@Joker73R Lo siento, que se me pasó el volver a mirar el hilo
Pues yo te cuento mi caso, llame a mi oficina esperando que estuviera allí y me dijeron que ahí no estaba, que estaba en una delegación pero que eso era algo interno y que no me podía decir nada más. Le dije que era para un regalo, que llevaba retraso y le llore un poquillo y me dijo que me daba el número de la delegación pero que igual ni me contestaban, pero llame y ahí me atendieron bien, al fin y al cabo les quite un viaje
No sé si simplemente pasaban de mirarme el numero de la delegación y demás, pero era como que no querían darme muchos detalles. Si está en una delegación igual puedes ir hasta hoy o mañana, eso es una especie de almacen y siempre hay alguien, otra cosa es que te quieran atender.
Yo veo que me tocara lo mismo cuando llegue la de Francia si es que llega xD
Suerte!
PD:
@Icevan88 en general se pide a amazon.de o amazon.co.uk, sale un poco mas caro pero si no te importa pagarlo es la misma consola que aquí. Si es Europea tiene la misma garantía que la española, al menos eso es lo que he sacado leyendo el hilo, la unica cosa es que la de UK tienes que ponerle el adaptador para la corriente, el resto es lo mismo.