Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

si tienes en la pagina de correos tu producto ( con el seguimiento) pre-registrado esque tiene que ir uno de correos a por el paquete? lo pille en amazon.co.uk dice q m llega el miercoles ( hice el pago justo cuando estuvieron en stock el miercoles) en resumen que pre-registrado esque no ha salido de amazon?
Si yo quiero mi Switch para octubre que sale el Mario Odyssey... la voy pidiendo ya o llegará demasiado pronto? O nadie me asegura que la tenga a tiempo? Matizar que sería imprescindible comprarla en amazon.es porque tengo 200 euracos en vales, y que llegase demasiado pronto sería un problema porque tengo Zelda de WiiU a medias (poco tiempo para jugar) y no quiero tenerla sin abrir durante semanas o meses...
regalado escribió:Si yo quiero mi Switch para octubre que sale el Mario Odyssey... la voy pidiendo ya o llegará demasiado pronto? O nadie me asegura que la tenga a tiempo? Matizar que sería imprescindible comprarla en amazon.es porque tengo 200 euracos en vales, y que llegase demasiado pronto sería un problema porque tengo Zelda de WiiU a medias (poco tiempo para jugar) y no quiero tenerla sin abrir durante semanas o meses...

Por reservarla no pierdes nada ya que no te lo cobran hasta que lo envían, si vez que te dan una fecha que no te interesa pues la cancelas. Yo tengo reservada la gris desde el 26 de Junio y aun no me han dado fecha, algunos del foro que la tenían reservada desde Mayo le han dado fecha para el 10-18 agosto.
fretigan262 escribió:si tienes en la pagina de correos tu producto ( con el seguimiento) pre-registrado esque tiene que ir uno de correos a por el paquete? lo pille en amazon.co.uk dice q m llega el miercoles ( hice el pago justo cuando estuvieron en stock el miercoles) en resumen que pre-registrado esque no ha salido de amazon?

Yo estoy como tu y la pedí el día 4 y tengo fecha de llegada dia 13 si no voy mal eso significa que está de camino de la fábrica a correos de donde seas tu
jccyunior escribió:
regalado escribió:Si yo quiero mi Switch para octubre que sale el Mario Odyssey... la voy pidiendo ya o llegará demasiado pronto? O nadie me asegura que la tenga a tiempo? Matizar que sería imprescindible comprarla en amazon.es porque tengo 200 euracos en vales, y que llegase demasiado pronto sería un problema porque tengo Zelda de WiiU a medias (poco tiempo para jugar) y no quiero tenerla sin abrir durante semanas o meses...

Por reservarla no pierdes nada ya que no te lo cobran hasta que lo envían, si vez que te dan una fecha que no te interesa pues la cancelas. Yo tengo reservada la gris desde el 26 de Junio y aun no me han dado fecha, algunos del foro que la tenían reservada desde Mayo le han dado fecha para el 10-18 agosto.

Creo que haré esto que dices, como tiene pinta que va para largo... con suerte me cuadran fechas XD Aunque ojalá se normalice el stock, sería bueno para todos, Nintendo y usuarios.
Xexteir escribió:
Mr Mercury escribió:
Mrfranvr escribió:Buenas, soy nuevo en todo esto antes de nada un saludo a todos.
Os comento, en mi ciudad hay una tienda llamada "Gamersworld" en la que hace 1mes quedaban 3 switch, hace 3 semanas fui a comprarla y ya no quedaban, me han puesto en una lista de espera y aqui sigo esperando, sabeis si seguiran reponiendo stock en tiendas fisicas? Ayer pregunte en un game y me dijeron que puede que incluso hasta principios de 2018 no repongan...

:O :O :O

Eso es para que la gente no pregunte todos los días. Anda que son tontos los del game. Si que les entran. Pocas pero entran. Que no os engañen

Pues yo que quieres que te diga pero me han acojonado, le tengo muchas ganas a la consola y cuando me dijo eso.... Me dejo bastante tocado [+risas] [+risas]
De todas formas el dependiente de la tienda donde la pedi dice que estan pendientes de que le entre, nada de 2018..
A los que les han llegado recientemente de Amazon.DE, en que version os ha llegado? A mi me llego en 2.1, pero la gente dice que siguen viniendo en 1.0, a ver si me han colado una reacondicionada.
Posteo para decir que mi prima vio que tenía Switch y me pregunto donde comprarla porque no encuentran ninguna en Salamanca. Les dije que Amazon.DE o Amazon.UK. La pidieron el día 30 a Amazon.DE y les llegó ayer día 6 y eso que estaba previsto que llegara el paquete del 7 al 10.
También sin problemas de ningún tipo, rápido y sencillo.
Hola! A día 7 y teniendo pendiente el envío de la Switch Neon, los de Fnac Francia me enviaron un mensaje diciéndome básicamente, que ponga la fecha que ponga, a veces hay problemas de stock. Pero creo haber leído a usuarios que la han pedido en FnacFR y que les han cambiado la fecha y ahora les aparece 12/7/17, pero a mí no, a mí me sigue apareciendo 5/7/17. Me gustaría saber si esos usuarios (porque también creo haber leído algo al respecto) han pedido la Gris o la Neon, porque por lo que he escuchado la Neon tiene menos lista de espera que la Gris, que son las que más suelen retrasarse. Aquí dejo la captura.

@fretigan262 pre-registrado significa que correos sabe que les llegará un paquete. O lo que es lo mismo que el paquete no ha llegado a España. Nada más. Una vez les llegue, cambiaran a admitido para terminar en el paso de entrega en camino(justo ahora no recuerdo como lo pone pero diria que es asi)

Para saber si ha salido de los almacenes de amazon, mirar en el tracking package en el pedido de amazon.

Saludos.
AngelPoulain escribió:Hola! A día 7 y teniendo pendiente el envío de la Switch Neon, los de Fnac Francia me enviaron un mensaje diciéndome básicamente, que ponga la fecha que ponga, a veces hay problemas de stock. Pero creo haber leído a usuarios que la han pedido en FnacFR y que les han cambiado la fecha y ahora les aparece 12/7/17, pero a mí no, a mí me sigue apareciendo 5/7/17. Me gustaría saber si esos usuarios (porque también creo haber leído algo al respecto) han pedido la Gris o la Neon, porque por lo que he escuchado la Neon tiene menos lista de espera que la Gris, que son las que más suelen retrasarse. Aquí dejo la captura.

42f11298f96c60fe45564f8552cb48ad.png

Yo tenía una Gris en FNAC Fr también pedida desde el día 3. Seguía poniendo esta mañana que salía el día 5 ¬_¬ , así que he cancelado y que les den por culo.
Yo la mia la pedi el dia 21 la neon para el sto ck del 28 en fnac francia y el dia 27 la tenia en casa. Cumplieron con las fechas
En amazon Alemania, si pone de dos a cuatro semanas significa sin stock, ¿no?
SrFonso escribió:En amazon Alemania, si pone de dos a cuatro semanas significa sin stock, ¿no?

Si al final me he cansado de tenerla reservada en España.
¿Me recomendáis pillarla ahora en Alemania ( ahora que no hay stock) o cuando lo pongan?.
- En caso de que si:
1. ¿Con la misma cuenta de España valdrá?
2. Te sale por unos 345, ¿verdad?
3. ¿Creéis que llegará antes que el stock español?

Gracias por la ayuda :).
Alguno que la tenga reservada en tienda física en españa le ha llegado en estas ultimas semanas? Por saber si estan reponiendo stock en tiendas físicas, que ya estoy cansado de esperar la mia ..[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este es el link correcto de la Switch en Amazon Alemania no?

https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-K ... ndo+Switch
Mrfranvr escribió:Alguno que la tenga reservada en tienda física en españa le ha llegado en estas ultimas semanas? Por saber si estan reponiendo stock en tiendas físicas que ya estoy cansado de esperar la mia ..[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estuve llamando a ECI, Carrefour, Mediamarkt, Alcampo, etc. y todos me dijeron que llevaban como 2 meses sin recibir nada nuevo. ECI me dijo que Nintendo les había comentado que hasta que saliera Splatoon nada de nada, y el resto de tiendas me dijo que no tenían ninguna previsión. Aún así, llamé a una tienda "local", y me dijeron que en la última semana habían conseguido 3 consolas nuevas de reservas que tenían ya, así que ni idea.

Pero si todas las grandes dicen que no se recibe nada desde hace tiempo y no hay previsión...

@ericksson ese link es de Amazon Alemania! [+risas]
para España: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... ndo+switch
@AngelPoulain yo estoy igual que tu, pedí la neón el dia 1 de julio por fnac francia y en el momento que la pedí ponía que recibirian stock el dia 5. A dia de hoy el estado de mi pedido sigue en espera de entrega por parte del proveedor y con fecha de envio del dia 5 aún, mientras que en la página del producto han cambiado su próximo stock al dia 12. No sé si cancelarla y pedirla via amazon.de, esperaré hasta el dia 12 y si no hay cambios cancelaré el pedido. Cualquier noticia que tengas a cerca de esto informa por favor, yo por mi parte haré lo mismo!
FuriKai escribió:@AngelPoulain yo estoy igual que tu, pedí la neón el dia 1 de julio por fnac francia y en el momento que la pedí ponía que recibirian stock el dia 5. A dia de hoy el estado de mi pedido sigue en espera de entrega por parte del proveedor y con fecha de envio del dia 5 aún, mientras que en la página del producto han cambiado su próximo stock al dia 12. No sé si cancelarla y pedirla via amazon.de, esperaré hasta el dia 12 y si no hay cambios cancelaré el pedido. Cualquier noticia que tengas a cerca de esto informa por favor, yo por mi parte haré lo mismo!

Yo que tú la pediría en Amazon.de ya. Si FNAC acaba enviándolas el 12 (lo dudo) siempre puedes cancelar la de Amazon. Ninguna de las 2 te cobra nada por reservar y así tienes un plan B. Lo digo porque si el 12 ves que FNAC no se mueve y pides en Amazon, has perdido 5 días y vete a saber para cuando te la mandará Amazon.
@AiG ey se te ha actualizado el envío? O sigue en pre-registrado? Yo estoy que me subo por las paredes al ver que me ha llegado ya el zelda :(
AiG escribió:
Mrfranvr escribió:Alguno que la tenga reservada en tienda física en españa le ha llegado en estas ultimas semanas? Por saber si estan reponiendo stock en tiendas físicas que ya estoy cansado de esperar la mia ..[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estuve llamando a ECI, Carrefour, Mediamarkt, Alcampo, etc. y todos me dijeron que llevaban como 2 meses sin recibir nada nuevo. ECI me dijo que Nintendo les había comentado que hasta que saliera Splatoon nada de nada, y el resto de tiendas me dijo que no tenían ninguna previsión. Aún así, llamé a una tienda "local", y me dijeron que en la última semana habían conseguido 3 consolas nuevas de reservas que tenían ya, así que ni idea.

Pero si todas las grandes dicen que no se recibe nada desde hace tiempo y no hay previsión...

@ericksson ese link es de Amazon Alemania! [+risas]
para España: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... ndo+switch

Gracias por responder, yo la he pedido en tienda local, ya que cuando a ellos les llegaron 3 a carrefour, game y alcampo no les habian llegado ninguna.. llevo esperando como 4 semanas y nada.... Tocara seguir esperando. [buuuaaaa]
zencoderj9 escribió:@AiG ey se te ha actualizado el envío? O sigue en pre-registrado? Yo estoy que me subo por las paredes al ver que me ha llegado ya el zelda :(

Qué va, sigue igual!
Un compañero del foro dijo que a él le salió de Amazon.co.uk el 26 de junio y el 29 la tenía para entregar. Yo creo que admitida será mañana (o el lunes al ser finde) y la entrega será para el lunes (con suerte) o el martes.
FuriKai escribió:@AngelPoulain yo estoy igual que tu, pedí la neón el dia 1 de julio por fnac francia y en el momento que la pedí ponía que recibirian stock el dia 5. A dia de hoy el estado de mi pedido sigue en espera de entrega por parte del proveedor y con fecha de envio del dia 5 aún, mientras que en la página del producto han cambiado su próximo stock al dia 12. No sé si cancelarla y pedirla via amazon.de, esperaré hasta el dia 12 y si no hay cambios cancelaré el pedido. Cualquier noticia que tengas a cerca de esto informa por favor, yo por mi parte haré lo mismo!

Yo la pedí el 25 de junio y se supone que la enviaban el 28. Me sigue saliendo en el pedido que la fecha estimada es el 28 [qmparto]
@AiG Puedo comprar en alemania con la cuenta española sin problemas?
SrFonso escribió:@AiG Puedo comprar en alemania con la cuenta española sin problemas?

Sin ningún problema. Es la misma cuenta realmente: mismo password, mismas tarjetas, mismas direcciones [oki]
Pues la he "reservado"en alemania, me sale a 344 (supongo que bien) y la estimación es del 2 al 14 de agosto.
Supongo que no me la cobran hasta que la envíen, por lo tanto ( como solo tengo 400 en la tarjeta para pagos por internet) el primer amazon que me la envíe (es o de) la cobra.
SrFonso escribió:Pues la he "reservado"en alemania, me sale a 344 (supongo que bien) y la estimación es del 2 al 14 de agosto.
Supongo que no me la cobran hasta que la envíen, por lo tanto ( como solo tengo 400 en la tarjeta para pagos por internet) el primer amazon que me la envíe (es o de) la cobra.

Exactamente, no cobran hasta que van a enviar. Eso sí, si solamente tienes dinero para una en la cuetna, te recomiendo que una vez te cobre el primero, cancela el otro, que no tengas problemas con los pagos y se te pongan tontos con la cuenta.
AiG escribió:
SrFonso escribió:Pues la he "reservado"en alemania, me sale a 344 (supongo que bien) y la estimación es del 2 al 14 de agosto.

Exactamente, no cobran hasta que van a enviar. Eso sí, si solamente tienes dinero para una en la cuetna, te recomiendo que una vez te cobre el primero, cancela el otro, que no tengas problemas con los pagos y se te pongan tontos con la cuenta.

A vosotros os han cobrado un euro de amazon y luego no os lo han devuelto? Porque a mí sí!
zencoderj9 escribió:
AiG escribió:

A vosotros os han cobrado un euro de amazon y luego no os lo han devuelto? Porque a mí sí!

Sí! [+risas] Acaba volviendo ese €, tranquilo, pero pueden pasar 2 semanas, así que ponte cómodo XD
Me acaba de enviar un email Fnac Francia referente al pedido que me tendrían que haber enviado el día 05/07.

Me piden disculpas por la demora y que mi pedido será enviado en pocos días.

Estaré a la espera a ver que entienden por "pocos días".
AiG escribió:

Ok, estaré pendiente. Gracias, a ver si con suerte avanza el asunto.
Buenas, alguno de los que han recibido su switch de amazon.de en estos ultimos dias me podria comentar si al realizar el pedido tambien les aparecia aquello de, "de dos a cuatro semanas"?
Gracias
@Carias1990 No. Ponía en stock. Aunque gemte que la compró cuando ponía eso le ha llegado hace poco.
No entiendo como pueden tener tanto stock en amazon.de y en españa no se encuentran en ningun sitio....
@Joker73R Gracias. Era por hacerme una idea de para cuanto hay. Y por lo que parece va para largo Xp
Mi paquete lleva en reparto desde esta mañana y, con la que está cayendo en Madrid, no creo que se pasen hoy. Y yo que me subo por las paredes.
Drian10 escribió:Me acaba de enviar un email Fnac Francia referente al pedido que me tendrían que haber enviado el día 05/07.

Me piden disculpas por la demora y que mi pedido será enviado en pocos días.

Estaré a la espera a ver que entienden por "pocos días".

A mi me la acaban de cobrar y el estado a cambiado a "En attente de prise en charge par le transporteur". Esperamos que llegue prontito.
Yo pedí la gris el día 21/06. A pillarse el zelda!!!
Bueno chavales, pues visto vuestros comentarios me decante por pillarla en Amazon.de dejo screen que me enviaron en el mail, pero no tengo ni idea de lo que pone, alguien me lo traduce plz ? :)

https://gyazo.com/d2705ee951fc1a1fae02d79171cda0f5
Buenas:
Pedida en Amazon.De el dia 3 de este mes y recibida hoy por la mañana, aunque en el correo que me enviaron decia que la recibiria el dia 12.

A disfrutarla este fin de semana.

P.D: una curisodad... la caja donde venia empaquetada era de amazon .es enviada desde San Fernando de Henares
ericksson escribió:Bueno chavales, pues visto vuestros comentarios me decante por pillarla en Amazon.de dejo screen que me enviaron en el mail, pero no tengo ni idea de lo que pone, alguien me lo traduce plz ? :)

https://gyazo.com/d2705ee951fc1a1fae02d79171cda0f5

Cuando la compraste en amazon.de, ponia que habia stock???
Fnac fr vuelve a tener stock! Justo me bloquearon el dinero de mi switch neon pedida el 26 de Junio! Suerte a los demás!
Joker73R escribió:Mi paquete lleva en reparto desde esta mañana y, con la que está cayendo en Madrid, no creo que se pasen hoy. Y yo que me subo por las paredes.

Exactamente igual que tu estoy.
He llamado esta mañana a correos y me han dicho que mi paquete estaba en los almacenes y que pasaria el repartidor a las 15:00 a recogerlo y me lo enviarían de 15:00 a 21:00. Aún no he recibido nada.

El colmo esque acabo de mirar en amazon.de el seguimiento de mi pedido y se a actualizado a que a las 15:58 el envio se entrego, imagino que se lo habrán entregado al repartidor porque a mi casa no ha llegado.
@Joker73R mira haber si a ti tambien te ha cambiado el estado en amazon.de en correos me sigue poniendo en proceso de entrega.

Como puedo ponerme en contacto con amazon a traves de correo no encuentro la forma en la página.
Dios por fin!!! ya me ha cambiado el estado del pedido, parece que en espera de recogida por el transportista, ¿alguien sabe cuantos días tardan en enviarla los de frac desde Francia una vez que está en esta situación?

Es la gris pedida en Fnac FR en día 16/06...

Por cierto ahora mismo en Fnac FR hay stock de la neon.
@gonza_alonso Al menos no estoy solo. Mi última actualización de Amazon es esta (mi consejo es que el tracking de Amazon funciona peor, te debes fiar del de Correos o el transportista):
Latest update: Friday, 7 Jul
10:23 Parcel arrived at a carrier facility

Para contactar con ellos:
Arriba: HELP.
Abajo del todo: NEED MORE HELP?
Poniendo el ratón encima: CONTACT US.
Haz click en tu pedido (casilla a la izquierda de la foto de la Switch)
En el punto 2: WHERE'S MY STUFF??
Selecciona: E-MAIL.
En la página verás una casilla para poner un mensaje en ENTER ADITTIONAL INFORMATION. Borra lo que te ponen ahí y escribe tu mensaje.
leviltor escribió:
Captura de pantalla 2017-07-07 a las 19.29.04.png
Dios por fin!!! ya me ha cambiado el estado del pedido, parece que en espera de recogida por el transportista, ¿alguien sabe cuantos días tardan en enviarla los de frac desde Francia una vez que está en esta situación?

Gracias he adquirido la ultima y pone que sale el dia 10 [angelito]
Brutico escribió:
leviltor escribió:
Captura de pantalla 2017-07-07 a las 19.29.04.png

Gracias he adquirido la ultima y pone que sale el dia 10 [angelito]

Me alegro espero que no te tarde tanto como a mi. [beer]
@ericksson puedes cambiar el idioma de amazon.de al inglés. Seguro que algo mejor lo entenderás, jeje

Saludos.
Mi neon de Amazon.uk lleva algo mas de 24h en "Parcel left the carrier facility Dunstable, Central Bedfordshire, GB" en Amazon y "Pre-registrado" en Correos.

Me temo que hasta el lunes no tendre novedades...
En Fnac de Francia ahora mismo pone que hay stock, y que sale el dia 10, hay gente que la haya cogido en Fnac Francia y le haya llegado???
18284 respuestas