Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Brutico escribió:
cuko23 escribió:Bueno finalmente me dispongo a escribir mi primer mensaje.

Desde que la anunciaron, he estado interesado en Switch. Finalmente se me ha cruzado el cable y he decidido comprarla. La tenia reservada en Amazon Es y PCcomponentes. Pero tras un par de semanas sin ningún tipo de fecha la he reservado en Amazon De.

Lo hice ayer con fechad e llegada entre el 31 de Julio y el 10 de Agosto. Y hoy me dicen que para el 19 de Julio la tendre. Asi da gusto

Cuando has hecho la compra?

Vaya, yo lo hice el 4 de julio y me pone que sale del 26 de julio al 9 de agosto :(

Desde que la anunciaron, he estado interesado en Switch. Finalmente se me ha cruzado el cable y he decidido comprarla. La tenia reservada en Amazon Es y PCcomponentes. Pero tras un par de semanas sin ningún tipo de fecha la he reservado en Amazon De.

Lo hice ayer con fechad e llegada entre el 31 de Julio y el 10 de Agosto. Y hoy me dicen que para el 19 de Julio la tendre. Asi da gusto

Yo la reservé ayer y me siguen diciendo que hasta el 3 de agosto no la van a enviar.... Lo que no entiendo es que como me va a llegar como pronto el 27 de julio si la envían el 3 de agosto? Viaja en el tiempo o algo?
https://gyazo.com/e4b65171ff69f531f94d7597a45b9833
Hola a todos, le he comprado una vía Amazon UK a mi hermano, había stock de neón solamente. Ayer por la mañana la encargue y esta mañana me han cobrado el dinero. Esta en camino y prevista para llegar el 13 de julio. No he vuelto a echar un vistazo por si quedan en stock...
Saludos.
AiG escribió:A mi me aparece igual! Es básicamente que el paquete ha dejado las instalaciones del transportista. Vamos, que está viniendo para España! :)
A ver si mañana con suerte aparece como admitido!

Yo acabo de pedir el zelda,funda y cristal templado,que llegan mañana,a ver si el sábado o el domingo la tengo!
Bueno, pues esta mañana por sorpresa llegó la Neon desde Amazon Alemania!!!, estaba fechada para el día 10 :-)

Realmente satisfecho con la compra.

Serial empieza en XAJ7
Alguien sabe cuando llega stock en amazon españa?
Brutico escribió:

Cuando has hecho la compra?

Ayer no, la compra la hice el 4 de este mes la versión neón.

Yo la reservé ayer y me siguen diciendo que hasta el 3 de agosto no la van a enviar.... Lo que no entiendo es que como me va a llegar como pronto el 27 de julio si la envían el 3 de agosto? Viaja en el tiempo o algo?

Me he hecho un lio, la compre el 4. Otra cosa sera que se cumplan los tiempos
Otro que se ha unido a amazon.de en vistas que el fnac francés no daba señales

27 jul-11 ago de momento
Yo tengo más mala suerte que murphy....
Viene hoy el cartero, y como suele pasar , estaba en el curro..,
Me llama que mañana vuelve(con lo que no puedo ir yo a La Oficina primero [sati] )
Mañana entro a currar a las 10 de la mañana y salgo tarde. Con lo que o viene antes de las 10 , o mañana nada tampoco, [qmparto]
Lo xungo es que el sábado es posible que curre tb por la mañana ein?
Con lo que el sábado tampoco puedo ir [plas]
Al final si se da la cosa un poco mal, no huelo mi sn hasta el lunes..... NOOOOO [qmparto]
senji escribió:Yo tengo más mala suerte que murphy....
Viene hoy el cartero, y como suele pasar , estaba en el curro..,
Me llama que mañana vuelve(con lo que no puedo ir yo a La Oficina primero [sati] )
Mañana entro a currar a las 10 de la mañana y salgo tarde. Con lo que o viene antes de las 10 , o mañana nada tampoco, [qmparto]
Lo xungo es que el sábado es posible que curre tb por la mañana ein?
Con lo que el sábado tampoco puedo ir [plas]
Al final si se da la cosa un poco mal, no huelo mi sn hasta el lunes..... NOOOOO [qmparto]

Yo en casos así me suelo personar a primera hora en correos porque el cartero aún no ha salido (salen en reparto a las 10, aunque ahora en verano creo que algo antes) y le pido que me haga la entrega.
@josete2k
Eso haré yo, aunque sin muchas esperanzas.... [qmparto]
Pregunta estúpida, ¿cuando está en reparto si o si recibes el paquete ese día?
@Rebozamiento Sí deberías recibirlo en las próximas horas, sí.
Hola. He léido varias respuestas de alguien que me ha contestado por lo del tema del cambio de fecha en FnacFrancia del 5 de Julio, pero no me queda claro si a los que les han dicho que se la envían el 12 la pidieron Neon o Gris. Yo la pedí Neón y aunque el pedido no ha avanzado, a mí no me ha cambiado al día 12 la fecha en la web.
llego la switch desde tierras bavaras a las 21.30 de la noche... muy correos' style...
Hola, pues finalmente me he decidido a comprar mi Nintendo Switch en Amazon.de. Tras varios días leyendo el foro y a los foreros contentos con esta plataforma en concreto, he decido ir a por ella. Por el momento la fecha de entrega es entre el 1 y el 14 de Agosto. Con suerte, igual que le ha pasado a varios foreros aqui, esa fecha bajara, pero si no, esperare hasta el 14 o lo que haga falta con tal de poder jugar por fin al BoTW. :) :)
Un saludo y ya comentaré si la fecha de entrega varía o no.
Drian10 escribió:Buenas,

Yo también me acabo de registrar, me uno a la búsqueda del Santo Grial.

Felicidades a los que ya la habéis podido adquirir, estoy seguro que nos esperan cientos de horas de diversión. Por lo menos tiene buena pinta.

La tengo reservado en Fnac Francia desde finales de Junio y estoy como muchos, no la acaban de enviar. Por lo visto siempre van retrasando la fecha.

Me pregunto incluso si esto es una practica legal por parte de Fnac Francia, informas de una fecha a una semana vista y si no la tienes lo retrasas sólo una semana para que no te anulen pedidos, y vuelta a repetir la estrategia si en una semana tampoco la tienen.

yo sigo esperando de hace una semana que me devuelvan el dinero, dicen que pronto lo tendre que es solo un pre cargo pero en el banco no esta el dinero... son igual de manguis que en españa...
Mumi escribió:llego la switch desde tierras bavaras a las 21.30 de la noche... muy correos' style...

LOL, ¿es normal que repartan paquetes a esas horas?
@Rebozamiento
En mi pueblo jamas he visto repartir a correos por r la tarde, salvo en contadas excepciones.... [beer]
Cuanto menos que repartan a esas horas intespestivas [uzi]
Mañana estoy a primera hora a por mi sn en correos no sea cosa que salga en el reparto y me joda por tener que irme a currar. Que quiero viciarme como nunca al Zelda este fin de semana.... [fiu]
los de los paquetes no suele ser el mismo cartero que me viene a casa a dejar las cartas y paquetes pequenos, sino uno que va en moto o furgo.ami me llego ayer desde alemania y la enviaron el lunes, a las 12:30h admitido por correos y a las 17h ya la tenia en manos, soy de barcelona y por lo visto aqui llegan antes que a madrid, no a madrid como decia uno por ahi..de verdad muy contento con amazonDE.por cierto la caja de afuera, apaleada como dicen algunos, pero la de la consola impecable.
Switch enviada el lunes ppr amazon.de en proceso de entrega , menuda ganas de darle caña el finde [beer]
Acabo de ver bastantes switch por mi zona en Wallapop. Algunas pone que son nuevas y precintadas a un precio razonable de 320 hasta 400€. :O :)
@Yoshi216 Yo no compraría algo así por Wallapop.
@HAMMER36Z no se de donde seras de Madrid pero sigo en admitido soy de Madrid Madrid noreste
@Joker73R Bueno... pero son nuevas y las dan en mano. Incluso el vendedor te la puede encender para ver si va todo bien... También se agotan, pero quedan las últimas.
clares181094 escribió:@HAMMER36Z no se de donde seras de Madrid pero sigo en admitido soy de Madrid Madrid noreste

Otro de Madrid en "admitido" y a la espera. A ver si se pone en reparto esta mañana.

@Yoshi216 Por tema de garantías (no ya el papel de la garantía, sino que lo vende un particular y no una tienda) yo no la compraría por esos canales. Si me atreví a comprarla en Europa fue por el respaldo que me da Amazon en caso de que vengan mal dadas.
@Joker73R Viene con factura y garantía de 2 años. Cualquier problema siempre se puede consultar al vendedor.
Yo soy de Madrid Sur y la switch de mi primo (Que viene a mi casa) esta en proceso de entrega.
Enviada el lunes.

Un saludo.
@Yoshi216 Estando en tu situación, sin posibilidad de comprar con tarjeta, esperaría a que la tuviesen en físico en las tiendas (quieras que no, el soporte postventa de Fnac o Corte Inglés o Media Markt no lo tiene un vendedor anónimo)
Buenos días,
aquí otro "afortunado" que la pidió el sábado a Alemania y llegó ayer para el niño...para cachondeo del tema pedí a amazon spain un par de juegos el lunes y por motivos x llegan hoy... es decir mas tarde que la consola desde alemania.. :p

De momento solo la hemos encendido..para ver si rula y está ok!

PD Es para el crio de 11 años y el de 46... claro está ajajaja

Ánimos compañeros!!!
@Joker73R También puede ser. Me apunté en una lista de un Corte Inglés para que me llamaran cuando lleguen más, pero no saben nada de cuando llegarán (y era una lista de 30 personas). En fnac tampoco me supieron decir cuando llegarían, posiblemente después del verano. Y en GAME me dijeron que para navidad la gente las reservaría y por esa causa se quedarían agotadas otra vez. Y esta situación cambiaría para verano del 2018 o un poco antes.
@Yoshi216 Muévete por Eroskis, Carrefour, Alcampo, tiendas de barrio... Antes de Octubre deberías tenerla.
En proceso de entrega siuuuuu
Buenas gente, entró para despedirme. Ayer me llamaron para recoger la switch que tenía reservada en tienda física. Ya está en casita y probado con el botw y el mk8 con la novia
Tengo la gris, preferís la neón pero bueno ya tengo la consola
Suerte a los que no la tienen y disfrutar los que la tengáis ya
Si queréis jugar al mk8 mi usuario es el del foro
Yo al final voy a esperar a la extra... a ver si puedo cogerla pronto [amor]
Madrileño en proceso de entrega. A ver si hay suerte.
Buenas,
Mi situación ha sido la siguiente ,pre-registrado desde el día 3 sin cambios hasta ayer, que me cambio a admitido sobre las 16:00 más o menos y hoy por la mañana cambió a en proceso de entrega. La consola me la han entregado hace media hora, todo super rápido.

P.D. consola pedida el viernes pasado a Amazon.de

Saludos
Me alegro que a casi todo el mundo ya le haya llegado o este en proceso de entrega, yo anoche despues del trabajo ya pude probar un poco con el MK y me esta gustando bastante. Como dije, para quien quiera aquí mi código:

SW-2457-8559-2588 (Zuecho como aqui)

Con eso me despido yo tambien del hilo.

Un saludo,
Joker73R escribió:Madrileño en proceso de entrega. A ver si hay suerte.

¡Al final el último mono al que se la entreguen seré yo! La mía sigue en Admitida. Te robé el puesto XD
Por si a alguien le interasa: SWITCH + SPLATTON 2 = 376€
http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-SWITCH- ... 2295623103
Bueno pues ya me ha llegado a mi también, pero la compre con el Mario kart qe no ha venido en el paquete así qe me devuelven el importe de los gastos de envío y me vuelven a mandar el juego. Por suerte ya tengo el Zelda :) un 10 para Amazon Alemania.
Se supone que me la entregan hoy que ganas.....
Estoy en el trabajo y tengo unas ganas de llegar y viciarme
Por lo que veo la mejor opcion es comprarla en amazon.de... la consola viene igual que si fuera de aqui??
Pakich escribió:Por lo que veo la mejor opcion es comprarla en amazon.de... la consola viene igual que si fuera de aqui??

Sí, la consola es la misma que si la comprases en España.
Llego la switch cuando llegue a casa os dare notocias
Buenas, soy nuevo en todo esto antes de nada un saludo a todos.
Os comento, en mi ciudad hay una tienda llamada "Gamersworld" en la que hace 1mes quedaban 3 switch, hace 3 semanas fui a comprarla y ya no quedaban, me han puesto en una lista de espera y aqui sigo esperando, sabeis si seguiran reponiendo stock en tiendas fisicas? Ayer pregunte en un game y me dijeron que puede que incluso hasta principios de 2018 no repongan...
Pedida el domingo día 2 en Amazon.de y con fecha para el 11 o el 12, me ha llegado hace escasos minutos, así que me dispongo a pegarle fuego con Zelda, Arms y en breve con Splatoon 2 XD XD XD mucha suerte y animo a todos los que seguís a la espera :)
Mrfranvr escribió:Buenas, soy nuevo en todo esto antes de nada un saludo a todos.
Os comento, en mi ciudad hay una tienda llamada "Gamersworld" en la que hace 1mes quedaban 3 switch, hace 3 semanas fui a comprarla y ya no quedaban, me han puesto en una lista de espera y aqui sigo esperando, sabeis si seguiran reponiendo stock en tiendas fisicas? Ayer pregunte en un game y me dijeron que puede que incluso hasta principios de 2018 no repongan...

:O :O :O
Mr Mercury escribió:
Mrfranvr escribió:Buenas, soy nuevo en todo esto antes de nada un saludo a todos.

:O :O :O

Eso es para que la gente no pregunte todos los días. Anda que son tontos los del game. Si que les entran. Pocas pero entran. Que no os engañen
18284 respuestas