Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

pantxo escribió:Mi neon de Amazon.uk lleva algo mas de 24h en "Parcel left the carrier facility Dunstable, Central Bedfordshire, GB" en Amazon y "Pre-registrado" en Correos.

Me temo que hasta el lunes no tendre novedades...

Somos 3 con @AiG :(
[360º] wuujuuu

Yo tambien la pedi el 16/06 en fnac.fr, la gris, me la cobraron, luego me devolvieron el dinero, estuve a punto de cancelar el pedido y barajando otras opciones.

Y justo esta tarde veo esto! He mirado y efectivamente, me la han vuelto a cobrar y el pedido ya sale como procesado y lo esta preparando el transportista.

A ver si con suerte llega la semana que viene, ahora a buscar un zelda y un mario kart para las vacas :)

Saludos, grande este hilo!
Hola luchadores y gente paciente:

Me creo una cuenta después de leeros durante mucho tiempo y animarme a pedir la switch neón en amazon.de. Me gustaría exponer mi caso y mis dudas haber si alguien me puede ayudar jeje. Pedí la Switch el 1 de julio y como a muchos de vosotros me llegó el aviso de que salió el lunes 3 y apareció en correos como pre-registrado. No he recibido más noticias salvo un cambio de estado en amazon.de el miércoles diciendo que salía de allí (tarde sabiendo que algunos ya la teníais cerquita). Estamos a viernes y algunos ya la tenéis incluso habiéndola pedido después que yo. Ahora mi duda, creéis que se ha perdido? Que haríais vosotros si no veis moverse nada y en correos nada desde el día 3?

Gracias chicos
@Joker73R La mía todavía esta en "Admitido". Viene para Valencia y me parece que hasta el lunes por lo menos nada...A ver si vosotros tenéis más suerte y la recibís hoy.
pantxo escribió:Mi neon de Amazon.uk lleva algo mas de 24h en "Parcel left the carrier facility Dunstable, Central Bedfordshire, GB" en Amazon y "Pre-registrado" en Correos.

Pues sí, yo estoy igual! No hay que preocuparse, yo creo que el miércoles, como muy tarde, la tenemos XD

@zencoderj9 exacto, jaja que no había visto tu mensaje! ;)
zencoderj9 escribió:

Bueno, en mi caso tengo como fecha de entrega el jueves, con lo cual tienen margen...aunque francamente, espero que llegue antes
pantxo escribió:
zencoderj9 escribió:

Bueno, en mi caso tengo como fecha de entrega el jueves, con lo cual tienen margen...aunque francamente, espero que llegue antes

Yo tengo el viernes, pero creo muy firmemente que llegará 2 días antes! Imagino lunes admitida, martes en proceso de entrega [+risas]
@Nissan003 A estas horas lo dudo. Con suerte, mañana.
zencoderj9 escribió:

Yo estoy igual
Vale chavales, pusieron stock en Fnac.fr , me pille una unidad por Paypal tmb que debería hacer cancelar la de Amazon.de o me espero para ver cual va a evolucionar mas rápido, cuantas dudas macho . . . xD

cuanto os a tardado a vosotros aprox en venir desde Fnac.fr?

Un saludo :)
ericksson escribió:Vale chavales, pusieron stock en Fnac.fr , me pille una unidad por Paypal tmb que debería hacer cancelar la de Amazon.de o me espero para ver cual va a evolucionar mas rápido, cuantas dudas macho . . . xD

cuanto os a tardado a vosotros aprox en venir desde Fnac.fr?

Un saludo :)

Yo la pedí el 28/06 y todavía no me la han enviado. Eso sí, hoy me han enviado un email diciendo que en unos pocos días la enviarían. Espero tener buenas noticias el lunes.

Hay gente que la pidió el 26/06 y se la han enviado hoy, por dos dias! [buuuaaaa]
@Drian10 Vale! parece ser que el día 10 me la envían ya, creo que esto sera rapidito, voy a cancelar en Amazon.de que tiene pinta de ir para 3/4 semanas por allí xD

https://gyazo.com/c99f1b2f0ea6736055ab8f6cb10d80e4
leviltor escribió:
Captura de pantalla 2017-07-07 a las 19.29.04.png
Dios por fin!!! ya me ha cambiado el estado del pedido, parece que en espera de recogida por el transportista, ¿alguien sabe cuantos días tardan en enviarla los de frac desde Francia una vez que está en esta situación?

Es la gris pedida en Fnac FR en día 16/06...

Por cierto ahora mismo en Fnac FR hay stock de la neon.

Pues la mía gris pedida el 25/6 aún nada... me sigue saliendo igual a la espera del proveedor.. [triston] espero que la cosa avance pronto!
Yo la pedí el 22 de junio en Fnac Francia y también me ha cambiado el estado a " En attente de prise en charge par le transporteur ". No creo que me la traigan para mañana pero espero que el lunes ya la tenga entre mis manos
Sifri escribió:[360º] wuujuuu

Yo tambien la pedi el 16/06 en fnac.fr, la gris, me la cobraron, luego me devolvieron el dinero, estuve a punto de cancelar el pedido y barajando otras opciones.

Y justo esta tarde veo esto! He mirado y efectivamente, me la han vuelto a cobrar y el pedido ya sale como procesado y lo esta preparando el transportista.

A ver si con suerte llega la semana que viene, ahora a buscar un zelda y un mario kart para las vacas :)

Saludos, grande este hilo!

Pues a mi me retenieron el dinero el día 16/06 y lo he mantenido retenido hasta hoy, momento en que me meto a ver si ya me lo han cobrado y me encuentro con que me han vuelto a retener otros 347€!!!! como si hubiera hecho 2 pedidos, así que tengo retenidos casi 700€ en mi tarjeta.

Les acabo de mandar un mensaje por Facebook... son un desastre.
pantxo escribió:
zencoderj9 escribió:

Yo también tengo el jueves 13,cosa que espero que llegue el lunes porque no puedo más! :(
Hoy debía llegarme el paquete, de hecho el tracking de correos sigue en "proceso de entrega". Tengo dos dudas:
- ¿Los sábados reparten?
- ¿Se puede ir a recoger el paquete sin más?
Joker73R escribió:Hoy debía llegarme el paquete, de hecho el tracking de correos sigue en "proceso de entrega". Tengo dos dudas:
- ¿Los sábados reparten?

Juraria que si a ambas, la segunda si vas a la oficina antes de que salga el cartero
pantxo escribió:
Joker73R escribió:Hoy debía llegarme el paquete, de hecho el tracking de correos sigue en "proceso de entrega". Tengo dos dudas:
- ¿Los sábados reparten?

Juraria que si a ambas, la segunda si vas a la oficina antes de que salga el cartero

Sábados reparten por la mañana.
Pero para asegurarte mira la página web de tu oficina de correos, también, es mejor si vas a ir, llama antes y con el número de envío ellos te dicen si está en reparto. O puedes ir a por ello.
Yo trabajaba hoy , cuando he vuelto de currar, a las 8 , he llamado y con el número de envío , me han dicho que estaba en La Oficina, así que he ido corriendo antes de que cerraran.

Por cierto , pedida el día 30 a Amazon.de. Y ayer ya me vino(no estaba en casa y tal [sati] )
Me despido de este hilo, deseando suerte a todos los que la tienen de camino, o reservada, y animando a los que dudan de pillarla en Amazon de otros países, por mi parte muy contento con el servicio me han dado, y rápido, teniendo todo en cuenta... [beer]
En amazon UK por 340€ con envío incluido, reservado el día 5 sin stock, esta mañana me han mandado un email que su Nintendo Switch está enviada y en camino. Llega el día 17 según pone. Corred insensatos, aunque ponga sin stock...

Alguien sabe donde pillar juegos algo más baratos ?
senji escribió:
pantxo escribió:
- ¿Los sábados reparten?

Pero para asegurarte mira la página web de tu oficina de correos, también, es mejor si vas a ir, llama antes y con el número de envío ellos te dicen si está en reparto. O puedes ir a por ello.
Yo trabajaba hoy , cuando he vuelto de currar, a las 8 , he llamado y con el número de envío , me han dicho que estaba en La Oficina, así que he ido corriendo antes de que cerraran.

Por cierto , pedida el día 30 a Amazon.de. Y ayer ya me vino(no estaba en casa y tal [sati] )
Me despido de este hilo, deseando suerte a todos los que la tienen de camino, o reservada, y animando a los que dudan de pillarla en Amazon de otros países, por mi parte muy contento con el servicio me han dado, y rápido, teniendo todo en cuenta... [beer]

Muchas gracias. Pues mañana saldré pronto para recogerla. Si me dicen que está en reparto, vuelvo en un segundo y ya.
Joker73R escribió:
senji escribió:
pantxo escribió:

Muchas gracias. Pues mañana saldré pronto para recogerla. Si me dicen que está en reparto, vuelvo en un segundo y ya.

A mi tampoco me la han entregado hoy, no estoy seguro que hagan repartos el sábado por la mañana, lo que si es cierto es que las oficinas estan abiertas los sábados para realizar envios o recoger algún paquete.
Yo he llamado esta mañana a correos y me dijeron que no podía acercarme a recogerla en ninguna oficina porque el pedido no estaba en oficinas sino en almacén central.
Por cierto el número de correos es un 902 2,50€ por una llamada de 3 minutos.
@gonza_alonso Localiza aquí tu oficina y llama mañana. Es un 91 como cualquier fijo: http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
Joker73R escribió:Muchas gracias. Pues mañana saldré pronto para recogerla. Si me dicen que está en reparto, vuelvo en un segundo y ya.

Cuidado con esto porque depende de varias cosas.

Hace un tiempo compre un móvil, ponía en reparto, pero no vino ese día, al día siguiente llamé y me dijeron que estaba en una delegación de envíos, que ellos no repartían en fines de semana a menos que fuera paquetería urgente y que me podía pasar a recogerlo ese mismo día (sábado).

Según me comentaron, pone en reparto porque lo van despachando según entra, pero a veces no sale el paquete. En caso de que no te lo puedan entregar porque no estás o algo así, lo dejan en la oficina más cercana, que es la que suele corresponderte, y ellos lo intentan de nuevo, y si no, te dejan el aviso.

Pregunta bien dónde está antes de moverte porque yo me di un par de paseos bastante chulos por ser un cagaprisas XD

PD Vivo en madrid centro, y correos al menos en mi zona, no reparte sábados.
@KerON Gracias por el aviso. ¿Entonces debería llamar a mi oficina o a Correos en general?
Joker73R escribió:@KerON Gracias por el aviso. ¿Entonces debería llamar a mi oficina o a Correos en general?

Yo he llamado hoy a las 15:30 a La Oficina de correos más cercana (un 96... de Elche) de la dirección de entrega para ver si el estado "Admitido" es que se encontraba en esa oficina. Me han solicitado el número de seguimiento y me han dicho que se encontraba en Vitoria (vete tú a saber por qué anda por allí) y que me llegaría mañana sábado o ya el lunes.

La verdad que mal por parte de Amazon.de por enviarlo por Correos... Alguna vez he hecho algún pedido a Amazon.es y me han llegado desde Francia o Alemania en un par de días a través de SEUR.

Prueba a llamar a primera hora si quieres ir a recogerlo a La Oficina para que te aparten el paquete si quieres ir a por él.

¡Buena suerte!
(mensaje borrado)
@juanmiguelrr Gracias por el consejo. Ahora llamaré, a ver si me dicen si está en reparto, si lo puedo recoger o si ya hasta el lunes nada.

EDIT: He llamado y que lo más probable es que hasta el lunes nada.
Yo he tenido que usarlo unas cuantas veces. Este número es de correos y es gratis por si os sirve.

900 400 004
Buenas se me ha cambiado mi pedido de pre-registrado a admitido eso es que podra llegarme hoy, o estara en la oficina de correos? o ya para el lunes?
Me acaba de cambiar el pedido en correos a admitido pero todavía siguen sin cargar el importe en la tarjeta esto es normal?
fretigan262 escribió:Buenas se me ha cambiado mi pedido de pre-registrado a admitido eso es que podra llegarme hoy, o estara en la oficina de correos? o ya para el lunes?

A mi me acaba de cambiar tambien. Hoy no, pero el lunes seguramente la tengamos en casa ;)
Pues esperaremos al lunes pues :D :D
pantxo escribió:
fretigan262 escribió:Buenas se me ha cambiado mi pedido de pre-registrado a admitido eso es que podra llegarme hoy, o estara en la oficina de correos? o ya para el lunes?

A mi me acaba de cambiar tambien. Hoy no, pero el lunes seguramente la tengamos en casa ;)

@zencoderj9 a mi también, admitido! Y recibido un mail de correos diciendo que lo recibiré en breve! :)

Estimado cliente,

En breve recibirá en su domicilio el envío PQxxxxxxxxxxxxxQ remitido por AMAZON EU SARL .
Cierto acabo de ver el e-mail pues nada el lunes ya a disfrutar del zelda que gaanas xdios...
Muy buenas,
Os comento una duda. El Jueves hice una reserva en Amazon.de. He visto hoy que Fnac.Fr parece tener stock.
Me recomendais que cancele en Amazon y la pida en Fnac?. Lo digo mas que nada porque según he leido el servicio post venta de Amazon es bastante mejor, y no se si merece la pena cambiar para tenerla mas rapido o esperar un poquito mas a que Amazon.de me la envie.
Gracias
AiG escribió:
pantxo escribió:

@zencoderj9 a mi también, admitido! Y recibido un mail de correos diciendo que lo recibiré en breve! :)

Estimado cliente,

En breve recibirá en su domicilio el envío PQxxxxxxxxxxxxxQ remitido por AMAZON EU SARL .

Yo tambien he recibido el mail, y si no recuerdo mal, envian otro el dia concreto de la entrega
@Carias1990 Fnax Francia no tiene stock. Esperan tenerlo.
Buenas, segun he leido por redes sociales etc, hay rumores de que el lunes van a comenzar a reponer stock en españa, y veo que a varios de vosotros os va a llegar el lunes asi que todo parece encajar.... alguien sabe algo mas sobre esto?
@Joker73R he llamado a mi oficina correos y me han dado otro número para llamar. Mi switch está en una oficina a la cual estoy llendo corriendo me dejan llavarmela hoy insiste y ponte pesado con. Correos suerte
Mrfranvr escribió:Buenas, segun he leido por redes sociales etc, hay rumores de que el lunes van a comenzar a reponer stock en españa, y veo que a varios de vosotros os va a llegar el lunes asi que todo parece encajar.... alguien sabe algo mas sobre esto?

A muchos de aqui nos llega el lunes desde Francia, Alemania o UK...se comentaba que estos dias repondrian stock en ESpaña, pero en Game por ejemplo, solo van a recibir un puñado del pack de Splatoon, y ya estan todas reservadas. La mejor opcion hoy por hoy, comprarla fuera
gonza, tu tmb la pediste en amazon uk?
@Mrfranvr No tiene nada que ver. A los que les llegará el lunes es porque la pidieron hace una semana en Europa.

@gonza_alonso Creo que ya lo dejo para el lunes. En mi oficina no está. Por cierto, ¿qué número te han dado?

EDIT: He llamado al 900 que han puesto páginas atrás y no está en oficinas, está en unidad de reparto. Así que hasta el lunes nada.
Buenas!
Yo acabo de llamar a correos también, ayer me la pusieron como "admitida" y quería saber si podía salir hoy de mi casa.
Supuestamente está aquí el lunes, a las 9 de la mañana me llaman para que pase a llevarmela en el caso de estar, si no, la muchacha se ha comprometido para llamarme para decirme como va el envío, muy simpática.
El estado de mi envío :
Latest update: Friday, 7 Jul
13:01 Parcel received by carrier
Thursday, 6 Jul
05:14 Parcel left the carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE
Wednesday, 5 Jul
18:23 Parcel arrived at a carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE
07:45 Parcel has been handed over to the carrier and is in transit
osea todos los de admitidos en teoria el lunes la tendremos aqui
fretigan262 escribió:osea todos los de admitidos en teoria el lunes la tendremos aqui

En teoria si, seria lo mas probable. Martes como muy tarde
@Joker73R ya bueno, pero he estado mirando y por ejemplo en casi todos los game de reino unido hay stock hoy....
No se, es solo un rumor....
pantxo escribió:
fretigan262 escribió:osea todos los de admitidos en teoria el lunes la tendremos aqui

que ganas me voya ir ahora a por el zelda ya para tenerlo preparado jaja..! vosotros le vais a comprar cristal templado o protector de pantalla??
fretigan262 escribió:
pantxo escribió:

que ganas me voya ir ahora a por el zelda ya para tenerlo preparado jaja..! vosotros le vais a comprar cristal templado o protector de pantalla??

Precisamente anteayer me compre esto

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y5R ... UTF8&psc=1

Y ya lo tengo en casa
Pues tiene muy buena pinta ese pack porque además quería llevar algo para transportarla y veo que es segura y te cabe bien todo
18284 respuestas