Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Bueno, pedida el dia 6 de Julio en Amazon.de con fecha estimada de entrega del 1 al 14. Hoy me ha llegado un correo diciendo que hay buenas noticias XD .
Nueva fecha estimada de entrega el día 19.
Son muy exagerados, la neón ya no se puede reservar, agotada. Ahora solo queda la gris. Nunca había visto esto en una consola. Oooh
Justo ahora lo iba a poner yo jajaja madre mi...estamos al acecho todos
Yo intento llamar al Game de mi ciudad y no me lo cogen, comunicando desde hace 1 hora, seguiré con el pedido de fnac fr
Pedida el 7 de Julio en amazon.de, me ha cambiado de 2-14 Agosto a 19 de Julio.
@Zets Puedes ir a su tienda y preguntar allí. GAME españa ya ha confirmado que también se puede reservar por la tienda física.
en amazonDE me sale ya que la mandan manana confechade entrega el 18, la reserve el 6 sin stock, me mandaron un email, pero no tengo el dinero retenido.

edito; rn game llame y me dijeron aproximadamente para el 20 de julio.
Alguno de los que tiene ya su consola de Amazon.de. ¿Cuanto tardó en llegar desde que os la enviaron hasta que llego?
@Carias1990 Salió el lunes y lleva en reparto desde el viernes.
Una pregunta que opináis. Creo que algunos como a mi, nos va a pillar de haberla pedido en Alemania y que llegue en stock español. Solo tengo hoy para cancelar en Alemania creo ( porque mañana me la envían y me la cobrarán).

La de amazon Alemania es neon ( y me llama la atención) pero cuesta 14euros mas por el envió etc.. Me llega el 19Julio.
La de amazon España no se sabe, es negra.

No se que opináis.
SrFonso escribió:Una pregunta que opináis. Creo que algunos como a mi, nos va a pillar de haberla pedido en Alemania y que llegue en stock español. Solo tengo hoy para cancelar en Alemania creo ( porque mañana me la envían y me la cobrarán).

La de amazon Alemania es neon ( y me llama la atención) pero cuesta 14euros mas por el envió etc.. Me llega el 19Julio.

No se que opináis.

estoy en las mismas.. vaya dilema
En un comentario desde el tweet de game que avisa de las reservas dicen que a los que hayan reservado tienen garantizado al 100% que se las mandan en la próxima remesa que sera antes de agosto... A ver si hay suerte [boing]
ShorlakGamer escribió:
SrFonso escribió:Una pregunta que opináis. Creo que algunos como a mi, nos va a pillar de haberla pedido en Alemania y que llegue en stock español. Solo tengo hoy para cancelar en Alemania creo ( porque mañana me la envían y me la cobrarán).

No se que opináis.

estoy en las mismas.. vaya dilema

En Amazon hay 30 días desde que llega el paquete para devolverlo sin compromiso, incluso aunque la hayas abierto y usado.
y de otros lugares , mediamarkt , carrefour , alcampo se sabe algo?
Game de Loranca en Fuenlabrada
Me acaban de llamar porque me tenían en la lista de espera. Yo ya la tengo y no la voy a pillar. Por si alguien quiere intentarlo allí...

‭+34 916 045 473‬
Yoshi216 escribió:@Zets Puedes ir a su tienda y preguntar allí. GAME españa ya ha confirmado que también se puede reservar por la tienda física.

Es mejor preguntar directamente a tienda, las hay en las que cerraron las reservas y el primero que llegue se la queda.
jorguito104 escribió:y de otros lugares , mediamarkt , carrefour , alcampo se sabe algo?

Antes de anular el pedido de fnac.es hablé con ellos y aún no tienen noticias... Yo imagino que con la salida de splatoon habrá remesa en todas las grandes superficies, el tema es cuantas
Ni la gris se puede reservar ya jajajaj que exitazooo
Hola,

Por si os sirve de algo... tenia hecha la reserva en la Game de Barnasud (Gava - BCN). Hoy me han llamado que les llegarán la semana que viene o la otra como muy tarde, que si quiero formalizar la reserva me pase a dejar los 20€ de paga y señal.

Me han dado la opción de reservar tanto la gris como la neon.

Saludos,
Joker73R escribió:@juanmiguelrr Yo aún ando a la espera. Creo que soy el único del grupo que salió el lunes pasado.

A mi me cambió a "En reparto" esta mañana y la repartidora me ha llamado ya que estaba sustituyendo a un compañero. Vamos toda una odisea hasta el final...

¡Suerte compañero! A ver si a lo largo del día ya la tienes.
Pues desde la app del GAME puedes reservar tanto la neon como la gris, fecha prevista el 20 de julio, y tambien el pack de splatoon 2 para el dia 21, y puedes recojerlo en tienda fisica
Las de Game.es han volado ya? Solo aparece "Proximamente"
papawar escribió:Las de Game.es han volado ya? Solo aparece "Proximamente"

Volaron a los 50 minutos más o menos
Reservada en la GAME (tienda física). Ahora a esperar a ver si llegan sobre el 20 de julio. :)
Hola, estoy en Viena por motivos de trabajo y el sábado me patee como un cabrón todos los MediaMarkt, Saturn, Libro, GameStop y similares.

Agotada everywhere.

Esta consola es una puta locura en toda Europa... :-? :-? :-?
garruk90 escribió:Hola, estoy en Viena por motivos de trabajo y el sábado me patee como un cabrón todos los MediaMarkt, Saturn, Libro, GameStop y similares.

Agotada everywhere.

Esta consola es una puta locura en toda Europa... :-? :-? :-?

Y en todos lados!!! :p
Fíjate que hasta en Japón [carcajad]
Hale, os dejo un hueco libre en Amazon Alemania. Pillada la del Game. Nos vemos por el foro!
Acabo de recibir el mensaje de Amazon Alemania actualizando la fecha de entrega al 21 de Julio. Nada mal! En comparación con tiendas físicas de España donde voy a preguntar y les falta darme palmaditas en la espalda.... [agggtt]
Esta mañana en Media Markt hubo unos minutos donde había stock de la Neon. La he pedido para entrega en tienda y ya está aquí XD :

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 5U88Wu.jpg

Me han dicho han recibido stock e irán sacando. Mi consejo, que uséis directamente el link del producto, porque la página principal de Media Markt no actualiza en el buscador. Se supone actualizarán cada mañana.

Este es el link para la Neon:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... on-1353575

Y este para la Gris:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124

Saludos!
Si que han volado rápido las de GAME, por suerte parece que empiezan a llegar unidades a España. Alguien sabe algo de Amazon.es? He leído comentarios sobre la gris, de la neón no hay noticias?
pues en canarias a seguir esperando como en el resto de la peninsula a ver si informan de algo en mediamarkt carrefour , etc
Como no tengo prisa he optado por comprar la Neon en Amazon.es, mientras llegue para antes del Mario Odyssey ya me está bien XD.
reddish escribió:@tucho55 la pedi el dia 5, enviada el dia 6

Que me diceees ??? La pedí el día 5 también y los de ups y amazon me dicen cosas diferentes, unos que llega el 12 y el otro el 17-24 de julio...

Arrrrh si no me llega hoy a ver si mañana sí.

Gracias por la info
En teoría me debería llegar en breves, me ha cambiado el tracking de Amazon (el de Correos sigue frito desde el viernes) a "Out for delivery". Cruzo los dedos.
Tengo una duda, ¿la provincia influye? Porque yo vivo en Málaga, y la pedí al mismo tiempo, en Amazon.de que algunos a los que ya les llegó :(
@rapmetal91 Lo dudo, del grupo de Alemania les ha llegado antes a gente de Jaén, Barcelona, Madrid... Y yo que soy de Madrid estoy esperando aún.
@Joker73R vaya, gracias. Esto es un poco locura. Espero que se resuelva pronto
A mi sé supone que sale hoy la consola desde amazon.de para llegada el 19 pero me da que no va a suceder
La verdad que parece que la diferencia a dia de hoy entre Alemania y el resto de Europa (quitando quizas francia y reino unido) es bastante grande. Alemania parece que saca remesas todas las semanas incluso un par de veces. Los que reservaron la semana pasada a principios la recibieron a finales de semana (Todos menos Joker que aun sigue esperando el pobre hombre :p ) Y los que reservamos a finales de la pasada tenemos fecha de envio para mañana, con fecha estimada el 19 ( todos sabemos que siempre tiran a lo largo pa no pillarse los dedos). Estoy seguro que alguno la recibira a finales de semana, y el resto lunes o martes de la siguiente a mucho tardar.
Yo insisto vienen más a España, yo he comprado hoy en el mismo día, 306€ en Media Markt. Y vienen más seguro. Me da que en un par de semanas habrá por todos los lados y dejar de pagar sobre costes, esperas online y especuladores.

Saludos!
MadKelva escribió:Yo insisto vienen más a España, yo he comprado hoy en el mismo día, 306€ en Media Markt. Y vienen más seguro. Me da que en un par de semanas habrá por todos los lados y dejar de pagar sobre costes, esperas online y especuladores.

Saludos!

Y te dijeron algo en mediamarkt sobre fechas o algo por el estilo??
@MadKelva dios te oiga, yo la tengo reservada en el corte ingles desde el 20 de mayo pero por lo visto hay unas 11 personas delante de mi reserva y en todo este tiempo no han traído ninguna... Al menos si la encuentro en otro lado me devuelven el dinero de reserva pero aun así es imposible!
jorguito104 escribió:
MadKelva escribió:Yo insisto vienen más a España, yo he comprado hoy en el mismo día, 306€ en Media Markt. Y vienen más seguro. Me da que en un par de semanas habrá por todos los lados y dejar de pagar sobre costes, esperas online y especuladores.

Saludos!

Y te dijeron algo en mediamarkt sobre fechas o algo por el estilo??

Hoy duraron como 10 minutos, la chica me ha dicho que tienen más en el almacén, que no les ha dado tiempo a preparar. Estoy seguro van a sacar estos días, pero hay que ir como puse en un post anterior con el link directo del producto en tanto el stock no se normalice.

Saludos!

bua seria lo suyo la de media market, lo que nos ahorramos respecto de alemania son 40e, un juego practicamente..
ShorlakGamer escribió:

Saludos!

bua seria lo suyo la de media market, lo que nos ahorramos respecto de alemania son 40e, un juego practicamente..

Bua me acabo de enterar de lo de mediamarkt
Siempre la han tenido a ese precio? Si la mantuviesen asi hasta que tengan unidades sería una gran opcion
es que como dices por aqui, es un juego de diferencia y a mi la espera me compensa
Y me la han enviado hoy de amazon.de me cago en dios xD
He pasado por Carrefour de san Juan (Alicante) y nada de nada, al que le he preguntado dice que ni idea de cuando llegan y que llevan una temporada sin recibir ni 1...
A ver si el día 12 hay mas suerte!!
https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-K ... ndo+switch

La switch con el zelda y el dlc y una funda por 399. ¿Opiniones?

edito: nada, esa oferta es solo para prime de alemania y austria :( [tomaaa]
Obebryan escribió:Pues desde la app del GAME puedes reservar tanto la neon como la gris, fecha prevista el 20 de julio, y tambien el pack de splatoon 2 para el dia 21, y puedes recojerlo en tienda fisica

A la hora de hacer la reserva te dice esa fecha también?? Porque to he reservado y en la reserva, en fecha me pone sin stock
Por fin mi switch gris comprada el 16/06 en Fnac FR ha sido enviada hoy día 10/07... ahora me aparece un número diferente... como puedo ver el seguimiento?

Alguien sabe cuánto tarda en llegar ?
Hola, esta tarde me llamaron los del Game en el que estaba haciendo lista de espera para decirme que podía reservar. En el ticket pone "Reserva remesa de Julio", y por lo que parece llevan todo el día llamando a gente y permitiendo reservar. Tampoco quiero crear falsas esperanzas a nadie, pero tiene buena pinta esto.
18284 respuestas