Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Este es mi pack de iniciación [amor]

Imagen
Mrfranvr escribió:Buenas, segun he leido por redes sociales etc, hay rumores de que el lunes van a comenzar a reponer stock en españa, y veo que a varios de vosotros os va a llegar el lunes asi que todo parece encajar.... alguien sabe algo mas sobre esto?

Sinceramente, lo dudo mucho. Si hace unos días yo y otros foreros preguntamos en Amazon Y Game y nos dijeron que no tenían ni idea de cuando tendrían stock, dudo que a corto plazo vuelva a haber. Si fueran a entrar consolas en pocos días o semanas estaían informados. Si acaso llegaran las de Splatoon que están más que reservadas.

EDIT: Aunque si es cierto que otros vendedores de Amazon (que la tienen a precios altísimos) indicaban que les entraría stock la próxima semana...pero vete a saber si es fiable.
fermentwo escribió:
Mrfranvr escribió:Buenas, segun he leido por redes sociales etc, hay rumores de que el lunes van a comenzar a reponer stock en españa, y veo que a varios de vosotros os va a llegar el lunes asi que todo parece encajar.... alguien sabe algo mas sobre esto?

Sinceramente, lo dudo mucho. Si hace unos días yo y otros foreros preguntamos en Amazon Y Game y nos dijeron que no tenían ni idea de cuando tendrían stock, dudo que a corto plazo vuelva a haber. Si fueran a entrar consolas en pocos días o semanas estaían informados. Si acaso llegaran las de Splatoon que están más que reservadas.

Correcto, como ya dije unos mensajes atrás, NADIE de las grandes tiendas/cadenas de este país tiene ninguna previsión de menos de 1 mes vista para recibir consolas; como decís algunos, las de Splatoon y para de contar.
AiG escribió:Este es mi pack de iniciación [amor]

]http://i.imgur.com/EI4T6J0.png]

Te has comprado lo mismo que yo,encima de todo te pediste la switch el mismo día a la misma hora WTF
EDIT: También me sale admitido,me ha llegado un correo diciendo que llegará en breve. Seguramente el lunes,vamos que la fecha del jueves fue para tener margen,ya tengo la funda, protector y el zelda en casa mirandome mal. (Precisamente los mismos que tú). En fin a ver si llega y a viciar de una vez xD
zencoderj9 escribió:

Te has comprado lo mismo que yo,encima de todo te pediste la switch el mismo día a la misma hora WTF

¿Separados al nacer? [jaja]
AiG escribió:
zencoderj9 escribió:

¿Separados al nacer? [jaja]

Si no me sacases 15 años me lo pensaría jajaj
Alguien ha pillado el pack splatoon de ebay de theshopgamer? yo lo pille ayer (al parecer la ultima unidad).
Al pagar por paypal no tengo miedo por la protección de comprador, pero no me lo creeré hasta que la vea en casa.

A ver si algun@ esta en mi misma situación
@zencoderj9 tienes 13? [flipa] Me acabo de sentir super viejo [buuuaaaa]
gallegovitoriano escribió:Alguien ha pillado el pack splatoon de ebay de theshopgamer? yo lo pille ayer (al parecer la ultima unidad).
Al pagar por paypal no tengo miedo por la protección de comprador, pero no me lo creeré hasta que la vea en casa.

A ver si algun@ esta en mi misma situación

Yo lo recibí ayer todo perfecto con el ARMS. Soy de Madrid. No he tenido ningún problema.
No he podido probarla mucho porque estoy currando pero mañana la voy a quemar [jaja] [jaja] [jaja]
la verdad que ya me parece una falta de respeto por parte de nintendo ya que ayer fui a unos de los mediamarkt de tenerife para intentar al menos reservarla y me dijeron que no podían ya que no sabían cuando les llegaría stock de switch y encima me dicen que ellos esperaban que el jueves les tendría que haber llegado y no llegó nada así que nintendo se deje de excusas baratas de que no hay materiales y se pongan las pilas de una vez que ya da vergüenza .

por cierto decir en mediamarkt el servicio genial y muy amable
@jorguito104 Este problema es superior a las intenciones de Nintendo y no hay "excusas", hay una realidad donde Apple acapara la capacidad de producción de Toshiba. Las cosas no son tan fáciles como ponerse las pilas y ya está.
Joker73R escribió:@jorguito104 Este problema es superior a las intenciones de Nintendo y no hay "excusas", hay una realidad donde Apple acapara la capacidad de producción de Toshiba. Las cosas no son tan fáciles como ponerse las pilas y ya está.

Yo le echaría mas la culpa a Nintendo España ya que no llega ni una y en el resto de países de Europa llegan pocas pero cada semana tienen stock...
Yo recogí ayer en correos la switch de Amazon UK, me ha parecido curioso no ver ningún indicativo de que el paquete proviene de UK, la etiqueta de envió es de amazon España (San Fernando de Henares), supongo que la primera fase hasta el pais de destino lo deben hacer directamente entre los distintos amazon. :-?
jccyunior escribió:
Joker73R escribió:@jorguito104 Este problema es superior a las intenciones de Nintendo y no hay "excusas", hay una realidad donde Apple acapara la capacidad de producción de Toshiba. Las cosas no son tan fáciles como ponerse las pilas y ya está.

Yo le echaría mas la culpa a Nintendo España ya que no llega ni una y en el resto de países de Europa llegan pocas pero cada semana tienen stock...

Te invito a que te pases por Amazon Francia e Italia. Verás que la situación no es exclusiva de España, ni de Europa si nos ponemos.
El lunes sale de fnac fr que tenían stock ayer
Joker73R escribió:
jccyunior escribió:

Te invito a que te pases por Amazon Francia e Italia. Verás que la situación no es exclusiva de España, ni de Europa si nos ponemos.

Pues yo pienso que es un problema en general pero en españa es mas avanzado, ya que en alemania francia estais pidiendola y os llegaen semanas, en reino unido la mayoria de los Game hoy han recibido y tienen stock, pero en españa llevan 1mes y medio sin stock.... De todas formas como comente antes se rumorea que el lunes entre una gran cantidad de consolas en españa.

Imagen

Yo he pillado una funda similar que vale un euro menos, y el zelda también cogí
AiG escribió:@zencoderj9 tienes 13? [flipa] Me acabo de sentir super viejo [buuuaaaa]

No te ralles xDD (No se si rallarse es con ll o y perdonadme) si 28 está bién.
PD. Ya me ha salido la hora del "Admitido" en amazon. A las 11:20!
Mrfranvr escribió:
Joker73R escribió:
jccyunior escribió:

Pues yo pienso que es un problema en general pero en españa es mas avanzado, ya que en alemania francia estais pidiendola y os llegaen semanas, en reino unido la mayoria de los Game hoy han recibido y tienen stock, pero en españa llevan 1mes y medio sin stock.... De todas formas como comente antes se rumorea que el lunes entre una gran cantidad de consolas en españa.

muchas gracias por la informacion ojala el rumor se cumpla que todos queremos la switch
Hola gente soy de los que pidio la switch por amazon.co.uk el dia 5 pero me bloquearon la cuenta ese mismo dia y hasta el dia siguiente no consegui que me la desbloquearan cuando volvi a mirar el pedido estaba todo igual salia el 8 y llega entre el 11-15 pero estamos a 8 y aun no han enviado nada y viendo que a gente que la pidio el mismo dia que yo ya se la han enviado me estoy viendo que hasta el 15 que no haya mas stock me voy a tener que joder si son las 14:21 solo pero yo ya estoy acojonado vosotros que deciis que me la envian hoy o que lo tengo jodido?
Bueno, después de muchas vueltas me ha llegado la Switch de Amazon.de. Lo curioso es que la caja está en francés.... me gustaría saber qué lio tienen con los almacenes estos de Amazon.
Ahora tengo otra Switch que compré de importación en Japón pendiente de entrega. La guardaré una temporada, por si algún familiar la quiere en navidades y seguimos sin stock.
una duda que diferencia hay en la pegatina de proteccion de la pantalla normal y la templada?
Hoy casi a las 13 me ha llegado la consola, primera vez que me trae correos un paquete un sábado [+risas] .
Por ahora está perfecta, comprada en Amazon.de y enviada el 3 de julio.
Ya la tengo en casa!!!!! Todo perfecto de Amazon.de
El único problemilla a sido en MK8 a como tiene sensor de movimiento tengo q dejar el joy con parado xk se ma va el coche hacia un lado es acostumbrarse. Mucho ánimo a los que esteis esperando y os animo al resto a q la pidáis fuera de España mientras no tengamos stock
Chiky555 escribió:Hola gente soy de los que pidio la switch por amazon.co.uk el dia 5 pero me bloquearon la cuenta ese mismo dia y hasta el dia siguiente no consegui que me la desbloquearan cuando volvi a mirar el pedido estaba todo igual salia el 8 y llega entre el 11-15 pero estamos a 8 y aun no han enviado nada y viendo que a gente que la pidio el mismo dia que yo ya se la han enviado me estoy viendo que hasta el 15 que no haya mas stock me voy a tener que joder si son las 14:21 solo pero yo ya estoy acojonado vosotros que deciis que me la envian hoy o que lo tengo jodido?

Yo la pedí el 4 de Julio y al par de días me mandaron un correo en plan disculpas, que mi consola hasta el 15 no entraba y que me devolvian los gastos de envío. Enviales un correo que te responden rápido.
Aldebaran323 escribió:
Chiky555 escribió:Hola gente soy de los que pidio la switch por amazon.co.uk el dia 5 pero me bloquearon la cuenta ese mismo dia y hasta el dia siguiente no consegui que me la desbloquearan cuando volvi a mirar el pedido estaba todo igual salia el 8 y llega entre el 11-15 pero estamos a 8 y aun no han enviado nada y viendo que a gente que la pidio el mismo dia que yo ya se la han enviado me estoy viendo que hasta el 15 que no haya mas stock me voy a tener que joder si son las 14:21 solo pero yo ya estoy acojonado vosotros que deciis que me la envian hoy o que lo tengo jodido?

Yo la pedí el 4 de Julio y al par de días me mandaron un correo en plan disculpas, que mi consola hasta el 15 no entraba y que me devolvian los gastos de envío. Enviales un correo que te responden rápido.

A quien tengo que enviar un correo? Y en castellano no puede ser no mejor en ingles? PD: gracias por la ayuda
A amazon uk...yo les mandé el correo en inglés y me respondieron a la media hora o menos. De hecho les mandé otro diciendo que en la web ya no hay fecha prevista de entrada y me comentaron que no me preocupara...que el 15 la mía es enviada, tambien te digo que si entran la próxima semana la encuentro en tienda física la pillo y reclamo la devolución del dinero a amazon.
Aldebaran323 escribió:A amazon uk...yo les mandé el correo en inglés y me respondieron a la media hora o menos. De hecho les mandé otro diciendo que en la web ya no hay fecha prevista de entrada y me comentaron que no me preocupara...que el 15 la mía es enviada, tambien te digo que si entran la próxima semana la encuentro en tienda física la pillo y reclamo la devolución del dinero a amazon.

Me referia a si sabias el correo pero ya lo he buscado XD pero vamos que esto es un cachondeo si yo compro algo no tiene que poder pasar que me digan hay problemas de stock te la enviaremos cuando podamos entonces no me dejes comprarla es que vaya jaleo nos tienen montado
Buenas a todos,yo llevo una semana buscando la consola como muchos de vosotros por muchos lugares pero veo por aquí que la habéis pedido a otros países,me podéis explicar un poco como lo hacéis y que garantía tiene?
Me han adelantado la fecha de entrega del 26 de julio al 19 de julio
pedida en amazon.de el 4 de este mes
@Joker73R Lo siento, que se me pasó el volver a mirar el hilo XD

Pues yo te cuento mi caso, llame a mi oficina esperando que estuviera allí y me dijeron que ahí no estaba, que estaba en una delegación pero que eso era algo interno y que no me podía decir nada más. Le dije que era para un regalo, que llevaba retraso y le llore un poquillo y me dijo que me daba el número de la delegación pero que igual ni me contestaban, pero llame y ahí me atendieron bien, al fin y al cabo les quite un viaje XD

No sé si simplemente pasaban de mirarme el numero de la delegación y demás, pero era como que no querían darme muchos detalles. Si está en una delegación igual puedes ir hasta hoy o mañana, eso es una especie de almacen y siempre hay alguien, otra cosa es que te quieran atender.

Yo veo que me tocara lo mismo cuando llegue la de Francia si es que llega xD

Suerte!

PD: @Icevan88 en general se pide a amazon.de o amazon.co.uk, sale un poco mas caro pero si no te importa pagarlo es la misma consola que aquí. Si es Europea tiene la misma garantía que la española, al menos eso es lo que he sacado leyendo el hilo, la unica cosa es que la de UK tienes que ponerle el adaptador para la corriente, el resto es lo mismo.
En Amazon.de me pone:
Usually dispatched within 2 to 4 weeks.
This item can be delivered to your selected dispatch location in Spain - Mainland. Details
Dispatched from and sold by Amazon. Gift-wrap available.

Eso es que no hay aún y prevéen que en esas fechas me podrá llegar o qué ese es el tiempo que tarda si o si
Icevan88 escribió:En Amazon.de me pone:
Usually dispatched within 2 to 4 weeks.
This item can be delivered to your selected dispatch location in Spain - Mainland. Details
Dispatched from and sold by Amazon. Gift-wrap available.

Eso es que no hay aún y prevéen que en esas fechas me podrá llegar o qué ese es el tiempo que tarda si o si

Básicamente viene a decir que ahora mismo no la tienen en stock y calculan que pueden tardar en enviarla de 2 a 4 semanas. Estas estimaciones suelen ser a lo grande para no pillarse los dedos.

Saludos,
Y que me recomendáis hacer?
@Ups Que suerte !!! Yo la pedi un par de días mas tarde que tu. Que te la hayan adelantado a ti, me da la esperanza de que a no mucho tardar me la adelanten a mi tambien. A ver si hay suerte y para las vacaciones de Agosto se puede viciar agusto.
Icevan88 escribió:Y que me recomendáis hacer?

Yo lo cancele y me la pille en fnac francia ayer tenían stock (que en realidad lo reciben el dia 10)
viewtopic.php?p=1744055651
@Brutico y eso como tengo que pillarlo...es que no sé cómo hacerlo y cuanto tardaran
He contactado con ellos y me envian un correo diciendome que normalmente se cobran el dinero del banco rapido y la envian pero que ocasionalmente tarda un poco mas y encima un sabado que me tengo que esperar a lunes para ver si la envian y se supone que a partir del martes me podia llegar vaya desgracia de vida tengo
@Icevan88 Pues la compras en fnac.fr lo que pasa que esta en francés que se entiende bien si eres catalán como yo.
Puedes pagar con visa, paypal, etc.
Hay dice que tienen previsto la entrada de consolas el dia 10 supongamos que para 13 o 14 la tendré en casa
amazon.ES me acaba de comunicar que mi switch gris pedida el 14 de mayo acaba de ser enviada por correos y la recibiré este jueves 13 de julio!!!!!

hasta ayer tenía fecha de 10 de agosto
@Brutico y ahora mismo hay stock?que yo no sé mucho francés...
De los que pedisteis la consola a amazon.de con el mensaje de stock el 8 y envío el 10 de julio, ¿os ha llegado algún correo o algo?. ¿Enviarán el 10? Sigue poniendome entrega del 12 al 17 de este mes, pero viendo lo de stock de dos a tres semanas, no me fío de na.

Salu2!
mizuno151 escribió:amazon.ES me acaba de comunicar que mi switch gris pedida el 14 de mayo acaba de ser enviada por correos y la recibiré este jueves 13 de julio!!!!!

Ídem!! Me acaban de mandar un email diciendo que adelantan la entrega del 10 de agosto al 13 de Julio (Switch gris pedida el 19 de Mayo) :)
Y desde fnac Francia para pedirlo a España como tengo que hacerlo y cuanto tarda y tal
Carias1990 escribió:@Ups Que suerte !!! Yo la pedi un par de días mas tarde que tu. Que te la hayan adelantado a ti, me da la esperanza de que a no mucho tardar me la adelanten a mi tambien. A ver si hay suerte y para las vacaciones de Agosto se puede viciar agusto.

Claro, lo he puesto por si a alguien le ayudaba, yo la esperaba para agosto, tampoco tengo prisa realmente, solo quiero tener la consola asegurada para octubre con Mario Odyssey
Pero mientras tanto podre disfrutar del Zelda antes de lo esperado
Alguien sabe ahora mismo donde esta mas puntual el stock, hace un mes la pedi en amazon de alemania y me llego a la semana, pero voy a pedir otra y era para saber el stock que hay ahora mismo
Xussito escribió:
mizuno151 escribió:amazon.ES me acaba de comunicar que mi switch gris pedida el 14 de mayo acaba de ser enviada por correos y la recibiré este jueves 13 de julio!!!!!

Ídem!! Me acaban de mandar un email diciendo que adelantan la entrega del 10 de agosto al 13 de Julio (Switch gris pedida el 19 de Mayo) :)

Parece ser que el rumor que dije no iba por mal camino.... [sonrisa] espero que podamos tenerla todos pronto...
¿Alguien sabe si realmente el rumor de que en España llegaría stock en la semana del 10 de julio es cierto? Estoy dudando entre en esperarme a eso o comprarla por Amazon Alemania.
Agradecería una respuesta. :-?
Yoshi216 escribió:¿Alguien sabe si realmente el rumor de que en España llegaría stock en la semana del 10 de julio es cierto? Estoy dudando entre en esperarme a eso o comprarla por Amazon Alemania.
Agradecería una respuesta. :-?

Yo mismo lo comente anteriormente, y parece ser que si que es cierto, que esta semana entraran consolas en tienda fisica y en amazon españa.... Yo estoy el primero de una tienda fisica local, si me llega os cuento
Por si a alguno de Tarragona le interesa, en Media Markt recibirán 4 packs de Switch con Splatoon.
18284 respuestas