Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

NestorKD escribió:Ayer me llegó mi Switch neón de Amazon.de pedida el 21, estoy de vacaciones así que hasta el domingo no puedo abrirla... A los que os ha llegado esta semana de amazon Alemania, que versión es? El número de serie. Gracias a este hilo, compartir la espera se hace más ameno jaja.
¿Todo ha ido bien en Amazon Alemania a la hora de pagar?
Buenas gente, hace como 2 horas me ha llegado la mía de amazon.de todo bien, la caja de afuera cartón blando y hecha un fiasco, pero la de la switch está intacta( mensaje para los de FNAC francia, cancele el pedido el sábado y la pedí a amazon.de ha tardado 4 días en llegarme de vosotros haría lo mismo xq yo la tenía para expedición el 26 creo ke era y no me olía muy bien son noticias ni nada) dicho esto me despido del hilo y suerte a los que la estáis buscando todavía, gracias a los que dieron el aviso de amazon.de
thadeus escribió:
NestorKD escribió:Ayer me llegó mi Switch neón de Amazon.de pedida el 21, estoy de vacaciones así que hasta el domingo no puedo abrirla... A los que os ha llegado esta semana de amazon Alemania, que versión es? El número de serie. Gracias a este hilo, compartir la espera se hace más ameno jaja.

Empieza por XAJ70007

Muchas gracias.

Yoshi216 escribió:
¿Todo ha ido bien en Amazon Alemania a la hora de pagar?

Todo ha ido perfecto(como siempre en cualquier Amazon), me la cobraron el 28 y la enviaron el 29.
Total 343'98, 14 euros más que aquí, pero solo he esperado 15 días. Recomendable 100%.
Me han respondido de Amazon Alemania. Resumen: va para largo la cosa. Con suerte mañana entra en "admitido".

I have immediately checked your order and everything is alright for now.

Please be assured that the shipment left our fulfillment center in Germany on 3rd of July as stated in our shipping confirmation.

Your order cannot be tracked at the moment because it is still being processed in the carrier's warehouse.

Your estimated delivery date is 11th of July, so there is no reason for concern.
@gonza_alonso @danone102 @Joker73R @senji @Bistuer @clares181094

recibida también en Valencia, tanto caja exterior como la interior en buen estado.
Yo la pedí el domingo día 2 en Amazon DE, en principio ponía que me llegaría entre el 10 y el 11, ahora pone que me llega el 12, en correos me pone lo de pre-registrado y en el seguimiento de Amazon se actualizó ayer día 5 (Parcel left the carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE), ¿creeis que me llegara el día 12 o esto va para largo? ¿Los que decís que la caja ha venido apaleada habéis tenido problemas con la consola? :(
reddish escribió:
reddish escribió:[plas] @AiG que suerte!! Esperemos que los demás tengamos la misma suerte

En mi caso comprada ayer en amazon UK : Me acaban de retener el dinero y el estado ha cambiado a "preparing for dispatch" [boing]

Que suerte, yo la compré ayer también y está en Not dispached yet. Fecha de entrega estimada entre el 19 y el 24 de Julio.
Vivo en Madrid
AiG escribió:
AiG escribió:
reddish escribió:@zencoderj9 grupo de sufridores y fatigas de amazon uk , lo veo jajaja yo me uno

Jajaja claro que sí, guapis! XD

Dispatched a las 3:37 la neon de amazon.co.uk! [plas]

La mia a las 1:37 y recibida por correos,llega el 13 espero que antes porque no aguanto más de verdad xD
Rebozamiento escribió:Yo la pedí el domingo día 2 en Amazon DE, en principio ponía que me llegaría entre el 10 y el 11, ahora pone que me llega el 12, en correos me pone lo de pre-registrado y en el seguimiento de Amazon se actualizó ayer día 5 (Parcel left the carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE), ¿creeis que me llegara el día 12 o esto va para largo? ¿Los que decís que la caja ha venido apaleada habéis tenido problemas con la consola? :(
¿Cuando la compraste por amazon.de estaba con el mensaje "Normalmente se envía en 2 a 4 semanas." ?
Rebozamiento escribió:Yo la pedí el domingo día 2 en Amazon DE, en principio ponía que me llegaría entre el 10 y el 11, ahora pone que me llega el 12, en correos me pone lo de pre-registrado y en el seguimiento de Amazon se actualizó ayer día 5 (Parcel left the carrier facility

A mí me ponía que me llegaría el 11 y me a llegado hoy, pedida el Viernes, por cierto tanto el embalaje como la caja de la switch en perfecto estado.
Saludos
Hola! llevo un par de meses siguiendo este foro y nunca había escrito :)

El caso es que he encontrado esta oferta del pack de switch con splatoon en ebay pero no se si es muy fiable, porque pone que son unidades limitadas pero llevan vendidas mas de 300. no se, no me cuadra que vayan a tener tanto stock. ¿como lo veis?

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-SWITCH- ... rmvSB=true

Saludos!
rtp22es escribió:Hola! llevo un par de meses siguiendo este foro y nunca había escrito :)

El caso es que he encontrado esta oferta del pack de switch con splatoon en ebay pero no se si es muy fiable, porque pone que son unidades limitadas pero llevan vendidas mas de 300. no se, no me cuadra que vayan a tener tanto stock. ¿como lo veis?

Saludos!

Desde luego no tiene porque ser una estafa. Fíjate en las opiniones del vendedor y su seriedad. En mi opinión yo me fío más de Amazon. En amazon creo que todavía podrías reservar el pack.
Edito y aclaro: El vendedor de ebay, puede ser fiable. Pero en Amazon, las hay que las vende el propio Amazon como vendedor, y por supuesto da mucha mas confianza.
Otro más pedida ayer por la mañana en amazon.uk y me sale dispatching now en la página de amazon. Todavía no me cargaron el importe que es lo que me extraña. Pedida para Mallorca fecha de llegada del 10-14 julio
Yoshi216 escribió:
rtp22es escribió:Hola! llevo un par de meses siguiendo este foro y nunca había escrito :)

Saludos!

Desde luego no tiene porque ser una estafa. Fíjate en las opiniones del vendedor y su seriedad. En mi opinión yo me fío más de Amazon. En amazon creo que todavía podrías reservar el pack.
Edito y aclaro: El vendedor de ebay, puede ser fiable. Pero en Amazon, las hay que las vende el propio Amazon como vendedor, y por supuesto da mucha mas confianza.

En amazon no se puede ya. Y este vendedor si que tienes buenas valoraciones, pero no se, no me creo que tenga 300 unidades para distribuir cuando le lleguen en julio. COmo el pago es inmediato, temo que me hagan pagar y luego recibirlas en febrero de 2019 o tener que pelearme para que me devuelvan el dinero.

que lío... :-?
rtp22es escribió:
Yoshi216 escribió:

Saludos!

En amazon no se puede ya. Y este vendedor si que tienes buenas valoraciones, pero no se, no me creo que tenga 300 unidades para distribuir cuando le lleguen en julio. COmo el pago es inmediato, temo que me hagan pagar y luego recibirlas en febrero de 2019 o tener que pelearme para que me devuelvan el dinero.

que lío... :-?
En Amazon España no puedes reservarla, pero por ejemplo en amazon.de (alemania) si puedes.
Y sí, parece un poco raro que vaya a tener tantas con el tema del stock, pero todo se puede probar. Fíjate si el vendedor admite cancelar el pedido o devoluciones.
Alguien le a llegado de madrid la del envio de amazon de?
@clares181094 Si eres del grupo de Switch salidas el lunes, en la página anterior he puesto una respuesta de Amazon.
@tucho55 a mi me cobraron esta mañana y ahora me aparece como Dispatching now... si que es raro que no te hayan cobrado todavía
clares181094 escribió:Alguien le a llegado de madrid la del envio de amazon de?

Sigo esperando, la mía aun no está en reparto, espero que mañana.
@Joker73R yo la tengo admitida desde ayer
reddish escribió:@tucho55 a mi me cobraron esta mañana y ahora me aparece como Dispatching now... si que es raro que no te hayan cobrado todavía

Actualizo: ahora mismo me acaban de avisar de que esta de camino y fecha de entrega el dia 13 Ojalá llegue antes
Merece la pena pedirla de UK?, no te cobran más gastos de envío?

Chaludos
@ArTrodes Puedes emular una compra y verlo por ti mismo.
reddish escribió:
reddish escribió:@tucho55 a mi me cobraron esta mañana y ahora me aparece como Dispatching now... si que es raro que no te hayan cobrado todavía

Actualizo: ahora mismo me acaban de avisar de que esta de camino y fecha de entrega el dia 13 Ojalá llegue antes

A mi también me sale el mismo día,solo que me actualizo a las 1:37, a ver si llega cuanto antes,porque no puedo esperar más!!!
Yoshi216 escribió:Yo no entiendo a Amazon.es: cuando no había stock de la neón, ponía vendido por Amazon y 329€. Y ahora hay stock( solo quedan 2) y ya no es vendido por Amazon y cuesta 400€. [Ooooo]

Porque cuando no hay stock, la primera opción que aparece es la de Amazon.es para que reserves. Es lógico promocionar primero tu producto y no el de un tercero. Y cuando hay stock pero no es de Amazon, entonces aparece como primera opción la de quien la venda al precio que sea que la vende... xD
Bieeen los de amazon uk ya me han puesto on the way y que ya esta dispatched y que me llegara este miercoles que ganas de que venga ya.....:D:D
Yoshi216 escribió:
¿Cuando la compraste por amazon.de estaba con el mensaje "Normalmente se envía en 2 a 4 semanas." ?

No, estaba en stock y me la mandaron dos días despues (día 4).
danone102 escribió:
clares181094 escribió:Alguien le a llegado de madrid la del envio de amazon de?

Sigo esperando, la mía aun no está en reparto, espero que mañana.

Siguen sin cobrar y ahora me acaba de cambiar el estado y ya tengo asta seguimiento de correos,supongo que por lo menos eso significa que está de camino
Switch de amazon.de recibida!!! :p :p [beer]

EDIT: Ha llegado en perfecto estado, tanto la caja exterior como la interior.
Switch pedida en Amazon.de el día 4 acaba de salir y me indica que llega para el Viernes 14 a Madrid.
Lo que pone en Amazon.de (Normalmente se envía en 2 a 4 semanas) significa que no tienen un stock fijo, no? Si la pidiese me sale que llegaría el 27-10 de agosto aprox.
Yoshi216 escribió:Lo que pone en Amazon.de (Normalmente se envía en 2 a 4 semanas) significa que no tienen un stock fijo, no? Si la pidiese me sale que llegaría el 27-10 de agosto aprox.

Yo hice el pedido y esa misma tarde me lo actualizaron al 19-20 de julio. Se supone que saldrá el dia 10
Yo pedí el 2 de julio en amazon.de, me decía que llegaba el 11 de julio y qué sorpresa al ver el paquete hoy! :D
oscarbses escribió:
castillo12 escribió:Recibida de amazon Alemania, decir que el embalaje es lamentable una caja de carton blando que ha llegado reventada, por dentro bien.

Los que la habéis recibido por correos, os ha cambiado el estado ?

Claro, ha ido cambiando, cada dia.
@Krualten Yo la pedí el día 2 también pero me la mandaron el día 4 y aún no hay rastro de ella, ¿te la mandaron el mismo día 2? ¿Se te actualizó el pedido en la página de correos? :(

EDITO: En la página de correos se me ha actualizado hace poco y pone admitido, ¿reparten por las tardes? XD
@Rebozamiento Sí, Correos reparte por las tardes.
@Rebozamiento hoy no creo que te caiga, llevo en admitido desde ayer y nada
Rebozamiento escribió:@Krualten Yo la pedí el día 2 también pero me la mandaron el día 4 y aún no hay rastro de ella, ¿te la mandaron el mismo día 2? ¿Se te actualizó el pedido en la página de correos? :(

EDITO: En la página de correos se me ha actualizado hace poco y pone admitido, ¿reparten por las tardes? XD

Salía en "dispatch" el día 3, que era lunes.
Pues creo que por un día no me va a llegar, ya que dudo que repartan los sábados [buuuaaaa]
@Sephir6 El día 4 te salía con stock?. La pedí el día 3 y estaban pendientes de recibir el 8.

Salu2!
Chic@s yo ya la tengo!! Esta mañana me ha llegado y me ponía q llegaría el martes
Me acabo de crear esta cuenta aunque llevo tiempo siguiendo este hilo. Yo la compré en Amazon.de y me la enviaron el lunes, hasta ahora me salía como pre registrado y justo me acaba de cambiar a admitido, así que los que aún os salga pre registrado volver mirar que con suerte nos llega mañana.
No tengo prisa, así que he reservado una Gris en Amazon España ¿Cuanto creéis que puede tardar por vuestras experiencias?

Saludos!
Rebozamiento escribió:Pues creo que por un día no me va a llegar, ya que dudo que repartan los sábados [buuuaaaa]

Según que compañía reparte los Sábados. Correos juraría que si lo hace :)
@ArTrodes rezo para que así sea o para que me llegue mañana [beer]
huesi escribió:No tengo prisa, así que he reservado una Gris en Amazon España ¿Cuanto creéis que puede tardar por vuestras experiencias?

Saludos!

Seguramente te llegará o a mediados de agosto o en septiembre
@Ivanmamdin Mi gozo en un pozo. Sigue en pre-registrada. Ya asumo que no será admitida antes de la próxima semana.
[He oído que dicen que la falta de stock se debe a que Nintendo las ha estado fabricando con materiales de peor calidad y de pronto ha parado para hacerlos de mejor calidad. Y en navidad vendrán muchísimas más con el material mejorado y que no tienen nada que ver con las que hay ahora. Y las de amazon serían aún de las de "peor calidad". ]
No se si será cierto, pero dicen eso, que las que saquen para navidad no tendrán nada que ver con las de ahora por el material. :O :-?
@Yoshi216 Eso no tiene sentido y no es cierto. La escasez se debe a unas previsiones demasiado pesimistas (nadie se pensaba que iba a petarlo tanto y menos después de Wii U) y a la escasez de memorias NAND cuya prioridad tiene Apple para su iPhone 8.
Yoshi216 escribió:[He oído que dicen que la falta de stock se debe a que Nintendo las ha estado fabricando con materiales de peor calidad y de pronto ha parado para hacerlos de mejor calidad. Y en navidad vendrán muchísimas más con el material mejorado y que no tienen nada que ver con las que hay ahora. Y las de amazon serían aún de las de "peor calidad". ]
No se si será cierto, pero dicen eso, que las que saquen para navidad no tendrán nada que ver con las de ahora por el material. :O :-?

no tiene nada que ver sino mira la nes mini, ¿tambien es por eso? xD
18284 respuestas