Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Después de todo este tiempo, puedo decir que ya tengo la Switch en mis manos.

He estado una semana de vacaciones y la he recogido hoy.

Suerte a los que vienen detrás!!!
Ritchie escribió:Después de todo este tiempo, puedo decir que ya tengo la Switch en mis manos.

Cuanto tiempo esperaste?
Icevan88 escribió:Y desde fnac Francia para pedirlo a España como tengo que hacerlo y cuanto tarda y tal

Pues rellenas tu nombre y dirección luego eliges espagne creo que se escribe así.
A mi me pone que el día diez tienen y la envían, tardara no se dos o tres días supongo nunca he comprado ahí, pero creo que para el jueves o viernes como muy tarde estará en mi casa ya que vivo en barcelona y Francia esta cerca lo que fnac que es no tengo ni idea, y no se si viene por correos o paqueteria.

¿alguien a comprado fnac y como ha recibido el paquete? por correos o paqueteria?
¿Me recomendáis que la pida por Amazon España? Porque si van a traer stock la semana que viene...
A mí me interesa lo de fnac Francia...saber opiniones y tal,yo soy de Madrid pero supongo que da igual ...tardará 1 día más que quizás a ti en Barcelona
A los que compreis en Fnac Francia os recomiendo que cojáis la neon, yo compré la gris el 25/6 y aquí sigo esperando a que me la manden...
Pero lo has pagado y todo y te pone algo de envidio o similar ?numero de seguimiento?y como lo mandan?
marcred escribió:A los que compreis en Fnac Francia os recomiendo que cojáis la neon, yo compré la gris el 25/6 y aquí sigo esperando a que me la manden...

No tenian stock de la gris cuando la compre solo tenían la neon ayer
ojala llegue el lunes stock o a lo largo de esta semana que estoy un poco hasta los mismisimos de los especuladores vendiendo carisimo
Blackvic0716 escribió:
Ritchie escribió:Después de todo este tiempo, puedo decir que ya tengo la Switch en mis manos.

Cuanto tiempo esperaste?

La compré el 14 de junio en Amazon Alemania. Y llegó el 3 de julio a España.
Brutico escribió:El lunes sale de fnac fr que tenían stock ayer

Estaremos atentos
Yoshi216 escribió:¿Me recomendáis que la pida por Amazon España? Porque si van a traer stock la semana que viene...

Por si te interesa yo la pedí el 26 de junio en amazon y todavía no tengo ni fecha aproximada por lo que si la pides ahora no creo que te entre en esta remesa, dudo incluso que yo tenga suerte. Por cierto, sí debe ser verdad que están reponiendo porque las switch nuevas a 400 euros han crecido como setas estos últimos días en wallapop. [buaaj]
Sabéis donde va a entrar stock chicos? en que amazon o fnac? ya no se donde mirar , uno se desespera
Zets escribió:Sabéis donde va a entrar stock chicos? en que amazon o fnac? ya no se donde mirar , uno se desespera

Yo opte comprarla en amazon alemania pero no llegaba hasta agosto, cancele y la pedi fnac francia
@Brutico a mi es que eso de pedir a Francia ...no se...me gustaría tener alguna opinión o saber de alguien que lo haya hecho
@Icevan88 Que tiene de malo pedir en francia?
Buenas, acabo de pedir la gris en fnac fr, pone que hay stock y que el envio sale el 12, tambien la tengo reservada en amazon.de, a ver de donde la envian antes.
@Brutico no se jajajaja que como no lo conozco pues no se si habrá algún problema ...es que nunca he pedido a fnac Francia ...
Si no me equivoco ya hay varios de este foro que han pedido en fnac francia y todo perfecto, funciona igual que fnac españa
@Icevan88 Yo tampoco pero si pasa algo lo tienes en España también
Y de tiempos cuantos les ha tardado a esos?si ya sé que en España también puede pasar pero aquí si pasa voy a la tienda y se lo explico que sucede...
Vamos que tengo el palpito de que mañana la tengo en casa...

Imagen
@Icevan88 pues a mi me pone que la envian el 12 asi que me imagino que para la siguiente semana ya la tendré, pero eso mejor te lo dirá alguno que ya la tenga de fnac fr
pantxo escribió:Vamos que tengo el palpito de que mañana la tengo en casa...

Imagen

Yo intento no pensar en ello. Eso sí,esta noche en vela!

Imagen

Donde la adquiriste?
@pantxo

yo tambien tengo el presentimiento que mañana... ya esta admitido y todo [bye] [beer]
Brutico escribió:

Imagen

Donde la adquiriste?

Amazon.uk, ya esta en España, admitida por Correos desde ayer
(mensaje borrado)
Yo me esperaré al lunes o la semana que viene par ver si han traído esa supuesta nueva remesa.
Pedida en fnac fr , 347 euros.. sabéis cuanto tarda en llegar?
¿Y cómo es posible que en Inglaterra, Francia y Alemania tengan en stock y aquí en España no haya ni para cubrir las reservas de hace un mes? Que alguien me lo explique. ¿Tan mal lo hace Nintendo España?
reliegos escribió:¿Y cómo es posible que en Inglaterra, Francia y Alemania tengan en stock y aquí en España no haya ni para cubrir las reservas de hace un mes? Que alguien me lo explique. ¿Tan mal lo hace Nintendo España?

Yo tampoco lo entiendo la verdad.... En inglaterra entraron ayer en practicamente todos los Game de 4 a 6 consolas por tienda, amazon españa ya esta empezando a enviarlas, seguramente esta semana entre stock en españa, poco pero va a entrar casi seguro. El rumor es muy fuerte.
@Mrfranvr @reliegos muy fácil. Con el stock que tiene Nintendo para toda Europa y en el mundo entero en general, prioriza mercados. Y por lo que se ve, España no será uno de sus mercados preferentes en Europa. Alemania o Inglaterra y en menor medida Francia, van por delante. Si no puedes abastecer todos los mercados en condiciones, tienes que priorizar los mercados donde mejor te vaya.

Saludos.
Tijuet escribió:@Mrfranvr @reliegos muy fácil. Con el stock que tiene Nintendo para toda Europa y en el mundo entero en general, prioriza mercados. Y por lo que se ve, España no será uno de sus mercados preferentes en Europa. Alemania o Inglaterra y en menor medida Francia, van por delante. Si no puedes abastecer todos los mercados en condiciones, tienes que priorizar los mercados donde mejor te vaya.

Saludos.

Joder si a españa no le dan opcion de avanzar en ventas ya que ni entran jajaja, y las que les entran a francia y alemania nos la llevamos los españoles.... Espero/deseo que entre stock esta semana en españa [plas]
Me uno al seguimiento para intentar conseguir una switch... Pude haberla pedido hace un par de semanas en amazon.de pero confiaba que repondrían stock en España. Ya he visto que aquí no nos llega nada, así que pedida ayer en amazon.de. Si sale stock en España antes ya cancelaré. Veremos qué nos depara la semana, pero vamos, que ni el prime me hace ilusión ahora que quería gastarme el dinero en la switch para las vacaciones de verano.
Mrfranvr escribió:
Tijuet escribió:@Mrfranvr @reliegos muy fácil. Con el stock que tiene Nintendo para toda Europa y en el mundo entero en general, prioriza mercados. Y por lo que se ve, España no será uno de sus mercados preferentes en Europa. Alemania o Inglaterra y en menor medida Francia, van por delante. Si no puedes abastecer todos los mercados en condiciones, tienes que priorizar los mercados donde mejor te vaya.

Saludos.

Joder si a españa no le dan opcion de avanzar en ventas ya que ni entran jajaja, y las que les entran a francia y alemania nos la llevamos los españoles.... Espero/deseo que entre stock esta semana en españa [plas]

Si,es una jodienda que entren tan pocas en España y que haya tantas reservas esperando. Pero esto no es solo culpa de Nintendo.... Si las tiendas viendo el percal y las consolas que le entran no hubieran seguido cogiendo reservas, no tendriamos las colas eternas que tenemos ahora.

Saludos.
Yo he cancelado mi reserva de Amazon.es y Amazon.de y la he pillado en fnac.fr. Me la han cobrado ya por lo que imagino que sí que es verdad que el miércoles 12 me la mandan para aca :)
@Alex-Redfield A ver si tenemos suerte y nos la traen pronto!
Lo que sigo sin entender que no haya un comunicado desde hace 2 meses y que ni si quiera nintendo españa diga algo como : no sabemos cuando llegara stock o en plan nos tendría que haber llegado tal dia y no nos llego y encima les mencionas en twitter a nintendo españa y pasan de ti
Hola! Chicos tengo mi switch en pre registro desde el día 3, pedida el 1 de julio, sabéis por qué puede ser? Llegará algún día? Pedida a amazon.de
Zets escribió:Pedida en fnac fr , 347 euros.. sabéis cuanto tarda en llegar?

Yo ya la tengo de hecho estoy disfrutando la ahora mismo con el Mario, la pedí en fnac.fr el 22 me ponía fecha estimada de envío el 28, luego me lo atrasaron una semana más, y decidí pedirla a amazon.de (la pedí el viernes y el jueves de la siguiente semana la tenía en casa) por lo que e ido leyendo de Fnac,fr para los de la semana siguiente se la atrasaron al 12 (van haciendo eso ponen fecha cercana por si les entra algo y sino ponen una semana más y así hasta que les llegue, puede ser que tengas suerte y justo les entre algo y esperes una semana nada más o meses, en mi opinión pediría a amazon.de o uk yo la pedí en .de y muy contento los de UK no lo sé pero por lo que e leído sin problemas tambn) un saludo
@Bistuer Muchas gracias por los datos, voy a esperar , igualmente si veo que entra stock en España iré de cabeza a alguna tienda fisica
@Winter616 Eso es raro. Contacta con Amazon Alemania, porque creo que todos los que compramos allí y salió el lunes la tenemos, como mínimo, en "admitido". De todas formas sospecho que las tormentas han contribuido a ralentizar el proceso. Pero escribe a Amazon, no pierdes nada.
jorguito104 escribió:Lo que sigo sin entender que no haya un comunicado desde hace 2 meses y que ni si quiera nintendo españa diga algo como : no sabemos cuando llegara stock o en plan nos tendría que haber llegado tal dia y no nos llego y encima les mencionas en twitter a nintendo españa y pasan de ti

No voy a hacer spam en publico, pero precisamente he escrito un articulo acerca de esto en una web. A quien le interese, MP
Bistuer escribió:
Zets escribió:Pedida en fnac fr , 347 euros.. sabéis cuanto tarda en llegar?

Yo ya la tengo de hecho estoy disfrutando la ahora mismo con el Mario, la pedí en fnac.fr el 22 me ponía fecha estimada de envío el 28, luego me lo atrasaron una semana más, y decidí pedirla a amazon.de (la pedí el viernes y el jueves de la siguiente semana la tenía en casa) por lo que e ido leyendo de Fnac,fr para los de la semana siguiente se la atrasaron al 12 (van haciendo eso ponen fecha cercana por si les entra algo y sino ponen una semana más y así hasta que les llegue, puede ser que tengas suerte y justo les entre algo y esperes una semana nada más o meses, en mi opinión pediría a amazon.de o uk yo la pedí en .de y muy contento los de UK no lo sé pero por lo que e leído sin problemas tambn) un saludo

en amazon.de no tienen hasta mediados de agosto.

Pero yo compre el viernes teniendo stock, me descontaron el dinero el mismo viernes y pone que el lunes la preparan [angelito]
Zets escribió:@Alex-Redfield A ver si tenemos suerte y nos la traen pronto!

¡Esperemos!
Buenas chicos para pedirla en Amazon Alemania (o entro amazon por ejemplo) hace falta alguna cuenta nueva?
o con mi cuenta de españa ya vale?

Si me pido la del pack de splatoon sabeis cuando la envian?

Saludos
Hola, en Amazon.es aparece como más vendida... alguien que la tuviese reservada les han cambiado el estado de pedido??

Perdón si ya se ha hablado de esto, ahora no tengo tiempo para mirar páginas atrás ^^
@Celsori7 Las dos cosas se ven simulando una compra.
@Celsori7 Te vale con la misma cuenta. Los pedidos que hagas en Amazon DE no te aparecerán listados si entras en Amazon ES, pero entras con tus mismos datos de acceso en las dos.
18284 respuestas