los demás.

Yo prefiero la gris porque es más sobria y la pondré en el salón y creo que queda mejor , pero si fuera para mi habitación me daría igual una que otra.
Yo creo que me esperare una semana ya que prefiero tener 2 años de garantía
@zencoderj9 grupo de sufridores y fatigas de amazon uk , lo veo jajaja yo me uno
reddish escribió:@zencoderj9 grupo de sufridores y fatigas de amazon uk , lo veo jajaja yo me uno

Jajaja claro que sí, guapis! XD
Joker73R escribió:¿Alguno de los renegados pre-registrados de Alemania tiene novedades en el tracking? El mío sigue igual, he visto a piedras moverse más.

Según correos
En proceso de entrega, BARCELONA

Según Amazon
Latest update: Wednesday, 5 Jul
19:01 Parcel arrived at a carrier facility
12:37 Parcel received by carrier
@oscarbses Mañana la tienes. Yo sigo en pre-registrado, así que con suerte para la próxima semana.
Hoy he visto como 10 consolas en uno de los Carrefour de Badajoz, casi todas grises, y un par neón. No suelo ir, así que no sé si llevaran allí desde que salió o son de alguna reposición, pero me ha chocado ver tantas.
Me acaba de cambiar el estado en Amazon UK a Shipping today, pero aun no tengo informacion del tracking

[babas] [babas] [babas]
Compra en Amazon.co.uk la neon. Pone que tendrán stock el día 15 de Julio y que llegará: entre el 19 y el 24 de Julio
así que ahora a sufrir un poco jajaja.

PD: ya lo habréis visto, pero en amazon.es vuelve a estar la gris como "temporalmente sin stock" vendida por amazon a 329... igual significa algo ^^
Brutico escribió:Yo creo que me esperare una semana ya que prefiero tener 2 años de garantía

A que te refieres?
wanna_be escribió:Hoy he visto como 10 consolas en uno de los Carrefour de Badajoz, casi todas grises, y un par neón. No suelo ir, así que no sé si llevaran allí desde que salió o son de alguna reposición, pero me ha chocado ver tantas.

Pero eran 10 consolas o eran 10 cajas vacias que tienen en la tienda para hacer publicidad? :S
¿Alguien sabe si hay alguna página por donde se pueda pagar por contrarembolso? :(
Brutico escribió:Yo creo que me esperare una semana ya que prefiero tener 2 años de garantía

Sea comprada en Francia, Alemania o UK tienes 2 años de garantia gestionada por Nintendo España, me lo han confirmado hoy telefonicamente.

En la web de Nintendo España, estipula lo siguiente:

Esta garantía comercial no cubre:

el Producto, si fue comprado fuera del Espacio Económico Europeo y Suiza

En este caso, cualquiera de los 3 paises forman parte del EEE
Yo creo que la mayoría de comentarios, no todos de los carrefour son cajas vacías. Aún me acuerdo del Chacón que me lleve un día
manu1986 escribió:Yo creo que la mayoría de comentarios, no todos de los carrefour son cajas vacías. Aún me acuerdo del Chacón que me lleve un día
En Barcelona por lo menos no vi ninguna en las estanterías. Creo que ni hay cajas vacías.
Yo sólo toque una caja y desde luego no estaba vacía, no sé las otras porque estaban abajo del todo de la estantería y ya iba yo con mi sobrina en brazos, pero vamos, si están las cajas vacías implicaría eso que tienen las consolas guardadas dentro? hace eso carrefour? porque yo siempre que he visto allí cajas vacías promocionales son distintas, como más cuadradas, no sé.
En madrid, hay en alguna tienda fisica disponible?
wanna_be escribió:Yo sólo toque una caja y desde luego no estaba vacía, no sé las otras porque estaban abajo del todo de la estantería y ya iba yo con mi sobrina en brazos, pero vamos, si están las cajas vacías implicaría eso que tienen las consolas guardadas dentro? hace eso carrefour? porque yo siempre que he visto allí cajas vacías promocionales son distintas, como más cuadradas, no sé.

Las cajas se las da Nintendo para la promo. Lo más fácil sin ni siquiera tocarlas, si no tienen alarma están vacías.
No dudo que la que tú cogiste estaba con la consola dentro.
En Amazon Alemania, tengo una duda que es que si pongo mi tarjeta de crédito, que no me quiten mas dinero de lo que vale. Ejemplo: si vale 340€ que me quiten 500€.
Aclararme esta duda.
¿Para tienda física o amazon.es pinta fatal la cosa no? Nunca creí que esta situación durase tanto [carcajad] y no tiene pinta de mejorar.
@Yoshi216 Te retienen el dinero exacto y creo que un euro extra que luego te devuelven.
Yoshi216 escribió:En Amazon Alemania, tengo una duda que es que si pongo mi tarjeta de crédito, que no me quiten mas dinero de lo que vale. Ejemplo: si vale 340€ que me quiten 500€.
Aclararme esta duda.

Esto es raro @Yoshi216 asegúrate que no la has camprado a un vendedor externo que pone el producto a través de amazon.

Si es el propio Amazon el que la vende es al precio recomendado: 329 ;)
La mia cobrada por amazon uk no me la mandan hasta que les llegue stock el 15 de Julio, me quitan los gastos de envío dicen.
Joker73R escribió:¿Alguno de los renegados pre-registrados de Alemania tiene novedades en el tracking? El mío sigue igual, he visto a piedras moverse más.

Que va yo sigo igual que ayer, espero tener novedades mañana x la mañana. Iré comentando
@gonza_alonso Esperemos que mañana nuestros envíos se pongan al día. Veremos.
Yoshi216 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna página por donde se pueda pagar por contrarembolso? :(

En Myconsola se puede, lo que no sé es cuando van a reponer o si la tienda es fiable...
AiG escribió:
reddish escribió:@zencoderj9 grupo de sufridores y fatigas de amazon uk , lo veo jajaja yo me uno

Jajaja claro que sí, guapis! XD

Dispatched a las 3:37 la neon de amazon.co.uk! [plas]
[plas] @AiG que suerte!! Esperemos que los demás tengamos la misma suerte
Bueno chicos como os comente anteriormente en el foro ... Compre una switch gris fuera de españa a un proveedor que no era del todo de mi confianza.
El resultado es que puso mal la dirección y no puso ni el piso ni la letra en el envió, después de hablar con GLS me cambiaron la dirección (Muy amablemente) y me llego ayer por la tarde a eso de las 18:30 y si, era una nintendo switch gris con todos los accesorios y nueva (Por cierto muy bien empaquetada la caja y sin ningún desperfecto, se motivaron protegiéndola, que si burbujas pequeñas grandes y luego cartón triturado XD vamos que le metieron triple protección, demasiada para mi gusto).

Bueno quedan 3 unidades en stock pero no quiero publicar el enlace porque se que algún especulador sigue este foro y me gustaría que las consolas se las llevara alguien que quiera jugar.

La tienda física esta en Eslovenia y la pedí el jueves de la semana pasada así que a llegado rápido ha tardado 4 días laborables.

Quien quiera enlace que me lo pida por MP y que me diga para que quiere la consola XD. Por favor gente que por necesidad tenga prisa de tenerla ya, si no te importa esperar por favor no me la pidas XD.

Cuando le de el enlace a 3 personas editare este mensaje.

PD: No puse el enlace ni lo ofrecí antes porque no confiaba en el emisor pero visto que me ha llegado perfecto quiero compartirlo con vosotros.

EDITO (06/07/2017 10:00): Ya he pasado la URL a suficientes personas. Se agotaron.

Un saludo.
@gonza_alonso @danone102 @Joker73R

Ya me ha cambiado a proceso de entrega en la pagina de correos
@Zuecho @gonza_alonso @danone102 Yo ni eso, sigo exactamente igual. No pido mucho, sólo un admitido, nada más.
Joker73R escribió:@Zuecho @gonza_alonso @danone102 Yo ni eso, sigo exactamente igual. No pido mucho, sólo un admitido, nada más.

Yo sigo igual en pre-registrado. Me ha llegado esta mañana un sms de correos me he emocionado mucho pero luego me he dado cuenta de q es otro paquete el q me llega hoy [buuuaaaa]

@Zuecho a ti te tiene q llegar a Madrid?
Buenas, yo sigo en la infructuosa búsqueda de una Switch.

Lo más raro es que Nintendo me mandó una encuesta preguntando "¿Cuándo comprarías una Switch?"

Me faltó tiempo para poner, "ya!!!"

Chaludos
Zuecho escribió:@gonza_alonso @danone102 @Joker73R

Ya me ha cambiado a proceso de entrega en la pagina de correos

A mi también me pone en proceso de entrega, pero eso no estoy del todo seguro si es que la tiene el cartero y está en reparto o directamente que la tienen ellos en la oficina y ya se la daran un día de estos al cartero xd
La mía también ha cambiado a "proceso de entrega"!
Pedida el sábado en amazon.de y enviada el lunes.
3/07 Pre-registrado
5/07 Admitido
6/07 En proceso de entrega

Eso es que llega hoy, verdad?? [beer]
En amazon me ponía que llegaría el 12!! :p
Decid de donde soys, yo sigo en admitido :(
reddish escribió:[plas] @AiG que suerte!! Esperemos que los demás tengamos la misma suerte

En mi caso comprada ayer en amazon UK : Me acaban de retener el dinero y el estado ha cambiado a "preparing for dispatch" [boing]
reddish escribió:
reddish escribió:[plas] @AiG que suerte!! Esperemos que los demás tengamos la misma suerte

En mi caso comprada ayer en amazon UK : Me acaban de retener el dinero y el estado ha cambiado a "preparing for dispatch" [boing]

Perfecto, pues hoy sale la tuya! XD
18284 respuestas