Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yoshi216 escribió:[He oído que dicen que la falta de stock se debe a que Nintendo las ha estado fabricando con materiales de peor calidad y de pronto ha parado para hacerlos de mejor calidad. Y en navidad vendrán muchísimas más con el material mejorado y que no tienen nada que ver con las que hay ahora. Y las de amazon serían aún de las de "peor calidad". ]
No se si será cierto, pero dicen eso, que las que saquen para navidad no tendrán nada que ver con las de ahora por el material. :O :-?

No puede ser posible Nintendo no puede fabricar switch con otros materiales , tienen que hacer todas con el mismo material.
IvanStar02 escribió:
Yoshi216 escribió:[He oído que dicen que la falta de stock se debe a que Nintendo las ha estado fabricando con materiales de peor calidad y de pronto ha parado para hacerlos de mejor calidad. Y en navidad vendrán muchísimas más con el material mejorado y que no tienen nada que ver con las que hay ahora. Y las de amazon serían aún de las de "peor calidad". ]
No se si será cierto, pero dicen eso, que las que saquen para navidad no tendrán nada que ver con las de ahora por el material. :O :-?

No puede ser posible Nintendo no puede fabricar switch con otros materiales , tienen que hacer todas con el mismo material.

Yo tampoco me lo creo. Los materiales serían los mismos, pero de mejor calidad.
Yoshi216 escribió:
IvanStar02 escribió:

Eso si podría ser , de mejor calidad pero las de ahora no serian de peor calidad , como mucho Nintendo mejora o arregla errores de las anteriores remesas
IvanStar02 escribió:
Yoshi216 escribió:
IvanStar02 escribió:

Eso si podría ser , de mejor calidad pero las de ahora no serian de peor calidad , como mucho Nintendo mejora o arregla errores de las anteriores remesas
Me refería a eso, los mismos materiales pero con mejor calidad. Y dicen que la pantalla de ahora esta como plastificada y en navidades lo arreglarán. Pueden ser rumores falsos para que no te compres la consola.
Joker73R escribió:@Ivanmamdin Mi gozo en un pozo. Sigue en pre-registrada. Ya asumo que no será admitida antes de la próxima semana.

La putada es que "Pre-registrada" es que el remitente ha avisado a Correos que se la va a mandar, pero nada mas.
El problema del stock no es por el material de mejor o peor calidad, sino por los componentes, utilizan componentes muy solicitados, no hay stock de ese componente, no hay consolas, asi de facil.
@pantxo Exacto, está en un limbo en el que los de Correos ni en Amazon me pueden decir nada.
Hola @Joker73R estoy igual que tu (deben de venir en el mismo camión...), comprada el 30 de junio, enviada el 3 de julio y todavía en Pre-registrada en correos. Estoy viendo como enviar un correo a amazon.de por que si bien aún estamos en plazo lo que no tiene nombre es que si a todos nos cobran el mismo importe por envio gente que la pidió más tarde la tenga ya.

Que nadie se sienta ofendido, me alegro mucho por los que ya la tenéis pero de verdad que clama al cielo este desastre...para que luego hablen que si los españoles tal o cual...
@Nissan003 Sí, misma situación. En la página anterior o la anterior o la anterior (EDIT: página 1456) puse la respuesta que esta mañana me han dado desde Amazon, aunque tu pregunta igual, comparando con otros envíos, igual aclara algo más. EDIT 2: De Madrid, por si sirve de algo.
Joker73R escribió:@Nissan003 Sí, misma situación. En la página anterior o la anterior o la anterior puse la respuesta que esta mañana me han dado desde Amazon, aunque tu pregunta igual, comparando con otros envíos, igual aclara algo más.

A mi me pasa exactamente lo mismo aunque mi fecha de entrega es entre el 6 y el 10, y viviendo en Almería, como no lo reciba correos hoy, el lunes no me llega ni de lejos, asi que no entiendo por qué van con tanta paciencia como si hubiera tiempo de sobra.
CrusardGameamos escribió:El problema del stock no es por el material de mejor o peor calidad, sino por los componentes, utilizan componentes muy solicitados, no hay stock de ese componente, no hay consolas, asi de facil.

En mi opinion no se que componentes seran los que están solicitados, ¿quien usa memorias de 16gb y pantallas de 720p???
Tiene muchos mas componentes, pero lo que se rumorea es que la competencia con apple esta en los modulos de memoria de 16gb. No estoy al día en iphones, pero no se si haran de 16gb....
Yo la pedí en viernes pasado por la tarde y me la enviaron el lunes. Y ya os digo admitida hace menos de una hora.
Las que enviaron el lunes vinieron todas juntas pero ya depende de correos como se las apañe. Por cierto a mi me la traen a un pueblo de Ourense.
@arrocco El problema viene con las memorias NAND, usadas por Apple. Lo otro, muchísimos móviles, pero esos componentes no son el problema.
Joker73R escribió:@arrocco El problema viene con las memorias NAND, usadas por Apple. Lo otro, muchísimos móviles, pero esos componentes no son el problema.

Yo personalmente no termino de creerme la falta de memorias de 16gb. Me parece más una falta de previsión en la fabricación y aprovechando la falta de stock del momento provocar el deseo de tenerla.
A mi me pasa..... al principio no lo tenía claro, pero ahora la quiero con ansia; aunque me aguantaré hasta que tenga stock en algún centro comercial o en amazon España. Se que me tendré que esperar algún mes o tener suerte algún día que pase por los CC de mi ciudad.

Mientras tanto seguiré atento al foro.
Ivanmamdin escribió:Yo la pedí en viernes pasado por la tarde y me la enviaron el lunes. Y ya os digo admitida hace menos de una hora.
Las que enviaron el lunes vinieron todas juntas pero ya depende de correos como se las apañe. Por cierto a mi me la traen a un pueblo de Ourense.

Yo la pedi el dia 01/07 en Amazon.de y acaba de llegar hoy. En amazon ponia que llegaria el dia 11 pero el cartero me sorprendio con ella hoy, mi hija estara feliz.
Me acaba de salir como "admitida".
Los que estábais en pre-registrados (he perdido la cuenta para mencionaros), con la consola salida este lunes, echadle un vistazo al tracking.
Joker73R escribió:Me acaba de salir como "admitida".
Los que estábais en pre-registrados (he perdido la cuenta para mencionaros), con la consola salida este lunes, echadle un vistazo al tracking.

Admitido también [360º]
@Joker73R sigue admitida la cosa no cambia
Joker73R escribió:Me acaba de salir como "admitida".

Ha cambiado hace un rato. ¡Admitida!
@clares181094 Hasta mañana olvídate de que salga para reparto.

EDIT: El destino es Madrid capital, por si sirve de algo.
Buenas! Cual ha sido mi sorpresa cuando la fecha de recibo de mi nintendo switch el 25 de julio ha cambiado por sorpresa a.... HOY MISMO. Esta mañana la he recibido y la tengo instalada en mi salón, esta tarde me compraré el Mario Kart y el Zelda. Saludos a todos y ánimo! Vale la pena la espera y la consola. :)
arrocco escribió:
CrusardGameamos escribió:El problema del stock no es por el material de mejor o peor calidad, sino por los componentes, utilizan componentes muy solicitados, no hay stock de ese componente, no hay consolas, asi de facil.

En mi opinion no se que componentes seran los que están solicitados, ¿quien usa memorias de 16gb y pantallas de 720p???
Tiene muchos mas componentes, pero lo que se rumorea es que la competencia con apple esta en los modulos de memoria de 16gb. No estoy al día en iphones, pero no se si haran de 16gb....

Ni Iphone ni Nintendo lleva modulos de 16GB, nintendo usa de 32, y creo que iphone ya se ha pasado al minimo de 64GB, 16GB ya no lo usa ni iphone XD
¡Ya ha cambiado a admitido! Elche(Alicante) pedida el 29, enviada día 3. (Amazon.de)
@Joker73R desde que me e despertado a las 8 de la mañana tenia asumido que hoy no caia, ojala que mañana caiga ojala
Acabo de estar en el Carrefour de Aluche (Madrid) para comprarme MK8 y BOTW.
Tenían como 8 cajas de consola de la switch le he preguntado al trabajador y efectivamente me ha dicho q son cajas vacías q llevan más de un mes sin recibir ninguna switch.
Asike a tirar de amazon.de/UK y Fnac francia.
@Will20 Me salia ya que no había stock y que entraba stock el día 8, de hecho por defecto me puso que salia el día 10. Así que ha sido una sorpresa ver el mensaje de que sale ya, 4 días antes de lo que esperaba. También la pedí el día 2 que creo que había stock, pero hubo error al pagar y hasta el 4 no se cobro, por si igual ha influido en que me la manden ya...
VOLAD!!!!!!!!!!!
Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón + Splatoon 2 (Contiene código de descarga) Edición limitada https://www.amazon.es/dp/B06XG8S548/ref ... xzbPXJ5YWM

Edit: y voló, ya nada.

Por fin he podido cazar la mía, POR FINNNNN.
Me pone entrega el 21
soy1player escribió:VOLAD!!!!!!!!!!!
Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón + Splatoon 2 (Contiene código de descarga) Edición limitada https://www.amazon.es/dp/B06XG8S548/ref ... xzbPXJ5YWM

Me pone entrega el 21

Enhorabuena, efectivamente han volado, por cuanto estaba el Pack?

Me pone entrega el 21

A que precio estaba? Yo he conseguido reservarla esta mañana en amazon francia a 367 envío incluido, no se porqué a veces aparece allí a 357 + envío o creo que incluso llegué a ver 355 + envío hace un par de días. Vendido y enviado por amazon por supuesto y con envío a España. No me ha dado tiempo ni a avisar, ni siquiera el plugin del camelizer registra esos minibajones.

Tenía la reserva en amazon.es sin juego desde mediados de junio pero voy a cancelar en favor de la reserva con Splatoon 2 de amazon.fr.

Un saludo y suerte!
PEKEPRINCE escribió:

Me pone entrega el 21

Creo que en otros Amazon si hay aún.
Bueno Admitida también, las nuestras han venido en bicicleta...
Nissan003 escribió:Bueno Admitida también, las nuestras han venido en bicicleta...

"oye, Correos, llévame en tu bicicleta"

Imagen
PEKEPRINCE escribió:

Me pone entrega el 21

Muchas gracias compañeros!!!! Ya me iba tocando, leches, que bien merecido me lo tenía! [360º]

Estaba a 379,95€, pero con lo de Coinc y 2 cheques descuento de 5€ cada uno por quejarme de que la Switch nunca tenía fecha de entrega, se me ha quedado en 354,76€
Con el Splatoon incluido y garantía de Amazon España no está nada nada mal!!! [beer]
Bueno me anime y me la compre en amazon Alemania y llegara el día 11 junto con una nueva tv. Mañana me llega el zelda, un decodificador LPCM de hasta 7.1 canales y el soporte para colgar la tele.

Edito entrega en 28 julio la he cancelado por que ya habrá consolas aqui
@AiG Revisa amazon.uk el seguimiento a ver si a ti se te ha actualizado porque mira a mí. Mi inglés no es muy bueno,¿ alguien me podría decir que pone?
https://gyazo.com/7db4d1e9ee76a2587ce45e082bcca46b
EDIT: en correos me sale como "PRe-registrado",pero en amazon me pone "It´s on the way".
A ver que ocurre :P
Busco algún lado que me la entreguen en una semana mas o menos. Conocéis algún lado?
@Nissan003 Poco menos, sí. A ver si mañana está en reparto y nos arreglan el fin de semana.
CrusardGameamos escribió:
arrocco escribió:

Ni Iphone ni Nintendo lleva modulos de 16GB, nintendo usa de 32, y creo que iphone ya se ha pasado al minimo de 64GB, 16GB ya no lo usa ni iphone XD

Switch lleva 2 modulos de 16gb.... Y con la misma idea que tú de qué no los pone casi nadie; y menos en los iPhones nuevos; me parece extraño que haya carencia....
Que alguien me corrija si me equivoco, ¿Quién va a querer un iPhone 7 de 800€ con 16gb?
Sephir6 escribió:@Will20 Me salia ya que no había stock y que entraba stock el día 8, de hecho por defecto me puso que salia el día 10. Así que ha sido una sorpresa ver el mensaje de que sale ya, 4 días antes de lo que esperaba. También la pedí el día 2 que creo que había stock, pero hubo error al pagar y hasta el 4 no se cobro, por si igual ha influido en que me la manden ya...

Seguramente sea por eso entonces, seguiré esperando al día 10! jeje.

Salu2!
arrocco escribió:
arrocco escribió:

Switch lleva 2 modulos de 16gb.... Y con la misma idea que tú de qué no los pone casi nadie; y menos en los iPhones nuevos; me parece extraño que haya carencia....
Que alguien me corrija si me equivoco, ¿Quién va a querer un iPhone 7 de 800€ con 16gb?

Si la empresa que fabrica esas memorias NAND (Toshiba, creo) tiene su cadena de fabricación ocupada con un pedido masivo por parte de Apple, Nintendo tiene que sentarse a esperar. Pero que ese es el componente que está dando problemas lo han reconocido ellos mismos, vaya.

495€ barato barato... lo que hay que ver
en fin
Joker73R escribió:
arrocco escribió:

Si la empresa que fabrica esas memorias NAND (Toshiba, creo) tiene su cadena de fabricación ocupada con un pedido masivo por parte de Apple, Nintendo tiene que sentarse a esperar. Pero que ese es el componente que está dando problemas lo han reconocido ellos mismos, vaya.

Ok. Yo también he leído eso, pero como he dicho antes no me cuadra. ¿En qué aparato lo está montando Apple que acaba con el stock de memorias de 16gb?
Es solo una opinión.
No tiene que montar esos mismos componentes, con que acapare el tiempo y los recursos de Toshiba impidiéndole desarrollar las memorias de Switch ya vale para que haya retrasos.
Joker73R escribió:@Nissan003 Poco menos, sí. A ver si mañana está en reparto y nos arreglan el fin de semana.

Me uno a los compis que les ha llegado hoy desde Alemania. Ya creía que no pero me la han dejado hace media horita. Menos de una semana está muy bien para el problemon de escasez de switch
Buenas, yo la pedí el día 1 de julio la neon por Fnac Francia y ponía que el día 5 tendrían stock, pero a día de hoy aún no ha habido ningún cambio en el pedido y me pone en espera de entrega por parte del proveedor. Alguien más que la haya pedido por Fnac Francia?
Bueno finalmente me dispongo a escribir mi primer mensaje.

Desde que la anunciaron, he estado interesado en Switch. Finalmente se me ha cruzado el cable y he decidido comprarla. La tenia reservada en Amazon Es y PCcomponentes. Pero tras un par de semanas sin ningún tipo de fecha la he reservado en Amazon De.

Lo hice ayer con fechad e llegada entre el 31 de Julio y el 10 de Agosto. Y hoy me dicen que para el 19 de Julio la tendre. Asi da gusto
Buenas,

Yo también me acabo de registrar, me uno a la búsqueda del Santo Grial.

Felicidades a los que ya la habéis podido adquirir, estoy seguro que nos esperan cientos de horas de diversión. Por lo menos tiene buena pinta.

La tengo reservado en Fnac Francia desde finales de Junio y estoy como muchos, no la acaban de enviar. Por lo visto siempre van retrasando la fecha.

Me pregunto incluso si esto es una practica legal por parte de Fnac Francia, informas de una fecha a una semana vista y si no la tienes lo retrasas sólo una semana para que no te anulen pedidos, y vuelta a repetir la estrategia si en una semana tampoco la tienen.
cuko23 escribió:Bueno finalmente me dispongo a escribir mi primer mensaje.

Desde que la anunciaron, he estado interesado en Switch. Finalmente se me ha cruzado el cable y he decidido comprarla. La tenia reservada en Amazon Es y PCcomponentes. Pero tras un par de semanas sin ningún tipo de fecha la he reservado en Amazon De.

Lo hice ayer con fechad e llegada entre el 31 de Julio y el 10 de Agosto. Y hoy me dicen que para el 19 de Julio la tendre. Asi da gusto

Cuando has hecho la compra?
zencoderj9 escribió:@AiG Revisa amazon.uk el seguimiento a ver si a ti se te ha actualizado porque mira a mí. Mi inglés no es muy bueno,¿ alguien me podría decir que pone?
https://gyazo.com/7db4d1e9ee76a2587ce45e082bcca46b
EDIT: en correos me sale como "PRe-registrado",pero en amazon me pone "It´s on the way".
A ver que ocurre :P

A mi me aparece igual! Es básicamente que el paquete ha dejado las instalaciones del transportista. Vamos, que está viniendo para España! :)
A ver si mañana con suerte aparece como admitido!
18284 respuestas