Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Joker73R escribió:@Celsori7 Las dos cosas se ven simulando una compra.

Ok gracias, suponía que era así, pero nunca realice un pedido fuera de la pagina de Amazon España. Muy amable por la aclaración tío. Un saludo.
@Mr Mercury Gracias a ti tambien
PD: Cogida la Switch con el Splatoon. Pone que me llega entre el 25 y el 29.
Ya veré lo que pasa por Amazon España en septiembre entro a currar ahí e intentare enterarme de lo que pasa con Nintendo España
Bistuer escribió:
Zets escribió:Pedida en fnac fr , 347 euros.. sabéis cuanto tarda en llegar?

Yo ya la tengo de hecho estoy disfrutando la ahora mismo con el Mario, la pedí en fnac.fr el 22 me ponía fecha estimada de envío el 28, luego me lo atrasaron una semana más, y decidí pedirla a amazon.de (la pedí el viernes y el jueves de la siguiente semana la tenía en casa) por lo que e ido leyendo de Fnac,fr para los de la semana siguiente se la atrasaron al 12 (van haciendo eso ponen fecha cercana por si les entra algo y sino ponen una semana más y así hasta que les llegue, puede ser que tengas suerte y justo les entre algo y esperes una semana nada más o meses, en mi opinión pediría a amazon.de o uk yo la pedí en .de y muy contento los de UK no lo sé pero por lo que e leído sin problemas tambn) un saludo

que mario tienes? no hay ninguno aun disponible
Estoy que me subo por las paredes!! Si está en admitido desde ayer que posibilidades hay de que me llegue mañana? NO PUEDO ESPERAR MÁS XD
zencoderj9 escribió:Estoy que me subo por las paredes!! Si está en admitido desde ayer que posibilidades hay de que me llegue mañana? NO PUEDO ESPERAR MÁS XD

Es posible, si. Pero no seguro
@zencoderj9 En teoría debería ser así. Pero, por ejemplo, el mío fue aceptado el jueves, en reparto el viernes y hasta mañana no me debería llegar si nada se vuelve a torcer.
@zencoderj9

yo estoy igual el jueves o viernes fue no me acuerdo me lo pusieron admitido y espero que sea mañana porque estoy pensando todo el rato q me la van a entregar mañana aunque diga en amazon miercoles jaja
Trak escribió:Hola, en Amazon.es aparece como más vendida... alguien que la tuviese reservada les han cambiado el estado de pedido??

Perdón si ya se ha hablado de esto, ahora no tengo tiempo para mirar páginas atrás ^^

Yo la tengo reservada y sigue en estado "Fecha de entrega pendiente" , es decir, que de momento nada.
Me ha cambiado a "En proceso de entrega"

SIIIIIIIIIIIIIUUU!!
Yo también en proceso de entrega porfin jodeeeer!!!! Siiiiuhhhhhhh
Buenas, oye una pregunta, he comprado en Amazon.de la consola con el Splatoon 2 el pack que viene en digital... me pone entrega prevista entre el 25 y 29 de julio.... la pregunta es: ¿Es fijo que haya y no me quede sin stock no? Lo digo porque el pack en españa solo lo vi en game(que esta agotado o no se puede reservar y en xtralife que te puedes apuntar a la reserva que luego se hara por sorteo...)

Gracias
@Celsori7 Si te han dado fecha es muy probable que sea porque tienen stock para cubrir la demanda. Otra cosa hubiese sido, como sucedió a muchos que la compraron sin haber stock aún, que les ponía "entrega estimada en 2-4 semanas". La situación de Amazon Alemania es mejor que la del resto de Europa por razones que desconozco, así que no te preocupes por lo que veas en España. Ese es, ahora mismo, el mejor lugar para comprar la Switch.
A mi me pone que sale el dia 10... y que llega el 18! :S
Joker73R escribió:@Celsori7 Si te han dado fecha es muy probable que sea porque tienen stock para cubrir la demanda. Otra cosa hubiese sido, como sucedió a muchos que la compraron sin haber stock aún, que les ponía "entrega estimada en 2-4 semanas". La situación de Amazon Alemania es mejor que la del resto de Europa por razones que desconozco, así que no te preocupes por lo que veas en España. Ese es, ahora mismo, el mejor lugar para comprar la Switch.

Gracias Compi [beer]
¿Alguien sabe cuando llegará el stock en Amazon España?, porque aún pone "Temporalmente sin stock" [buuuaaaa]
@Yoshi216 Nadie lo sabe. Es más fácil que vayas a Alemania, a efectos prácticos es igual que comprarla aquí.
@Joker73R Ok, veo que es la mejor opción. Pero en el de Alemania también pone sin stock, y pone que hasta el 10 de agosto no la recibiría. :(
Joker73R escribió:@Yoshi216 Nadie lo sabe. Es más fácil que vayas a Alemania, a efectos prácticos es igual que comprarla aquí.

¿Si tienes que tirar de garantía es igual?
@dralash Sí, ya se ha respondido. Busca garantía arriba y llegarás a un mensaje donde se dice que Amazon responde aunque lo hayas comprado en Alemania. Y, por supuesto, Nintendo responde también.
@Yoshi216
Hay un rumor de que a españa llega stock hoy según nos comunicó un compañero aquí en el foro pero no es seguro igualmente todavia es temprano para que las tiendas cambien el estado lo que no se es que version traeran cuando vuelva el stock si la gris o la neon
jorguito104 escribió:@Yoshi216
Hay un rumor de que a españa llega stock hoy según nos comunicó un compañero aquí en el foro pero no es seguro igualmente todavia es temprano para que las tiendas cambien el estado lo que no se es que version traeran cuando vuelva el stock si la gris o la neon
Espero que eso sea cierto...
@Yoshi216
Ojalá aunque no tengo muchas esperanzas
Yo no tengo ninguna,aún así me pasaré por las tiendas hoy y mañana y de no encontrarla la pediré o bien a fnac Francia o a Amazon Alemania
Pues nada, el cartero ya tiene el paquete, confirmado por la oficina de Correos de mi pueblo...que nervios!!!
@pantxo que suerte yo sigo en admitido
Creo que el rumor de que llegarían Switch a España hoy es falso, porque he ido a un Alcampo y no había ningúna Switch.
Yo soy de Malaga, he ido tanto a carrefour como Game y nada. En game me han dicho de que preguntara mañana ya que suelen traerle los martes pero que aun así no hay unidades confirmadas para traerlas.
Ya somos tres. Yo he ido a carrefour en tenerife y nanai.. no tiene buena pinta esto de la supuesta remesa.
Recibida de amazon.uk a las 9:00!! enamorada que estoy, animo a todos los que andais en busca de ella porque merece la pena, la consola es una pasada. Nos vemos en otros hilos, si os apetece echar unas partidas podeis encontrarme con el mismo nombre de usuario del foro
Que suerte !!! Aquí estoy esperando yo con mi zelda :( aver si llegas ya correosssssss
Uno que ha pedido la consola por fnac.fr ayer por la noche, ya que ponia que tenian stock y que está previsto enviarla el 12/7/17.
De momento pago validado y su estado es "En attente de livraison fournisseur" a ver si se cumplen los plazos.

En caso de que la enviaran este miercoles 12 sabéis cuanto podría tardar en llegar a Barcelona y por que compañía suele llegar?
Gracias!
Es que lo de que hoy entrase mercancía era simplemente un rumor, aún así queda mucho día y quizás podría entrar mercancía aún pero dudo bastante que entre nada y más teniendo en cuenta que la próxima semana sale el pack de Splatoon 2 que ahí es cuando a lo mejor entra algo más aparte del pack.
reddish escribió:Recibida de amazon.uk a las 9:00!! enamorada que estoy, animo a todos los que andais en busca de ella porque merece la pena, la consola es una pasada. Nos vemos en otros hilos, si os apetece echar unas partidas podeis encontrarme con el mismo nombre de usuario del foro

Que día la pediste? Yo también la espero de amazon.uk
Totalmente inesperado que un rumor que alguien se sacó de la manga haya terminado siendo falso.
Mi situación es la siguiente: estoy dudando entre amazon alemania o fnac francia. Veo que en amazon alemania no hay stock y podría alargarse hasta agosto. Y en fnac francia veo que si hay stock, pero no se si será seguro. Aunque aceptan Paypal. ¿Que me recomendáis? :-? :-?
@tucho55 la pedi el dia 5, enviada el dia 6
pantxo escribió:Pues nada, el cartero ya tiene el paquete, confirmado por la oficina de Correos de mi pueblo...que nervios!!!

Como puedo llamar? No me aparece el teléfono en ningún lado :(
Joder estaba soñando que en el sueño me quedaba dormido y no recogía la switch :(
Lo del rumor mucha fiabilidad no tiene, aunque el vendedor de Amazon que ponía que la tendría stock disponible el día 10, en efecto, lo tiene y le quedan varias unidades ( A casi 500e con juego claro...)
Yo también estoy dudando en como cojer la...
reddish escribió:@tucho55 la pedi el dia 5, enviada el dia 6

As tenido más suerte que yo yo la pedí dia 4 jaja
Yoshi216 escribió:Mi situación es la siguiente: estoy dudando entre amazon alemania o fnac francia. Veo que en amazon alemania no hay stock y podría alargarse hasta agosto. Y en fnac francia veo que si hay stock, pero no se si será seguro. Aunque aceptan Paypal. ¿Que me recomendáis? :-? :-?

Yo he pillado en fnac francia, seguro es, estamos delante de una compañía seria y hay gente que le ha llegado bien. Si prefieres paypal para estar mas tranquilo también puedes pero vamos que no deberías tener ningún problema. Yo la pedí ayer y pone que me la expiden el 12/7. Suerte
Para pedir en fnac francia hay que crearse una cuenta y me hago un poco de lío con el francés. ¿Sirve si tienes una cuenta en fnac.es?
La acabo de pedir a fnac Francia...espero que todo llegue bien y sin problemas
Yoshi216 escribió:Para pedir en fnac francia hay que crearse una cuenta y me hago un poco de lío con el francés. ¿Sirve si tienes una cuenta en fnac.es?

No sirve, debes crearte una cuenta en Francia. No es complicado, deja seleccionar el país "Espagne" y te salen todos los datos. Cuidado no coger de nuevo si no te interesa el programa de Socios.
Hola, llevo como mes y medio siguiendo el hilo, y no he podido evitar responder sobre el rumor. Mi mujer trabaja en carrefour, y le han confirmado que el dia 12 entra en catalogo la switch(es decir que van a recibir unidades) lo cual, afirma el rumor. No se en que cantidad. Esta tarde cuando entre en su turno laboral preguntara de nuevo a el jefe de tecno. Logicamente la tengo reservada en ese centro, si entra 1, 1 que se vendra para mi casa con un 8% de descuento empleado mas algun cupon que tengo. Por lo que creo que el rumor es cierto, pero no se en que medida van ha abastecer el mercado español
Yoshi216 escribió:Creo que el rumor de que llegarían Switch a España hoy es falso, porque he ido a un Alcampo y no había ningúna Switch.

Suele pasar que los rumores no son ciertos (o no suelen serlo) [carcajad]
Con splatoon 2 llegarán consolas nuevas :p
Obebryan escribió:Hola, llevo como mes y medio siguiendo el hilo, y no he podido evitar responder sobre el rumor. Mi mujer trabaja en carrefour, y le han confirmado que el dia 12 entra en catalogo la switch(es decir que van a recibir unidades) lo cual, afirma el rumor. No se en que cantidad. Esta tarde cuando entre en su turno laboral preguntara de nuevo a el jefe de tecno. Logicamente la tengo reservada en ese centro, si entra 1, 1 que se vendra para mi casa con un 8% de descuento empleado mas algun cupon que tengo. Por lo que creo que el rumor es cierto, pero no se en que medida van ha abastecer el mercado español

Fui yo quien comente el rumor y bueno cabe decir que es eso, un rumor aunque sonaba bastante fuerte. De todas formas tener paciencia, es lunes a las 12 de la mañana, los repartidores tienen que llegar a las tiendas y entregar las consolas.... Yo mantengo la esperanza.
@Obebryan tú has podido reservar porque tu mujer trabaja ahí o hay alguna forma de hacerlo? Porque a mi en el carrefour de mi cuidad no me daban la opción a reservar u.u
@Obebryan Ojala sea cierto. Tanto mañana como pasado me pasare a ver si me dicen alguna novedad al respecto por aquí por malaga
18284 respuestas